Popuheads

REENCUENTROS

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Nuevo disco de Bunbury 20 octubre 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alinoe

MensajeRe: Nuevo disco de Bunbury 20 octubre 2017   Miér Oct 25, 2017 9:07 pm

@Cutix escribió:
...Tras haberlo escuchado varias veces, ya tengo un veredicto.

Leo por ahí, a Juanjo Ordás (que recientemente sacó un libro precioso sobre Bunbury) y a otras personas por la red, decir que este es el mejor disco de Bunbury. Vamos a ver si en pocas palabras me hago entender....

NI DE COÑA

No sólo no es el mejor, sino que en mi opinión...es de los peores.

Muy lejos de PEQUEÑO, de FLAMINGOS, de RADICAL SONORA, de HELLVILLE DELUXE....

Esa es mi opinión, como fan de Bunbury que soy y seré.

Adios.

Es curioso, sí. El hype que quieren montar algunos alrededor de Expectativas. Básicamente es que no es un disco que entre a la primera como un cañón porque no tiene singles en potencia de esos que se meten en la cabeza a la primera. Por decirlo de alguna manera no es demasiado "comercial" en el buen sentido del término. Así que no me creo a esos que están diciendonque es de los mejores trabajos del maño. Quizá lo piensen aquellos que apenas lo han escuchado y que no han seguido su carrera, pero cualquiera que sea fan de Bunbury sabe que tiene álbumes muy por encima. Eso significa que este es malo? Por supuesto que no. De hecho me parece un buen disco, pero estoy disfrutándolo mucho precisamente porque me está costando que se me queden las melodías. Creo que es un álbum al que le va a sentar muy bien el paso del tiempo y que gracias al reposo del paso de los meses se convertirá en algo serio.
Alehardrock

MensajeRe: Nuevo disco de Bunbury 20 octubre 2017   Vie Nov 03, 2017 11:06 am

Otra entrevista con Bunbury muy jugosa, donde explica cosas del nuevo disco y cómo el Arte es su refugio natural.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Nuevo disco de Bunbury 20 octubre 2017   Vie Nov 03, 2017 11:16 am

@Alehardrock escribió:
Otra entrevista con Bunbury muy jugosa, donde explica cosas del nuevo disco y cómo el Arte es su refugio natural.

La veré. De Bunbury me interesan más sus entrevistas que sus discos en solitario.

Alehardrock

MensajeRe: Nuevo disco de Bunbury 20 octubre 2017   Vie Nov 03, 2017 11:28 am

@Auambabuluba balambambú escribió:
@Alehardrock escribió:

La veré. De Bunbury me interesan más sus entrevistas que sus discos en solitario.

Soy seguidor de Bunbury casi desde ayer por la tarde, pero el nuevo disco me gusta cada vez más. El saxo es todo un acierto, no sé cómo definirlo, pero me parece que le da un tono cálido y oscuro a las canciones. No es "Pequeño", pero ha superado mis "Expectativas". Razz :
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Nuevo disco de Bunbury 20 octubre 2017   Vie Nov 03, 2017 12:15 pm

@Alehardrock escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
@Alehardrock escribió:

Soy seguidor de Bunbury casi desde ayer por la tarde, pero el nuevo disco me gusta cada vez más. El saxo es todo un acierto, no sé cómo definirlo, pero me parece que le da un tono cálido y oscuro a las canciones. No es "Pequeño", pero ha superado mis "Expectativas". Razz :

:dee-dee: :dee-dee:

Nunca escuché ningún disco entero de los suyos en solitario...me gustan mucho los dos primeros de HDS pero nada más... su voz, tan personal, me empalaga mucho. En los primeros noventa estaba en plan rockstar total y sus entrevistas me parecían insoportables, pero hace años que ha madurado en ese sentido y da gusto oírlo hablar. También admiro la pasión que le pone a lo que hace y ese afán por reinventarse constantemente pero no hasta el punto de animarme a profundizar en sus trabajos. Pero seguro que calidad hay ahí.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Nuevo disco de Bunbury 20 octubre 2017   Jue Nov 09, 2017 10:47 pm

Llevo toda la semana escuchándolo y me parece un trabajo muy recomendable. No creo que sea su mejor disco ni tampoco me gustan todas las canciones (para mí eso es normal) pero el maño aún mantiene la capacidad de componer grandes piezas y aquí hay al menos cuatro muy buenas. Otra característica a destacar es que después de tantos años picoteando de todos los lados, girando a una dirección, desviándose, vamos, un culillo de mal asiento, Bunbury ha logrado un sonido personal muy vinculado a su figura.

Para mí sigue siendo uno de los grandes.

MensajeRe: Nuevo disco de Bunbury 20 octubre 2017   Vie Nov 10, 2017 1:19 am

@LOU RIP escribió:

Llevo toda la semana escuchándolo y me parece un trabajo muy recomendable. No creo que sea su mejor disco ni tampoco me gustan todas las canciones (para mí eso es normal) pero el maño aún mantiene la capacidad de componer grandes piezas y aquí hay al menos cuatro muy buenas. Otra característica a destacar es que después de tantos años picoteando de todos los lados, girando a una dirección, desviándose, vamos, un culillo de mal asiento, Bunbury ha logrado un sonido personal muy vinculado a su figura.

Para mí sigue siendo uno de los grandes.

Me mojo y destaco mis cuatro preferidas:

1 La ceremonia de la confusión (ideal para abrir los conciertos de la próxima gira)
2. Bartleby (además es un cuento de Melville que me encanta)
3. En bandeja de plata
4. Cuna de Caín

También me gusta mucho el comienzo estilo Fashion de Bowie de  Lugares comunes, frases hechas.

En general, me decanto por la primera parte del álbum, aunque no haya ninguna canción que me aburra. Qué diablos, me parece un gran disco, el único pero que le pondría sería algún verso facilón ("Nos bañamos en el mar la mar de bien").
Contenido patrocinado

MensajeRe: Nuevo disco de Bunbury 20 octubre 2017   

Nuevo disco de Bunbury 20 octubre 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2