POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Empty
MensajeNuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........)   Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Icon_minitimeMiér 20 Sep 2017 - 20:07

Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Iron_m10
Pues nada, Harris y los suyos anuncian disco nuevo en directo grabado durante la gira de THE BOOK OF SOULS ¿Habrá también DVD? me temo que si
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Empty
MensajeRe: Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........)   Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Icon_minitimeMiér 20 Sep 2017 - 20:49

Trickfew escribió:
Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Iron_m10
Pues nada, Harris y los suyos anuncian disco nuevo en directo grabado durante la gira de THE BOOK OF SOULS ¿Habrá también DVD? me temo que si
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Empty
MensajeRe: Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........)   Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Icon_minitimeMiér 20 Sep 2017 - 21:15

Y van.... Un huevo!!!!!

Los directos han perdido la magia, de antes cuando era, algo esperado

_________________
Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Empty
MensajeRe: Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........)   Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 19:06

...NI JARTO DE VINO me compro un directo de IRON MAIDEN a estas alturas de la vida.

Creo que no hay un grupo en estos momentos que saque un directo que pueda interesarme.

Han perdido toda la gracia los directos. Y encima es la gira del aburridísimo disco de las almas.

NO GRACIAS.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Adios.



Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Empty
MensajeRe: Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........)   Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 19:32

Pues a mi me parece de puta madre, ojalá todos los grupos tratasen a sus fans como Maiden.

Esta bien que documenten cada gira que hacen, si has estado en alguno de sus conciertos lo puedes comprar como recuerdo, ojalá lo hicieran mas grupos.

Y conste que entiendo que de pereza comprarse el enésimo directo de esta gente y mas si no eres muy fan de ellos o de los directos en general.

Obviamente este lanzamiento no va a estar a la altura de los dos o tres directos que todos tenemos en un pedestal de Maiden.

Por cierto Cutix, ATLAS se han separado hace unas fechas, me extraña que no hayas dicho nada o tal vez la herida todavía sangra y hablar de ello escuece, lol!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Empty
MensajeRe: Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........)   Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 19:42

Folo escribió:
Pues a mi me parece de puta madre, ojalá todos los grupos tratasen a sus fans como Maiden.

Esta bien que documenten cada gira que hacen, si has estado en alguno de sus conciertos lo puedes comprar como recuerdo, ojalá lo hicieran mas grupos.

Y conste que entiendo que de pereza comprarse el enésimo directo de esta gente y mas si no eres muy fan de ellos o de los directos en general.

Obviamente este lanzamiento no va a estar a la altura de los dos o tres directos que todos tenemos en un pedestal de Maiden.

Por cierto Cutix, ATLAS se han separado hace unas fechas, me extraña que no hayas dicho nada o tal vez la herida todavía sangra y hablar de ello escuece, lol!

...Necesito tiempo para asimilar esta terrible noticia. Sad

No sólo se han separado, han terminado fatal por lo visto.

Y su batería anda por ahí anunciando que deja la música...como si importara algo.

Hoy he visto carteles en mi ciudad rezando MARTOS VUELVE.
No se habla de otra cosa, está el terremoto de México (pobrecitos) el asunto Catalán y la separación de ATLAS.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Empty
MensajeRe: Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........)   Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Icon_minitimeJue 21 Sep 2017 - 20:51

Cutix escribió:
Folo escribió:
Pues a mi me parece de puta madre, ojalá todos los grupos tratasen a sus fans como Maiden.

Esta bien que documenten cada gira que hacen, si has estado en alguno de sus conciertos lo puedes comprar como recuerdo, ojalá lo hicieran mas grupos.

Y conste que entiendo que de pereza comprarse el enésimo directo de esta gente y mas si no eres muy fan de ellos o de los directos en general.

Obviamente este lanzamiento no va a estar a la altura de los dos o tres directos que todos tenemos en un pedestal de Maiden.

Por cierto Cutix, ATLAS se han separado hace unas fechas, me extraña que no hayas dicho nada o tal vez la herida todavía sangra y hablar de ello escuece, lol!

...Necesito tiempo para asimilar esta terrible noticia.  Sad

No sólo se han separado, han terminado fatal por lo visto.

Y su batería anda por ahí anunciando que deja la música...como si importara algo.

Hoy he visto carteles en mi ciudad rezando MARTOS VUELVE.
No se habla de otra cosa, está el terremoto de México (pobrecitos) el asunto Catalán y la separación de ATLAS.

Adios.


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Empty
MensajeRe: Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........)   Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo álbúm en directo de IRON MAIDEN (y van..........)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LIVE AT LEEDS, EL ALBUM EN DIRECTO MAS DIRECTO DE TODOS LOS DIRECTOS
» IRON MAIDEN. TOP 3
»  The Worst of the Best (VOL IV): IRON MAIDEN 80/88
» Canciones Iron Maiden
» Elige tus discos de Iron Maiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-