POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeThe dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeLun 24 Jul - 15:14

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Various-artists-the-best-punk-album-in-the-worldever-cd

Aquí una encuesta para que cada forrero interesado en el tema deje su docena de discos preferidos del punk. Sólo voy a poner una limitación, tienen que ser a partir del primer big band que se vivió casi simultaneamente a ambas orillas del Atlántico, allá por el 76, quicir, no valen protopunks como Stooges o New York Dolls, banda de por sí muy importantes que tampoco quiero que copen la encuesta, algo que seria muy fácil que ocurriese, me temo. A partir de aquí, pues lo que queráis, también valen coetáneos no 100% punks pero sí afines e importantes al nacimiento de esta movida, como por ejemplo Blondie, Mink DeVille, Patti Smith, etc, y géneros o derivados de todo ese rollo, eso sí, no os hagáis trampas al solitario y que se encuentre algún rastro de esta música en su propuesta o en su actitud, no vayamos a hilar tan fino que alguno acabe votando los Spandau Ballet drunken Tambien valen nacionales. Puntuaré desde doce puntos el primero hasta abajo. El que no llegue a doce que vote los que pueda, al menos siete u ocho. Para el viernes los resultados.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66546
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeLun 24 Jul - 15:32

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Tumblr_mqqbo9zO9l1qgy1evo4_250


Pues me lo tomaré con calma por mucho que "calma" sea un término opuesto al punk.  Y aquí sí, en este hilo nihi- lista (momento cutix) voy a intentar ceñirme más al género. pirat

_________________
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeLun 24 Jul - 17:04

Lo dicho en el otro hilo, igual conozco el suficiente número de discos de este estilo como para hacer una lista, pero no sabría ordenarlos y no quisiera que mi lista desvirtuase la clasificación final. Asi que, aunque me fastidia, que me gusta hacer listas, en este sondeo me abstengo.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeLun 24 Jul - 17:30

¡El rayo soy, donde me llamen voy!  cheers Bueno, pues aquí van mis 12, me dejo muchos, pues 12 son muy pocos, pero he aquí una docena de discos de punk rock o derivados que han marcado profundamente mi existencia; algunos lo hicieron hace mucho tiempo, otros no tanto, pero todos han tenido un gran impacto en mí. No he querido repetir bandas para dar más juego.

1- Sex Pistols- Nevermind The Bollocks.
2- The Clash - London Calling.
3- Ramones - Ramones.
4- La Polla Records - Ellos Dicen Mierda, nosotros amén.
5- Rancid - And Out Come the Wolves.
6- Bad Religion - Stranger Than Fiction.
7- Blondie - Parallel Lines.
8- D Generation - No Lunch.
9- Dead Kennedys – Fresh Fruit of Rotting Vegetables.
10- Misfits - Walk Among Us.
11- Social Distortion - White Light, White Heat, White Trash.
12- Fugazi - 13 Songs.

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. La-polla-records-1492558124.88


Última edición por Juanvi el Mar 25 Jul - 12:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMar 25 Jul - 12:04

Pondré una lista en unos días.......tengo que buscar en mi memoria algunos....y eso lleva su tiempo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMar 25 Jul - 15:02

Bien por Juanvi y su rapidez cheers Y muy bien por ese No Lunch, uno de mis discos preferidos de los 90.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMar 25 Jul - 20:18

Aquí va mi lista, es limitada pero sincera. No pongo más porque sería rellenar y repetir demasiado los grupos ya representados, y quizás desvirtuarla con demasiado Hardcore.

1- London calling - The Clash
2- Nevermind the bollocks - Sex Pistols
3- Rocket to Russia - Ramones
4- The Clash - The Clash
5- Hear nothing, see nothing, say nothing - Discharge
6- Let´s go - Rancid
7- Can´t stand the Rezillos - The Rezillos
8- Walk among us - The misfits
9- Minor Threat Complete discography (no se si se admitirá este al ser un recopilatorio de toda su discografia)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMar 25 Jul - 21:28

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. 1280x1280

...Y los otros 9 me vale cualquiera.

Pero este de PLASMATICS sería mi TOP.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMar 25 Jul - 21:39

...En el apartado español, arriba del todo estaría este de ESKORBUTO.

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Hqdefault

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 1:03

Cutix escribió:
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. 1280x1280

...Y los otros 9 me vale cualquiera.

Pero este de PLASMATICS sería mi TOP.

Adios.

Venga va, cúrrate una lista como dios manda, tío remolón.

Jabato: Acepto ese recopilatorio de Minor Threat (estoy pez con ellos), si alguien vota el LP que contiene, Out of Step, único larga duración que sacaron, lo sumo al tuyo y a cascarla Very Happy

Por lo demás, puedes poner más Hardcore si quieres, se van a aceptar otras cosas que quizás sean menos punk, como Blondie, por poner un ejemplo, y también se puede repetir grupo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66546
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 7:52

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. A21833d9b7ac7af2cf85afd6bfa16d77--ray-stevenson-johnny-rotten



Mi lista, 20 nombres. Si resulta complicado poner unos por encima de otros, más lo es eliminar discos. Me salieron alrededor de 40 y al final llegó el momento más duro, la criba, de ahí que haya obviado injustamente el hardcore con iconos como Black Flag, Husker Du, Dead Kennedys o a irlandeses como Undertones o Stiff Little Fingers e incluso a nuevas generaciones que también deberían aparecer .

He preferido no repetir grupo ni poner nada de Lou Reed, Mink DeVille, el "Parallel Lines" de Blondie (que estaría en lo más alto) y algunos más porque pienso que su música, con tantos matices, está por encima de un género y así de paso me libro de eliminar a otros. Lista subjetiva (eso está claro) y quitando los cinco primeros, el resto podía estar en cualquiera de los otros puestos, si los he colocado de tal manera ha sido por influencia, debilidad personal, antigüedad o porque me ha salido así. ¿De verdad que tengo que dar esta charla? Ah! y pocas crestas y costras, nunca me gustaron.





The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. R-393261-1403553463-1147.jpeg

1. The Clash- London Calling

El Nuevo Testamento o el White Album del punk



The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Never_Mind_the_Bollocks%2C_Here%27s_the_Sex_Pistols


2. Sex Pistols- Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols

La Biblia y el Anticristo




The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Ramones

3. Ramones- M/T

Desde las baldosas de Queens imponiendo el "menos es más"




The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. PattiSmithHorses


4. Patti Smith- Horses


"'Jesus died for somebody's sins, but not mine". Toda una declaración de principios para tan "glorioso" disco.




The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Johnny_Thunders_So_Alone


5. Johnny Thunder- So Alone

OK, lo lógico es poner a The Heartbreakers pero es que "So Alone" es inmenso.




The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. 5302839

6. Talking Heads- 77

No es una banda punk pero estuvieron allí y su debut está próximo a sus ideales.





The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Marquee_moon_album_cover

7. Television- Marquee Moon

Punk de guitarras psicodélicas, marcianos.





The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. R-404471-1436895822-8711.jpeg



8. Billy Idol- Rebel Yell

Él lo llamó ciberpunk, yo diría punk de FM pero con calidad.






The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. The_Jam_-_In_the_City

9. The Jam- In the City

Revival mod con virulencia punk. No es mi disco preferido de ellos pero sí el más cercano al movimiento.






The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. 19126

10.The Only Ones- M/T

Toda escena tiene vencedores, vencidos y grupos malditos. Peter Perret aún vive para contarlo.






The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. R-1712979-1304159966.jpeg


11.Buzzcoks- Singles Going Steady


Precursores del punk-pop. Como unos Beatles pasados de revoluciones.




The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Rancid_-_...And_Out_Come_the_Wolves_cover

12.Rancid- ...And Out Come the Wolves

Dentro de aquel revival noventero ellos grabaron el mejor disco.






The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Eddieandthehotrods_lifeontheline


13.Eddie And The Hot Rods - Life On The Line

Pub rock ultravitaminado e hipermineralizado





The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Suicide1977


14. Suicide- M/T


Tecno-rockabillys, asesinos en serie, alaridos y pesadillas nocturnas. Innovador como pocos.





The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Gif_wire_pink_flag300

15. Wire- Pink Flag

Ellos viajaron a los 90´s quince años antes que nadie.




The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Damned_machine_gun_etiquette

16. Damned- Machine Gun Etiquette

Punk, hardcore, pop, psicodelia, shock rock, heavy metal, afterpunk, glam. Los más punks porque carecían de normas.





The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Young-loud-snotty-cover

17. Dead Boys- Young, Loud and Snotty

Para mí la carrera de Stiv Bators está por encima de cualquier disco suyo, pero éste ya es mítico.





The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Social_Distortion_-_Somewhere_Between_Heaven_and_Hell_cover

18. Social Distortion- Somewhere Between Heaven and Hell

Punk y actitud hardrockera. De lo mejor de los 80´s a nuestros días





The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Themodernlovers


19. The Modern Lovers- M/T

Jonathan Richman y la herencia de la Velvet





The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. THE+DICTATORS+LP+1

20. The Dictators- Go Girl Crazy!

Heavy punk, hamburguesas, diversión y bates de beisbol.

_________________
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 9:21

Cris Van Zant escribió:
Bien por Juanvi y su rapidez  cheers Y muy bien por ese No Lunch, uno de mis discos preferidos de los 90.

Es que 'No Lunch' es un disco perfecto, ya lo hemos hablado muchas veces por aquí. La verdad es que en los 90 se publicaron varios discos del genero que podían mirar de tú a tú a los clásicos y pioneros de finales de los 70, y en algunos casos incluso superarlos. 'No Lunch' es uno de esos casos. El 'Stranger Than Fiction' de Bad Religion, para mí también. Rancid puede que suenen muy a The Clash, pero 'And Out Come the Wolves' es mejor disco que varios de los trabajos de sus maestros. Social Distortion tienen varias joyas... incluso Green Day grabaron uno de los mejores discos de Punk Pop de la historia: 'Dookie'.

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. 75.greenday_dookie_151013-1
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 9:51

Lou, gracias por esos minicomentarios tan acertados Very Happy siempre vienen bien Basketball De la primera docena solo no conozco los Only Ones, me lo apunto y el de los Talkin' Heads, que no lo he escuchado entero. Del resto, entiendo que metas el So Alone de Thunders porque es muy bueno, aunque para mi su gran disco punk es el de los Heartbreakers, que además, bajo opinión subjetiva incluso está por encima en calidad al otro, no le sobra ni una nota, aunque es cierto que el So Alone es más variado. El resto, no comulgo demasiado con el Horses de Patti Smith, tiene algún tema de esos poéticos que tanto le gustaban a ella que a mi directamente me pone de los nervios (Birdland) y otros detalles que no van conmigo, para mi su mejor disco, por encima de mitificaciones, y con mejores canciones, es Easter, pero entiendo que este es eso, un disco mítico e importante. El de The Jam tampoco me dijo mucho cuando lo escuché, pero lo tengo ahí, a la espera de ser recuperado. El de Television tampoco me gustó, me aburrió, la verdad, pero digo lo mismo que con the Jam, ahí está, quién sabe, el de Idol, pse, pse...su estilo me gusta sin matarme, y por último, pensaba que los Damned iban a estar más arriba, vamos, que te estoy poniendo la lista a caldo, tío Razz No, en serio, muy variada y rica, eso es innegable.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66546
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 10:08

Cris Van Zant escribió:
Lou, gracias por esos minicomentarios tan acertados Very Happy siempre vienen bien Basketball De la primera docena solo no conozco los Only Ones, me lo apunto y el de los Talkin' Heads, que no lo he escuchado entero. Del resto, entiendo que metas el So Alone de Thunders porque es muy bueno, aunque para mi su gran disco punk es el de los Heartbreakers, que además, bajo opinión subjetiva incluso está por encima en calidad al otro, no le sobra ni una nota, aunque es cierto que el So Alone es más variado. El resto, no comulgo demasiado con el Horses de Patti Smith, tiene algún tema de esos poéticos que tanto le gustaban a ella que a mi directamente me pone de los nervios (Birdland) y otros detalles que no van conmigo, para mi su mejor disco, por encima de mitificaciones, y con mejores canciones, es Easter, pero entiendo que este es eso, un disco mítico e importante. El de The Jam tampoco me dijo mucho cuando lo escuché, pero lo tengo ahí, a la espera de ser recuperado. El de Television tampoco me gustó, me aburrió, la verdad, pero digo lo mismo que con the Jam, ahí está, quién sabe, el de Idol, pse, pse...su estilo me gusta sin matarme, y por último, pensaba que los Damned iban a estar más arriba, vamos, que te estoy poniendo la lista a caldo, tío Razz No, en serio, muy variada y rica, eso es innegable.

Ah, bueno...  Razz  a ver si ahora al único que vais a discutir la lista es a mí, precisamente la más clásica de todas   Suspect  .

"Horses" al margen de que a la mayoría de aquí os importe un pimiento está por encima del bien y del mal, podría estar en mi número 1 perfectamente.

"So Alone" me parece bastante más rico que el de los Heartbreakers, que aunque me gusta en ocasiones me resulta algo monótono, para eso prefiero a Ramones que son mucho mejores.

Los Damned son clásicos en mis gustos personales pero creo que no tienen un disco perfecto, soy más fan de su carrera global que de un trabajo determinado (idem de idem con Bators).

Jam, Talking, Television no serán grupos muy de este foro, pero son históricos, clásicos y para mí muy grandes (sobre todo los dos primeros)  

Y sobre Billy Idol reconozco que no tiene ni la peligrosidad de otros ni la autenticidad pero es un buen ejemplo de disco radiable lleno de canciones pegadizas. Para mí muchísimo más disfrutable que por ejemplo unos Cro-Mags.

Ah, me he dado cuenta que Bad Brains es uno de mis lamentables olvidos :facepalm:

_________________
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 11:59

Ahí va mi lista:

1. Rick Wakeman - Journey to the Centre Of the Earth
2. EL&P... ups, me he confundido de lista, un momento...

Ahora sí: Razz

1. Ramones - Rocket to Russia
2. The Clash - London Calling
3. Johnny Thunders & The Heartbreakers - L.A.M.F.
4. Radio Birdman - Radios Appear
5. The Undertones - The Undertones
6. The Dictators - Bloodbrothers
7. Sex Pistols - Never Mind The Bollocks
8. Patti Smith  - Horses
9. The Jam - In The City
10. Buzzcocks - Singles Going Steady
11. The Saints - Eternally Yours
12. X - Los Angeles
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 12:15

Demolition 23 y Neurotic Outsiders,Amen de todas las obras clásicas que se han mencionado.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 12:27

No os voy a negar que en un principio no iba a poner lista pues considerando que es un estilo , o por lo menos lo que yo entendia por punk no me gusta demasiado , pero bueno como acercandome un poco en este hilo veo que punk al final acaban siendo muchas cosas , y repasando listas alli o alla por que mi mente no procesa demasiado rapido lo que me gusta mas o menos de los grupos punks que puedo conocer y bueno pues eso repasando listas para no dejarme algo de lo que puedan haber por ahi y me hayan "gustado" alla va mi lista de lo que muchos "consideran punk" .
Pongo grupos o discos mejor dicho que joder haya escuchado m varias veces , no voy a darme el pego de los Ramones para que voy a poner nada si no creo que ninguno de sus discos los haya escuchado mas de 2 veces en 48 años , pues quizas si dentro de 35 años hacemos otra vez la votacion significan algo mas para mi , pero a dia de hoy no , y eso tambien con The Clash y mas clasicos que imagino que si hay alguna persona que sea el estilo que mas le gusta o su leif motiv se puede echar las manos a la cabeza , pero vamos esto es lo que hay a dia de hoy , y Sex Pistols ( por que estos dias los escuche y bueno por lo menos me han interesado amen de que los conocia por alguna version de los Crue , GNR , Steve jones , monroe etc etc etc ) y Nirvana los puse por que se me hacia dificil llegar a 12 pa que negarlo .   ... y no puse a Motorhead por que mira , por que alguien mas punk que el no ha existido , o pocos como el .






The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Lamf
1-Johnny Thunders and the Heartbreakers - LAMF (1977)
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. 117615

2-Manitoba's Wild Kingdom - ...And You? (1990)
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. DGen_front

3-D Generation - D Generation  (1994)
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Young-loud-snotty-cover

4-Dead Boys- Young, Loud and Snotty (1977)
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. 220px-Beyond-the-valley-of-1984

5-The Plasmatics - Beyond The Valley Of 1984 (1981)
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. 0001416116

6-The Dictators- Go Girl Crazy! (1975)
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Tumblr_inline_mqkso33uQH1qz4rgp

7-Stiv Bators - Last Race (1996)
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. D-Generation-No-Lunch-520012

8- D Generation - No Lunch (1996)
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. 220px-CoupdEtat

9-Plasmatics - Coup D'etat (1982)
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Never_Mind_the_Bollocks%2C_Here%27s_the_Sex_Pistols

10-Sex Pistols- Nevermind The Bollocks
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Nirvana-nevermind

11-Nirvana, 'Nevermind' (1991)
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. 2627344

12-Stiv Bators - disconected (1980)




.. menos mal que no habeis pedido 25 ....  Laughing Laughing

_________________
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 12:34

Increíble, Jovigui votando Nirvana

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Tumblr_ng4zhy9GNP1tz71hjo1_500

Sólo por eso ya ha merecido la pena el hilo Razz

Hey, pues no está nada mal tu lista, pese a las "ausencias" :like:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 12:38

Cris Van Zant escribió:
Increíble, Jovigui votando Nirvana

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Tumblr_ng4zhy9GNP1tz71hjo1_500

Sólo por eso ya ha merecido la pena el hilo Razz

Hey, pues no está nada mal tu lista, pese a las "ausencias" :like:

:laugh: :laugh:
pues si me costo votar a esos llorones hipocritas grundgeros pero no tenia mas cojones , y no iba a ponerme 15 veces seguidas el primero de Ramones para que me gustara mas .... 
Ha sido como un mal menor , victimas inocentes , esas veces en la vida que por mucho que te repatalea y te toca los cojones es para un bien superior que era llegar a 12 .....  Se me ocurrio lo de Demolition 23 , que hubiera estado el 1 o 2 pero pense que alguno se me iba a tirar a la yugular  Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 12:44

ahora me siento como un The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Figo2 cualquiera !!!!!!

:dee-dee: :dee-dee:

_________________
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 12:48

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lou, gracias por esos minicomentarios tan acertados Very Happy siempre vienen bien Basketball De la primera docena solo no conozco los Only Ones, me lo apunto y el de los Talkin' Heads, que no lo he escuchado entero. Del resto, entiendo que metas el So Alone de Thunders porque es muy bueno, aunque para mi su gran disco punk es el de los Heartbreakers, que además, bajo opinión subjetiva incluso está por encima en calidad al otro, no le sobra ni una nota, aunque es cierto que el So Alone es más variado. El resto, no comulgo demasiado con el Horses de Patti Smith, tiene algún tema de esos poéticos que tanto le gustaban a ella que a mi directamente me pone de los nervios (Birdland) y otros detalles que no van conmigo, para mi su mejor disco, por encima de mitificaciones, y con mejores canciones, es Easter, pero entiendo que este es eso, un disco mítico e importante. El de The Jam tampoco me dijo mucho cuando lo escuché, pero lo tengo ahí, a la espera de ser recuperado. El de Television tampoco me gustó, me aburrió, la verdad, pero digo lo mismo que con the Jam, ahí está, quién sabe, el de Idol, pse, pse...su estilo me gusta sin matarme, y por último, pensaba que los Damned iban a estar más arriba, vamos, que te estoy poniendo la lista a caldo, tío Razz No, en serio, muy variada y rica, eso es innegable.

Ah, bueno...  Razz  a ver si ahora al único que vais a discutir la lista es a mí, precisamente la más clásica de todas   Suspect  .

"Horses" al margen de que a la mayoría de aquí os importe un pimiento está por encima del bien y del mal, podría estar en mi número 1 perfectamente.

"So Alone" me parece bastante más rico que el de los Heartbreakers, que aunque me gusta en ocasiones me resulta algo monótono, para eso prefiero a Ramones que son mucho mejores.

Los Damned son clásicos en mis gustos personales pero creo que no tienen un disco perfecto, soy más fan de su carrera global que de un trabajo determinado (idem de idem con Bators).

Jam, Talking, Television no serán grupos muy de este foro, pero son históricos, clásicos y para mí muy grandes (sobre todo los dos primeros)  

Y sobre Billy Idol reconozco que no tiene ni la peligrosidad de otros ni la autenticidad pero es un buen ejemplo de disco radiable lleno de canciones pegadizas. Para mí muchísimo más disfrutable que por ejemplo unos Cro-Mags.

Ah, me he dado cuenta que Bad Brains es uno de mis lamentables olvidos :facepalm:

Es la lista más clásica, pero dijiste que sería más punk, o eso te entendí y no ha sido así, cosa que me parece perfecto, oiga, la variedad es buena.

En cuanto a Horses, que llevo escuchando estos días, estará por encima del bien y del mal en cuanto a importancia y novedad en su momento, pero analizándolo musicalmente no tiene nada que hacer frente a otros discos menos mitificados, por ejemplo como ya he dicho, el propio Easter de la Smith, vamos, que medio disco a día de hoy con esos recitados es un coñazo, hay que decirlo así, y dudo mucho que muchos de los que lo ponéis por las nubes os corrais de gusto con esos arrebatos tan artys.

El So Alone sí que es más rico que el LAMF, pero como te decía antes, al decir que te ibas a ceñir más al punk, pensaba que sería tu elegido. A mi no me aburre pese a esa supuesta monotonía, que tampoco veo demasiado, pero bueno, son gustos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 12:51

jovigui escribió:
ahora me siento como un The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Figo2 cualquiera !!!!!!

:dee-dee: :dee-dee:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Coño, yo voy a votar a Demolition 23 Shocked por qué no? Discazo. Los más expertos se echarán las manos a la cabeza por el hecho de votar discos más nuevos, pero ya dije que yo no soy un experto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 13:00

Mi lista:

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Rs-233078-sex-pistols

1. Nevermind the Bollocks. Sex Pistols.
2. L.A.M.F.-Johnny Thunders & the Heartbreakers.
3. Ramones. Ramones.
4. The Clash. The Clash.
5. London Calling. The Clash.
6. No Lunch. DGeneration.
7. DFFD. The Dictators.
8. Young, Loud and Snotty. Dead Boys.
9. Machine Gun Ettiquete. Damned.
10. Social Distortion. Social Distortion.
11. Demolition 23. Demolition 23.
12. And Out Come the Wolves. Rancid.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66546
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 13:25

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lou, gracias por esos minicomentarios tan acertados Very Happy siempre vienen bien Basketball De la primera docena solo no conozco los Only Ones, me lo apunto y el de los Talkin' Heads, que no lo he escuchado entero. Del resto, entiendo que metas el So Alone de Thunders porque es muy bueno, aunque para mi su gran disco punk es el de los Heartbreakers, que además, bajo opinión subjetiva incluso está por encima en calidad al otro, no le sobra ni una nota, aunque es cierto que el So Alone es más variado. El resto, no comulgo demasiado con el Horses de Patti Smith, tiene algún tema de esos poéticos que tanto le gustaban a ella que a mi directamente me pone de los nervios (Birdland) y otros detalles que no van conmigo, para mi su mejor disco, por encima de mitificaciones, y con mejores canciones, es Easter, pero entiendo que este es eso, un disco mítico e importante. El de The Jam tampoco me dijo mucho cuando lo escuché, pero lo tengo ahí, a la espera de ser recuperado. El de Television tampoco me gustó, me aburrió, la verdad, pero digo lo mismo que con the Jam, ahí está, quién sabe, el de Idol, pse, pse...su estilo me gusta sin matarme, y por último, pensaba que los Damned iban a estar más arriba, vamos, que te estoy poniendo la lista a caldo, tío Razz No, en serio, muy variada y rica, eso es innegable.

Ah, bueno...  Razz  a ver si ahora al único que vais a discutir la lista es a mí, precisamente la más clásica de todas   Suspect  .

"Horses" al margen de que a la mayoría de aquí os importe un pimiento está por encima del bien y del mal, podría estar en mi número 1 perfectamente.

"So Alone" me parece bastante más rico que el de los Heartbreakers, que aunque me gusta en ocasiones me resulta algo monótono, para eso prefiero a Ramones que son mucho mejores.

Los Damned son clásicos en mis gustos personales pero creo que no tienen un disco perfecto, soy más fan de su carrera global que de un trabajo determinado (idem de idem con Bators).

Jam, Talking, Television no serán grupos muy de este foro, pero son históricos, clásicos y para mí muy grandes (sobre todo los dos primeros)  

Y sobre Billy Idol reconozco que no tiene ni la peligrosidad de otros ni la autenticidad pero es un buen ejemplo de disco radiable lleno de canciones pegadizas. Para mí muchísimo más disfrutable que por ejemplo unos Cro-Mags.

Ah, me he dado cuenta que Bad Brains es uno de mis lamentables olvidos :facepalm:

Es la lista más clásica, pero dijiste que sería más punk, o eso te entendí y no ha sido así, cosa que me parece perfecto, oiga, la variedad es buena.

En cuanto a Horses, que llevo escuchando estos días, estará por encima del bien y del mal en cuanto a importancia y novedad en su momento, pero analizándolo musicalmente no tiene nada que hacer frente a otros discos menos mitificados, por ejemplo como ya he dicho, el propio Easter de la Smith, vamos,  que medio disco a día de hoy con esos recitados es un coñazo, hay que decirlo así, y dudo mucho que muchos de los que lo ponéis por las nubes os corrais de gusto con esos arrebatos tan artys.

El So Alone sí que es más rico que el LAMF, pero como te decía antes, al decir que te ibas a ceñir más al punk, pensaba que sería tu elegido. A mi no me aburre pese a esa supuesta monotonía, que tampoco veo demasiado, pero bueno, son gustos.

Eso de que Horses no tiene nada que hacer supongo que es cosa tuya :facepalm: :facepalm: :facepalm: .  De todas maneras veo que hay discos por aquí   affraid  donde se podría discrepar con más facilidad que con el debut de Patti Smith

En fin, las cosas de este foro Razz  


:headbanger:

_________________
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66546
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitimeMiér 26 Jul - 13:30

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
ahora me siento como un The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Figo2 cualquiera !!!!!!

:dee-dee: :dee-dee:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Coño, yo voy a votar a Demolition 23 Shocked por qué no? Discazo. Los más expertos se echarán las manos a la cabeza por el hecho de votar discos más nuevos, pero ya dije que yo no soy un experto Very Happy

Coño, entonces por qué soy al único al que le discrepas sus discos?


The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. 1264686873

Al final Motorhead, SKA-P y Saxon :facepalm: en to lo alto

_________________
The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Empty
MensajeRe: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.   The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Los 25 mejores discos de rock progresivo....
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015
» Los mejores 50 discos de 2020 para Classic Rock
» Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang
» POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-