POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:23

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 220px-Unleashbeast2

Para mí aún conserva ciertos elementos de su época Clásica.....  
Para mí un ejemplo estas...


O, la, super veloz

El sonido clásico de Saxon desaparece justo cuando Graham Oliver es despedido de la banda, está claro quién era uno de los responsables de ese 'sonido clásico'. A partir de ahí fue cuando se endurecieron tanto que se hacían plastas por momentos aunque siempre me han seguido gustando con sus altibajos. La última vez que los vi fue en 2011 junto a Priest y Motörhead y fue impresionante la fuerza y el nivel que siguen teniendo sobre el escenario.


Estoy repasando cronológicamente desde 1995 palante pues aunque los tengo muy escuchados, no los tengo asimilados, por algo será!!!!!....
Pero bueno siempre esta bien recuperar a esta banda que tiene que gustar si o si (Sobre todo la, epoca clásica claro) pero ahora hacia meses que no me metía en esta Época post 1992, y siguieron haciendo disco al menos Interesantes, con canciones pa mi saca particular luego me pondré Metalhead de 1999 que hace algún que otro año que no lo escucho pero creo recordar que fue dicho de cierta manera su Painkiller a modo de lo que hizo judas, eso sí sin tanta fortuna, pero recuerdo que era heavy heavy.

Eso si hacía años que para mi desgracia ya no salían tantos himnos como antaño.

Los dos últimos me sorprendieron agradablemente

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13408
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:24

Maese Maestre escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Mudcrutch-2-1

Sigo en estado de shock por la muerte de Petty. Todavía no me puedo creer que este tipo se haya ido.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Yo sigo en estado de shock más de comprobar el modo en el que nos hemos insensibilizado ya con las muertes prematuras de artistas que amamos. Mañana mismo te enteras que se ha muerto yo que sé, Paul McCartney y ooh dios mio, nooo, dios santo, nooooo, no es posibleeeee!!..........

..... y a los dos días todo ha vuelto a la normalidad y ya has asumido que Macca ahora si, is dead y nada, la vida sigue. Esa deshumanización me da más miedo que nada en este mundo.

En realidad, no te falta razón, Johnny. Ya empezamos a acostumbrarnos a que nuestro ídolos generaciones vayan cayendo. Pero Petty era realmente uno de mis IDOLOS, así con mayúsculas. Desde que compré 'Full moon fever' en 1989, me ha acompañado a lo largo de mi vida, tanto en los buenos como en los malos momentos. McCartney es, obviamente, mucho más importante, pero para mí significa bastante menos que el bueno de Tom, y además tiene poco más que decir...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 19:28

Pete Maravich escribió:
Maese Maestre escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Mudcrutch-2-1

Sigo en estado de shock por la muerte de Petty. Todavía no me puedo creer que este tipo se haya ido.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Yo sigo en estado de shock más de comprobar el modo en el que nos hemos insensibilizado ya con las muertes prematuras de artistas que amamos. Mañana mismo te enteras que se ha muerto yo que sé, Paul McCartney y ooh dios mio, nooo, dios santo, nooooo, no es posibleeeee!!..........

..... y a los dos días todo ha vuelto a la normalidad y ya has asumido que Macca ahora si, is dead y nada, la vida sigue. Esa deshumanización me da más miedo que nada en este mundo.

En realidad, no te falta razón, Johnny. Ya empezamos a acostumbrarnos a que nuestro ídolos generaciones vayan cayendo. Pero Petty era realmente uno de mis IDOLOS, así con mayúsculas. Desde que compré 'Full moon fever' en 1989, me ha acompañado a lo largo de mi vida, tanto en los buenos como en los malos momentos. McCartney es, obviamente, mucho más importante, pero para mí significa bastante menos que el bueno de Tom, y además tiene poco más que decir...

He puesto a Macca como ejemplo de músico super relevante y pionero, pero vamos, que llámalo Cornell o llámalo X. El día que murió Petty nos quedamos todos de piedra, pero nos despetrificamos bien rápido. Hace una semana, Tom petty era un músico celebrando su 40 aniversario en la música y ahora es un difunto del rock y ya está, asimilado, bep bep bep, procesando, vida continuar, pulsar enter, beeeep.. procesado.

En eso nos estamos transformando, y da mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 20:21

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 SUiCiDE-iDOLS-COVER_w_title-300x300

✅↗️

otra portada para la historia :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 20:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eyes
pues ni me había enterado que habían sacado disco nuevo el pasado año..............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 21:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 516d1jud2FL

Siempre que lo escucho lo hago con los ojos cerrados y los oídos bien abiertos y vuelvo a tener la misma sensación que tuve la primera vez que lo escuché: A pesar de conocer previamente todas las canciones, porque todas las canciones de los Beatles son Patrimonio Universal de la Humanidad, el efecto de escucharlas seguidas multiplica su grandeza.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 21:09

Maese Maestre escribió:
Pete Maravich escribió:
Maese Maestre escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Mudcrutch-2-1

Sigo en estado de shock por la muerte de Petty. Todavía no me puedo creer que este tipo se haya ido.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Yo sigo en estado de shock más de comprobar el modo en el que nos hemos insensibilizado ya con las muertes prematuras de artistas que amamos. Mañana mismo te enteras que se ha muerto yo que sé, Paul McCartney y ooh dios mio, nooo, dios santo, nooooo, no es posibleeeee!!..........

..... y a los dos días todo ha vuelto a la normalidad y ya has asumido que Macca ahora si, is dead y nada, la vida sigue. Esa deshumanización me da más miedo que nada en este mundo.

En realidad, no te falta razón, Johnny. Ya empezamos a acostumbrarnos a que nuestro ídolos generaciones vayan cayendo. Pero Petty era realmente uno de mis IDOLOS, así con mayúsculas. Desde que compré 'Full moon fever' en 1989, me ha acompañado a lo largo de mi vida, tanto en los buenos como en los malos momentos. McCartney es, obviamente, mucho más importante, pero para mí significa bastante menos que el bueno de Tom, y además tiene poco más que decir...

He puesto a Macca como ejemplo de músico super relevante y pionero, pero vamos, que llámalo Cornell o llámalo X. El día que murió Petty nos quedamos todos de piedra, pero nos despetrificamos bien rápido. Hace una semana, Tom petty era un músico celebrando su 40 aniversario en la música y ahora es un difunto del rock y ya está, asimilado, bep bep bep, procesando, vida continuar, pulsar enter, beeeep.. procesado.

En eso nos estamos transformando, y da mucho miedo.

Es que, yo creo, que no puede ser de otra manera, nos entristece, mucho, pero no deja de ser alguien lejano, no es de tu entorno, y aunque sea un tópico, la vida sigue, y es cierto. Si fuéramos trogloditas con todo el día libre, nos costaría más quizás, pero el ritmo de la sociedad hace que nos movamos rápido, y te repito, para mi mejor así, porque no deja de ser muy triste si te paras a pensarlo durante cinco minutos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 21:16

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 516d1jud2FL

Siempre que lo escucho lo hago con los ojos cerrados y los oídos bien abiertos y vuelvo a tener la misma sensación que tuve la primera vez que lo escuché: A pesar de conocer previamente todas las canciones, porque todas las canciones de los Beatles son Patrimonio Universal de la Humanidad, el efecto de escucharlas seguidas multiplica su grandeza.
:aplausos:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 21:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 R-2657718-1440361496-2197.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 21:17

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Que razón tienes Bigotes, despachamos los discos en un pis pas y no les damos las oportunidades que se merecen.

Hay gente que cuando llega Septiembre se proponen ir al gimnasio, aprender inglés, etc y yo, entre otras cosas me he propuesto intentar ir con mas calma con discos nuevos.

El último de los Darkness, por ejemplo, no es su mejor obra y probablemente sea su peor trabajo, lo escuché la primera vez y me dejo muuuuuy frío, pero a base de darle varias escuchas mas lo estoy disfrutando y sacándole un jugo que a priori no encontraba.

Por cierto, también me propuse perder peso y de momento solo 500 gramos en un mes, :facepalm:

Dios, que poca fuerza de voluntad, lol!

:laugh: :laugh: :laugh:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 81vZRlsX26L._SX355_

Hoy tocan los putos SCOTS en mi ciudad... cheers cheers cheers drunken drunken drunken

Vas a ir?
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 21:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 41y7RUdCr2L._SS500

Hunter & the bear "Paper heart" (2017)
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 22:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61OU31ykPZL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 23:11

Cris Van Zant escribió:
Es que, yo creo, que no puede ser de otra manera, nos entristece, mucho, pero no deja de ser alguien lejano, no es de tu entorno, y aunque sea un tópico, la vida sigue, y es cierto. Si fuéramos trogloditas con todo el día libre, nos costaría más quizás, pero el ritmo de la sociedad hace que nos movamos rápido, y te repito, para mi mejor así, porque no deja de ser muy triste si te paras a pensarlo durante cinco minutos.

No te quito razón, vivimos a toda leche y al fin y al cabo aunque sean ídolos, son gente lejana. Pero yo que sé tío, antes se moría un artista que habías admirado y costaba asimilarlo. Personalmente, tardé un lustro entero en asimilar que Dimebag Darrel estaba muerto tío, pasaban los años y seguía sin creerlo, veía una foto suya y me estremecía, tenía la sensación de que no era real (lo juro) y que un día u otro iba a anunciar un regreso de Pantera. Me costó no un lustro, yo diría que más aceptar la cruda realidad. Igual que cuando murió Freddie Mercury, Eric Carr (aunque el pobre zorro a nivel mediático no fuese importante) o Michael Jackson, me resultababa inaceptable un mundo sin gente que siempre habían estado ahí. Incluso sin ser un gran fan, la muerte de Lux Interior me dejó hecho polvo...

Y lo triste es eso, si hoy, casi ya 9 de octubre de 2017, muriese Dimebag Darrell, en 24h ya lo habríamos asimilado, pasamos de la pena y la incredulidad a la normalidad a unas velocidades que da miedo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 23:27

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Es que, yo creo, que no puede ser de otra manera, nos entristece, mucho, pero no deja de ser alguien lejano, no es de tu entorno, y aunque sea un tópico, la vida sigue, y es cierto. Si fuéramos trogloditas con todo el día libre, nos costaría más quizás, pero el ritmo de la sociedad hace que nos movamos rápido, y te repito, para mi mejor así, porque no deja de ser muy triste si te paras a pensarlo durante cinco minutos.

No te quito razón, vivimos a toda leche y al fin y al cabo aunque sean ídolos, son gente lejana. Pero yo que sé tío, antes se moría un artista que habías admirado y costaba asimilarlo. Personalmente, tardé un lustro entero en asimilar que Dimebag Darrel estaba muerto tío, pasaban los años y seguía sin creerlo, veía una foto suya y me estremecía, tenía la sensación de que no era real (lo juro) y que un día u otro iba a anunciar un regreso de Pantera. Me costó no un lustro, yo diría que más aceptar la cruda realidad. Igual que cuando murió Freddie Mercury, Eric Carr (aunque el pobre zorro a nivel mediático no fuese importante) o Michael Jackson, me resultababa inaceptable un mundo sin gente que siempre habían estado ahí. Incluso sin ser un gran fan, la muerte de Lux Interior me dejó hecho polvo...

Y lo triste es eso, si hoy, casi ya 9 de octubre de 2017, muriese Dimebag Darrell, en 24h ya lo habríamos asimilado, pasamos de la pena y la incredulidad a la normalidad a unas velocidades que da miedo.

Eso, o que por motivos de edad ahora van cayendo más, y antes parecía que las muertes llegaban mas con cuentagotas. Igual esto que he dicho es una gilipollez y si miramos las hemerotecas me desmienten esta teoría y hay mas muertes de las que recordamos, la verdad es que no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 8:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 HILLMAN_BIDIN_COVER_RGB


Parece que el año musical poco a poco comienza a enderezarse, al menos para mí. El regreso de Chris Hillman ha sido una agradable sorpresa después de una década de silencio discográfico. "Bidin’ My Time" está producido por el malogrado (joder, qué mal suena!) Tom Petty y cuenta con la participación de David Crosby, Roger McGuinn y los miembros de la Desert Rose Band. Sonido Byrds (faltaría más) country rock preciosista como merece la ocasión, canciones propias y alguna versión. Que sirva como homenaje a Petty.


https://www.youtube.com/watch?v=uLtLy4u45z0

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 10:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Way-down-yonder-cover

New

Ya escuchado
✅↗️

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 13:36

...Tengo el cuerpo para pocas fiestas después de pelearme con varios pulpos.

Empiezo la semana poco a poco, sin arriesgar un ápice (ro) ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Rbthbn10

Mi disco preferido de aquellos 4 "sólo albunes" de KISS.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 00602547064721-cover-zoom

Buen día y buena semana a todos.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 15:47

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 HILLMAN_BIDIN_COVER_RGB


Parece que el año musical poco a poco comienza a enderezarse, al menos para mí. El regreso de Chris Hillman ha sido una agradable sorpresa después de una década de silencio discográfico. "Bidin’ My Time" está producido por el malogrado (joder, qué mal suena!) Tom Petty y cuenta con la participación de David Crosby, Roger McGuinn y los miembros de la Desert Rose Band. Sonido Byrds (faltaría más) country rock preciosista como merece la ocasión, canciones propias y alguna versión. Que sirva como homenaje a Petty.


https://www.youtube.com/watch?v=uLtLy4u45z0

Lo estuve escuchando hace un par de semanas. Un disco majo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 15:49

Cutix escribió:
...Tengo el cuerpo para pocas fiestas después de pelearme con varios pulpos.

Empiezo la semana poco a poco, sin arriesgar un ápice (ro) ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Rbthbn10

Mi disco preferido de aquellos 4 "sólo albunes" de KISS.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 00602547064721-cover-zoom

Buen día y buena semana a todos.




Adios.

También es mi prefe de aquellos cuatro discos...entre otras cosas porque es el único que escuché de la serie geek geek ...pero dudo mucho que los otros le superen porque este disco es muy notable.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 15:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51XdVN2J32L._SS500

Grabaciones en vivo de comienzos de los 60s, si no recuerdo mal, aunque editadas muy a posteriori. John a solas con su guitarra eléctrica. Una puta maravilla.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 16:34

...My friend Auamba, de los 4 discos sólo hay discusión entre Paul y Ace. Digamos que está en un 55 por ciento prefiere el disco de Ace, el 45 el de Paul.
En mi caso me parece más variado el de Paul, pero me gusta tb el de Ace...incluso el de Cris. Al que pone todo mundo a parir es el de Simmons.
Estoy con el móvil no puedo añadir nada más inteligente como es costumbre en servidor oficial de chorradas S. A
Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 16:36

Cutix escribió:
...My friend Auamba, de los 4 discos sólo hay discusión entre Paul y Ace. Digamos que está en un 55 por ciento prefiere el disco de Ace, el 45 el de Paul.
En mi caso me parece más variado el de Paul, pero me gusta tb el de Ace...incluso el de Cris. Al que pone todo mundo a parir es el de Simmons.
Estoy con el móvil no puedo añadir nada más inteligente como es costumbre en servidor oficial de chorradas S. A
Adios

Un día tengo que ponerme con el de Ace, hay cosas que hizo en solitario que me gustaron.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 16:44

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...My friend Auamba, de los 4 discos sólo hay discusión entre Paul y Ace. Digamos que está en un 55 por ciento prefiere el disco de Ace, el 45 el de Paul.
En mi caso me parece más variado el de Paul, pero me gusta tb el de Ace...incluso el de Cris. Al que pone todo mundo a parir es el de Simmons.
Estoy con el móvil no puedo añadir nada más inteligente como es costumbre en servidor oficial de chorradas S. A
Adios

Un día tengo que ponerme con el de Ace, hay cosas que hizo en solitario que me gustaron.

El mejor de los cuatro sin discusión alguna es el de Ace Frehley. Es sólido y robusto como una puta roca, no le sobra ni un segundo y dejó a sus compañeros por los suelos. Le sigue sin dudarlo el de Paul, pero ahí sí que hay demasiado azúcar y algún momento un poco pesado. El de Gene Simmons tiene sus momentos aunque decepciona en general y creo que el gobierno de USA debería haber creado una ley en la que prohibiese tajantemente a los baterías grabar discos en solitario y limitarse a tocar en el grupo por el que se le conoce, de ese modo nos habríamos ahorrado el de Peter Criss.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 16:45

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...My friend Auamba, de los 4 discos sólo hay discusión entre Paul y Ace. Digamos que está en un 55 por ciento prefiere el disco de Ace, el 45 el de Paul.
En mi caso me parece más variado el de Paul, pero me gusta tb el de Ace...incluso el de Cris. Al que pone todo mundo a parir es el de Simmons.
Estoy con el móvil no puedo añadir nada más inteligente como es costumbre en servidor oficial de chorradas S. A
Adios

Un día tengo que ponerme con el de Ace, hay cosas que hizo en solitario que me gustaron.

...En mi opinión, lo mejor que ha hecho en solitario es ese disco. Por mucho que diga Maese que es ultrafan. Ese disco es lo mejor

Adios

...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 16:48

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...My friend Auamba, de los 4 discos sólo hay discusión entre Paul y Ace. Digamos que está en un 55 por ciento prefiere el disco de Ace, el 45 el de Paul.
En mi caso me parece más variado el de Paul, pero me gusta tb el de Ace...incluso el de Cris. Al que pone todo mundo a parir es el de Simmons.
Estoy con el móvil no puedo añadir nada más inteligente como es costumbre en servidor oficial de chorradas S. A
Adios

Un día tengo que ponerme con el de Ace, hay cosas que hizo en solitario que me gustaron.

...En mi opinión, lo mejor que ha hecho en solitario es ese disco. Por mucho que diga Maese que es ultrafan. Ese disco es lo mejor

Adios

...

Es cierto que en solitario es lo mejor, pero Ace siempre ha mantenido un nivel de altura, el único disco que es verdaderamente malo y prescindible es digamos el tercero y segundo bajo el apelativo 'Frehley's Comet', Second Sighting, el resto de discos, el primero de Frehley's Comet o Trouble Walkin' son dos joyas, y desde que regresó tras la reunión de KISS, ha mantenido un excelente nivel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-