POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeSáb 19 Ago 2017 - 20:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 46610
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeSáb 19 Ago 2017 - 21:25

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Janet-Gardner-Janet-Gardner-2017

La cantante de Vixen, primer disco en solitario con su novio un par de décadas más joven....
A ver que tal....
Muy bien Janet, di que si, no solo los tíos con pasta tienen derecho a empotrar tías 20 o 25 años más jóvenes.... Enhorabuena, si yo Tuviera tu edad y tu "pasta" también prefiriria tirarme a tíos de 30 que no de 55.... O igual es amor!!!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 570E4D00-original-vixen-singer-janet-gardner-marries-musician-justin-james-image

no creo q tenga mucha pasta,su oficio aparte de cantar es ser higienista dental,y eso no creo q dé para hacerse rico...pero yo creo q sigue estando rica,y si no,pregúntale al Murci... :bat-ozzy:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeSáb 19 Ago 2017 - 21:38

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Janet-Gardner-Janet-Gardner-2017

La cantante de Vixen, primer disco en solitario con su novio un par de décadas más joven....
A ver que tal....
Muy bien Janet, di que si, no solo los tíos con pasta tienen derecho a empotrar tías 20 o 25 años más jóvenes.... Enhorabuena, si yo Tuviera tu edad y tu "pasta" también prefiriria tirarme a tíos de 30 que no de 55.... O igual es amor!!!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 570E4D00-original-vixen-singer-janet-gardner-marries-musician-justin-james-image

no creo q tenga mucha pasta,su oficio aparte de cantar es ser higienista dental,y eso no creo q dé para hacerse rico...pero yo creo q sigue estando rica,y si no,pregúntale al Murci... :bat-ozzy:



Higienista dental en USA?
MILLONARIA!!!!
Recuerdo tener una amiga americana y me decía que hace ya años un empaste le costó 80.000 pelas y poner un diente unas 500.000 pelas.... En usa todo es carisimoooooooo en estos temas.
Ir a urgencias, solo por ir 200 dolares y luego lo que te pase
Un parto sobre 18.000 dolares y con seguro....
Un brazo roto a un tío que salió en madrileños por el mundo 12000 dolares

Usa es un país  genial..... Siempre que estés sano...
Así que pasta algo Tendrá.... Y si para 55 tacos esta muy muy rica


El tío toca o tocaba en tyketto a todo eso

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 0:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 51akBlFIgXL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 0:43

He tenido una de mis periódicas fiebres Lizzy este verano. Una de las enésimas veces que reproduje en youtube el "Old Town" del bueno de Phil en solitario (mira que me emociona ese tema cada vez que lo oigo), me encontré con este video a la derecha de la página:



Me pareció muy maja la versión de estos chavales de Bilbo y una rápida googleada después me encontraba en su bandcamp escuchando su último disco. Muy recomendable.

https://highlightsrock.bandcamp.com/album/shine-on

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 1:22

Perales escribió:
He tenido una de mis periódicas fiebres Lizzy este verano. Una de las enésimas veces que reproduje en youtube el "Old Town" del bueno de Phil en solitario (mira que me emociona ese tema cada vez que lo oigo), me encontré con este video a la derecha de la página:



Me pareció muy maja la versión de estos chavales de Bilbo y una rápida googleada después me encontraba en su bandcamp escuchando su último disco. Muy recomendable.

https://highlightsrock.bandcamp.com/album/shine-on

Coño Rafa, hace un tiempo que ando acordándome de vd. preguntándome dónde se había metido, me alegra mucho verte de nuevo y cómo no, gracias a tus recurrentes fiebres del sonido Lynnot Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 2:08

Maese Maestre escribió:
Coño Rafa, hace un tiempo que ando acordándome de vd. preguntándome dónde se había metido, me alegra mucho verte de nuevo y cómo no, gracias a tus recurrentes fiebres del sonido Lynnot Very Happy

Mucho lío, amiguete. Nada fuera de lo normal... el curro, la peque (cada vez menos peque, nueve añazos ya)... vamos, como todo hijo de vecino.

Llevo además más de seis meses pasando bastante del ordenador. Estoy en plan analógico total, pinchando viejos discos y leyendo mogollón. En papel, por supuesto. ¡Muerte a los ebooks! Internet me da cada vez más pereza y me limito a enchufarme para bajarme las series que sigo, alguna que otra peli y un disquete de vez en cuando. Es en el curro, donde estoy ahora mismo, donde navego más para vencer el tedio de los turnos de noche.

De hecho, me encantaría poder hacer como el bueno de Serpiente Plissken y freír todos y cada uno de los dispositivos electrónicos. Me gotea el colmillo cuando pienso en qué harían todos esos zombis que viven la vida a través de su puto smartphone y las apestosas redes sociales.



Eso sí, sois de los sitios que visito fijo cuando navego. Así que cuidadín: Perales is watching!

Un abrazo muy fuerte, Johnny.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 4:05

Venga, voy a hacer mi pequeña aportación a la semana del Country antes de volver a desaparecer de aquí durante otros seis meses. Laughing Laughing Laughing


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 8:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 MI0002191686.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 15:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Exodus_-_Let_There_Be_Blood

Menos mal que esto de regrabar discos clásicos un par de décadas después no se ha puesto de moda
Como no soy fan a muerte de la banda me lo como, entiendo que un fan piense que es una falta de respeto

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 17:37

Perales escribió:
Maese Maestre escribió:
Coño Rafa, hace un tiempo que ando acordándome de vd. preguntándome dónde se había metido, me alegra mucho verte de nuevo y cómo no, gracias a tus recurrentes fiebres del sonido Lynnot Very Happy

Mucho lío, amiguete. Nada fuera de lo normal... el curro, la peque (cada vez menos peque, nueve añazos ya)... vamos, como todo hijo de vecino.

Llevo además más de seis meses pasando bastante del ordenador. Estoy en plan analógico total, pinchando viejos discos y leyendo mogollón. En papel, por supuesto. ¡Muerte a los ebooks! Internet me da cada vez más pereza y me limito a enchufarme para bajarme las series que sigo, alguna que otra peli y un disquete de vez en cuando. Es en el curro, donde estoy ahora mismo, donde navego más para vencer el tedio de los turnos de noche.

De hecho, me encantaría poder hacer como el bueno de Serpiente Plissken y freír todos y cada uno de los dispositivos electrónicos. Me gotea el colmillo cuando pienso en qué harían todos esos zombis que viven la vida a través de su puto smartphone y las apestosas redes sociales.



Eso sí, sois de los sitios que visito fijo cuando navego. Así que cuidadín: Perales is watching!

Un abrazo muy fuerte, Johnny.

La leche, es cierto tío, la única vez que nos vimos en persona tu señora estaba embarazada jaja Very Happy

Respecto a todo lo demás que comentas de acuerdo 100% tío... yo cuando me conecto a internet siempre sigo el mismo proceso; primero entro en los principales diarios digitales y miro las noticias de cabecera, no me interesa nada más ya que si sigues bajando lo normal es encontrarte en antaño serios periódicos con tremendas novedades sobre DJ Pakirrín o el tal Risto y su esposa (por supuesto jamás leo los comentarios de las noticias, las cloacas de la red). Luego miro mi correo personal a ver si hay algo (generalmente spam), abro mi cutreperfil de Facebook unos segundos a ver si alguien me ha escrito (para lo único que lo uso, mensajería y promo cuando tengo algo que presentar), repaso algunas webs musicales y finalmente aterrizo en Popuheads, leo lo que comenta la peña, unas veces escribo, otras no, todo depende de la pereza del día... pero una vez hecho ese ritual que parece mucho pero me lleva quince minutos, el resto del día casi ni me conecto.

Uso mi ordenador, a modo de estudio de grabación, de hecho por vez primera en mi vida estoy ahorrando para ponerle un procesador potente y que me rinda con dos cojones, apenas tengo programas instalados y es casi exclusivo para grabar. Tengo un móvil de esos muy modernos que no tiene ni una puta app salvo la del banco y el Dropbox, ni Whatsapp tengo ya, ayer eliminé la cuenta y desinstalé la aplicación. Estuve mucho tiempo sin esa espantosa aplicación y hace poco volví a caer en uno de mis impasses donde me da por ser 'normal' pero lo siento, eso no es para mí. Mi teléfono nunca sufre problemas de batería porque se pasa la semana apagado y solo lo enciendo 'previa cita' (esto significa, email de algún colega 'tú desgraciao, enciende el puto móvil que te estoy llamando!!' jaja)... y básicamente hago como tú, CD's, vinilos, DVD's o Bluray (últimamente me ha dado por ver cine, que hace tiempo que no veía pelis porque era incapaz de concentrarme frente a la pantalla), y todavía tengo pendiente el gran reto precisamente a causa de esto último, ponerme a leer un montón de libros que tengo pendientes.

Mientras nosotros podamos seguir haciendo esas cosas, Rafa, allá todos esos zombies con sus tristes vidas.


Última edición por Maese Maestre el Dom 20 Ago 2017 - 17:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 17:42

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 MI0002191686.jpg?partner=allrovi

Este directo tiene algo muy extraño... me repele el sonido pero no puedes dejar de oirlo como empieces Very Happy

EDITO: Acabo de ponerlo, hace un huevo que no lo oía, gran sugerencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 19:30

Un directo que en su día fue repudiado por todo el mundo a causa especialmente del guitarrista que llevaba DIO en aquellos tiempos (Tracy G) y de que los dos discos de aquella época 'eran malos' (vamos, lo mismo que se llevaba diciendo tras 'The Last In Line'). Particularmente vi a DIO dos veces en aquellos tiempos y disfruté de aquellos conciertos como si me fuese la vida en ello. Para empezar, a mí sí me gustaban aquellos discos, debe ser que tengo una especie de chip puñetero para que me atraiga todo lo que los eruditos dicen que no es 'cool'. Aquellos conciertos eran demoledores, comenzaba con una o dos canciones de sus discos recientes para pasar a dos horas sin descanso donde te aniquilaba a base de clásicos de Rainbow, Black Sabbath y en solitario. Y aún así lo único que leías luego era que el guitarrista 'era malo y destrozaba los temas'. Debe ser que uno es idiota y solo iba a pasarlo bien porque nunca tuve una sola pega para esas actuaciones. Y huelga decir que disfruté muchísimo este directo cuando salió y sigue siendo mi favorito de todos los que se han publicado del pequeño Elfo de la gran voz.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Front27
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 0:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Snakec11
Cada vez me gusta más
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 0:37

A mí me ha dado hoy por oir la etapa apestada de DIO, la que comprende desde 'Lock up the wolves'... hasta su muerte. Concretamente un disco al que en su día no le di el mínimo credito y hoy me parece una obra excelente, es 'Magica'

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Front28

Cuando salió me pilló en mi epoca de radical Popuhead y estaba descubriendo tal cantidad de cosas y sonidos nuevos que había abandonado casi por completo el heavy metal que tan importante fue para mí en el pasado. Y no es porque el Popu como era previsible se cargase este disco como tantos otros, es que ya no salía de mí ni prestarle atención a un nombre que me olía a naftalina pura en aquellos tiempos. La verdad es que de cada trabajo de DIO 'stinking era', se salvan un buen puñado de temas, algo que tiene mucho mérito para un artista tan grande si, pero repetitivo como él solo.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 7:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Nazareth-Razamanaz-Frontal


Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 7:51

Maese Maestre escribió:
A mí me ha dado hoy por oir la etapa apestada de DIO, la que comprende desde 'Lock up the wolves'... hasta su muerte. Concretamente un disco al que en su día no le di el mínimo credito y hoy me parece una obra excelente, es 'Magica'

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Front28

Cuando salió me pilló en mi epoca de radical Popuhead y estaba descubriendo tal cantidad de cosas y sonidos nuevos que había abandonado casi por completo el heavy metal que tan importante fue para mí en el pasado. Y no es porque el Popu como era previsible se cargase este disco como tantos otros, es que ya no salía de mí ni prestarle atención a un nombre que me olía a naftalina pura en aquellos tiempos. La verdad es que de cada trabajo de DIO 'stinking era', se salvan un buen puñado de temas, algo que tiene mucho mérito para un artista tan grande si, pero repetitivo como él solo.

Mi primera vez con Dio fue en la gira de Magica y flipé en colores como cantaba el pequeño gran hombre. Para mí no había olor a naftalina ni nada por el estilo, estaba empezando a descubrir a Dio (la banda), venía de descubrir los discos de Ronnie James con Rainbow y Black Sabbath... Recuerdo que me pillé Magica en el Corte Inglés, me lo grabé en cinta y lo cambié por otro. Iba cambiando los CDs hasta que algún dependiente se coscaba de que ya era la cuarta o quinta vez que lo cambiaba y me coloreaba la cara Razz Razz Razz

Me gustaría escucharlo otra vez porque hace muuuuuucho tiempo que no lo hago, pero me da una pereza...

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 11:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Marjon-disco


Betty Davis era una tía de armas tomar, llegó a tener en su puño a todo un icono del siglo XX, al cual volvió loco de celos. Crecida bajo un entorno muy liberal, era todo provocación, tenía un cuerpazo de escándalo, trabajó como modelo, aunque aquello era demasiado banal para un carácter arrollador y las ganas de comerse el mundo que tenía la pantera, no cabe duda que era una mujer muy adelantada a su época. Entró en los ambientes rockeros, conoció a Hendrix, se enrolló con Miles Davis. El genial músico de jazz, ciego de pasión, le puso todo un supergrupo a su disposición, gente de Santana, Sly and the Family, The Pointer Sisters y allí estaba ella, arrogante y desafiante, con su look espacial escupiendo versos sobre el sexo sucio acompañada de un funk grasiento, guitarrero y enfermizo. Pienso que sus méritos, intenciones y descaro estaban por encima de sus temas pero sin duda sirvió de fuerte influencia a posteriores generaciones.


https://www.youtube.com/watch?v=bgmc6-L81bE

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 11:46

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Janet-Gardner-Janet-Gardner-2017

La cantante de Vixen, primer disco en solitario con su novio un par de décadas más joven....
A ver que tal....
Muy bien Janet, di que si, no solo los tíos con pasta tienen derecho a empotrar tías 20 o 25 años más jóvenes.... Enhorabuena, si yo Tuviera tu edad y tu "pasta" también prefiriria tirarme a tíos de 30 que no de 55.... O igual es amor!!!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 570E4D00-original-vixen-singer-janet-gardner-marries-musician-justin-james-image
vaya tio con suerte este..................

eso me recuerda a lo que descubrí ayer mismo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 11:55

Maese Maestre escribió:
A mí me ha dado hoy por oir la etapa apestada de DIO, la que comprende desde 'Lock up the wolves'... hasta su muerte. Concretamente un disco al que en su día no le di el mínimo credito y hoy me parece una obra excelente, es 'Magica'

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Front28

Cuando salió me pilló en mi epoca de radical Popuhead y estaba descubriendo tal cantidad de cosas y sonidos nuevos que había abandonado casi por completo el heavy metal que tan importante fue para mí en el pasado. Y no es porque el Popu como era previsible se cargase este disco como tantos otros, es que ya no salía de mí ni prestarle atención a un nombre que me olía a naftalina pura en aquellos tiempos. La verdad es que de cada trabajo de DIO 'stinking era', se salvan un buen puñado de temas, algo que tiene mucho mérito para un artista tan grande si, pero repetitivo como él solo.
este disco sabe a gloria,,tras los experimentos de los 90..........personalmente me quedo con el siguiente "Killing the dragon",,,,,más rockero. Y su último disco también está muy bien "Master of the moon".....
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 20:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71mg-1G6ADL._SX355_

Este es el que menos he escuchado y el que menos me atrae, aún así tiene buenos momentos como este


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 20:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Album_cover_of_%22Dark_Roots_of_Earth%22_album_by_Testament
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 568715

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 9:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 619KBGxGj5L._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 9:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 QOTSA_VILLAINS_1200X1200_9da2f804-26e1-4e06-b1bc-aace087c9cd8_1024x1024¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 File

Ayer, tarde de novedades. El nuevo de QOTSA. No sé, más de lo mismo. A la séptima canción lo he dejado. Y el nuevo de Grizzly Bear, que en una primera escucha me ha parecido una continuación muy inferior al aclamado 'Shields'. Lo seguiré intentando... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 10:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Resize_1359998813
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-