POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 7:09

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Miley-cyrus-younger-now-2000

Lo nuevo de la Mala Cyrus parece una especie de acto de contrición discográfico. Si dejas de lado ese cartoon erótico pintado con tatuajes, pezones al aire y lengua fuera que se inventó, puedes incluso disfrutar de alguna de las canciones que aquí se incluyen. En general, ahora que es "más joven", se ha centrado en un pop para todos los públicos, agradable y sin estridencias, con arreglos acústicos y aromas campestres. Canta un tema con Dolly Parton y algunos momentos recuerdan a la tristeza veraniega de Lana del Rey. No tenéis por qué darle una oportunidad. Eso es cosa mía, que casi me considero ya un fan. De hecho, me tragué aquella horrible serie de Woody Allen sólo por ella. De todas formas, me da la impresión de que Miley sigue buscando su lugar en el mundo. Por el momento lo ha encontrado en un pasado que a veces resulta tan inagotable como la eternidad.

https://youtu.be/-LX2kpeyp80

Anonadado me hallo, Ale. No pensaba que la Cyrus diera para tanto, aunque debo decir que la portada del disco me gusta, con ese traje entre Flying Burrito y Elvis sesentero, y esos colores... Me recuerdan a alguna otra portada y no recuerdo cuál.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 8:46

Cutix escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Europe10

NEW !!!!


...Qué tal está??

Porque los últimos discos, no hay un puñetero hit que echarte a la cara. Vale que no quieran sacar otro The Final countdown...pero coño, algún hit siempre se agradece. Yo creo que cuando dicen eso de...No queremos sacar un disco de singles...realmente quieren decir...No somos capaces de volver a sacar un disco de singles...


Esto va para todos los grupos.

Adios.

Pues después de una escucha si esperas un single rollo ochentero de los Europe, ya me dirás si lo encuentras, pues esto es un disco de los europe de los 2000. No son party rock, pero el disco suena interesante, tendré que escucharlo más.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 8:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 220px-Black_N_Blue_Nasty_Nasty

Thayer cuando tenía banda propia. Ahora es un asalariado de lujo.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 10:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 IMG_3841

me encanta este disco,entre heavy y sleazy de 1984,con ese sonido crudo y potente y los agudos imposibles de su vocalista,las hermanas Petrucci demostrando q las mujeres rockean y mucho,y esos videoclips q disfrutaba cuando iba al mitico Studio Rock,y ahora gracias a la reedicion en cd y a Amazon lo puedo escuchar siempre q quiera.... ah,y han vuelto...





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 10:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 29646

pues al final me compré el último de Metallica,pero en edición deluxe,con un tercer cd,y solo por éste último,ya vale la pena la compra,aunque también me gusta el disco "normal",en el tercero hay versiones de Purple,Maiden y un medley de temas de Ronnie James Dio en Rainbow y Black Sabbath,ademas de unos cuantos temas en directo q suenan muy bien,lo dicho,me gusta...





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 10:37

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 IMG_3841

me encanta este disco,entre heavy y sleazy de 1984,con ese sonido crudo y potente y los agudos imposibles de su vocalista,las hermanas Petrucci demostrando q las mujeres rockean y mucho,y esos videoclips q disfrutaba cuando iba al mitico Studio Rock,y ahora gracias a la reedicion en cd y a Amazon lo puedo escuchar siempre q quiera.... ah,y han vuelto...




study

Petrucci que es la batera de Vixen no?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 10:39

el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 IMG_3841

me encanta este disco,entre heavy y sleazy de 1984,con ese sonido crudo y potente y los agudos imposibles de su vocalista,las hermanas Petrucci demostrando q las mujeres rockean y mucho,y esos videoclips q disfrutaba cuando iba al mitico Studio Rock,y ahora gracias a la reedicion en cd y a Amazon lo puedo escuchar siempre q quiera.... ah,y han vuelto...




study

Petrucci que es la batera de Vixen no?

Roxy Petrucci,este disco es anterior a su carrera en Vixen...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 10:58

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 IMG_3841

me encanta este disco,entre heavy y sleazy de 1984,con ese sonido crudo y potente y los agudos imposibles de su vocalista,las hermanas Petrucci demostrando q las mujeres rockean y mucho,y esos videoclips q disfrutaba cuando iba al mitico Studio Rock,y ahora gracias a la reedicion en cd y a Amazon lo puedo escuchar siempre q quiera.... ah,y han vuelto...




study

Petrucci que es la batera de Vixen no?

Roxy Petrucci,este disco es anterior a su carrera en Vixen...
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 10:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 A3287244597_10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 11:05

Gran disco y preciosa portada.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Da5f58bdd31e29b84f7631aa1b4b8d5f.1000x1000x1
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 11:11

Barna Rock City escribió:
Gran disco y preciosa portada.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Da5f58bdd31e29b84f7631aa1b4b8d5f.1000x1000x1

Arrow Arrow

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 11:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 R-1740784-1495934931-7032.jpeg

Interesante álbum.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 13:25

En mi opinión, uno de los mejores trabajos de JOHN BARRY para la saga de Bond.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Maxresdefault



Este tema de la banda sonora sirvió de base para una canción COJONUDA de The Pretenders que, aunque parezca mentira, no está en youtube. O yo no he sabido encontrarla.

Ésta que suena en el walkman del sicario del malo cuando estrangula a la peña con el cable de sus cascos.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 13:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 R-384081-1493196562-7277.jpeg

Nunca acabé de conectar con ellos, pero hoy me he puesto este disco, después de mucho tiempo sin hacerlo y, sorprendentemente, lo he disfrutado bastante scratch

Las partes más happy son las que más me chirrían, lo hacían antes y me lo siguen haciendo ahora. Pero por lo demás... bastante bien todo. Contiene canciones muy buenas, y técnicamente la banda está espectacular. Y que conste que, por lo general, no soporto el Power Metal, pero los Keepers son harina de otro costal.


Última edición por Juanvi el Vie 20 Oct 2017 - 13:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 13:40

Perales escribió:
En mi opinión, uno de los mejores trabajos de JOHN BARRY para la saga de Bond.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Maxresdefault



Este tema de la banda sonora sirvió de base para una canción COJONUDA de The Pretenders que, aunque parezca mentira, no está en youtube. O yo no he sabido encontrarla.

Ésta que suena en el walkman del sicario del malo cuando estrangula a la peña con el cable de sus cascos.

Alguien hablando del universo Bond por aquí,,,,,increíble. Lo cierto es que yo nunca he oído sus bandas sonoras más allá de sus temas de introducción ..............un día tengo que ponerme a ello...oye.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 13:58

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 R-384081-1493196562-7277.jpeg

Nunca acabé de conectar con ellos, pero hoy me he puesto este disco, después de mucho tiempo sin hacerlo y, sorprendentemente, lo he disfrutado bastante scratch

Las partes más happy son las que más me chirrían, lo hacían antes y me lo siguen haciendo ahora. Pero por lo demás... bastante bien todo. Contiene canciones muy buenas, y técnicamente la banda está espectacular. Y que conste que, por lo general, no soporto el Power Metal, pero los Keepers son harina de otro costal.

a mi me gustó muy mucho en su momento y me lo pillé en vinilo,y ahi sigue,creo q es el único disco de ellos q he disfrutado de verdad,a partir de este escuché los 2 o 3 siguientes pero ya no me gustaron nada de nada,y la escena q vino tras ellos menos...
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 13:59

el murciélago escribió:
Alguien hablando del universo Bond por aquí,,,,,increíble. Lo cierto es que yo nunca he oído sus bandas sonoras más allá de sus temas de introducción ..............un día tengo que ponerme a ello...oye.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 ZWyer


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 14:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Citymusic_kevinmorby

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 15:41

Lmsixx escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Facebook_like_thumb

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 15:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Keel_-_The_Final_Frontier

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 16:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 1000x1000


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 16:02

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91e%2BYJDc9JL._SY355_

Fanes de Kiss, hoy estuve escuchando algo parecido al "Unmasked", al menos en la portada (puesto que nunca escuché ese disco de Kiss) es lo más parecido que tengo en casa Smile (junto con este otro ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 41Pi8N8RKBL). Ambos son cojonudos, pero hoy tocó el de la Janis. Clasicazo. Un disco con semejante portada hay que tenerlo siempre en vinilo, por supuesto.

Me encanta el arranque con esa guitarra tan gochona y el ritmo abrasador que da paso a un funky sucio y sudoroso:

https://www.youtube.com/watch?v=Sy_JXPixTRA


ya sabes que nunca me terminó de convencer esa chirriante guitarra, para mí ver a Janis con los BB es como ver a Messi liderando al Eíbar. Ojo, es un disco mayúsculo, histórico, enorme, a dos millones de galaxias del Unmasked de Kiss Twisted Evil pero con otra banda (los Booker T. & the M.G.'s, p.e.) aquello hubiese sido para arrodillarse.

Qué cabrito, sabes que con Booker T. & The MGs se me hace le culo Pepsi-Cola y por eso los nombras Laughing ...pero no te voy a dar la razón. Yo creo que igual que Janis era una Dinah Washington de pueblo, también la banda eran unos MGs de corral Very Happy  y se complementaban perfectamente. No olvidemos que estamos en 1968, en pleno verano del amoooooor y que Janis era -a su manera pero- jipi de arriba a abajo, por lo tanto por muy influenciada que estuviera por Bessie Smith, Big Mama Thornton, Aretha y todas las grandes leyendas del blues y del soul, lo natural es que el soundtrack de sus canciones estuviera más cerca de Steppenwolf o Jefferson Airplane que de sonidos más clásicos, y en ese aspecto su banda cumplió sobradamente con su cometido. De hecho, cuando comenzó su carrera en solitario y la domesticaron algo, con excelentes resultados no lo voy a negar, en un principio parte de la crítica y sus fans no aceptaron de muy buen grado escuchar a una Janis más elegante y pulida, su primer álbum como solista, por muy maravilloso que hoy nos parezca, fue bastante cuestionado en su momento y su famoso álbum póstumo sí que arrasó, pero quizá la desgracia de su muerte sensibilizó bastante a la gente. Ya sabes como son esas cosas. En resumen, una breve pero brillantísima carrera, y este disco me parece imprescindible tanto en su trayectoria como en el conjunto de los años 60.

Los MG's nunca se permitirían grabar algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=ELpi0PIw0ww

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 16:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 61s4oS-LERL._SY355_

Solo para muy fans de la banda...pero yo lo soy Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 17:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 61m91Bd27yL._SX450_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66552
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 20 Oct 2017 - 18:11

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91e%2BYJDc9JL._SY355_

Fanes de Kiss, hoy estuve escuchando algo parecido al "Unmasked", al menos en la portada (puesto que nunca escuché ese disco de Kiss) es lo más parecido que tengo en casa Smile (junto con este otro ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 41Pi8N8RKBL). Ambos son cojonudos, pero hoy tocó el de la Janis. Clasicazo. Un disco con semejante portada hay que tenerlo siempre en vinilo, por supuesto.

Me encanta el arranque con esa guitarra tan gochona y el ritmo abrasador que da paso a un funky sucio y sudoroso:

https://www.youtube.com/watch?v=Sy_JXPixTRA


ya sabes que nunca me terminó de convencer esa chirriante guitarra, para mí ver a Janis con los BB es como ver a Messi liderando al Eíbar. Ojo, es un disco mayúsculo, histórico, enorme, a dos millones de galaxias del Unmasked de Kiss Twisted Evil pero con otra banda (los Booker T. & the M.G.'s, p.e.) aquello hubiese sido para arrodillarse.

Qué cabrito, sabes que con Booker T. & The MGs se me hace le culo Pepsi-Cola y por eso los nombras Laughing ...pero no te voy a dar la razón. Yo creo que igual que Janis era una Dinah Washington de pueblo, también la banda eran unos MGs de corral Very Happy  y se complementaban perfectamente. No olvidemos que estamos en 1968, en pleno verano del amoooooor y que Janis era -a su manera pero- jipi de arriba a abajo, por lo tanto por muy influenciada que estuviera por Bessie Smith, Big Mama Thornton, Aretha y todas las grandes leyendas del blues y del soul, lo natural es que el soundtrack de sus canciones estuviera más cerca de Steppenwolf o Jefferson Airplane que de sonidos más clásicos, y en ese aspecto su banda cumplió sobradamente con su cometido. De hecho, cuando comenzó su carrera en solitario y la domesticaron algo, con excelentes resultados no lo voy a negar, en un principio parte de la crítica y sus fans no aceptaron de muy buen grado escuchar a una Janis más elegante y pulida, su primer álbum como solista, por muy maravilloso que hoy nos parezca, fue bastante cuestionado en su momento y su famoso álbum póstumo sí que arrasó, pero quizá la desgracia de su muerte sensibilizó bastante a la gente. Ya sabes como son esas cosas. En resumen, una breve pero brillantísima carrera, y este disco me parece imprescindible tanto en su trayectoria como en el conjunto de los años 60.

Los MG's nunca se permitirían grabar algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=ELpi0PIw0ww

Anda, pues claro que es un disco imprescindible, pero no solo en su carrera, en la historia del rock. Yo me refiero que con una banda superprofesional detrás el resultado hubiese sido mucho mejor ¡¡¡donde esté Otis Redding que se quite Steppenwolf!!! los Jefferson sonaban muy estridentes (bien por esa comparación) de hecho BB los imitaban pero claro, JA tenían a Paul Kantner y sobre todo a Jorma Kaukonen que eran toda una institución en el sonido hippie. Ahora bien, Janis reducía al tamaño de un átomo a (mi adorada) Grace Slick, de ahí esa comparación de Messi y el Eibar. De todas maneras la historia está escrita y Cheap Thrills es un disco histórico, maravilloso, icónico y encima tiene mi portada preferida de la historia.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-