Tururúheads

In New Orleans, the land of dreams.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Billy Idol:discografia y tal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx

MensajeBilly Idol:discografia y tal   Lun 7 Ago 2017 - 19:46

Bueno,pues aqui estoy...

Y empiezo por el principio:tras dejar Chelsea,con los q Billy tocaba la guitarra,junto a su colega de vida y composicion Tony James(mas tarde en Sigue Sigue Sputnik o Sisters Of Mercy),forma Generation X para ser el cantante solista y dar salida a las canciones q estaba componiendo junto a su colega,y asi llega el primer L.P. de Generation X,de título homónimo,en el q ya se empieza a ver q a Mr. Idol no le gustaba hablar de los mismos temas q otras bandas del punk británico,como los Pistols o Clash,de los q el era un gran fan,formando parte de un grupo de seguidores conocidos como "The Bromley Contingent",junto a gente como Siouxsie Sioux o Steve Strange,y en sus canciones se hablaba de amor o de relaciones con chicas,mientras q el lado politico no era tan apreciable como en sus contemporáneos...estamos en 1977..
los temas mas destacables son "Ready,Steady,Go" y "Kiss Me Deadly"

Lmsixx

MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Lun 7 Ago 2017 - 20:00

1979,los chicos se meten en Wessex Studios con nada menos q Ian Hunter,q sería el productor de su segundo album Valley Of The Dolls,con cuya ayuda querian evolucionar hacia un estilo mas rock y menos punk,manteniendo su actitud,algo q ha caracterizado toda la carrera de Billy Idol y con esto pretendian llegar a una audiencia mayor,como cuando actuaron en Top Of The Pops tocando su primer single King Rocker...

Cris Van Zant

MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Lun 7 Ago 2017 - 20:54

Lmsixx escribió:
1979,los chicos se meten en  Wessex Studios con nada menos q Ian Hunter,q sería el productor de su segundo album Valley Of The Dolls,con cuya ayuda querian evolucionar hacia un estilo mas rock y menos punk,manteniendo su actitud,algo q ha caracterizado toda la carrera de Billy Idol y con esto pretendian llegar a una audiencia mayor,como cuando actuaron en Top Of The Pops tocando su primer single King Rocker...

Este es el único que tengo de ellos, lo encontré tirao de precio en vinilo en una cubeta de saldos. Aún no le he dado mucha caña, pues lo tengo no hace mucho.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Mar 8 Ago 2017 - 0:11

DE G-X el que más me mola es Kiss Me Deadly, quizá porque es el que más se aproxima al sonido de Billy Idol-

MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Mar 8 Ago 2017 - 12:03

Yo solo he oído un recopilatorio..............y era resultón. Pero tengo la misma sensación que me pasa con las Runaways( en el caso de ellas más exagerado),,,,,,,que tienen temas que están bien...pero nada más.
https://lamirillac.blogspot.com.es/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Mar 8 Ago 2017 - 12:08

el murciélago escribió:
Yo solo he oído un recopilatorio..............y era resultón. Pero tengo la misma sensación que me pasa con las Runaways( en el  caso de ellas más exagerado),,,,,,,que tienen temas que están bien...pero nada más.

ArrowArrowArrow

buena comparación.

Billy Idol>>>>>>Gen X
Joan Jett>>>>>>The Runaways

MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Mar 8 Ago 2017 - 19:13

tendreis q perdonarme,pero se me ha estropeado la semana por circunstancias y no voy a tener todo el tiempo q pensaba en un principio para abrir otro hilo y para mantener este dia a dia,de hecho,hoy ya no voy a poder poner nada mas,espero mañana darle un buen arreón...lo siento
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Mar 8 Ago 2017 - 20:49

Lmsixx escribió:
tendreis q perdonarme,pero se me ha estropeado la semana por circunstancias y no voy a tener todo el tiempo q pensaba en un principio para abrir otro hilo y para mantener este dia a dia,de hecho,hoy ya no voy a poder poner nada mas,espero mañana darle un buen arreón...lo siento

espero que esas circunstancias no sean nada preocupantes. Por lo demás no te preocupes, retomas el hilo cuando puedas y si no puedes esta semana pues la que viene, los hilos no se cierran.

MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   Miér 9 Ago 2017 - 12:57

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:

espero que esas circunstancias no sean nada preocupantes. Por lo demás no te preocupes, retomas el hilo cuando puedas y si no puedes esta semana pues la que viene, los hilos no se cierran.
exacto..................hay barca pa seguir.... Razz
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeRe: Billy Idol:discografia y tal   

Billy Idol:discografia y tal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.