POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 8:31

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
hay que joderse.............pues claro,,,,,yo no esperaba nada que me volara la cabeza..........me han dado justo lo que imaginaba. De todas formas, solo lo he oído una vez........pero me ha molado. Y como este año no recuerdo nada mejor..pues sube directamente al número 1

No si eso si, si ya sabías lo que se avecinaba normal que no te haya decepcionado. De hecho yo también sabía lo que iba a oir de antemano, estos grupos son muy predecibles. Pero no sé, siempre te queda la esperanza de que dentro de sus limitaciones sean capaces de crear algo interesante y psé.... y al igual que todas los discos de esos de frontier, producción pésima.

Es que ese sello que aplaudo porque están editando muchos trabajos de bandas de décadas de los 80 - 90 tienen el problema que supongo que como imposición, ponen siempre algún inútil italiano para joder el sonido.
NO cuestiono que para hacer pizzas o macarrones son el número uno, de rock n roll NI PUTA IDEA.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 8:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 REVOLUTION-SAINTS-litd-COVER-ltd_600x600

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5867
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 9:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 61LG0z7FpuL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 9:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 The-Darkness-Pinewood-Smile-Limited-Edition-2017

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 11:23

Hoy me he despertado un poco  :headbanger: y otro poco  :empollon:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 71X387zpU2L._SX355_

En mi top-10 de la banda, no sé en que puesto exactamente, pero por debajo de "Hemispheres" y "2112" y por encima del más aclamado "Moving Pictures"  (para que se vea que no siempre soy acrítico con los clásicos).

https://www.youtube.com/watch?v=LuguStAS5s4

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 14:50

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
hay que joderse.............pues claro,,,,,yo no esperaba nada que me volara la cabeza..........me han dado justo lo que imaginaba. De todas formas, solo lo he oído una vez........pero me ha molado. Y como este año no recuerdo nada mejor..pues sube directamente al número 1

No si eso si, si ya sabías lo que se avecinaba normal que no te haya decepcionado. De hecho yo también sabía lo que iba a oir de antemano, estos grupos son muy predecibles. Pero no sé, siempre te queda la esperanza de que dentro de sus limitaciones sean capaces de crear algo interesante y psé.... y al igual que todas los discos de esos de frontier, producción pésima.

Es que ese sello que aplaudo porque están editando muchos trabajos de bandas de décadas  de los 80 - 90  tienen el problema que supongo que como imposición, ponen siempre algún inútil italiano para joder el sonido.
NO cuestiono que para hacer pizzas o macarrones son el número uno,  de rock n roll NI PUTA IDEA.

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

La verdad es que es encomiable lo que hacen, pero deberían cuidar el tema de las producciones.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 15:06

FelipVI el conqueridor escribió:
Como sabéis por mi profético nick, pronto volveré a BCN. Esta vez sí, lo haré acompañado de unos teloneros de lujo "El glorioso ejército español" mientras vamos cargando bartulos y demás ya me entendéis un poco de rock australiano de calidad


¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Nnhjmg10
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 15:10

Perales escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 85ffb22fcf97fdebe61ba16c695683e7.1000x1000x1



Se me había pasado esto Peralín, qué grande este disco de Paul!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 16:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 David-bowie-lets-dance
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 16:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 61%2BDUJGUokL._SY355_

Me ha gustado este directo basado en las canciones de Accept, eso sí el I`m Rebel les ha quedado como el culo


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 16:29

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Baroness-Purple-Album

Que te parece Cris? a mi me encanta.

Muy bien, muy bien, esas melodías un tanto melancólicas que le da el cantante a las voces molan con el fondo musical duro. Mola, cuando lo tenga más escuchado probaré con alguno más de ellos.

Me alegro que te guste, para mi este disco ha sido un gran descubrimiento, yo he escuchado el anterior, Yellow and Green, doble con grandes momentos y otros no tanto.

El Blue y el Red los he escuchado por encima, a ver si los recupero, pero este Purple es cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 16:40

Maese Maestre escribió:
Perales escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 85ffb22fcf97fdebe61ba16c695683e7.1000x1000x1



Se me había pasado esto Peralín, qué grande este disco de Paul!!

Muy bueno si señor, me apetece escucharlo mas que el último de Kiss, que ya ni me acuerdo de el.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 18:36

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 The-Darkness-Pinewood-Smile-Limited-Edition-2017

Este grupo que tuvo una vez la meta del reino del rock and roll a un metro y se derrumbó antes de la llegada, aburre hasta a las piedras ya. Y sin embargo yo confío en ellos, pueden dar mucho más de lo que llevan tiempo dando, si dejasen de lado las influencias de aburrido classic rock y se decantaran por explorar otros lugares como sus amados Queen aún podían resurgir y sorprender. Si siguen por esta senda veo otra disolución al terminar esta gira y eso si la terminan.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 18:46

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 The-Darkness-Pinewood-Smile-Limited-Edition-2017

Este grupo que tuvo una vez la meta del reino del rock and roll a un metro y se derrumbó antes de la llegada, aburre hasta a las piedras ya. Y sin embargo yo confío en ellos, pueden dar mucho más de lo que llevan tiempo dando, si dejasen de lado las influencias de aburrido classic rock y se decantaran por explorar otros lugares como sus amados Queen aún podían resurgir y sorprender. Si siguen por esta senda veo otra disolución al terminar esta gira y eso si la terminan.

Tengo entradas para verlos dentro de un mes, incluso me estoy planteando llevarme al enano conmigo.

En directo me siguen gustando, a ver si escucho el disco, los adelantos no prometían mucho, ya no sacan esos temas que enganchan a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 18:52

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 The-Darkness-Pinewood-Smile-Limited-Edition-2017

Este grupo que tuvo una vez la meta del reino del rock and roll a un metro y se derrumbó antes de la llegada, aburre hasta a las piedras ya. Y sin embargo yo confío en ellos, pueden dar mucho más de lo que llevan tiempo dando, si dejasen de lado las influencias de aburrido classic rock y se decantaran por explorar otros lugares como sus amados Queen aún podían resurgir y sorprender. Si siguen por esta senda veo otra disolución al terminar esta gira y eso si la terminan.

Tengo entradas para verlos dentro de un mes, incluso me estoy planteando llevarme al enano conmigo.

En directo me siguen gustando, a ver si escucho el disco, los adelantos no prometían mucho, ya no sacan esos temas que enganchan a la primera.

Es que antes dábamos por bueno que un grupo ya no grabase discazos de comienzo a fin pero que al menos grabase un par de hits por disco, pero es que ahora ya ni eso, con que en alguna canción tengan algún momento inspirado (que los tienen) es lo máximo que puedes esperar y no, si esto es todo lo que eres capaz de ofrecer dedicándote exclusivamente a la música, mal vamos. Se les nota con ganas y frescos, no se les ve agotados ni asqueados, por eso creo que necesitarían darle un giro a su sonido y explorar otros terrenos, estoy seguro que que una reinvención de su sonido se saldaría con un resultado notable y pocos grupos hay que puedan hacerlo y salir airosos. El caso es que bajo mi punto de vista, si persisten en el aburrido rollo hard rockero/baladístico de ahora se van a pegar un piñazo tarde o temprano.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 19:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Airbou10

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 20:00

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Airbou10

no se qué es esto,,,ni como sonará...............pero?...que pasa con las portadas?.............yo no lo puedo entender

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 20:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 L.a._guns_the_missing_peace

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 5 Oct 2017 - 20:58



Muy entretenido el nuevo video de Deep Purple con casi mi tema favorito de su gran 'InFinite'; me recuerda mucho a la mítica peli 'Heavy Metal'. El video homenajea casi todos los discos del grupo, pero me sorprende que entre ellos estén 'Burn' y 'Stormbringer', algo que les honra.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5867
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 6 Oct 2017 - 14:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Metallica_-_Ride_the_Lightning_cover
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 6 Oct 2017 - 15:14

Maese Maestre escribió:


Muy entretenido el nuevo video de Deep Purple con casi mi tema favorito de su gran 'InFinite'; me recuerda mucho a la mítica peli 'Heavy Metal'. El video homenajea casi todos los discos del grupo, pero me sorprende que entre ellos estén 'Burn' y 'Stormbringer', algo que les honra.

Pues sí, hay que reconocer que el vídeo está bien. En cuanto a la canción... Suena muy bien por momentos y un poco turra por otros...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 6 Oct 2017 - 15:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 716Lm28kf9L._SY355_

Tengo bastante música instrumental de finales de los 50 y principios de los 60 en mi colección, ya que soy muy seguidor de ese estilo, y uno de mis discos favoritos del género es este debut en Long Play de Duane Eddy. Irresistible. Cada vez que lo desenfundo lo pincho 3 ó 4 veces seguidas!

https://www.youtube.com/watch?v=3JKg2pPQ3fY

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 6 Oct 2017 - 15:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 8aaf5ced0b914a48982251f9063be85f

Coño, llego a los 1000 mensajes posteando un disco de Crowded House... las vueltas que da la vida del melómano Wink
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 6 Oct 2017 - 16:13

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 716Lm28kf9L._SY355_

Tengo bastante música instrumental de finales de los 50 y principios de los 60 en mi colección, ya que soy muy seguidor de ese estilo, y uno de mis discos favoritos del género es este debut en Long Play de Duane Eddy. Irresistible. Cada vez que lo desenfundo lo pincho 3 ó 4 veces seguidas!

https://www.youtube.com/watch?v=3JKg2pPQ3fY

Los músicos instrumentales de esa era como Dick Dale o Link Wray molan mucho, tanto que me acabo de poner este recopilatorio del último por tu 'culpa'

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Front55
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 6 Oct 2017 - 18:07

Hacía tiempo que no lo hacía sonar y desde luego se agradece en estos tiempos convulsos que vivimos. Disfrutar del buen humor de esta gente en una etapa inolvidable que tuve la suerte de disfrutar en tiempo real, en disco y en directo, no tiene precio:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Front56


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-