Semana Suave

Suave es el Rock

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Richie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

MensajeRichie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (2013)   Jue 28 Feb 2013 - 10:56

El proyecto formado por el batería Mike Portnoy (Adrenaline Mob, Flying Colors, ex Dream Theater, Avenged Sevenfold) junto al bajista Billy Sheehan (Mr. Big, ex David Lee Roth, Talas) y el guitarrista Richie Kotzen (ex Mr. Big, Poison) ha terminado la grabación de su primer álbum, registrando 14 temas propios y 8 versiones.
Otro posible título es "My Misfortune", que se suma a los revelados anteriormente "The Other Side", "Move On" y "Time Machine".

En el proyecto esta inicialmente el guitarrista John Sykes (ex Blue Murder, Whitesnake), pero por problemas de incompatibilidad fue reemplazado por Kotzen.

Invitado
Invitado

MensajeRe: Richie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (2013)   Jue 28 Feb 2013 - 17:46

Para mi gusto en ese trio sobra Portnoy,que esta en casi cualquier proyecto que se mueva por ahi.Kotzen y Sheehan me parace una buena alianza y espero algo muy bueno de estos dos afro
keith_caputo

MensajeRe: Richie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (2013)   Jue 28 Feb 2013 - 18:39

Meniketti Rules escribió:
Para mi gusto en ese trio sobra Portnoy,que esta en casi cualquier proyecto que se mueva por ahi.Kotzen y Sheehan me parace una buena alianza y espero algo muy bueno de estos dos afro

Para mi lo mas interesante de este proyecto paralelo es Richie Kotzen. Uno de los musicos mas ingravalorados q hay. Los q somos fans somos muy fans pero con la manera de tocar la guitarra y con la pedazo de voz q tiene deberia tener un status mucho mas importante
Invitado
Invitado

MensajeRe: Richie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (2013)   Jue 28 Feb 2013 - 22:35

Muy bueno el trabajo de Kotzen en Poison,un album que disfruto mucho a dia de hoy.Y comparto contigo la opinion de que deberia estar mas reconocido.Que tal como relevo de Bonamassa junto al tio Hughes?
keith_caputo

MensajeRe: Richie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (2013)   Sáb 12 Oct 2013 - 19:25

el murciélago

MensajeRe: Richie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (2013)   Sáb 12 Oct 2013 - 20:17

@keith_caputo escribió:

hace algunas semanas pasaron por mi blog.
Un disco interesante......
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeRe: Richie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (2013)   

Richie Kotzen / Billy Sheehan / Mike Portnoy Project (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.