POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 2:43 am

Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81tKCwAnrzL._SL1200_

Definitivamente, 'So you wannabe an outlaw' recupera al Steve Earle de los mejores tiempos. Firme candidato a disco del año.... cheers  cheers  


Saludos bigotes :Vazquez:

Hola, Cris. Ese es el icono de 'estoy buscando un enlace. Tú eres mi hombre'... Cool Cool Cool

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tumblr_mvxak7Dgbm1rnq0vfo1_400

Conmigo no cuentes.... Razz Razz

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 3:35 am

Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81tKCwAnrzL._SL1200_

Definitivamente, 'So you wannabe an outlaw' recupera al Steve Earle de los mejores tiempos. Firme candidato a disco del año.... cheers  cheers  


Saludos bigotes :Vazquez:

Hola, Cris. Ese es el icono de 'estoy buscando un enlace. Tú eres mi hombre'... Cool Cool Cool

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tumblr_mvxak7Dgbm1rnq0vfo1_400

Conmigo no cuentes.... Razz  Razz

Spoiler:

cheers cheers cheers cheers Qué rapidez!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sombra
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 3:48 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81ZbC8jmkrL._SL1500_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 4:16 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Voivod_DimensionHatross_hires_DeluxeExpandedEdition_4050538214581
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 4:27 am

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 61ruioOvc5L

Primera escucha...

Una bestialidad de directo, palidecen las versiones de estudio al lado de estas.

Lástima que al lumbreras de la discográfica de turno no se le ocurriese otra cosa en la edición CD (la única que conozco, que me corrijan Cutix o Aumba sin en vinilo era igual) en resumir el LP en tan solo 4 pistas que conglomeran 5 o 6 temas cada una sin cortes entre ellas :yourecrazy:

...En el vinilo cada canción tenía su corte, no esa chapuza del CD.

Hoy en día, es menos problema porque puedes escuchar las canciones de mil maneras diferentes, youtube, spotify etc etc, pero cuando se editó en CD, que yo lo compré a pesar de tenerlo en LP y casete, me pillé un buen rebote y lo explico. La versión de Princesa Equivocada, que aparece en ese directo, es para mi la mejor en la historia del grupo, han salido otras pero no se le acercan, pues bien...para escucharla o simplemente grabarla en un recopilatorio, algo que en mi caso es muy frecuente, tenías que escuchar antes La Fiesta, y aunque me gusta también ese tema, me jorobaba bastante tener que esperar 4 minutos cuando el deseo era hacerlo YA.

El error de no incluir su canción bandera, como comentamos precisamente la semana pasada Juanvi y servidor, es un error imperdonable. Es como si AC/DC no incluyen Highway to hell o Baron Rojo Los Rockeros van al infierno, en Al Rojo Vivo. Una chapuza total. Sólo se salva ese directo por lo que tiene....pero lo que falta es imperdonable.
Podía haber sido todavía más bestia.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 4:32 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 14619227419103
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 4:33 am

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Otro de esos casos donde los adelantos estropean en tu imaginación el resultado final. Contra todo pronóstico me está gustando un cojón lo nuevo de los Quiet Riot actuales. Cutix y Jovigui, escuchadlo tíos!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Brthtr10

La producción es mejorable, pero grandes temas pardiez, y qué gran cantante tienen actualmente. Tiene su estilo y en directo borda los temas de Kevin. Es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Y yo lo tomo.


...Me pongo con este disco ahora mismo.
Tengo la tarde libre.

Las expectativas son casi nulas....pero bueno. Lo mismo me sorprende.

Lo escucho y te cuento so marrano.  Wink

Adios.

.



...Bueno...pues pssssssssssssssssssssssssssss.

Ni frío ni calor Maese.
No molesta, es Hard Rock...pero esa voz por momentos es algo irritante. Me recuerda a algunos de los grupos Heavys coñazo de los 80's, tipo RAVEN o algo así. Muy aguda y chirriante como una tiza en el encerado del cole.
Ni de coña podemos llamar a esto QUIET RIOT.
Un 5 raspadito...tirando a 4'5.

A ver si mejora en Septiembre.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 4:34 am

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 14619227419103

...No doy Crédito Pete. affraid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Credito1

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 4:37 am

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81ZbC8jmkrL._SL1500_


...No he escuchado ni un segundo de este disco.

La portada no me gusta nada de nada. Metallica en estos momentos es un grupo que no existe para mi. Leo que este trabajo está potable...pero a mi me apetece potar al ver a estos tios en la actualidad.
Seguro que se me pasará...quizá con 70 años le doy una oportunidad.

Adios.

Folo...que documental de ILEGALES mencionaste antes. Ya salió Mi vida entre las hormigas??????
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 4:42 am

Cutix escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81ZbC8jmkrL._SL1500_


...No he escuchado ni un segundo de este disco.

La portada no me gusta nada de nada. Metallica en estos momentos es un grupo que no existe para mi. Leo que este trabajo está potable...pero a mi me apetece potar al ver a estos tios en la actualidad.
Seguro que se me pasará...quizá con 70 años le doy una oportunidad.

Adios.

Folo...que documental de ILEGALES mencionaste antes. Ya salió Mi vida entre las hormigas??????

...Yo le di una oportunidad y me gustó tanto que,acabé comprandomelo :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 4:59 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 01e4b35886ff2c46acb6da19e8ee0c3c.1000x1000x1
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 5:33 am

Cutix escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81ZbC8jmkrL._SL1500_


...No he escuchado ni un segundo de este disco.

La portada no me gusta nada de nada. Metallica en estos momentos es un grupo que no existe para mi. Leo que este trabajo está potable...pero a mi me apetece potar al ver a estos tios en la actualidad.
Seguro que se me pasará...quizá con 70 años le doy una oportunidad.

Adios.

Folo...que documental de ILEGALES mencionaste antes. Ya salió Mi vida entre las hormigas??????

Si tío, ese documental es, me lo pasó un colega catalán, y ha estado unos días en Youtube, es muy bueno.

Que tema emblemático echas en falta en este directo?
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 5:36 am

Dragonauta escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81ZbC8jmkrL._SL1500_


...No he escuchado ni un segundo de este disco.

La portada no me gusta nada de nada. Metallica en estos momentos es un grupo que no existe para mi. Leo que este trabajo está potable...pero a mi me apetece potar al ver a estos tios en la actualidad.
Seguro que se me pasará...quizá con 70 años le doy una oportunidad.

Adios.

Folo...que documental de ILEGALES mencionaste antes. Ya salió Mi vida entre las hormigas??????

...Yo le di una oportunidad y me gustó tanto que,acabé comprandomelo :facepalm:

Yo también me lo pillé, la edición especial, Rolling Eyes
Tiene 8 temas que disfruto bastante, pero de los doce habría quitado 2 o 3 y habría quedado mejor.
El tercer CD también esta muy bien, un tema inédito, varios versiones y varios temas en directo.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 5:42 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Drive-by-truckers-american-band-album-cover-art
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 5:47 am

Folo escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81ZbC8jmkrL._SL1500_


...No he escuchado ni un segundo de este disco.

La portada no me gusta nada de nada. Metallica en estos momentos es un grupo que no existe para mi. Leo que este trabajo está potable...pero a mi me apetece potar al ver a estos tios en la actualidad.
Seguro que se me pasará...quizá con 70 años le doy una oportunidad.

Adios.

Folo...que documental de ILEGALES mencionaste antes. Ya salió Mi vida entre las hormigas??????

Si tío, ese documental es, me lo pasó un colega catalán, y ha estado unos días en Youtube, es muy bueno.

Que tema emblemático echas en falta en este directo?


...El más emblemático de todos.
La canción por la que ILEGALES pasarán a la historia.

TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES.

Al final aparece un reprise, pero NO ES ESE TEMA. Es una estafa. Así terminaban los conciertos, destrozando todo y se largaban...por eso suenan los ruidos. Pero falta la canción.

El documental lo estoy esperando desde hace meses. Abrí un topic por el foro y todo...he visto muchos fragmentos pero no el documental entero y terminado.

Adios.

Este topic.

https://www.popuheads.com/t1536-mi-vida-entre-las-hormigas?highlight=mi+vida+entre+las+hormigas
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 5:51 am

Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 14619227419103

...No doy Crédito Pete.  affraid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Credito1

Adios.


¡¡Coño!! ¿La portada de Nevermind también? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 5:51 am

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Drive-by-truckers-american-band-album-cover-art

¡Qué tostón se ha vuelto esta banda! pale pale
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 5:56 am

...En la actualidad se siguen haciendo discos que recuerdan al Heavy Metal de los 80's...pero NO SUENAN IGUAL CORCHOLIIIISSSSS.

Esto en su momento me parecía HEAVY METAL de 4ª categoría. Por casa tengo el disco comprado con el sudor de mi hucha. Lo escucho hoy y esas guitarras suenan mil veces mejor que los corremástiles de hoy, que si...tocaran muy bien, pero la parte sucia del Heavy Metal, la parte punki, se la han saltado.

Heavy Metal de 4ª en 1983. Champions en 2017.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Img_20150613_084127


Pintazas!!!





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 5:59 am

Pete Maravich escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Drive-by-truckers-american-band-album-cover-art

¡Qué tostón se ha vuelto esta banda! pale pale

Discrepo, este disco me parece una delicia. Pocos decibelios, sí, pero mucho talento.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 5:59 am

Pete Maravich escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 14619227419103

...No doy Crédito Pete.  affraid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Credito1

Adios.


¡¡Coño!! ¿La portada de Nevermind también? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

...LA PORTADA ES BUENÍSIMA cheers cheers

Y el disco también.

Hoy se cumple aniversario de algo relacionado con Nevermind.

Leí no sé donde que hace años tal día como hoy, una radio pincho su single y la música cambió para siempre.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 6:04 am

...Tras THE RIGHT TO ROCK...me sodomizo con este otro disco que no conocía y escucho por vez primera.

Seguro que Jovigui tendrá mil anécdotas al respecto del grupo. Creo recordar que el anterior que puse, lo produce mister Money Simmons. Este otro, ni flowers. Las pintas ya son otras. Más horteras si eso era posible.
Ojalá vuelvan los horteras al Rock. Queremos rimel, hits, laca...y canciones con estribillos joder.





Adios.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 6:08 am

Cutix escribió:
...Tras THE  RIGHT TO ROCK...me sodomizo con este otro disco que no conocía y escucho por vez primera.

Seguro que Jovigui tendrá mil anécdotas al respecto del grupo. Creo recordar que el anterior que puse, lo produce mister Money Simmons. Este otro, ni flowers. Las pintas ya son otras. Más horteras si eso era posible.
Ojalá vuelvan los horteras al Rock. Queremos rimel, hits, laca...y canciones con estribillos joder.





Adios.


Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 6:09 am

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Crazy_lixx_-_ruff_justice_cover_hi
me ha gustado...pero sin pasarse.....demasiada azúcar por momentos
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 6:10 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 O0570057011322738283

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 6:11 am

Juanvi escribió:
Pete Maravich escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Drive-by-truckers-american-band-album-cover-art

¡Qué tostón se ha vuelto esta banda! pale pale

Discrepo, este disco me parece una delicia. Pocos decibelios, sí, pero mucho talento.

Ni decibelios, ni melodías, ni nada de nada; y no sólo éste, sino también 'English oceans' o 'Go go boots'. Ya no reconozco a la banda de la que fui muy fan hace tiempo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-