POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 23:46

Maese Maestre escribió:
YA TOCABA

SERIES A GO GO  - Página 12 Maxresdefault

SERIES A GO GO  - Página 12 Frasier_Crane_at_KACL_radio_station

SERIES A GO GO  - Página 12 1286710


cheers cheers cheers Yo ya voy por mitad de la cuarta temporada.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 23:47

el murciélago escribió:
Arrankapinos escribió:
Retomando la 3º temporada...

SERIES A GO GO  - Página 12 Fear-the-walking-dead-temporada-3


... y me temo que ahí se va a quedar, pintaba maneras, pero no hay un solo personaje que se haya reforzado, todos muy sosos y poco creibles.
no me ha tentado esta serie............

Yo he preferido ni acercarme. Bastante preocupado estoy con estar enganchado a la serie principal como para arriesgarme con esta. ¡A ver si cancelan The Walking Dead de una vez !
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 11:04

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 12 Maxresdefault
Empezó el miercoles y no me enterá hasta ayer.............

scratch Esto es alguna clase de broma o comentario post-irónico, ¿nooo? lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 11:11

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 12 Maxresdefault
Empezó el miercoles y no me enterá hasta ayer.............

scratch Esto es alguna clase de broma o comentario post-irónico, ¿nooo? lol!
por suerte o no,,,,,,,,,,,,,,soy bastante ecléctico en gustos.............me tiro de un lado a otro. Esto puede ser bueno o malo, según como se mire....
No, no es ironía...........esta serie estaría en mi top 10............sabiendo lo que es, y para lo que es. Aunque ya es cierto, que la fórmula está agotada, y deberían finiquitarla.
Si es que yo me visto por lo pies...............todo un gentleman lol! .

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 11:18

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 12 Maxresdefault
Empezó el miercoles y no me enterá hasta ayer.............

scratch Esto es alguna clase de broma o comentario post-irónico, ¿nooo? lol!
por suerte o no,,,,,,,,,,,,,,soy bastante ecléctico en gustos.............me tiro de un lado a otro. Esto puede ser bueno o malo, según como se mire....
No, no es ironía...........esta serie estaría en mi top 10............sabiendo lo que es, y para lo que es. Aunque ya es cierto, que la fórmula está agotada, y deberían finiquitarla.
Si es que yo me visto por lo pies...............todo un gentleman lol! .

SERIES A GO GO  - Página 12 I-am-a-gentleman

lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 12:30

SERIES A GO GO  - Página 12 Allo-allo-first-season.20957
Serie que no conocía,,,,,,,,,,,duró desde el 82 al 92.............una sitcom. Solo he visto el primer capítulo, pero tiene un olor a Hotel Fawtly..........aunque por debajo de aquella por lo que he visto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 13:50

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 12 Allo-allo-first-season.20957
Serie que no conocía,,,,,,,,,,,duró desde el 82 al 92.............una sitcom. Solo he visto el primer capítulo, pero tiene un olor a Hotel Fawtly..........aunque por debajo de aquella por lo que he visto.

No se ve cuál es. "Hotel Fawlty" aún la tengo pendiente, vi dos capítulos y me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 15:42

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 12 Allo-allo-first-season.20957
Serie que no conocía,,,,,,,,,,,duró desde el 82 al 92.............una sitcom. Solo he visto el primer capítulo, pero tiene un olor a Hotel Fawtly..........aunque por debajo de aquella por lo que he visto.

No se ve cuál es. "Hotel Fawlty" aún la tengo pendiente, vi dos capítulos y me gustaron.


Es "Allo Allo", una serie bastante buena pero que se hace muy repetitiva. Se basa sobre todo en la inmensa brillantez de sus personajes, muy divertidos. Es una serie de la BBC que narra en clave de humor la ocupación nazi en un pueblecito francés. Me contaron que, en Inglaterra, los personajes que más éxito tenían eran precisamente los ingleses (un aviador de frondoso mostacho que ha sido abatido en Francia y tiene que ocultarse, y un espía que va de incógnito y que no engaña a nadie). El éxito de estos personajes es que eran auténticas caricaturas que los británicos crearon para reírse de sí mismos. Es bueno que un pueblo se ría de sí mismo. Denota grandeza.

En cualquier caso, el gran problema de la serie es que hacían los mismos sketches una y otra vez. Podría decirse que le pasa lo mismo que a "Little Britain", por poner un ejemplo, aunque "Allo Allo" es narrativa, no sketches independientes.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 16:07

Eso es lo que me estaba oliendo... Que la fórmula de esta serie va a cansarme pronto...pero bueno, cuando lo haga pues a otra cosa

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeSáb 14 Oct 2017 - 10:57

SERIES A GO GO  - Página 12 1_opt-1
SERIES A GO GO  - Página 12 Lg_2c481758f41d-handmaids-tale-e1494775047118-2


El Cuento de la Criada ha sido otra de las sensaciones del 2017 y tiene una línea similar a Westworld. Fotografía espectacular, la atmósfera apocalíptica está muy lograda, es decir, técnicamente no se le puede poner pegas pero es tan fría y lenta que nunca terminar de enganchar. Es la moda de esta década, cine de ambiente gélido y onírico, con planos largos pero de escasa humanidad, parece que estás viendo un videoclip por esas alargadas escenas donde suenan versiones rock de fondo que apenas aportan. La idea es buena aunque muchos capítulos parecen idénticos, con 5 ó 6 hubiese bastado. Lo peor que la serie está concebida para una segunda parte pues todo queda abierto, así que habrá que esperar un año o leerse el libro. Lo mejor el final sonando el "American Girl" de Tom Petty, que juro por mi pack de Voll Damm que me emocionó como nunca Sad . En resumen, al igual que Almas de Metal (hola Folo), recomendable pero sobrevalorada.


https://www.youtube.com/watch?v=uNgt7U9QrFQ

_________________
SERIES A GO GO  - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeSáb 14 Oct 2017 - 11:26

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 12 1_opt-1
SERIES A GO GO  - Página 12 Lg_2c481758f41d-handmaids-tale-e1494775047118-2


El Cuento de la Criada ha sido otra de las sensaciones del 2017 y tiene una línea similar a Westworld. Fotografía espectacular, la atmósfera apocalíptica está muy lograda, es decir, técnicamente no se le puede poner pegas pero es tan fría y lenta que nunca terminar de enganchar. Es la moda de esta década, cine de ambiente gélido y onírico, con planos largos pero de escasa humanidad, parece que estás viendo un videoclip por esas alargadas escenas donde suenan versiones rock de fondo que apenas aportan. La idea es buena aunque muchos capítulos parecen idénticos, con 5 ó 6 hubiese bastado. Lo peor que la serie está concebida para una segunda parte pues todo queda abierto, así que habrá que esperar un año o leerse el libro. Lo mejor el final sonando el "American Girl" de Tom Petty, que juro por mi pack de Voll Damm que me emocionó como nunca Sad . En resumen, al igual que Almas de Metal (hola Folo), recomendable pero sobrevalorada.


https://www.youtube.com/watch?v=uNgt7U9QrFQ

Hola Lou, lol!
Grande Petty
Paso de esta serie, con Almas...tuve suficiente.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeSáb 14 Oct 2017 - 11:28

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 12 1_opt-1
SERIES A GO GO  - Página 12 Lg_2c481758f41d-handmaids-tale-e1494775047118-2


El Cuento de la Criada ha sido otra de las sensaciones del 2017 y tiene una línea similar a Westworld. Fotografía espectacular, la atmósfera apocalíptica está muy lograda, es decir, técnicamente no se le puede poner pegas pero es tan fría y lenta que nunca terminar de enganchar. Es la moda de esta década, cine de ambiente gélido y onírico, con planos largos pero de escasa humanidad, parece que estás viendo un videoclip por esas alargadas escenas donde suenan versiones rock de fondo que apenas aportan. La idea es buena aunque muchos capítulos parecen idénticos, con 5 ó 6 hubiese bastado. Lo peor que la serie está concebida para una segunda parte pues todo queda abierto, así que habrá que esperar un año o leerse el libro. Lo mejor el final sonando el "American Girl" de Tom Petty, que juro por mi pack de Voll Damm que me emocionó como nunca Sad . En resumen, al igual que Almas de Metal (hola Folo), recomendable pero sobrevalorada.


https://www.youtube.com/watch?v=uNgt7U9QrFQ
Que decir,,,,,,,,,,,,que es mi misma sensación. ya lo expliqué(imagino).........cuando la terminé de ver. Es muy cansino este tipo de series. Por eso hay que compaginarlas con otras de diferente ritmo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeSáb 14 Oct 2017 - 11:31

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 12 1_opt-1
SERIES A GO GO  - Página 12 Lg_2c481758f41d-handmaids-tale-e1494775047118-2


El Cuento de la Criada ha sido otra de las sensaciones del 2017 y tiene una línea similar a Westworld. Fotografía espectacular, la atmósfera apocalíptica está muy lograda, es decir, técnicamente no se le puede poner pegas pero es tan fría y lenta que nunca terminar de enganchar. Es la moda de esta década, cine de ambiente gélido y onírico, con planos largos pero de escasa humanidad, parece que estás viendo un videoclip por esas alargadas escenas donde suenan versiones rock de fondo que apenas aportan. La idea es buena aunque muchos capítulos parecen idénticos, con 5 ó 6 hubiese bastado. Lo peor que la serie está concebida para una segunda parte pues todo queda abierto, así que habrá que esperar un año o leerse el libro. Lo mejor el final sonando el "American Girl" de Tom Petty, que juro por mi pack de Voll Damm que me emocionó como nunca Sad . En resumen, al igual que Almas de Metal (hola Folo), recomendable pero sobrevalorada.






Que decir,,,,,,,,,,,,que es mi misma sensación. ya lo expliqué(imagino).........cuando la terminé de ver. Es muy cansino este tipo de series. Por eso hay que compaginarlas con otras de diferente ritmo.


completamente de acuerdo

_________________
SERIES A GO GO  - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 21:23

SERIES A GO GO  - Página 12 Vikings_a-G-13158232-0

Pues ya metido en épica acabo de empezar esta famosa serie sobre escandi-nabos. No sé si alguien la ha visto pero de momento pinta bien.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 10:34

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 12 Vikings_a-G-13158232-0

Pues ya metido en épica acabo de empezar esta famosa serie sobre escandi-nabos. No sé si alguien la ha visto pero de momento pinta bien.

Sé que la empecé, llegué a ver un par de capítulos, que no me disgustaron pero tampoco me atraparon, y la dejé. Supongo que se cruzaría otra serie por el camino y se quedó esta a la espera. Por lo que he oído parece que es de las que mejoran capítulo a capítulo asi que esperaré a tus conclusiones a ver si merece la pena retomarla. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 10:37

SERIES A GO GO  - Página 12 1D9

Alentado por los comentarios de Murci, tanto aquí como en su blog, al final me he animado con esta que en su día la dejé pasar. Visto el piloto no me ha entusiasmado pero si me ha dejado con ganas de más. A ver hasta donde llego.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 11:07

Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 12 1D9

Alentado por los comentarios de Murci, tanto aquí como en su blog, al final me he animado con esta que en su día la dejé pasar. Visto el piloto no me ha entusiasmado pero si me ha dejado con ganas de más. A ver hasta donde llego.
jeje..........Yo ya he empezado la 6 temporada...............a mi me está chiflando...............Ayer mismo me tocó un episodio totalmente cachondo...donde Mulder persigue a un crucero del año 39...en plena segunda guerra....succionado a la época actual en una zona donde desaparecen muchos barcos...(no es el triángulo de las bermudas<).............una ida de olla genial..........
La serie te atrapa con cada episodio...........esa primera temporada me gustó mucho.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 15:07

Desde hace unos meses estoy viendo esta serie en las pausas para comer aquí en el trabajo.

SERIES A GO GO  - Página 12 Rick%2Band%2BMorty

Me he decidido a comentarla porque el capítulo que he visto hoy (S3-E07) me ha dejado con la boca abierta. Ha sido como condensar las 5 temporadas de The Wire en 20 minutos. Hasta ahora me parecía una serie muy original, con algunos episodios muy buenos y otros no tanto, pero siempre entretenida. Este episodio de hoy han sido palabras mayores. Mañana lo volveré a ver porque pasan muchas cosas y pasan a toda hostia y seguro que me he perdido un montón de detalles.

Además, aparece este temazo de los Eagles, que le va como anillo al dedo al comienzo de la trama del episodio:


Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 0:37

Stormbringer escribió:
Desde hace unos meses estoy viendo esta serie en las pausas para comer aquí en el trabajo.

SERIES A GO GO  - Página 12 Rick%2Band%2BMorty

Me he decidido a comentarla porque el capítulo que he visto hoy (S3-E07) me ha dejado con la boca abierta. Ha sido como condensar las 5 temporadas de The Wire en 20 minutos. Hasta ahora me parecía una serie muy original, con algunos episodios muy buenos y otros no tanto, pero siempre entretenida. Este episodio de hoy han sido palabras mayores. Mañana lo volveré a ver porque pasan muchas cosas y pasan a toda hostia y seguro que me he perdido un montón de detalles.

Además, aparece este temazo de los Eagles, que le va como anillo al dedo al comienzo de la trama del episodio:



La sigo desde el año pasado y me enganché al instante. Hace poco empecé la tercera temporada, pero no he llegado aún ese capítulo que comentas. Ya se ven por ahí camisetas de la serie, señal de que se está haciendo popular, a pesar de lo enrevesado y cruel que resultan a veces sus tramas.

Este finde un colega que era más fan de "Futurama" que de "Los Simpsons" me la recomendó sin saber que ya la conocía. Cuando ves a Rick es inevitable acordarse de Bender, el robot alcohólico. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 18:28

el murciélago escribió:
Eso es lo que me estaba oliendo... Que la fórmula de esta serie va a cansarme pronto...pero bueno, cuando lo haga pues a otra cosa

Murci, nosotros compramos un pack con las dos primeras temporadas tiradas de precio en Amazon UK y nos las vimos en un pispás. Nos reímos mucho y eso que no nos enterábamos de la mitad (no llevaba subtítulos). Pero tenéis razón, la acabamos y no nos dieron ganas de seguir.

Fawlty Towers son pocos episodios, esta sí que la vería sin dudarlo. Algunos episodios son antológicos, The Germans, por ejemplo, con imitación de Hitler incluida como si el Führer hubiera pertenecido al ministerio de los andares tontos... O Manuel from Barcelona, grandísimo personaje también:

SERIES A GO GO  - Página 12 Manuel%2Bde%2BFawlty%2BTowers
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 18:36

Alehardrock escribió:
Stormbringer escribió:
Desde hace unos meses estoy viendo esta serie en las pausas para comer aquí en el trabajo.

SERIES A GO GO  - Página 12 Rick%2Band%2BMorty

Me he decidido a comentarla porque el capítulo que he visto hoy (S3-E07) me ha dejado con la boca abierta. Ha sido como condensar las 5 temporadas de The Wire en 20 minutos. Hasta ahora me parecía una serie muy original, con algunos episodios muy buenos y otros no tanto, pero siempre entretenida. Este episodio de hoy han sido palabras mayores. Mañana lo volveré a ver porque pasan muchas cosas y pasan a toda hostia y seguro que me he perdido un montón de detalles.

Además, aparece este temazo de los Eagles, que le va como anillo al dedo al comienzo de la trama del episodio:



La sigo desde el año pasado y me enganché al instante. Hace poco empecé la tercera temporada, pero no he llegado aún ese capítulo que comentas. Ya se ven por ahí camisetas de la serie, señal de que se está haciendo popular, a pesar de lo enrevesado y cruel que resultan a veces sus tramas.

Este finde un colega que era más fan de "Futurama" que de "Los Simpsons" me la recomendó sin saber que ya la conocía. Cuando ves a Rick es inevitable acordarse de Bender, el robot alcohólico. Very Happy


He sido un poco spoiler poniendo el número de episodio, pero cuando lo veas verás Ale.

No había caído en las similitudes entre Bender y Rick, pero es verdad, dos alcoholicos interestelares bastante hijos de fruta los dos Razz Razz Razz

De Futurama no he visto muchos capítulos (he de remediar eso), pero por lo que recuerdo Rick es todavía más jofruta que Bender...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 19:20

Stormbringer escribió:
el murciélago escribió:
Eso es lo que me estaba oliendo... Que la fórmula de esta serie va a cansarme pronto...pero bueno, cuando lo haga pues a otra cosa

Murci, nosotros compramos un pack con las dos primeras temporadas tiradas de precio en Amazon UK y nos las vimos en un pispás. Nos reímos mucho y eso que no nos enterábamos de la mitad (no llevaba subtítulos). Pero tenéis razón, la acabamos y no nos dieron ganas de seguir.

Fawlty Towers son pocos episodios, esta sí que la vería sin dudarlo. Algunos episodios son antológicos, The Germans, por ejemplo, con imitación de Hitler incluida como si el Führer hubiera pertenecido al ministerio de los andares tontos... O Manuel from Barcelona, grandísimo personaje también:

SERIES A GO GO  - Página 12 Manuel%2Bde%2BFawlty%2BTowers
Con decirte que no he pasado del primer episodio.......

Fawlty Towers....es buenísima,,,lástima que solo he podido ver los primeros seis episodios...no consigo encontrar el resto

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 0:07

SERIES A GO GO  - Página 12 01-347813
comenzando la penúltima temporada.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeJue 26 Oct 2017 - 15:39

SERIES A GO GO  - Página 12 Gotham_return1

Ya por la mitad de la tercera temporada y totalmente enganchado. Como ha crecido desde aquellos primeros y anodinos episodios de la primera temporada. La serie más ágil que hay ahora mismo, en dos capítulos cuenta lo mismo que otras en diez. Tramas que apenas duran tres/cuatro capítulos, solapándose entre ellas y todas alrededor de una única trama que se desarrolla a lo largo de toda la serie. Si parpadeas te pierdes, 40 minutos que parecen 15. Se le pueden sacar fallos, quizás a veces se excede de velocidad y no le vendría mal pisar un poco el freno, muchas situaciones están algo forzadas, demasiadas casualidades, etc. No juega en la liga de las grandes series pero es un producto bien hecho y cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017 - 0:56

SERIES A GO GO  - Página 12 Mindhunter_tv_series-416322826-large

Tiene todos los ingredientes para convertirse en la serie del año o, al menos, para ponerse de moda. David Fincher, además de ser uno de los productores ejecutivos, dirige la mayoría de los episodios. Ambientada en 1977, nos presenta a un joven agente federal que desea aprender nuevas técnicas para enfrentarse a nuevos criminales, aquellos que actúan de un modo imprevisible y no tienen un móvil convencional. Eran tiempos convulsos y la criminología empezaba a preocuparse por estudiar la psicología de los asesinos en serie que hasta hacía poco eran tildados de simples locos malvados.

Sólo he visto el piloto y me ha parecido interesante, pero cuenta con un gran margen de mejora y espero que lo aproveche. Por el momento creo que le falta un poco más de tensión, inquietud, algo que me sobrecoja y que al mismo tiempo atraiga mi atención. Es cierto que al principio peca por ser demasiado discursiva y a veces cae incluso en la pedantería, aunque gracias al potente material que pretende desarrollar y conociendo a Fincher (es inevitable recordar su excelente trabajo en "Zodiac"), supongo que el nivel se elevará a medida que entremos de lleno en algún misterio más específico y salgamos de las aulas de la Universidad y las "role-play situations" en las que se mueve el protagonista.

Precisamente quizá la fragilidad del personaje principal sea uno de los puntos débiles, así como la ligereza intelectual de algunos de sus colegas (aparte de la poco creíble relación que mantiene con una estudiante), pero comprendo que asistimos a los inicios de un proceso de transformación y él aún debe asimilar muchas de las pautas que le ayudarán a combatir a un enemigo que no admite un sencillo ejercicio de etiquetado y que requiere por tanto un profundo conocimiento de su entorno y su personalidad. Veremos si él crece con la historia, si gana en consistencia y madurez, o si su papel queda eclipsado por los sangrientos acontecimientos que deberá investigar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 12 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» Series de los 80
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-