POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 11:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Folder

Midnite City - Midnite City (2017) UK

new


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 11:17

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Thin_Lizzy_-_Jailbreak¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 No_Heavy_Petting_album


En 1976 se editan Jailbreak, No Heavy Petting y Sad Wings. La diferencia salta a la vista, tanto en canciones como en atemporalidad. Sad Wings suena muy antiguo para ese año, muchos punks ya asomaban sus crestas o basta compararlo con la modernidad de Rocks (1976) de Aerosmith. De haberse separado Judas tras este trabajo hubiese quedado como un álbum de culto protoheavy similar a Budgie o Trapeze, que no es poco. E insisto por enésima vez, no desprecio ese disco, me gusta y tampoco le quito su valor como pionero en el mundo del heavy metal.

Lo único que dijimos Lou y yo ( :sabio: :sabio: ) es que tendría sentido compararlos con los Scorpions, UFO o Thin Lizzy, bandas que como ellos estaban intentando abrir la brecha del Heavy-Rock y que a la postre conseguirían gloria y reconocimiento. A mí me gustan bastante más los Scorpions de los 70 que los Judas, pero puedo entender que a alguien le gusten más aquellos Judas, me parece bien y son comparaciones lógicas...y no con The Who, Black Sabbath, Led Zeppelin...O tu ninguneo a Wishbone Ash  :facepalm: (la banda que imitaban desesperadamente todos aquellos protoheavies). Dices que es más popular que cualquiera de Uriah Heep??...eso será a día de hoy, pero en la primera mitad de los 70, yo no estuve allí, pero te puedo asegurar que Judas Priest no eran una banda con ningún peso en 1976. Típico caso de disco revalorizado con los años (como tu amado "Queen II"), que me parece muy bien que se reivindiquen, que tienen cosas buenas, pero no reescribamos la historia, por favor.

Dices que nos demos una vuelta por la red para ver lo que se dice de ese álbum!!..sí, hombre, lo que me faltaba...después de haber leído aquí que superan a Led Zeppelin, Black Sabbath, Wishbone Ash o Uriah Heep :yourecrazy: :yourecrazy: espera que voy corriendo :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 11:58

Alehardrock escribió:


Perales escribió:



Este tema de la banda sonora sirvió de base para una canción COJONUDA de The Pretenders que, aunque parezca mentira, no está en youtube. O yo no he sabido encontrarla.

Ésta que suena en el walkman del sicario del malo cuando estrangula a la peña con el cable de sus cascos.


Yo tengo ese disco en vinilo! Creo que me costó 500 ptas en Sevilla Rock. Me encantaba la canción de los Pretenders. Es taaan romántica... I love you Embarassed

https://youtu.be/ex4Ccxpz-VQ

No, tío, no es esa. The Pretenders grabaron dos temas para la peli. La canción a la que me refiero, y que por fin he podido encontar, es ésta:

https://www.dailymotion.com/video/xjzgr9

En serio, pinchad el link. Es un puto cañón.

Es el tema que debería haber sonado en los créditos de la peli, en vez del de a-ha. Pero claro, en el 86 los suecos estaban de moda.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Murtaugh


Última edición por Perales el Sáb 21 Oct 2017 - 14:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44026
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 12:01

Perales escribió:
Alehardrock escribió:


Perales escribió:



Este tema de la banda sonora sirvió de base para una canción COJONUDA de The Pretenders que, aunque parezca mentira, no está en youtube. O yo no he sabido encontrarla.

Ésta que suena en el walkman del sicario del malo cuando estrangula a la peña con el cable de sus cascos.


Yo tengo ese disco en vinilo! Creo que me costó 500 ptas en Sevilla Rock. Me encantaba la canción de los Pretenders. Es taaan romántica... I love you Embarassed

https://youtu.be/ex4Ccxpz-VQ

No, tío, no es esa. The Pretenders grabaron dos temas para la peli. La canción a la que me refiero, y que por fin he podido encontar, és esta:

https://www.dailymotion.com/video/xjzgr9

En serio, pinchad el link. Es un puto cañón.

Es el tema que debería haber sonado en los créditos de la peli, en vez del de a-ha. Pero claro, en el 86 los suecos estaban de moda.
pues si,,,,buen tema ese..........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 12:12

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Barna Rock City escribió:
Gran disco y preciosa portada.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Da5f58bdd31e29b84f7631aa1b4b8d5f.1000x1000x1



...GRAN GRAN DISCO.

cheers cheers cheers

Que discazos sacaron estos tíos en la década 70's...joder.

Si no hubiera existido la década 80's donde reinaron por todo lo alto, ya tendrían un lugar en el olimpo. Siento que con JUDAS PRIEST no se está siendo justo.

Siempre les colocan por debajo de otros grupos que ni sonaban cuando ellos todavía ofrecían clasicazos para la causa.

Lo digo más claro??? OK.

JUDAS PRIEST>>>>>>>>>BLACK SABBATH>>>>>>>>>>LED ZEPPELIN

Y lo creo a....¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Z

Adios.

A mí los discos de Judas anteriores a "Stained Class" (que me encanta, a día de hoy es mi favorito) me parecen más bien flojillos, con algún detalle pero lejos ya no de las bandas que citas :facepalm: , de ellos mismos de sus mejores momentos que llegarían más tarde.

Supongo que me toca correr :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


no, no , no corras, es heavyprog de segunda fila (y con todo el respeto) inferior incluso a Uriah Heep que por entonces les daban mil vueltas. Joder, si ellos mismos lo sabían, su momento mágico ¡enorme diría! fue a finales de los 70´s y mitad 80´s, lo anterior está muy bien para los que somos fans, pienso que son trabajos ninguneados por la prensa pero ojo, no nos vengamos arriba, como ellos había cientos en esa segunda división del rock duro setentero. Evidentemente esos discos se chulean a lo que sale ahora pero no tienen ningún valor más allá de fanes y aficionados al jevimetal. Free, Humble, Thin Lizzy, Mountain, Wishbone Ash, los citado Uriah, UFO, Ten Years After, Jeff Beck Group, etc, eran mucho mejores.

Y vuelvo a insistir, me gustan los primeros discos de Judas pero siempre ayer, hoy y mañana pondré por encima la etapa mágica que comprende de Stained a Defenders.


...Auamba y Lou.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcQpZKWTjgAM6mtbTaUTIuWNHLxVynyO9q33_poi5oV9rfD9A0Jy-g

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 12:18

...Menos mal que escribí que me parecía injusto el trato que se le daba a JUDAS PRIEST.

Esperaba compasión y el trato ha sido peor. Very Happy

Un pecado tras otro. Por Dios. :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Judas_Priest-Sin_After_Sin-Frontal

Los únicos grupos que pasaron a la década de los 80's y TRIUNFARON de lleno habiendolo conseguido ya en los 70's...no fueron BLACK SABBATH o LED ZEPPELIN que estos se saltaron 10 años para regresar en los 90's, fueron JUDAS PRIEST, SCORPIONS y AC/DC

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44026
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 12:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 R-2414052-1285587031.jpeg
yo a lo mío..............que hoy es sábado..................corran corran ....... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 13:17

Cutix escribió:
...Menos mal que escribí que me parecía injusto el trato que se le daba a JUDAS PRIEST.

Esperaba compasión y el trato ha sido peor. Very Happy

Un pecado tras otro. Por Dios.  :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Judas_Priest-Sin_After_Sin-Frontal

Los únicos grupos que pasaron a la década de los 80's y TRIUNFARON de lleno habiendolo conseguido ya en los 70's...no fueron BLACK SABBATH o LED ZEPPELIN que estos se saltaron 10 años para regresar en los 90's, fueron JUDAS PRIEST, SCORPIONS y AC/DC

Adios.


Sí, los discos ochenteros de Led Zeppelin no valen pa´ná tongue

Es que para recibir comentarios cariñosos de Judas Priest 70´s no hace falta poner mal a Led Zeppelin o Black Sabbath :facepalm: Sacad una frase mía que haya tirado por tierra a los Judas setenteros, simplemente he dicho que jugaban en una liga menor y que sus discos de heavy prog llegaron con 5 años de retraso respecto a otros. Eso sí, eran tan buenos que superaron ¡que golearon! a muchas bandas de culto perdidas en el tiempo y a la larga esos primeros pasos influyeron en el futuro del Heavy Metal. Chin pún. Razz

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44026
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 13:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 R-499732-1290061363.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 13:26



Si esto suena a 1970 Rolling Eyes más bien creo que se dibuja lo que sonará en 1983-84 con el thrash y todo eso, pese a la evidente influencia de Uriah Heep en esos falsetillos.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 13:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51Oh78bnZ%2BL._SX342_QL70_

En bucle
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44026
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 13:59

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51Oh78bnZ%2BL._SX342_QL70_

En bucle

eso de la cabeza que son nubes?..........

pd...tengo que de oírlo,,,hay un tema por ahí que huele a glam rock,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44026
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 14:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 MI0003515976.jpg?partner=allrovi
ayer lo puso Auamba por aquí,,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy no he podido resistirme a ponerlo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 14:16

Cris Van Zant escribió:


Si esto suena a 1970 Rolling Eyes más bien creo que se dibuja lo que sonará en 1983-84 con el thrash y todo eso, pese a la evidente influencia de Uriah Heep en esos falsetillos.


Estoy de acuerdo. Uriah y Black Sabbath eran la base de esos primeros "judios"

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 16:02

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Barna Rock City escribió:
Gran disco y preciosa portada.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Da5f58bdd31e29b84f7631aa1b4b8d5f.1000x1000x1



...GRAN GRAN DISCO.

cheers cheers cheers

Que discazos sacaron estos tíos en la década 70's...joder.

Si no hubiera existido la década 80's donde reinaron por todo lo alto, ya tendrían un lugar en el olimpo. Siento que con JUDAS PRIEST no se está siendo justo.

Siempre les colocan por debajo de otros grupos que ni sonaban cuando ellos todavía ofrecían clasicazos para la causa.

Lo digo más claro??? OK.

JUDAS PRIEST>>>>>>>>>BLACK SABBATH>>>>>>>>>>LED ZEPPELIN

Y lo creo a....¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Z

Adios.

A mí los discos de Judas anteriores a "Stained Class" (que me encanta, a día de hoy es mi favorito) me parecen más bien flojillos, con algún detalle pero lejos ya no de las bandas que citas :facepalm: , de ellos mismos de sus mejores momentos que llegarían más tarde.

Supongo que me toca correr :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


no, no , no corras, es heavyprog de segunda fila (y con todo el respeto) inferior incluso a Uriah Heep que por entonces les daban mil vueltas. Joder, si ellos mismos lo sabían, su momento mágico ¡enorme diría! fue a finales de los 70´s y mitad 80´s, lo anterior está muy bien para los que somos fans, pienso que son trabajos ninguneados por la prensa pero ojo, no nos vengamos arriba, como ellos había cientos en esa segunda división del rock duro setentero. Evidentemente esos discos se chulean a lo que sale ahora pero no tienen ningún valor más allá de fanes y aficionados al jevimetal. Free, Humble, Thin Lizzy, Mountain, Wishbone Ash, los citado Uriah, UFO, Ten Years After, Jeff Beck Group, etc, eran mucho mejores.

Y vuelvo a insistir, me gustan los primeros discos de Judas pero siempre ayer, hoy y mañana pondré por encima la etapa mágica que comprende de Stained a Defenders.


...Auamba y Lou.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcQpZKWTjgAM6mtbTaUTIuWNHLxVynyO9q33_poi5oV9rfD9A0Jy-g

Adios.

...Cutix y Cris

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Cabritos
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 16:06

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 61s4oS-LERL._SY355_

Solo para muy fans de la banda...pero yo lo soy Very Happy
A mi me mola mucho este disco,,,cierto es que le sobran un par de temas no por lo largo del álbum, que no lo es,,pero si son aburridos de narices...el resto mejor que el famoso trabajo anterior...y que nunca me ha gustado demasiado....mañana me lo pongo que es sábado... lol!

Más que canciones, que puede que también, le sobran músicos...llega a ser un poco impersonal, precisamente un grupo con tanta personalidad, creo que se pasaron queriendo sonar tan profesionales. Pero yo soy muy fan de esta banda y tiene momentos que disfruto.


A las pruebas me remito:


Aquí otro fan de B-52's al que le gusta este disco. Es cierto que es algo aparatoso, y que sin Cindy Wilson la cosa funciona peor, pero, aun así, conserva cierto encanto (y, oye, fue disco del mes en el Popu... Cosas veredes).

Prefiero el anterior, pero este también me gusta. Le pasa como a las frutas del chino de mi barrio, que conservan el color, pero les falta frescura.

Pues sí que había una plantilla enorme de músicos trabajando. Vamos, cuando acabaron de grabarlo tuvieron que hacer un ERE o algo así.

Está por ahí Jeff Porcaro, que a pesar de su temprana desaparición participó en un montón de discos, y Nile Rodgers, el negro ese que tocaba la guitarra en Chic y que luego compuso y produjo el "Soldados del amor" de Olé-Olé...

Spoiler:

:dee-dee: Cierto! hay multinacionales con menos plantilla Laughing Laughing .

Un respeto para el gran Nile Rodgers, uno de mis máximos ídolos!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Anigif_enhanced-buzz-13924-1369332363-12

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 16:38



Llevo dias pillado con esta cancion .....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 18:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Streets_of_fire_poster1


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 18:58

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 HILLMAN_BIDIN_COVER_RGB


¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 David-crosby-chris-hillman-tom-petty


Qué delicia pa´mis oidos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Gifs-animados-notas-musicales-7315176¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Gifs-animados-notas-musicales-7315176

A ver, seguramente lo meta en mi Top-10, entre otras cosas porque no escucho tantas novedades al cabo del año como para elegir, y claro que el disco ésta muy bien pero no me seáis tan cebolletiles. Varios temas que ya inmortalizó con los Byrds, versión de rigor del músico colega que en este caso es también el productor (y precisamente no fue a bucear en lo menos manido de su catálogo), un poco de Everly Brothers por aquí,... Sí, todo tan excelente como poco sorprendente, yo para ser condescendiente prefiero serlo con un artista que éste empezando.
Y os recurso que los Byrds es mi banda preferida.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44026
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 19:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Bunbury-publicara-octubre-esperado-nuevo-album-expectativas-2

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44026
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 20:01

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Bunbury-publicara-octubre-esperado-nuevo-album-expectativas-2
Buen disco...............aunque la cara b por así decirlo se me hace algo pesada..........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44026
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 20:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 434
Bueno, pasamos a algo mejor....................Discazo para mi superior al del que que desató la controversia esta semana..................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 20:27

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Bunbury-publicara-octubre-esperado-nuevo-album-expectativas-2
Buen disco...............aunque la cara b por así decirlo se me hace algo pesada..........

La primera parte del disco es superior, a mí también me lo parece. Sin embargo, tildarla de pesada es muy osado por tu parte Razz

Aunque ya sabes que yo no soy "demasiado" imparcial con enriquito Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15463
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 20:32

Perales escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Streets_of_fire_poster1


me mola mucho,tanto la peli como la banda sonora... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44026
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017 - 20:46

Lmsixx escribió:
Perales escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Streets_of_fire_poster1


me mola mucho,tanto la peli como la banda sonora... cheers cheers cheers
Arrow Arrow

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-