POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Nov 2017 - 23:58

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 61bu7gx256L._SX425_

Este fue uno de los primeros 10 CDs que me compré, allá a comienzos de los 90 :sabio: . Grabado en 1981, fue un total fracaso de ventas. En aquella época Mayall era considerado un artista viejo y, supongo, desfasado. Es uno de esos discos que se reeditan con diferentes títulos y portadas en ediciones baratísimas, sin embargo lo escuchas y nada falla en él. Sonido espectacular, musicazos y buenas canciones (2 versiones y el resto originales), incluyendo al final dos grabaciones en vivo que son brutales. Cuando creces escuchando cosas así, que se supone que son menores dentro de su trayectoria,  y lo comparabas con los nuevos grupos que iban saliendo...cómo iba a prestarles atención, si este disco era supuestamente flojo, entonces los de los demás qué eran?..


IMPRESCINDIBLE PINCHARLO A TODO VOLUMEN!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=GgJvBO1C7nY

Bonita excusa! Pues haciendo lo que hacíamos algunos, que podía ser combinar Eddie Cochran, por poner un ejemplo mío, con Soundgarden o Pearl Jam, tío cebolleta.

Ya, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que si comparas un disco menor y totalmente denostado como el citado de John Mayall, un viejo artista que supuestamente estaba en el momento más bajo de su carrera cuando lo grabó, no tiene menos calidad que lo que hacían los alabados Black Crowes en la época que yo compré este disco. Reflexiona sobre ello Smile

Pero...pero...que tiene que ver eso con lo que has dicho que no prestabas atención a lo nuevo? Di que no te daba la gana, jodío, que poder se podía, cuando eres joven tienes tiempo pa to!

No, no...lo que quise decir desde el principio es que no le prestaba más atención a las nuevas bandas porque me parecían muy inferiores a los clásicos del pasado. Y puse como ejemplo este disco, que se supone que es de los prescindibles ,imaginate entnces escuchar sul famoso  disco con Clapton o el 'Turning Point' ...no había color.

Que conste que puse como ejemplo a los Crowes porque esa canción les pega mucho...no te parece?..

Sí, es muy "crow". Y yo sabía que los Crowes eran inferiores a los Stones y Soundgarden a Led Zeppelin pero yo los disfruté a saco todos tongue Imagino por un momento no poder disfrutar de Lynch o Coppola por no ser mejores que Ford o Hitchcock y me da algo What a Face

No es eso, hombre, yo era jovencito y tenía ansia por descubrir todas las joyas del pasado que aún no había escuchado. Eso y que mi presupuesto era limitado así que por el precio de una novedad tenía para pillar 3 discos de lo viejos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 1:07

Solo os he dejado.................. :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 1:09

Mi punto de vista es claro...................Angus y sus solos,,,,no sirven de mucho.

Solos: Estoy con Lou, eso forma parte de una época ya casi extinguida.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 1:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 E07

Aló? Es el club de los enemigos de los solos? Estoy lo bastante pirado para que me admitan?

Venga hombre, por favor, ahora resulta que los solos de Angus no sirven de mucho, y el resto pues tampoco, el momento ideal para ir al baño :facepalm: Guitarristas solistas, idos a la mierda, que estropeais la canción! Me voy a la cama, espero que mañana todo esto sea una pesadilla :yourecrazy:

Pobres Duane Allman, Dickie Betts y toda la panda de sureños :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 8:08

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 E07

Aló? Es el club de los enemigos de los solos? Estoy lo bastante pirado para que me admitan?

Venga hombre, por favor, ahora resulta que los solos de Angus no sirven de mucho, y el resto pues tampoco, el momento ideal para ir al baño  :facepalm: Guitarristas solistas, idos a la mierda, que estropeais la canción! Me voy a la cama, espero que mañana todo esto sea una pesadilla :yourecrazy:

Pobres Duane Allman, Dickie Betts y toda la panda de sureños :facepalm: :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Tarde-Amigos-Conversar-Risa-Confesi%C3%B3n-Alegria-Hermanos-Consejo-Burla-DIVIERTE2

este murci....Razz Razz Laughing


https://www.youtube.com/watch?v=3IooQKSDsL0

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 10:55

Los solos de guitarra, hubo una época (finales de los 90) que parecía que iban a desaparecer, con todo el boom del nu metal y derivados, pero aquello fue pasajero, afortunadamente.

A ver, eso también depende del estilo, pero en mi opinión los solos de guitarra son importantes en el rock, lo que pasa es que también hay muchos tipos de solos; no es lo mismo el solo de un tema de Linid Skynird que los solos de Mudhoney, pero los dos hacen solos de guitarra. Luego también está el hecho de que muchas bandas utilizan los solos casi por obligación, como recurso fácil en una canción, y eso es un error monumental, en mi opinión. Hay canciones que piden un solo, y otras que no, no porque sea una canción de rock tiene que tener un solo sí o sí. Sin ir más lejos, el ultimo disco de nuestro querido Johnny B. Nasty, no tiene ni uno, y las canciones son cojonudas, porque no le hacen falta.

A mí, igual que a Auamba, me suelen gustar los solos sencillos y melódicos, que me digan algo. Eso no quiere decir que no pueda flipar con algún solo súper técnico de John Petrucci, pero por lo general, me decanto más por el feeling y la sencillez. Los solos tienen que ir al servicio de la canción, siempre, ni más ni menos. Los corremastiles rapidísimos... no son lo mío.

Un ejemplo de un solo que me ha gustado mucho de una canción reciente, es el de este nuevo temazo de Lapido. Un solo sencillo, melódico e imaginativo. No hace falta más.



Respecto a AC/DC y Angus... coño, si hablaramos de otra banda, vale, pero AC/DC sin solos es como la Fideuà sin fideos. Porque, al fin y al cabo, AC/DC son una banda de blues rock (a tope de decibelios y caña, eso sí), y en el blues tiene que haber solos, sino... apaga y vámonos. A mí Angus siempre me ha parecido un guitarrista excepcional, con un feeling tremendo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 11:09

Juanvi escribió:
Los solos de guitarra, hubo una época (finales de los 90) que parecía que iban a desaparecer, con todo el boom del nu metal y derivados, pero aquello fue pasajero, afortunadamente.

A ver, eso también depende del estilo, pero en mi opinión los solos de guitarra son importantes en el rock, lo que pasa es que también hay muchos tipos de solos; no es lo mismo el solo de un tema de Linid Skynird que los solos de Mudhoney, pero los dos hacen solos de guitarra. Luego también está el hecho de que muchas bandas utilizan los solos casi por obligación, como recurso fácil en una canción, y eso es un error monumental, en mi opinión. Hay canciones que piden un solo, y otras que no, no porque sea una canción de rock tiene que tener un solo sí o sí. Sin ir más lejos, el ultimo disco de nuestro querido Johnny B. Nasty, no tiene ni uno, y las canciones son cojonudas, porque no le hacen falta.

A mí, igual que a Auamba, me suelen gustar los solos sencillos y melódicos, que me digan algo. Eso no quiere decir que no pueda flipar con algún solo súper técnico de John Petrucci, pero por lo general, me decanto más por el feeling y la sencillez. Los solos tienen que ir al servicio de la canción, siempre, ni más ni menos. Los corremastiles rapidísimos... no son lo mío.

Un ejemplo de un solo que me ha gustado mucho de una canción reciente, es el de este nuevo temazo de Lapido. Un solo sencillo, melódico e imaginativo. No hace falta más.



Respecto a AC/DC y Angus... coño, si hablaramos de otra banda, vale, pero AC/DC sin solos es como la Fideuà sin fideos. Porque, al fin y al cabo, AC/DC son una banda de blues rock (a tope de decibelios y caña, eso sí), y en el blues tiene que haber solos, sino... apaga y vámonos. A mí Angus siempre me ha parecido un guitarrista excepcional, con un feeling tremendo.


Arrow Arrow Arrow en todo. Los solos están al servicio de la canción, sí señor, y no todas las canciones lo necesitan.

Y claro que soy muy fan de Angus Laughing mi comentario era provocativo. Eso sí, sigo manteniendo que en los últimos tiempos y salvo excepciones los solos de guitarra en mitad de una canción son asépticos pero no porque hayan perdido importancia, no, es porque son muy malos, son refritos, solos chusqueros. A nadie le importa quién es o quién no es el guitarrista de tal grupo, nada que ver con un Duane o un Schenker (sus solos eran emocionantísimos).  De ahí mi comentario sobre que los solos actuales no aportan nada...y si me apuran ni los estribillos  


:sabio::sabio::sabio::sabio:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 13:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1838

:headbanger: :headbanger:

PD. De acuerdo con Juanvi, los solos han de ser la guinda que aporte algo más a una canción. Y sobre Angus, hombre, para mi precisamente es uno de los mejores solistas que hay, sin ser fino como Schenker o Gilmour, pero algunos de sus solos son pequeñas canciones dentro de la canción, la verdad es que me sorprende que este mini debate haya empezado por los solos de Angus precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 14:16

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Capitan Haddock escribió:
Maese Maestre escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-1549636-1265948094.jpeg

Ride the Lightning > Master of Puppets. Y por más margen del que cabría esperar. Lo cual no es demérito del segundo, sino mérito del primero.

La producción, el ambiente, el puto sonido de la batería, el feeling que me transmite, incluso las canciones, todo ello me parece ligeramente superior en RtLightning.

Siempre me pregunté qué tenían que ver un montón de tumbas con el título del disco hasta que hará diez años descubrí las dos manos de arriba con los hilos :facepalm:  coño, ya podían haberlas puesto en otro color Suspect

Shocked Shocked Shocked Pues yo me acabo de dar cuenta ahora mismo de lo de las manos. Embarassed Embarassed Embarassed :facepalm:
Aunque la verdad es que tampoco le he prestado nunca demasiada atención a la portada, ni a lo que suena dentro Cool .

Jaja, me alegra no ser el único Very Happy es que coño, si pretenden que ese detalle se perciba que lo pinten con un color que no sea el mismo del fondo!!

...Acabo de darme cuanta también de las manos y de las cuerdas affraid

Jajaja, ahora está saliendo todo el mundo del armario, nadie se atrevía a ser el primero en decir que no había visto lo de las manos y las cuerdas, no me extrañaría que ahora Lars Ulrich salga un día diciendo 'Hostia, si salen unas manos!'

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Si es que NO SE VEN!!

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 14:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Flecha¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Flecha

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 5a456202dc609227abc6776e290af7da
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 14:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Paradiselostmedusacd
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 14:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MI0002204762.jpg?partner=allrovi

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 15:28

El Murci escribió:
Mi punto de vista es claro...................Angus y sus solos,,,,no sirven de mucho.

Si no lo leo no lo creo. ¿Cómo se puede ser fan de AC/DC sin gustarte Angus?..

La banda siguió siendo AC/DC sin Bon, sin Johnson, sin Malcom, sin Rudd, sin Cliff, ¡¡con AXL!! y lo seguiría siendo con Massiel al micrófono, pero no puedo concebir a AC/DC sin Angus.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 3sF8hY6

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 15:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-391722-1239559378.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 15:32

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Capitan Haddock escribió:
Maese Maestre escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-1549636-1265948094.jpeg

Ride the Lightning > Master of Puppets. Y por más margen del que cabría esperar. Lo cual no es demérito del segundo, sino mérito del primero.

La producción, el ambiente, el puto sonido de la batería, el feeling que me transmite, incluso las canciones, todo ello me parece ligeramente superior en RtLightning.

Siempre me pregunté qué tenían que ver un montón de tumbas con el título del disco hasta que hará diez años descubrí las dos manos de arriba con los hilos :facepalm:  coño, ya podían haberlas puesto en otro color Suspect

Shocked Shocked Shocked Pues yo me acabo de dar cuenta ahora mismo de lo de las manos. Embarassed Embarassed Embarassed :facepalm:
Aunque la verdad es que tampoco le he prestado nunca demasiada atención a la portada, ni a lo que suena dentro Cool .

Jaja, me alegra no ser el único Very Happy es que coño, si pretenden que ese detalle se perciba que lo pinten con un color que no sea el mismo del fondo!!

...Acabo de darme cuanta también de las manos y de las cuerdas affraid

Jajaja, ahora está saliendo todo el mundo del armario, nadie se atrevía a ser el primero en decir que no había visto lo de las manos y las cuerdas, no me extrañaría que ahora Lars Ulrich salga un día diciendo 'Hostia, si salen unas manos!'

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Si es que NO SE VEN!!

:laugh: :laugh: :laugh:

Yo tampoco me había fijado en ese detalle...tampoco me había fijado nunca con detenimiento en esa carátula, no me gusta ese disco, pero no me parece mal que no sea tan evidente y que solo el que se fije bien lo acabe descubriendo, forma parte del encanto de una portada el hecho de que con el tiempo vayas descubriendo nuevos detalles.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 15:34

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-391722-1239559378.jpeg




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 15:36

Auambabuluba balambambú escribió:
El Murci escribió:
Mi punto de vista es claro...................Angus y sus solos,,,,no sirven de mucho.

Si no lo leo no lo creo. ¿Cómo se puede ser fan de AC/DC sin gustarte Angus?..

La banda siguió siendo AC/DC sin Bon, sin Johnson, sin Malcom, sin Rudd, sin Cliff, ¡¡con AXL!! y lo seguiría siendo con Massiel al micrófono, pero no puedo concebir a AC/DC sin Angus.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 3sF8hY6





a ver cómo sale de esta el murci


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 C27c8a4eefb0d80b99fe80e086ce4d07172c761d_hq

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 15:49

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
El Murci escribió:
Mi punto de vista es claro...................Angus y sus solos,,,,no sirven de mucho.

Si no lo leo no lo creo. ¿Cómo se puede ser fan de AC/DC sin gustarte Angus?..

La banda siguió siendo AC/DC sin Bon, sin Johnson, sin Malcom, sin Rudd, sin Cliff, ¡¡con AXL!! y lo seguiría siendo con Massiel al micrófono, pero no puedo concebir a AC/DC sin Angus.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 3sF8hY6





a ver cómo sale de esta el murci


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 C27c8a4eefb0d80b99fe80e086ce4d07172c761d_hq

Se está buscando un buen abogado Laughing


https://www.youtube.com/watch?v=BGXGMvp3z3M

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 16:02

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
El Murci escribió:
Mi punto de vista es claro...................Angus y sus solos,,,,no sirven de mucho.

Si no lo leo no lo creo. ¿Cómo se puede ser fan de AC/DC sin gustarte Angus?..

La banda siguió siendo AC/DC sin Bon, sin Johnson, sin Malcom, sin Rudd, sin Cliff, ¡¡con AXL!! y lo seguiría siendo con Massiel al micrófono, pero no puedo concebir a AC/DC sin Angus.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 3sF8hY6










a ver cómo sale de esta el murci


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 C27c8a4eefb0d80b99fe80e086ce4d07172c761d_hq

Se está buscando un buen abogado Laughing


https://www.youtube.com/watch?v=BGXGMvp3z3M





siempre puede hacerse un "forcadell" Laughing Laughing Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1200px10

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 16:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81bDIXu8p7L._SY355_

La canción del verano del amor fue "Somebody to Love" en dura pugna con "White Rabbit". Si hay un disco que refleja mejor que ningún otro lo que fue la contracultura y el hippismo es "La Almohada Surrealista" (qué gran título). Uno de sus grandes aciertos es que no se excedieran en la duración de las canciones, como al parecer los miembros del grupo tenían en mente. Finalmente, a pesar de contar con Jerry Garcia como asesor espiritual (y guitarrista) durante las sesiones de grabación, el productor logró imponer su criterio y nos queda la sensación de que aquí no sobra ni falta nada.

https://www.youtube.com/watch?v=vqIbbrq5SQk

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 16:17

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
El Murci escribió:
Mi punto de vista es claro...................Angus y sus solos,,,,no sirven de mucho.

Si no lo leo no lo creo. ¿Cómo se puede ser fan de AC/DC sin gustarte Angus?..

La banda siguió siendo AC/DC sin Bon, sin Johnson, sin Malcom, sin Rudd, sin Cliff, ¡¡con AXL!! y lo seguiría siendo con Massiel al micrófono, pero no puedo concebir a AC/DC sin Angus.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 3sF8hY6










a ver cómo sale de esta el murci


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 C27c8a4eefb0d80b99fe80e086ce4d07172c761d_hq

Se está buscando un buen abogado Laughing


https://www.youtube.com/watch?v=BGXGMvp3z3M





siempre puede hacerse un "forcadell"    Laughing  Laughing  Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1200px10


:laugh:

Siempre que vuelva a los cauces de nuestra constitución será bienvenido, de lo contrario tendrá que acatar la correspondiente sentencia judicial, como cualquier rockero de bien. geek

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 17:51

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
El Murci escribió:
Mi punto de vista es claro...................Angus y sus solos,,,,no sirven de mucho.

Si no lo leo no lo creo. ¿Cómo se puede ser fan de AC/DC sin gustarte Angus?..

La banda siguió siendo AC/DC sin Bon, sin Johnson, sin Malcom, sin Rudd, sin Cliff, ¡¡con AXL!! y lo seguiría siendo con Massiel al micrófono, pero no puedo concebir a AC/DC sin Angus.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 3sF8hY6










a ver cómo sale de esta el murci


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 C27c8a4eefb0d80b99fe80e086ce4d07172c761d_hq

Se está buscando un buen abogado Laughing


https://www.youtube.com/watch?v=BGXGMvp3z3M





siempre puede hacerse un "forcadell"    Laughing  Laughing  Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1200px10

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 17:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Los_Piratas-Fin_(De_La_Primera_Parte)-Frontal
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 18:23

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
El Murci escribió:
Mi punto de vista es claro...................Angus y sus solos,,,,no sirven de mucho.

Si no lo leo no lo creo. ¿Cómo se puede ser fan de AC/DC sin gustarte Angus?..

La banda siguió siendo AC/DC sin Bon, sin Johnson, sin Malcom, sin Rudd, sin Cliff, ¡¡con AXL!! y lo seguiría siendo con Massiel al micrófono, pero no puedo concebir a AC/DC sin Angus.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 3sF8hY6





a ver cómo sale de esta el murci


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 C27c8a4eefb0d80b99fe80e086ce4d07172c761d_hq

Muy fácil, con el clásico recurso de este foro: 'es que angus está sobrevalorado'

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 19:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 45959810

Aquí estamos, cargando las pilas!!

Mi tema favorito es "The Power of Doing Things You Hate (To Make You Stronger)", lo único que se me atraganta un poco son los últimos 8 minutos de "Too Small to Handle", aunque la intro es una pasada.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-