POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Heavy Metal Alemán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Heavy Metal Alemán - Página 3 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 20:48

jovigui escribió:
Heavy Metal Alemán - Página 3 VICTORY_DONT%2BGET%2BMAD...%2BGET%2BEVEN%2B%2B%2BSTENCIL-539673

Victory (GER) - Don't Get Mad... Get Even (1986) 



Otro de los grandes grupos ochenteros que salieron en Alemania con muchas vistas puestas en America , y no sera por los grandes discos que sacaron . Al principio fueron mas hard rock heavy americano y ya hacia finales de los 80 con el cantante español Fernando Garcia dos discos , uno muy bueno como Culture Killed The Native (1989) y el para mi ESTRATOSFERICO  Temples Of Gold (1990) , que me lo compre en la mili y joder flipe en colores, te comerias con los ojos cerrados que fueran de Los Angeles , grandisimo disco se mire como se mire con un huevazo de singles y posibles hits . 
ESPECTACULAR DISCO !!!!!! 


Heavy Metal Alemán - Página 3 11305

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:





Heavy Metal Alemán - Página 3 Watch?v=nFDcjxbzxaI

anda...este grupo y logo....los veía mucho de adolescente...........pero nunca lo he oído

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Heavy Metal Alemán - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Heavy Metal Alemán - Página 3 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 21:06

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo tampoco soy un experto en Helloween, me gusta todo lo que grabaron hasta 'The Time of the Oath' una auténtica obra maestra (éste igual que el anterior, el que ha puesto el Capi, ya con Andi Deris de cantante), pero de ahí en adelante caída en picado adentrándose cada vez más en terrenos más chungos de esos super power técnicos de la muerte, unos muermos vaya, perdieron totalmente su sello característico para pasar a sonar como cualquier cutre grupo powermetal europeo de esos de mucha técnica pero cero carisma.

Particularmente siempre he tenido absoluta devoción por 'The Time of the Oath', una obra de arte a la que no le sobra un maldito segundo; fueron de los pocos grupos metálicos que sobrevivieron a los 90 y eso ya es un mérito por sí mismo.

Heavy Metal Alemán - Página 3 Nldj4h

Por cierto Juanvi, me alegra leerte, que andas desaparecido últimamente, empiezas a adoptar mis hábitos Very Happy
el único que tengo de ellos(bueno, entre comilla,,pues lo tengo garbado en cassette)..............y me encanta....que bueno,,menudas melodías,,,y como canta el jodío de Andi Deris

Y ahi termina todo lo bueno con Deris en mi opinión. Justo hoy he estado oyendo discos posteriores que en su día me producieron sopor pensando que quizás dándoles otra oportunidad los vería desde otra perspectiva pero nada chico, la continuación a ese tremendo Time of the Oath fue el primer aviso de lo que se avecinaba, una especie de continuación de la fórmula de ese disco pero ya exagerada con demasiada técnica y maneras del plastametal europeo tan de moda aquellos días. Pese a la excelente portada, esta vez el contenido no acompañaba:

Heavy Metal Alemán - Página 3 Front19
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Heavy Metal Alemán - Página 3 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 21:17

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo tampoco soy un experto en Helloween, me gusta todo lo que grabaron hasta 'The Time of the Oath' una auténtica obra maestra (éste igual que el anterior, el que ha puesto el Capi, ya con Andi Deris de cantante), pero de ahí en adelante caída en picado adentrándose cada vez más en terrenos más chungos de esos super power técnicos de la muerte, unos muermos vaya, perdieron totalmente su sello característico para pasar a sonar como cualquier cutre grupo powermetal europeo de esos de mucha técnica pero cero carisma.

Particularmente siempre he tenido absoluta devoción por 'The Time of the Oath', una obra de arte a la que no le sobra un maldito segundo; fueron de los pocos grupos metálicos que sobrevivieron a los 90 y eso ya es un mérito por sí mismo.

Heavy Metal Alemán - Página 3 Nldj4h

Por cierto Juanvi, me alegra leerte, que andas desaparecido últimamente, empiezas a adoptar mis hábitos Very Happy
el único que tengo de ellos(bueno, entre comilla,,pues lo tengo garbado en cassette)..............y me encanta....que bueno,,menudas melodías,,,y como canta el jodío de Andi Deris

Y ahi termina todo lo bueno con Deris en mi opinión. Justo hoy he estado oyendo discos posteriores que en su día me producieron sopor pensando que quizás dándoles otra oportunidad los vería desde otra perspectiva pero nada chico, la continuación a ese tremendo Time of the Oath fue el primer aviso de lo que se avecinaba, una especie de continuación de la fórmula de ese disco pero ya exagerada con demasiada técnica y maneras del plastametal europeo tan de moda aquellos días. Pese a la excelente portada, esta vez el contenido no acompañaba:

Heavy Metal Alemán - Página 3 Front19
a coño...este tambien lo tengo grabado............a mi me gusta,,,pero si, baja ya el nivel,,,y muy acelarado

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Heavy Metal Alemán - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Heavy Metal Alemán - Página 3 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 21:22

Exacto, se volvieron como todos esos grupúsculos de metal europeo que tanta grima daban entre finales de los 90 y comienzos de los 2000 de todo super técnica y cero alma.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Heavy Metal Alemán - Página 3 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 20:42

Heavy Metal Alemán - Página 3 Kadavar-rough-times

https://www.youtube.com/watch?v=fE6AqV43bz8


RETRO-ROCK  study :disimular:

_________________
Heavy Metal Alemán - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Heavy Metal Alemán - Página 3 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 20:45

LOU RIP escribió:
Heavy Metal Alemán - Página 3 Kadavar-rough-times

https://www.youtube.com/watch?v=fE6AqV43bz8


RETRO-ROCK  study :disimular:
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Heavy Metal Alemán - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Heavy Metal Alemán - Página 3 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 21:06

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Heavy Metal Alemán - Página 3 Kadavar-rough-times

https://www.youtube.com/watch?v=fE6AqV43bz8


RETRO-ROCK  study :disimular:
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:


Heavy Metal Alemán - Página 3 Giphy

_________________
Heavy Metal Alemán - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Heavy Metal Alemán - Página 3 Empty
MensajeRe: Heavy Metal Alemán   Heavy Metal Alemán - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Heavy Metal Alemán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Los Portadas del HEAVY METAL 80/85.
» HEAVY METAL 80/85. Los directos
» Los GRUPOS del HEAVY METAL 80/85.
» HEAVY METAL TURCO.
» Los Hits del HEAVY METAL 80/85.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-