POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 9:09 am

curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 7295378f68168b11dac6ba4c892678f7
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 6:40 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Circusofpowerfourcd
:like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 8:43 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Fvrtgb10
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 8:52 pm

el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 7295378f68168b11dac6ba4c892678f7
:like:

Un disco que rescato en alguna ocasión pero que desde luego no está ni de lejos entre mis favoritos de su discografía. Vamos, que suelo poner más 'The Elder' que ésto.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 9:11 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81hC7jS-a0L._SX355_

Si ayer recuperaba On the night tras bastantes años sin escucharlo, hoy me he decidido por este otro que es el siguiente que más tiempo hace que no escucho. Veremos qué tal le ha sentado el paso del tiempo y cómo se encuentra mi percepción frente a los últimos coletazos en estudio de los chicos...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 9:13 pm

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81hC7jS-a0L._SX355_

Si ayer recuperaba On the night tras bastantes años sin escucharlo, hoy me he decidido por este otro que es el siguiente que más tiempo hace que no escuchalo. Veremos qué tal le ha sentado el paso del tiempo y cómo se encuentra mi percepción frente a los últimos coletazos en estudio de los chicos...

No hace mucho estuve oyendo todos estos discos, y la verdad es que para mí, Dire Straits tras el parón de seis largos años que separa 'Brothers in Arms' de su regreso ya no tienen demasiado sentido. De hecho, el famoso disco que contiene 'Money for Nothing' ya me parece un ladrillo.


Última edición por Maese Maestre el Dom Dic 10, 2017 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 9:24 pm

Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81hC7jS-a0L._SX355_

Si ayer recuperaba On the night tras bastantes años sin escucharlo, hoy me he decidido por este otro que es el siguiente que más tiempo hace que no escuchalo. Veremos qué tal le ha sentado el paso del tiempo y cómo se encuentra mi percepción frente a los últimos coletazos en estudio de los chicos...

No hace mucho estuve oyendo todos estos discos, y la verdad es que para mí, Dire Straits tras el parón de seis largos años que separa 'Brothers in Arms' de su regreso ya no tienen demasiado sentido. De hecho, el famoso disco que contiene 'Money for Nothing' ya me parece un ladrillo.

Brotjers in arms te parece un ladrillo? Joder, cómo estamos esta mañana!!! Un disco de nueve canciones que arranca con So far away, Money for nothing y Walk of life me puede parecer cualquier cosa menos un ladrillo. Joder, en su época debió ser todo un espectáculo. Otra cosa es que a día de hoy las tengamos tan machacadas que cueste volver a pincharlas una vez más.

Por otra parte, sí. On every street poco tiene que ver con la banda que reinase años antes, sin embargo me parece un buen broche final para una excelente carrera.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 9:29 pm

Alinoe escribió:
Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81hC7jS-a0L._SX355_

Si ayer recuperaba On the night tras bastantes años sin escucharlo, hoy me he decidido por este otro que es el siguiente que más tiempo hace que no escuchalo. Veremos qué tal le ha sentado el paso del tiempo y cómo se encuentra mi percepción frente a los últimos coletazos en estudio de los chicos...

No hace mucho estuve oyendo todos estos discos, y la verdad es que para mí, Dire Straits tras el parón de seis largos años que separa 'Brothers in Arms' de su regreso ya no tienen demasiado sentido. De hecho, el famoso disco que contiene 'Money for Nothing' ya me parece un ladrillo.

Brotjers in arms te parece un ladrillo? Joder, cómo estamos esta mañana!!! Un disco de nueve canciones que arranca con So far away, Money for nothing y Walk of life me puede parecer cualquier cosa menos un ladrillo. Joder, en su época debió ser todo un espectáculo. Otra cosa es que a día de hoy las tengamos tan machacadas que cueste volver a pincharlas una vez más.

Por otra parte, sí. On every street poco tiene que ver con la banda que reinase años antes, sin embargo me parece un buen broche final para una excelente carrera.

Me he contagiado del virus LOU

:laugh: :laugh: :laugh:

A ver, cuando salió BIA me gustaba mucho, recuerdo que mi hermano y yo nos grabamos una cinta de 60 minutos con 'Money for Nothing' grabada una vez tras otra en las dos caras Very Happy pero ya entonces 'Walk of Life' me parecía una puta canción de feria y todos esos temas tan ambient/radio friendly rollo "Your Latest Trick" bufff...... Sleep Sleep Sleep Sleep


Última edición por Maese Maestre el Dom Dic 10, 2017 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 9:36 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Front51
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Front53
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 10:11 pm

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Fvrtgb10
así se empieza un domingo............ :like: :like: :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 10:12 pm

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 7295378f68168b11dac6ba4c892678f7
:like:

Un disco que rescato en alguna ocasión pero que desde luego no está ni de lejos entre mis favoritos de su discografía. Vamos, que suelo poner más 'The Elder' que ésto.
usted tiene delito................pero bueno,,,,,un hombre que defiende Animalize, ya muy bien del coco no está.. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 10:14 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71cUvjiKJ6L._SX355_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 10:39 pm

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Fvrtgb10


el disco más completo de Obús. cheers el que más Very Happy



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 10:52 pm

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 7295378f68168b11dac6ba4c892678f7
:like:

Un disco que rescato en alguna ocasión pero que desde luego no está ni de lejos entre mis favoritos de su discografía. Vamos, que suelo poner más 'The Elder' que ésto.

Pues a mi siempre me ha gustado mucho. Este y todos los de la época sin maquillaje. Es mas, como me salen al lado en las recomendaciones me los voy a poner todos seguidos mientras guiso para la semana.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 1200x630bb
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Animalize_0
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 KISS_ASYLUM%2B-%2BSEALED-14388
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-1208737-1363529149-9315.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-430802-1408516370-4721.jpeg

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 1:20 am

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 7295378f68168b11dac6ba4c892678f7
:like:

Un disco que rescato en alguna ocasión pero que desde luego no está ni de lejos entre mis favoritos de su discografía. Vamos, que suelo poner más 'The Elder' que ésto.
usted tiene delito................pero bueno,,,,,un hombre que defiende Animalize, ya muy bien del coco no está.. lol!

Un hombre al que no le gusta ANMALIZE sí que no está bien de la cocotera

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 1:21 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Front54

Un disco para machotes, como le mola a Cris Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 2:02 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Slade-alive_at_reading-front

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 2:21 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-1511099-1490071492-7185.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 2:23 am

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Front54

Un disco para machotes, como le mola a Cris Very Happy

Gracias por no cuestionar mi virilidad  Very Happy pero este directo se me hace indigesto, es muy machacón, pocas canciones, muy largas, mucha saturación. En mi opinión Caught in the Act, es bastante mejor, un grupo que se sale y va al grano tocando sus mejores temas, aunque no sea tan mítico.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 2:46 am

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Front54

Un disco para machotes, como le mola a Cris Very Happy

Gracias por no cuestionar mi virilidad  Very Happy pero este directo se me hace indigesto, es muy machacón, pocas canciones, muy largas, mucha saturación. En mi opinión Caught in the Act, es bastante mejor, un grupo que se sale y va al grano tocando sus mejores temas, aunque no sea tan mítico.

Ya hemos hablado de ello en el pasado, de ahí mi coña hacia ti Very Happy son dos grandfunks diferentes. Los primeros hasta antes de 'Phoenix' un power trio casi a la fuerza por 'culpa' de su ex-manager y estafador, y los siguientes ya libres de esa presión, los que evolucionan hacia otros sonidos. Ambas etapas molan y como siempre pasa, cada cual tiene sus favoritas, la mía es sin dudarlo la del power trio machote Very Happy A mi de LIVE ALBUM solo me sobra la pedazo de intro, ¿son necesarios 2,40 minutos de sonido de público y de vez en cuando una voz hablando que al final los presenta? me parece un espacio absolutamente desperdiciado. Por lo demás, esos delirios instrumentales me encantan.

Hoy por cierto, he estado leyendo en foros yankees sobre el grupo y no lo esperaba para nada pero al parecer Don Brewer es un tipo bastante odiado; al parecer la verdadera razón de la marcha de Mark Farner en 1998 o 99 no fue tan voluntaria como parece. Se ve que antes de hacer la gira, Don Brewer ya impuso ciertas normas como que Farner apartase por completo la religión de Grand Funk puesto que desde 1990 se había vuelto otro de tantos rockeros convertidos que hasta hacía giras cristianas específicas predicando. Hasta ahí correcto, somos GFR y no debes confundirlo con tu carrera en solitario. Luego al parecer, Farner tenía fechas en solitario y le obligaron a suspenderlas meses antes de la reunión alegando que era competencia contra el propio grupo y Farner de nuevo, accedió. Y en mitad de la gira y en un giro de los acontecimientos más digno de Axl Rose que de unos aparentemente sencillos tipos como ellos, Brewer hizo firmar un documento a Farner antes de un show alegando que se trataba de 'negocios sobre la marca Grand Funk', el inocentón de Mark firmó sin leer (al parecer TODO EL MUNDO coincide en que Mark Farner es un tío muy simple que no tiene mala idea y le han tomado el pelo muchas veces), y lo que firmó fue su renuncia al nombre de la banda!! de ahí que cuando terminó la gira, Don Brewer y Mel Schacher siguiesen sin él. Y ojo, en ese contrato trampa, le impiden hasta anunciarse como 'ex-Grand Funk'!!!!!!!!

Él ha intentado varias veces reunirse con ellos porque como cristiano dice no guardar rencor a nadie pero asegura que pese a haber renunciado al nombre, sigue siendo accionista de la empresa y ahí no pueden echarle pero que cada año a la hora de repartir beneficios, recibe siempre algún tipo de demanda o reclamación por parte de los abogados de Brewer y Schacher para evitar que cobre, tela!! Y que cada vez que menciona a Brewer el asunto de reunirse, éste le dice que no, que no le necesitan. Aunque parece ser que este año han habido negociaciones por las que Mark Farner ha vuelto a recuperar su parte del pastel y en sus propias declaraciones 'Hablé con Don Brewer y me dijo que es probable que pronto hayan planes donde todos ganemos dinero y además hagamos felices a muchas personas', lo cual claramente es un aviso de reunión. Qué mala es la mezcla de ego más dinero, es muy dañina, porque todo apunta a que los tiros van por ahí. Al parecer, Farner y Brewer siempre fueron muy amigos pese a los obvios celos clásicos hacia el componente que más atención recibe, pero cuando el primero se metió a fondo en la religión, el batería cambió su actitud hacia él. En uno de esos foros he leído 'tocas durante años con un tío que escribe el 90% de material del grupo y que recibe toda la atención y todo el mundo cree que sin él no hay grupo, de modo que la única opción que te queda es eliminarlo del negocio y quedártelo todo, el nombre, su fama y sus canciones'. Si realmente eso eso lo que pasó, muy triste todo.


Última edición por Maese Maestre el Lun Dic 11, 2017 2:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 2:47 am

https://www.youtube.com/watch?v=OiWgd0kvYJQ

Qué grandes los Manson de esta época, hacía un huevo que no oía su debut y me ha emocionado y todo, pese a no haber inventado nada, qué frescos y originales sonaban. Su show era un cliché puesto al día que a casi ninguna banda noventera se le hubiese ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 2:51 am

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-1511099-1490071492-7185.jpeg


qué bueno king

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 3:05 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 0720642447222

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 3:21 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71ud5zT-UeL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 4:12 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81aT8MkzOfL._SL1500_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-