POPUHEADS

The Ties That Bind
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18614
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeY ahora está pasando?   Dom 29 Oct 2017 - 23:28

@Cris Van Zant escribió:
@Maese Maestre escribió:


Este tío es tonto. Definitivamente. Tonto, mala persona y absolutamente ridículo.

Sí, sus máximos accionistas son ingleses, su entrenador es soriano, y en su plantilla, además de catalanes, hay murcianos, asturianos, navarros, canadienses, uruguayos, brasileños, nigerianos, etc...vamos, un ejemplo de globalización similar al que hay en Cataluña como país y que no se parece mucho a lo que él defiende y quiere.

Que esperas de un tío que solo pasa bajo el cartel de Peatge en las autopistas (nunca en español), que coge vuelos internacionales para ir a Madrid aunque sean más caros y que lleva un DNI falso que coloca siempre que puede en hoteles. Si eso no es un absoluto loco fanático díganme qué es.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 9:19

@Maese Maestre escribió:


Este tío es tonto. Definitivamente. Tonto, mala persona y absolutamente ridículo.

Risitas




El presunto presidente de una supuesta república que ha sido incapaz de proclamarla publicamente, que anda pseudoescondido comunicándose a través de mensajes grabados y de repente se dedica a lanzar tuits futboleros jactándose de la victoria del heróico Girona frente al equipo de los opresores del pueblo. Delirante, parece una comedia del primer Woody Allen.  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 15654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 9:39

@LOU RIP escribió:
@Maese Maestre escribió:


Este tío es tonto. Definitivamente. Tonto, mala persona y absolutamente ridículo.

Risitas




El presunto presidente de una supuesta república que ha sido incapaz de proclamarla publicamente, que anda pseudoescondido comunicándose a través de mensajes grabados y de repente se dedica a lanzar tuits futboleros jactándose de la victoria del heróico Girona frente al equipo de los opresores del pueblo. Delirante, parece una comedia del primer Woody Allen.  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y tanto, podría ser Bananas, por lo de bananero, Toma el dinero del 3% y Corre, La Última Noche de Boris Puigdemont, Todo lo Quiso saber sobre la República y Nunca se Atrevió a Declarar geek Que tío mas penoso, por dios! :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 9:43

@Cris Van Zant escribió:
@LOU RIP escribió:
@Maese Maestre escribió:


Este tío es tonto. Definitivamente. Tonto, mala persona y absolutamente ridículo.

Risitas




El presunto presidente de una supuesta república que ha sido incapaz de proclamarla publicamente, que anda pseudoescondido comunicándose a través de mensajes grabados y de repente se dedica a lanzar tuits futboleros jactándose de la victoria del heróico Girona frente al equipo de los opresores del pueblo. Delirante, parece una comedia del primer Woody Allen.  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y tanto, podría ser Bananas, por lo de bananero, Toma el dinero del 3% y Corre, La Última Noche de Boris Puigdemont, Todo lo Quiso saber sobre la República y Nunca se Atrevió a Declarar geek Que tío mas penoso, por dios! :facepalm:


:dee-dee:

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 9:46




Iglesias interviene la autonomía de Podemos Cataluña por su acercamiento a los independentistas


http://www.elmundo.es/espana/2017/10/29/59f64c8d46163f504a8b459b.html


En una palabra, que Rojín le ha aplicado el 155 a Fachín


RisitasRisitasRisitasRisitasRisitas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 15654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 9:53

@LOU RIP escribió:



Iglesias interviene la autonomía de Podemos Cataluña por su acercamiento a los independentistas


http://www.elmundo.es/espana/2017/10/29/59f64c8d46163f504a8b459b.html


En una palabra, que Rojín le ha aplicado el 155 a Fachín


RisitasRisitasRisitasRisitasRisitas

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Menudo espectáculo, espera que voy a hacer palomitas.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18614
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 11:58

Cris, eres un mamón, por tu culpa anoche en una conversación dije 'Major Drapaire' sin darme cuenta y se rieron de mí Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 12:32




Forcadell acata el 155 y desconvoca la Mesa del Parlament prevista para este martes.


...el último!

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 13:55


_________________
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 8847
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 14:20

Y ahora nuevas aventuras de Puigdemont en Bruselas, pidiendo asilo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 15654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 14:24

@LOU RIP escribió:


El independentismo asume que debe presentarse a las elecciones


http://www.lavanguardia.com/politica/20171030/432477149876/independentismo-presentarse-elecciones-21d.html



:facepalm::facepalm::facepalm:



:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Espero que la gente del resto del país se de cuenta de una PUTA VEZ que el independentismo catalán lo manejan una panda de pijos aburguesados cuyos únicos ideales son los billetes de euro.

Pueblo oprimido!

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18614
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 14:32

Pues ya sabéis chicos, los que podemos votar, esta vez a Iceta; es el que las tiene todas consigo para llevarse el gato al agua.
Volver arriba Ir abajo
Perales

avatar

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 45

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 14:37

@Alehardrock escribió:
Y ahora nuevas aventuras de Puigdemont en Bruselas, pidiendo asilo.

Esto puede ser un filón, rollo "Las aventuras de Tintín".

Puigdemont en Bélgica.

Puigdemont en Corea del Norte.

Puigdemont en Osetia del Sur.

Yo no me lo pierdo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18614
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 14:39



Ahí está la inmensa mayoría de catalanes que quieren ser una república indepe, se les ha deshinchado el globo a una velocidad que asusta y todo esto terminará regresando a las formas de los 80-90, a poco más de una minoría de frikis radicales. Su shangrila y su república de fantasía donde todo iba a ser de oro y lloverían billetes, ha volado en mil pedazos. Pobre gente ilusa, de qué modo ha sido manipulada y engañada. Solamente espero y deseo de corazón que la CUP, como se dijo ayer por aquí, regresen a su estado natural de botellones y asambleas chungas pro-loquesea y desaparezcan del parlament.

Iceta for President!!



Última edición por Maese Maestre el Lun 30 Oct 2017 - 14:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 10666
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 14:40

@Maese Maestre escribió:
Pues ya sabéis chicos, los que podemos votar, esta vez a Iceta; es el que las tiene todas consigo para llevarse el gato al agua.

Como les digo yo a mis colegas solo hay dos opciones 
1- CUP
2- CIUDADANOS o pp

Son los unicos que no se van a vender pues siempre hacen lo que dicen .. los demas son susceptibles de poner su culo a la venta 

Iceta no me cae mal y le gusta Queen , pero Arrimadas le gana por que le gusta Zeppelin y Guns N roses y encima esta mucho mas buena . 



*** respecto a la "huida" de pelomocho y algun colega es un hazmerreir , vaya tela marinera yo soy el gobierno Belga y los meto en contendedor de MRW y los mando paqui echando ostias .... Pateticos es poco , vaya papelon ... son unos ridiculos de los cojones ,  iban a dominar el territorio ....
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
y no sabian ni como empezar . 

Espero que el 21 de diciembre pierda el independentismo y lo mas importante , espero que todo este movimiento este 300 años callados de una puta vez .

NOTICIA DE ULTIMA HORA : por segunda vez en 30 años VOTARE ....
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________

.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:


Última edición por jovigui el Lun 30 Oct 2017 - 14:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18614
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 14:40

@Perales escribió:
@Alehardrock escribió:
Y ahora nuevas aventuras de Puigdemont en Bruselas, pidiendo asilo.

Esto puede ser un filón, rollo "Las aventuras de Tintín".

Puigdemont en Bélgica.

Puigdemont en Corea del Norte.

Puigdemont en Osetia del Sur.

Yo no me lo pierdo.

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!

:ultradescojone: :ultradescojone: :Gillanada:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18614
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 14:42

@jovigui escribió:
@Maese Maestre escribió:
Pues ya sabéis chicos, los que podemos votar, esta vez a Iceta; es el que las tiene todas consigo para llevarse el gato al agua.

Como lesa digo yo a mis colegas solo hay dos opciones 
1- CUP
2- CIUDADANOS o pp

Son los unicos que no se van a vender pues siempre hacen lo que dicen .. los demas son susceptibles de poner su culo a la venta 

Iceta no me cae mal y le gusta Queen , pero Arrimadas le gana por que le gusta Zeppelin y Guns N roses y encima esta mucho mas buena . 



*** respecto a la "huida" de pelomocho y algun colega es un hazmerreir , vaya tela marinera yo soy el gobierno Belga y los meto en contendedor de MRW y los mando paqui echando ostias .... Pateticos es poco , vaya papelon ... son unos ridiculos de los cojones ,  iban a dominar el territorio ....
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
y no sabian ni como empezar . 

Espero que el 21 de diciembre pierda el independentismo y lo mas importante , espero que todo este movimiento este 300 años callados de una puta vez .

NOTICIA DE ULTIMA HORA : por segunda vez en 30 años VOTARE ....
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muy a mi pesar y aunque me encantaría ver a Arrimadas de presidenta de la generalitat, eso no va a suceder. Ciudadanos es un partido correcto pero tienen ese toque rancio que no mola en Cataluña y es IMPOSIBLE ver a Inés Arrimadas de presidenta, es imposible, eso no va a suceder. Sin embargo, Iceta puede jugar un poco a darle rodeos a la cosa en según que momentos, pero no es tonto y no es indepe, no hay nada que temer.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

avatar

Mensajes : 3511
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 14:52

"Puigdemont y cinco 'exconsellers' prevén pedir asilo político en Bélgica". Han huído como las ratas.



Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18614
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 14:58

@Barna Rock City escribió:
"Puigdemont y cinco 'exconsellers' prevén pedir asilo político en Bélgica". Han huído como las ratas.




Vaya foto barna jajajajaa

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Pero vamos a ver, yo no me aclaro.... si decían que en la 'Catalunya nord' (o sea, francia) les habian preparado hogar por si deseaban exiliarse y ellos lo negaron y dijeron que no pensaban irse de Cataluña. Yo he leído que van a buscar 'apoyo político' No termino de aclararle con esta noticia, la verdad scratch study
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 15:19




Bélgica es un país descompuesto a merced de buenrollistas y terroristas que campan a su aire.

Sería el equivalente a Lepe en el resto de la Europa avanzada, en especial Francia. Un clásico:

Un belga que quiere comprobar los intermitentes de su coche y pide ayuda a su mujer

- Cariño, ¿funcionan los intermitentes en la parte trasera?

Enciende los intermitentes y oye que ella le responde:


- ¡Ahora sí! ¡Ahora no! ¡Sí! ¡No! Sí! No!…


:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18614
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 15:26

Si ahora de repente esta peña se fuga de España para tratar de eludir a la justicia, el ridículo que iban a hacer de cara a sus adeptos... muchos seguirían apoyándoles (estado opresor, presos políticos blablabla) pero la mayoría iban a tener un destrempe automático. Lo dicho, pobre gente adoctrinada cómo se ha comido la bola de queso.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 10666
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 16:15




joder que estais equivocados 


PELOMOCHO  esta grabando la segunda parte de este peli !!!!!

_________________

.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18614
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 17:17



Cuidado que ya tenemos aquí al tonto que faltaba. ¿Qué pasa Lluis? ¿que os han dejado en L'estacada? juasjuasjuassss!!!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 15654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 17:24

Pero si Pelomocho y sus colegas no comparecen serán fugitivos de la justicia, habrá orden de Europol de busca y captura y no me imagino a un país miembro de la UE dando asilo a fugitivos de otro país miembro, sería un escándalo, vaya, que no lo veo claro.

Lou, mi cuñaaaao es medio francés y dice que sí, que los belgas son como los de Lepe para los franceses.

Por otra parte, no me fío de Iceta, bueno, más bien del PSC, son unos chaqueteros de cuidado y pronto empezarán a pedir más competencias para Cataluña, que eso no es malo en sí mismo, pero dará alas a los independentistas para tener una excusa para seguir pidiendo y pidiendo hasta que otra vez tengan el poder y volvamos a lo de ahora. De hecho, el famoso estatut que tumbaron hace años fue un gol por la escuadra que le metió Esquerra a Maragall y su buenismo sociata con algunos puntos que ya adelantaban los problemas que han surgido ahora. Y para acabar, yo no veo a Ciudadanos un partido tan rancio, en algunas cosas puede que lo sean, aunque tampoco lo sé a ciencia cierta, pero en otras no. No me creo el mantra podemita (a estos sí que los veo rancios con su comunismo utópico y fanático del siglo XXI) de que son la marca blanca del PP, han pactado en algún sitio incluso con el PSOE, y fueron los que pidieron que los demás partidos se libraran de sus corruptos, lo que pasa es que siempre se han considerado españoles en Cataluña, nacieron para luchar contra el nacionalismo y eso jodió a mucha gente en Cataluña y lo han querido pintar como un partido facha.


Última edición por Cris Van Zant el Lun 30 Oct 2017 - 17:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 10666
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Lun 30 Oct 2017 - 17:24

@Maese Maestre escribió:


Cuidado que ya tenemos aquí al tonto que faltaba. ¿Qué pasa Lluis? ¿que os han dejado en L'estacada? juasjuasjuassss!!!


Vaya otro pirado ... no se que es peor si cuando cantaba su apestosa musica o cuando ha sido la majorette y descerebrado de Junts pel si 

Ala pavo si no acabas en chirona pirate a Senegal que al parecer ha pasado grandes temporadas ....

Quizas en Senegal busco algo parecido al  negro del Wassap ??? 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



_________________

.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: Y ahora está pasando?   

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS :: PRENSA-