POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 12 Nov 2017 - 23:13

LOU RIP escribió:
No puedo aportar casi nada de los Suaves aunque algo contaré en su correspondiente hilo. De todas maneras te felicito por esa apuesta tan personal (tan de la tierra) y que me encanta ese logo, es muy


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 StrangerThingsTitleCard


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Sinceramente, no sé como se vivieron Los Suaves fuera de Galicia, es una buena ocasión para comprobarlo  Razz
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 12 Nov 2017 - 23:37

Me encanta el logo!! Y creo que es un homenaje muy merecido a una banda legendaria. Siempre Suaves!!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 10:12

Me gusta esta banda..............semana guay para recuperar algunos de sus discos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 11:16

Mira que yo soy poco de rock nacional y de estos si tengo un par de discos. Eso sí, los dos de la época con Cereijo, y debe hacer por lo menos 15 años que no los escucho Embarassed :facepalm: . Probaré a desempolvarlos y quitarles las telarañas esta semana. Very Happy

Un logo sobrio y ha roto la regla no escrita de poner Popuheads. lol!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 13:52

No he escuchado nunca a Los Suaves. Os leeré e intentaré probar con algún disco de ellos, a ver si me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 21:24

Joer no tengo mucho tiempo esta semana, pero intentaré aportar cosas, a mi Los Suaves me gustan mucho.

Arranka...aquí en Madrid, siempre han tenido mucha acogida, sobre todo desde el Ese Día Piensa En Mi, de mediados/finales de los 80s

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 21:29

Alehardrock escribió:
No he escuchado nunca  a Los Suaves. Os leeré e intentaré probar con algún disco de ellos, a ver si me gustan.

Empieza por el directo "hay alguien ahí?" . Es demoledor
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeMar 14 Nov 2017 - 15:14

De los Suaves tengo dos recuerdos: el primero ver muchas pintadas en las paredes con el logo de esta semana cuando estaba en el colegio, y el segundo mi compañero de instituto en 2º de BUP, que era un fanático de los Suaves y más concretamente de las letras de Yosi.

Todavía me acuerdo de algunos títulos o trozos de canciones, “Si preguntan por mí diles siempre que no estoy”, “Peligrosa María”, “Dolores se llamaba Lola” o “¿Sabes? Phil Lynott, Murió”

Pese a esto y a que estuve todo el curso sentado a su lado, nunca llegó a ponerme una sola canción de los Suaves, y creo que nunca los he escuchado, al menos siendo consciente de que lo hacía…

Estaré atento a vuestras recomendaciones y esta semana le pongo remedio sin falta. Me apunto el directo que dice Alinoe.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 10:03

Esta noche cambiaremos de logo, ¿qué nos tendrá preparado el chico del avatar de Mrs. Harry?, ya veréis ya

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 96
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 10:39

Arrankapinos escribió:
Esta noche cambiaremos de logo, ¿qué nos tendrá preparado el chico del avatar de Mrs. Harry?, ya veréis ya

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 96
Imagino que no es lo del gif, claro. Pero ya por esa pista, doy mi visto bueno.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 11:45

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Adolfo_suarez_el_presidente_mas_elegante_de_la_historia_175_645x

Puedo prometer y prometo que será el logo más extraño de nuestro pequeño foro. A mí me desconcertó pero me parece muy original.

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 14:51

Arrankapinos escribió:
Esta noche cambiaremos de logo, ¿qué nos tendrá preparado el chico del avatar de Mrs. Harry?, ya veréis ya

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 96

¿El suelo quema?

¿Saturday Night Fever?
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 16:06

Arrankapinos escribió:
Esta noche cambiaremos de logo, ¿qué nos tendrá preparado el chico del avatar de Mrs. Harry?, ya veréis ya

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 96


Bailes tradicionales!!! : La Muñeira cheers cheers cheers cheers



EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 BGvNnW

Laughing Laughing

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 19:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
Esta noche cambiaremos de logo, ¿qué nos tendrá preparado el chico del avatar de Mrs. Harry?, ya veréis ya

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 96


Bailes tradicionales!!! : La Muñeira cheers cheers cheers cheers



EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 BGvNnW

Laughing Laughing


:dee-dee: :facepalm: :marianikoala:

https://www.youtube.com/watch?v=0SiqTZy53jM

Es imposible adivinar el logo de Alejandro, de hecho ni yo mismo que lo he visto sé de qué va ir la semana :facepalm:

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 21:33

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Troyanais
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Logo-AlEHAR

Logo Alehardrock


Próxima semana:


Siguientes:
Ná de ná
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 21:37

Arrankapinos escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Troyanais
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Logo-AlEHAR

Logo Alehardrock


Próxima semana:


Siguientes:
Ná de ná
hostias.....la Derek....... :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 22:08

Veamos qué tiene preparado el bueno de Ale con estos reencuentros.

En cuanto al logo, saliendo Bo ya tiene mi aprobación
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 22:37

No sé qué tendrá preparado Ale pero el logo es muy simpático

Ah, apunta al murci para la próxima semana. Razz Razz Razz Razz Víctor no se complica la vida. cheers

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 22:51

Un hombre regresa a casa después de muchos años, una pareja se reconcilia, un grupo de amigos se reencuentra... De eso va el logo de esta semana. Una chica que conocí confesaba que los mejores momentos de la relación con su novio tenían lugar cuando, tras una ruptura, volvían a estar juntos. Otro amigo, cansado de no tener pareja, repite a menudo la frase "se está peor solo que bien acompañado". Dentro de poco muchos tendremos fechas marcadas en el calendario porque nos comprometemos a quedar con amigos, compañeros de trabajo, familiares e incluso con seres queridos (como decía Tip).
Que se haya institucionalizado quizá lo haga menos apetecible, pero también tiene una parte bonita. ¿Qué pensáis? No he preparado nada para esta semana, pero podemos hablar de artistas que vuelven, de grupos que se reconcilian (¿cuál es el mejor "come back" de la historia?), de amigos que se reencuentran (de vuestras experiencias personales)... La vida es un eterno retorno y  a veces se obtiene más placer entre los márgenes de lo viejo conocido que con las promesas de lo nuevo. También podríamos hablar de pelis de reuniones y reencuentros, que darían casi para un subgénero con una muy buena representación.


Última edición por Alehardrock el Dom 19 Nov 2017 - 22:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 22:52

Ah, el gif del logo (¡gracias, Arranka!) corresponde a la película "10, la mujer perfecta", una escena tan mítica como parodiable.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 23:02

Logo sorprendente. Tiene un aire muy Julio Iglesias.

En cuanto a la idea de El Almendro, me parece bastante abierta. Es como una jam session. A ver qué sale.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeDom 19 Nov 2017 - 23:06

Alehardrock escribió:
Un hombre regresa a casa después de muchos años, una pareja se reconcilia, un grupo de amigos se reencuentra... De eso va el logo de esta semana. Una chica que conocí confesaba que los mejores momentos de la relación con su novio tenían lugar cuando, tras una ruptura, volvían a estar juntos. Otro amigo, cansado de no tener pareja, repite a menudo la frase "se está peor solo que bien acompañado". Dentro de poco muchos tendremos fechas marcadas en el calendario porque nos comprometemos a quedar con amigos, compañeros de trabajo, familiares e incluso con seres queridos (como decía Tip).
Que se haya institucionalizado quizá lo haga menos apetecible, pero también tiene una parte bonita. ¿Qué pensáis? No he preparado nada para esta semana, pero podemos hablar de artistas que vuelven, de grupos que se reconcilian (¿cuál es el mejor "come back" de la historia?), de amigos que se reencuentran (de vuestras experiencias personales)... La vida es un eterno retorno y  a veces se obtiene más placer entre los márgenes de lo viejo conocido que con las promesas de lo nuevo. También podríamos hablar de pelis de reuniones y reencuentros, que darían casi para un subgénero con una muy buena representación.


Si ya me parece original el logo más me lo parece la idea. No es un logo dedicado a alguien en concreto, está dedicado a un concepto.

https://www.youtube.com/watch?v=7JYH1pVbqpQ


Bueno, si te viene bien abrir hilos, o uno donde quepa todo, lo que tú quieras, Ale. Yo por mi parte comentaré mis 10 discos de REENCUENTRO ideales y espero que la gente hable sobre su come back rockero preferido

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeLun 20 Nov 2017 - 0:26

pilgrim escribió:
Logo sorprendente. Tiene un aire muy Julio Iglesias.

Algo de homenaje inconsciente hay. Julio podía tener perfectamente un disco con un título como "Reencuentros".

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeLun 20 Nov 2017 - 0:37

LOU RIP escribió:


Bueno, si te viene bien abrir hilos, o uno donde quepa todo, lo que tú quieras, Ale. Yo por mi parte comentaré mis 10 discos de REENCUENTRO ideales y espero que la gente hable sobre su come back rockero preferido

Estupendo, Lou. Ahora mismo creo un hilo para hablar sobre los retonnos que queráis, en forma de discos o giras. Si puedo mañana abro otro sobre pelis y a ver si se nos ocurre algo más.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitimeLun 20 Nov 2017 - 0:43

LOU RIP escribió:
No sé qué tendrá preparado Ale pero el logo es muy simpático

Ah, apunta al murci para la próxima semana. Razz Razz Razz Razz Víctor no se complica la vida. cheers  
:laugh:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA
» LOGO DEL AÑO 2019
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRESENTACIONES Y CUESTIONES INTERNAS DEL FORO-