POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 21:35

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front41

Después de sufrir durante dos horas oyendo a Brian Johnson luchando por su vida, necesitaba poner esta joya. Nunca entenderé por qué no lo editaron doble, este directo no es de este mundo aunque lo pueda parecer.

A mi los directos de bandas tan intensas me parece bien que sean sencillos, siempre y cuando tengan un número decente de canciones, como este, el de Motörhead o el de Saxon. Es más, creo que de ser dobles me podrían llegar a cansar, o saturar sería la palabra, de esta manera te dan lo justo para seguir babeando. En mi opinión.

¿Quien se puede cansar de AC/DC con Bon Scott? scratch

No es cansar la palabra. A ver si me explico. Cuando he visto a Motörhead, por ejemplo, los conciertos han sido mas bien cortos, hora y poco, y me han gustado. Me imagino un concierto de ellos de dos horas y qué quieres que te diga, para mi es demasiado largo, hubiera acabado cansado, de hecho el directo doble ese que tienen en Alemania de los 90, que no recuerdo el nombre, casi nunca lo escucho, y bueno es, pero tanta caña para mi es demasiada duración. Y el directo que viene en la caja Bonfire, es buenísimo, pero disfruto mas el If You Want Blood y casi siempre me pongo este antes que el otro. Hablo de directos, podría escuchar todos los discos de Bon del tirón cada día y no me cansaría.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 21:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 81yEO9QSSwL._SY355_

Poco a poco el disco de las hermanitas se ha ido abriendo paso entre mis preferidos del año y en días como el de hoy, fríos, oscuros, que apetece quedarse en casa y dedicarte a disfrutar de la música, entra fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 23:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 51d-W6F%2BtFL

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 10:03

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 81bJd5ne9NL._SL1500_

Fue gracioso, porque hoy me desperté con la noticia de la más que posible excarcelación de Junqueras, los Jordis y Cía (al final creo que aún no los soltaron), así que, ya café en mano y dispuesto a escuchar este disco, pensé..."anda..."Back on the Streets", una portada y un título muy acorde con la noticia del día"; seguí leyendo el título de la siguiente canción y no es otra que el clásico de Lynott "Don't Believe a Word", y de nuevo pensé..."este título también resulta muy apropiado para la inminente campaña electoral de Junqueras y Cía Very Happy Very Happy ; sigo leyendo, siguiente título..."Fanatical Fascists" Shocked Razz Razz ...solo faltó que la famosa "Parisienne Walkways" hiciese referencia a Bruselas en lugar de a París  Laughing

Hablando ya de lo musical, es un disco bipolar. Gary aún no sabía muy bien si tratar de seguir los pasos de Jeff Beck, cuyos magníficos "Blow by Blow" y "Wired" habían dejado mucha huella entre los guitarristas, o por el contrario seguir la senda del Heavy Rock. Entiendo que estas dos partes tan diferenciadas puedan resultar un tanto incómodas para algunos oyentes a la hora de disfrutar del disco, pero yo estoy tan acostumbrado a oírlo que no me molesta en absoluto, puedo disfrutar de ambas vertientes.

Preciosa la versión de "Don't Believe a Word" con esos ecos tan Fleetwoodmaceros, no hay que olvidar que Peter Green fue el primer gran ídolo y mentor de Gary, incluso le acabaría dedicando todo un álbum.

Me vais a permitir que ponga esta versión que encontré en la red, verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=W9xyWxXyOOg

Pues es justo lo que me molesta del álbum, esa presunta bipolaridad. Que digo yo que si un tipo infalible como Phil Lynnott te cede unos cuantos temazos, no la jodas metiendo pastiches jazz fusión y progresivos que no vienen a cuento. Si hubiese enfocado el álbum hacia el hard-rock este disco sería un puto clásico, y no un trabajo desconcertante como lo que es... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 514L2l8bMvL
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 10:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61v7s5QolFL

El alien ha tenido la culpa
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 10:11

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61v7s5QolFL

El alien ha tenido la culpa

scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 10:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Cheaptrickdreampolicegatefold

Cómo mola el interior de este álbum....
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 10:33

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61v7s5QolFL

El alien ha tenido la culpa

scratch scratch scratch

Laughing Laughing Laughing

Forastero, hay un nuevo hilo en la ciudad

https://www.popuheads.com/t1891-hola-soy-extraterrestre-me-ensenas

Y es lo primero que he visto esta mañana al entrar al foro, así que él ha tomado la decisión de escucha por mí alien
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 10:35

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61v7s5QolFL

El alien ha tenido la culpa

scratch scratch scratch

Laughing Laughing Laughing

Forastero, hay un nuevo hilo en la ciudad

https://www.popuheads.com/t1891-hola-soy-extraterrestre-me-ensenas

Y es lo primero que he visto esta mañana al entrar al foro, así que él ha tomado la decisión de escucha por mí alien

Ya me he dado cuenta, ya... :facepalm: :facepalm: ...Discazo, a pesar de esos bodrios experimentales que nos endiña PJ por el medio... Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 10:39

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61v7s5QolFL

El alien ha tenido la culpa

scratch scratch scratch

Laughing Laughing Laughing

Forastero, hay un nuevo hilo en la ciudad

https://www.popuheads.com/t1891-hola-soy-extraterrestre-me-ensenas

Y es lo primero que he visto esta mañana al entrar al foro, así que él ha tomado la decisión de escucha por mí alien

Ya me he dado cuenta, ya... :facepalm: :facepalm: ...Discazo, a pesar de esos bodrios experimentales que nos endiña PJ por el medio... Basketball Basketball

La verdad es que la trilogía inicial de Vedder y cía es muy buena. Y de los tres, sabiendo que no es lo habitual, mi favorito es este Vitalogy.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 11:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 612Cq6ArX4L._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 11:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Autobahn-original-lp-cover
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67177
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 11:17

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Autobahn-original-lp-cover


Gloria eterna a los 22 minutos de Autobahn


¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Juichmerkel

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 11:20

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Autobahn-original-lp-cover


Gloria eterna a los 22 minutos de Autobahn


¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Juichmerkel

Yo las autobahn las veo de otra manera  Razz Razz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Ibrweqdzsfdu1xx7iqmg
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 11:33

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Autobahn-original-lp-cover


Gloria eterna a los 22 minutos de Autobahn


¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Juichmerkel

Enorme, pero casi prefiero la cara B, más tétrica... drunken drunken drunken

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 The-great-destroyer
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44060
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 11:43

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Cheaptrickdreampolicegatefold

Cómo mola el interior de este álbum....
efectivamente.................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44060
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 11:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MI0003180105.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 11:55

Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 81bJd5ne9NL._SL1500_

Fue gracioso, porque hoy me desperté con la noticia de la más que posible excarcelación de Junqueras, los Jordis y Cía (al final creo que aún no los soltaron), así que, ya café en mano y dispuesto a escuchar este disco, pensé..."anda..."Back on the Streets", una portada y un título muy acorde con la noticia del día"; seguí leyendo el título de la siguiente canción y no es otra que el clásico de Lynott "Don't Believe a Word", y de nuevo pensé..."este título también resulta muy apropiado para la inminente campaña electoral de Junqueras y Cía Very Happy Very Happy ; sigo leyendo, siguiente título..."Fanatical Fascists" Shocked Razz Razz ...solo faltó que la famosa "Parisienne Walkways" hiciese referencia a Bruselas en lugar de a París  Laughing

Hablando ya de lo musical, es un disco bipolar. Gary aún no sabía muy bien si tratar de seguir los pasos de Jeff Beck, cuyos magníficos "Blow by Blow" y "Wired" habían dejado mucha huella entre los guitarristas, o por el contrario seguir la senda del Heavy Rock. Entiendo que estas dos partes tan diferenciadas puedan resultar un tanto incómodas para algunos oyentes a la hora de disfrutar del disco, pero yo estoy tan acostumbrado a oírlo que no me molesta en absoluto, puedo disfrutar de ambas vertientes.

Preciosa la versión de "Don't Believe a Word" con esos ecos tan Fleetwoodmaceros, no hay que olvidar que Peter Green fue el primer gran ídolo y mentor de Gary, incluso le acabaría dedicando todo un álbum.

Me vais a permitir que ponga esta versión que encontré en la red, verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=W9xyWxXyOOg

Pues es justo lo que me molesta del álbum, esa presunta bipolaridad. Que digo yo que si un tipo infalible como Phil Lynnott te cede unos cuantos temazos, no la jodas metiendo pastiches jazz fusión y progresivos que no vienen a cuento. Si hubiese enfocado el álbum hacia el hard-rock este disco sería un puto clásico, y no un trabajo desconcertante como lo que es... Rolling Eyes


Sí, como comentaba el otro día es muy lógico que eso suceda. Lo del Jazz Rock también tiene su lógica, puesto que estaba muy  en boga en la época gracias a los discos de Jeff Beck. De hecho Gary tocaba en esa onda en su banda G-Force y todos los guitarristas querían ser Jeff Beck. Yo sí disfruto con esos temas del disco.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 12:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 717WLkLpbBL._SL1050_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13452
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 12:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 134927-b
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 12:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 R-4596050-1384464811-5660.jpeg

Lo he comentado varias veces, así que mi admiración por la música de Eddy Grant ya es un secreto a voces. Me encanta la forma en que trabaja en el estudio de grabación. Aunque ha conseguido colar unos cuantos singles en el mainstream más universal, sus trabajos tienen mucho de artesanal -con él tocándolo todo- y un enfoque muy lo-fi que encuentro de lo más estimulante.

Este excelente recopilatorio es muy completo, además de sus hits también mete temas de corte más experimental, incluso piezas instrumentales.

Reggae!!
https://www.youtube.com/watch?v=bclboRbh_HM

Funk!!
https://www.youtube.com/watch?v=456I4WfL-x0

Tecno germanófilo!!
https://www.youtube.com/watch?v=NGAMoD9ty4I

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 12:48

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 45959810

Aquí estamos, cargando las pilas!!

Mi tema favorito es "The Power of Doing Things You Hate (To Make You Stronger)", lo único que se me atraganta un poco son los últimos 8 minutos de "Too Small to Handle", aunque la intro es una pasada.

a mí se me está desinflando, demasiados solos guitarreros pa´mis gustos

No había leído ésto, ya te vale, demasiado guitarreros dice el tío. The Folo's siempre han sido guitarreros, el hecho de que antes las guitarras no destacasen tanto en las grabaciones y ahora si no quiere decir que se hayan vuelto 'guitarreros', es que siempre lo han sido. ya te vale LOU neng...

Y por cierto Aumba, "The Power of Doing Things You Hate (To Make You Stronger)" es una puta obra maestra, yo la hubiese hasta alargado!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 12:52

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front41

Después de sufrir durante dos horas oyendo a Brian Johnson luchando por su vida, necesitaba poner esta joya. Nunca entenderé por qué no lo editaron doble, este directo no es de este mundo aunque lo pueda parecer.

A mi los directos de bandas tan intensas me parece bien que sean sencillos, siempre y cuando tengan un número decente de canciones, como este, el de Motörhead o el de Saxon. Es más, creo que de ser dobles me podrían llegar a cansar, o saturar sería la palabra, de esta manera te dan lo justo para seguir babeando. En mi opinión.

¿Quien se puede cansar de AC/DC con Bon Scott? scratch

No es cansar la palabra. A ver si me explico. Cuando he visto a Motörhead, por ejemplo, los conciertos han sido mas bien cortos, hora y poco, y me han gustado. Me imagino un concierto de ellos de dos horas y qué quieres que te diga, para mi es demasiado largo, hubiera acabado cansado, de hecho el directo doble ese que tienen en Alemania de los 90, que no recuerdo el nombre, casi nunca lo escucho, y bueno es, pero tanta caña para mi es demasiada duración. Y el directo que viene en la caja Bonfire, es buenísimo, pero disfruto mas el If You Want Blood y casi siempre me pongo este antes que el otro. Hablo de directos, podría escuchar todos los discos de Bon del tirón cada día y no me cansaría.

Ese directo de Motörhead que gracias a tu mención voy a poner ahora mismo, es mi directo favorito de 'Head!!! Es atómico y sin retoques, ya lo pone en el libreto, 100% real live no fuckin' overdubs.

El directo de Bonfire es grandísimo, debería haber sido oficial en su época, a mí es que cuando un grupo me gusta mucho donde los disfruto más es en los discos en directo aunque sean falsos. Con KISS empecé con un recopilatorio y el ALIVE! y tardé años en oir las versiones originales de los temas que venían ahí y cuando por fin oí en estudio 'Let me go, rock and roll', 'Firehouse' o 'Deuce', la decepción fue tremenda. Y me pasó lo mismo con muchos grupos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 12:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 R-2236560-1481127387-2735.jpeg

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 12:54

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 45959810

Aquí estamos, cargando las pilas!!

Mi tema favorito es "The Power of Doing Things You Hate (To Make You Stronger)", lo único que se me atraganta un poco son los últimos 8 minutos de "Too Small to Handle", aunque la intro es una pasada.

a mí se me está desinflando, demasiados solos guitarreros pa´mis gustos

No había leído ésto, ya te vale, demasiado guitarreros dice el tío. The Folo's siempre han sido guitarreros, el hecho de que antes las guitarras no destacasen tanto en las grabaciones y ahora si no quiere decir que se hayan vuelto 'guitarreros', es que siempre lo han sido. ya te vale LOU neng...

Y por cierto Aumba, "The Power of Doing Things You Hate (To Make You Stronger)" es una puta obra maestra, yo la hubiese hasta alargado!

Nooooo!!! me has entendido mal, a los 12 minutos y 58 segundos de "The Power of Doing..." no le quitaría ni una nota, es jodidamente sublime...decía que solo me sobra un poquito (5 ó 6 minutillos, nada grave) de "Too Small to Handle".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-