POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Guns ´N´Roses vuelven a España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guns ´N´Roses vuelven a España Empty
MensajeGuns ´N´Roses vuelven a España   Guns ´N´Roses vuelven a España Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 19:21

Guns ´N´Roses vuelven a España Guns-n10
Pues si señores Axl y compañia vuelven el año próximo a la piel de toro, ayer se anunciarón las fechas de la gira por Europa que la banda hará el año próximo
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Guns ´N´Roses vuelven a España Empty
MensajeRe: Guns ´N´Roses vuelven a España   Guns ´N´Roses vuelven a España Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 20:02

Dinero fácil.


A estas alturas ya flipo de no soportarse y odiarse durante años a ir prácticamente ir a cagar juntos.
Flipo porque desde principios de 2016 están juntos y de gira casi dos años !!!!!! Y mira por donde creía que acabarían en este diciembre, y zassss se sacan de la manga 18 conciertos , por ahora, en otra segunda gira europea de grandes estadios, no dudo que puedan añadir más pues no veo las islas británicas..... Y ya puestos seguro que hay más conciertos en usa pues aunque ya lo han hecho dos veces pues bueno , habrá pasado casi un año y porque no ? La gente parece que no se cansa y además usa es tan inmensa que pueden ir picoteando donde no han pasado aún, y que los americanos se apuntan a un bombardero !!!!!! ....

Ahhh repito como lo empecé , dinero fácil, a nadie le disgusta un caramelo así , otra cosa es que visto desde fuera pueda parecer repetitivo, pero bueno al fin y al cabo los socios del fútbol van cada 15 días y nadie parece quejarse.


En fin sorprendido estoy, yo a estas alturas si como parece son como mierda y culo todos coño pues graba un disco ..... Digo yo !!!!!
Pobre axl como Angus este esperando se le acumulara el curro y al final petara a este paso , aunque bueno tampoco es la típica gira de clubs que tocas día si día no , es más relajada, pero bueno a ver cómo siguen los acontecimientos.... Por ahora sorprendido.

_________________
Guns ´N´Roses vuelven a España GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guns ´N´Roses vuelven a España Empty
MensajeRe: Guns ´N´Roses vuelven a España   Guns ´N´Roses vuelven a España Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 20:19

Yo no creo que vaya, mucho tienen que cambiar las cosas para que eso suceda, pero bueno, estoy seguro que serán buenos conciertos, a los que también se apuntará gente que ni les sonará el nombre de Izzy Stradlin' pero eso es normal. Como viejo fan me alegro que se pueda ver este repertorio sobre las tablas y que les salga todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guns ´N´Roses vuelven a España Empty
MensajeRe: Guns ´N´Roses vuelven a España   Guns ´N´Roses vuelven a España Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 20:20

jovigui escribió:
Dinero fácil.


A estas alturas ya flipo de no soportarse y odiarse durante años a ir prácticamente ir a cagar juntos.
Flipo porque desde principios de 2016 están juntos y de gira casi dos años !!!!!! Y mira por donde creía que acabarían en este diciembre, y zassss se sacan de la manga 18 conciertos , por ahora, en otra segunda gira europea de grandes estadios, no dudo que puedan añadir más pues no veo las islas británicas..... Y ya puestos seguro que hay más conciertos en usa pues aunque ya lo han hecho dos veces pues bueno , habrá pasado casi un año y porque no ? La gente parece que no se cansa y además usa es tan inmensa que pueden ir picoteando donde no han pasado aún, y que los americanos se apuntan a un bombardero !!!!!! ....

Ahhh repito como lo empecé , dinero fácil, a nadie le disgusta un caramelo así , otra cosa es que visto desde fuera pueda parecer repetitivo, pero bueno al fin y al cabo los socios del fútbol van cada 15 días y nadie parece quejarse.


En fin sorprendido estoy, yo a estas alturas si como parece son como mierda y culo todos coño pues graba un disco ..... Digo yo !!!!!
Pobre axl como Angus este esperando se le acumulara el curro y al final petara a este paso , aunque bueno tampoco es la típica gira de clubs que tocas día si día no , es más relajada, pero bueno a ver cómo siguen los acontecimientos.... Por ahora sorprendido.
A mi no me sorprende nada este anuncio, es más se veia venir..... ahora bien no se yo si grabarán disco nuevo, lei no se donde que la banda estudia la posibilidad de meterse en el estudio y grabar nuevo material....... ¿Tendremos disco nuevo de los Gunners? ¡quien sabe¡
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guns ´N´Roses vuelven a España Empty
MensajeRe: Guns ´N´Roses vuelven a España   Guns ´N´Roses vuelven a España Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 21:23

Yo ni me lo planteo, no me molan lo suficiente como para pagar lo que piden,eso sí, me alegro por sus fans, que tenga mas oportunidades de verlos, pena que no se involucren mas Izzy o Adler.

Y bueno, supongo que habrán echo las paces y en este tipo de gira no tienes por que verte a todas horas, aunque parece que hay buen rollo, el año pasado Slash y Duff fueron varias veces a ver a AC/DC con AXL.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guns ´N´Roses vuelven a España Empty
MensajeRe: Guns ´N´Roses vuelven a España   Guns ´N´Roses vuelven a España Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 20:42

Pues he visto los precios que han puesto para el concierto de Barcelona, demasiado abusivos diría yo
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Guns ´N´Roses vuelven a España Empty
MensajeRe: Guns ´N´Roses vuelven a España   Guns ´N´Roses vuelven a España Icon_minitimeLun 13 Nov 2017 - 21:15

Trickfew escribió:
Guns ´N´Roses vuelven a España Guns-n10
Pues si señores Axl y compañia vuelven el año próximo a la piel de toro, ayer se anunciarón las fechas de la gira por Europa que la banda hará el año próximo

josefernando

https://www.popuheads.com/t1878p100-y-ahora-esta-pasando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guns ´N´Roses vuelven a España Empty
MensajeRe: Guns ´N´Roses vuelven a España   Guns ´N´Roses vuelven a España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guns ´N´Roses vuelven a España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tracii Guns regresa a otros pseudo L.A. GUNS con Phil Lewis y...
» Guns N' Roses. TOP 5 Songs
» Crónica de Guns'N'Roses en Barcelona
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-