POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 8:40


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 9:38

Tengo la trilogía esa tan buena, original, y en vinilo, pero no le he dado mucha cancha, y no recuerdo ningún título de memoria para poner aquí Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 10:08


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 10:43

jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Y%26T_FOREVER-569910

Hoy .......                    Y & T        
Vaya vaya querido  alien  alien  uno de los grandes grupos de los 80 ... Lastima que la mayoría de gente no lo sepa



...Y no sólo eso Jovigui. Para mi, Y & T, son uno de los grandes grupos de Hard Rock de todos los tiempos. Creo que son la perfección total. Pienso que más lejos no se puede llegar en este tipo de música. Equilibrio perfecto entre el virtuosismo, lo comercial, el Heavy Metal, el Rock progresivo, el Rock melódico...¡¡¡ LOS ADORO !!!

cheers cheers cheers

Cuando se habla de grupos de Rock americanos, aparecen KISS, MOTLEY CRUE, AEROSMITH, GUNS N' ROSES...VAN HALEN, TWISTED SISTER...BOSTON, JOURNEY....pero NUNCA...NUNCA se acuerda la peña de Yesterday & Today. Para mi, están arriba del todo de esa lista, por lo que escribo antes. Si quiero temazos, los hay, si quiero diversión la hay, si quiero una balada enorme, la hay....medios tiempos los hay, lo que no hay es mediocridad.

Bueno...RESCUE ME fue la primera canción que escuché de ellos en una bolera, en la clásica maquinita de pulsar letra y número...letra C...Número 7...Rescue me.
¿Que es esto?... affraid recuerdo que pregunté a mi colega que la seleccionó. Es un grupo nuevo, me suelta. Me chocó al principio bastante...no era una voz que entrara a la primera, algo similar a Thin Lizzy, parecía un cantante negro por su timbre, pero poco a poco....hasta el fondo.
Un día, en un recreo del instituto, me fui a pasar el rato a la tienda de discos (placer total) y allí estaba su último lanzamiento, Mean Streak, metido entre discos de otro estilo. Hice una jugarreta cambiando precios de otro LP y me lo compré. Eran tiempos de penurias económicas y hacíamos alguna trampa para poder tener esas joyas. El disco marcaba 1500 pts pero me salió por 800. Alguién debió extrañarse al ver que un disco antiguo de Roberto Carlos costaba 1500 pts... What a Face

Mean Streak es mi disco de Y&T por esa razón. La canción que más me gusta del disco, no es esta, pero si creo que es la que el E.T disfrutará más, porque sospecho que es un bicho algo macarrilla. Personalmente prefiero Sentimental Fool...pero dejo esta. OK?




Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 12:18

Cutix escribió:
jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Y%26T_FOREVER-569910

Hoy .......                    Y & T        
Vaya vaya querido  alien  alien  uno de los grandes grupos de los 80 ... Lastima que la mayoría de gente no lo sepa



...Y no sólo eso Jovigui. Para mi, Y & T, son uno de los grandes grupos de Hard Rock de todos los tiempos. Creo que son la perfección total. Pienso que más lejos no se puede llegar en este tipo de música. Equilibrio perfecto entre el virtuosismo, lo comercial, el Heavy Metal, el Rock progresivo, el Rock melódico...¡¡¡ LOS ADORO !!!

cheers cheers cheers

Cuando se habla de grupos de Rock americanos, aparecen KISS, MOTLEY CRUE, AEROSMITH, GUNS N' ROSES...VAN HALEN, TWISTED SISTER...BOSTON, JOURNEY....pero NUNCA...NUNCA se acuerda la peña de Yesterday & Today. Para mi, están arriba del todo de esa lista, por lo que escribo antes. Si quiero temazos, los hay, si quiero diversión la hay, si quiero una balada enorme, la hay....medios tiempos los hay, lo que no hay es mediocridad.

Bueno...RESCUE ME fue la primera canción que escuché de ellos en una bolera, en la clásica maquinita de pulsar letra y número...letra C...Número 7...Rescue me.
¿Que es esto?... affraid recuerdo que pregunté a mi colega que la seleccionó. Es un grupo nuevo, me suelta. Me chocó al principio bastante...no era una voz que entrara a la primera, algo similar a Thin Lizzy, parecía un cantante negro por su timbre, pero poco a poco....hasta el fondo.
Un día, en un recreo del instituto, me fui a pasar el rato a la tienda de discos (placer total) y allí estaba su último lanzamiento, Mean Streak, metido entre discos de otro estilo. Hice una jugarreta cambiando precios de otro LP y me lo compré. Eran tiempos de penurias económicas y hacíamos alguna trampa para poder tener esas joyas. El disco marcaba 1500 pts pero me salió por 800. Alguién debió extrañarse al ver que un disco antiguo de Roberto Carlos costaba 1500 pts... What a Face

Mean Streak es mi disco de Y&T por esa razón. La canción que más me gusta del disco, no es esta, pero si creo que es la que el E.T disfrutará más, porque sospecho que es un bicho algo macarrilla. Personalmente prefiero Sentimental Fool...pero dejo esta. OK?




Adios.


:aplausos: :aplausos:




Bravo gran "artículo" de tu llegada al mundo Y&T o Yesterday and Today (yo así lo tengo puesto en mis micro SD que llevo en los smartphones y su carpeta de ellos , mis canciones preferidas de ellos creo que una cuarentena) ..... Bueno cada cual que los llamé como quiera
Meniketti es uno de los grandes grandes de como quieras llamarlo (estilo me refiero) americano .
Yo los descubrí con el vídeo clip de summertime Girls y me engancho a la primera , un colega alguien le había grabado también el disco down For the count ( el del Drácula mordiendo al robot woman)  
Iba con una tía al insti , debíamos tener unos 15 años y ella ya salía los fines con peña más heavy más dura que el cemento , su novio entonces, marido ahora ya debía andar por los 21 o así y claro un día cuando la vino a buscar al insti con el coche no se como salio el tema Y&T y hablándole de este down For the count , recuerdo que me dijo con sus 21 tacos a un adolescente de 15 ...
" Nene  estos últimos y&t están guay , se han comercializado un poco , pero mañana mi muñeca ya te traerá grabados los primeros de los ochenta y se te caerán tus huevecillos al suelo "
Vaya si lo hizo , flipe en colores y a día de hoy aún siendo el marido de mi compi de insti con sus explendorodos 55 tacos va con su pelo largo hasta un palmo encima del culo y cuando alguien habla de Y&T les pide que se lave la boca para hablar de la banda ...
Bueno así me adentre después de esas grabaciones me los compré y curiosamente en la mili en 1990 me reencontré a saco con ellos con su disco Ten de ese año que pille en cinta y desde ese día me apasionó y me sigue apasionado.  
Mega banda (de las que quizás no hayan vendido millones de discos) pero sin la que no se entiende todos esos 80 que muchos no solo vivíamos de maiden , judas o Dio ....

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 12:20

LOU RIP escribió:

Este tema lo descubrí en 1991 a través de un compañero de curro, aquel mismo que me introdujo en Thin Lizzy a través de 'Renegade' :facepalm: La verdad es que es una banda por la que siento mucho aprecio pero nunca he profundizado en su carrera, poco puedo aportar a este hilo. Sin embargo este 'Rescue Me' lo incluiría sin dudarlo en la imaginaria lista de los 50 mejores temas de hard rock de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 13:21

jovigui escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Y%26T_FOREVER-569910

Hoy .......                    Y & T        
Vaya vaya querido  alien  alien  uno de los grandes grupos de los 80 ... Lastima que la mayoría de gente no lo sepa



...Y no sólo eso Jovigui. Para mi, Y & T, son uno de los grandes grupos de Hard Rock de todos los tiempos. Creo que son la perfección total. Pienso que más lejos no se puede llegar en este tipo de música. Equilibrio perfecto entre el virtuosismo, lo comercial, el Heavy Metal, el Rock progresivo, el Rock melódico...¡¡¡ LOS ADORO !!!

cheers cheers cheers

Cuando se habla de grupos de Rock americanos, aparecen KISS, MOTLEY CRUE, AEROSMITH, GUNS N' ROSES...VAN HALEN, TWISTED SISTER...BOSTON, JOURNEY....pero NUNCA...NUNCA se acuerda la peña de Yesterday & Today. Para mi, están arriba del todo de esa lista, por lo que escribo antes. Si quiero temazos, los hay, si quiero diversión la hay, si quiero una balada enorme, la hay....medios tiempos los hay, lo que no hay es mediocridad.

Bueno...RESCUE ME fue la primera canción que escuché de ellos en una bolera, en la clásica maquinita de pulsar letra y número...letra C...Número 7...Rescue me.
¿Que es esto?... affraid recuerdo que pregunté a mi colega que la seleccionó. Es un grupo nuevo, me suelta. Me chocó al principio bastante...no era una voz que entrara a la primera, algo similar a Thin Lizzy, parecía un cantante negro por su timbre, pero poco a poco....hasta el fondo.
Un día, en un recreo del instituto, me fui a pasar el rato a la tienda de discos (placer total) y allí estaba su último lanzamiento, Mean Streak, metido entre discos de otro estilo. Hice una jugarreta cambiando precios de otro LP y me lo compré. Eran tiempos de penurias económicas y hacíamos alguna trampa para poder tener esas joyas. El disco marcaba 1500 pts pero me salió por 800. Alguién debió extrañarse al ver que un disco antiguo de Roberto Carlos costaba 1500 pts... What a Face

Mean Streak es mi disco de Y&T por esa razón. La canción que más me gusta del disco, no es esta, pero si creo que es la que el E.T disfrutará más, porque sospecho que es un bicho algo macarrilla. Personalmente prefiero Sentimental Fool...pero dejo esta. OK?




Adios.


:aplausos: :aplausos:




Bravo gran "artículo" de tu llegada al mundo Y&T o Yesterday and Today (yo así lo tengo puesto en mis micro SD que llevo en los smartphones y su carpeta de ellos , mis canciones preferidas de ellos creo que una cuarentena) ..... Bueno cada cual que los llamé como quiera
Meniketti es uno de los grandes grandes de como quieras llamarlo (estilo me refiero) americano .
Yo los descubrí con el vídeo clip de summertime Girls y me engancho a la primera , un colega alguien le había grabado también el disco down For the count ( el del Drácula mordiendo al robot woman)  
Iba con una tía al insti , debíamos tener unos 15 años y ella ya salía los fines con peña más heavy más dura que el cemento , su novio entonces, marido ahora ya debía andar por los 21 o así y claro un día cuando la vino a buscar al insti con el coche no se como salio el tema Y&T y hablándole de este down For the count , recuerdo que me dijo con sus 21 tacos a un adolescente de 15 ...
" Nene  estos últimos y&t están guay , se han comercializado un poco , pero mañana mi muñeca ya te traerá grabados los primeros de los ochenta y se te caerán tus huevecillos al suelo "
Vaya si lo hizo , flipe en colores y a día de hoy aún siendo el marido de mi compi de insti con sus explendorodos 55 tacos va con su pelo largo hasta un palmo encima del culo y cuando alguien habla de Y&T les pide que se lave la boca para hablar de la banda ...
Bueno así me adentre después de esas grabaciones me los compré y curiosamente en la mili en 1990 me reencontré a saco con ellos con su disco Ten de ese año que pille en cinta y desde ese día me apasionó y me sigue apasionado.  
Mega banda (de las que quizás no hayan vendido millones de discos) pero sin la que no se entiende todos esos 80 que muchos no solo vivíamos de maiden , judas o Dio ....


...Pues les conociste con los discos, digamos..."menores".
Es como entrar en AC/DC de la mano de Fly on the wall...que no es mala opción, pero resulta curioso.

En mi opinión, hasta IN ROCK WE TRUST...la discografía es impecable. Luego ya va con gustos.
Y ya en este siglo, sacaron el DISCAZO FACEMELTER...que si sale tras In Rock....quedaría perfecto. Suena de maravilla. Pude verles además en su presentación aquí en Ponferrada, y se me cayeron las pelotas al suelo. Acababa de fallecer su mítico bajista, pero el sustituto estuvo genial.

GRUPAZO.

cheers  cheers  cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 13:41

Estoy...

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Pez-naranja

A pesar de las buenas referencias, nunca me metí a fondo con esta banda. Recuerdo que mi mejor amigo en la adolescencia tenía uno de sus discos grabados y a veces lo escuchábamos mientras jugábamos al Scalextric en su casa, pero nunca me hicieron "tilín". Y me temo que ahora es un poco tarde, a juzgar por lo que escucho, hay ciertos tics ochenteros que me chirrían mucho a día de hoy (problema mío, claro).

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 14:08

Auambabuluba balambambú escribió:
Estoy...

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Pez-naranja

A pesar de las buenas referencias, nunca me metí a fondo con esta banda. Recuerdo que mi mejor amigo en la adolescencia tenía uno de sus discos grabados y a veces lo escuchábamos mientras jugábamos al Scalextric en su casa, pero nunca me hicieron "tilín". Y me temo que ahora es un poco tarde, a juzgar por lo que escucho, hay ciertos tics ochenteros que me chirrían mucho a día de hoy (problema mío, claro).


Supongo que estabas más pendiente que tú tyrell de 6 ruedas no se saliera en alguna curva o te sacarán de la pista en alguna chicane y tuvieras que levantarte corriendo a colocarlo más que en escuchar esta maravillosa banda

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 49461412
:homer:  yo lo tenía además de un Renault 5 y un Lancia stratos entre muchos otros ...

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 29920371

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 14:10

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 46384146

Ahhh y este en negro ....
Johnny player !!!!! Con nombre de rockero
...
:dee-dee:

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 15:05

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Estoy...

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Pez-naranja

A pesar de las buenas referencias, nunca me metí a fondo con esta banda. Recuerdo que mi mejor amigo en la adolescencia tenía uno de sus discos grabados y a veces lo escuchábamos mientras jugábamos al Scalextric en su casa, pero nunca me hicieron "tilín". Y me temo que ahora es un poco tarde, a juzgar por lo que escucho, hay ciertos tics ochenteros que me chirrían mucho a día de hoy (problema mío, claro).


Supongo que estabas más pendiente que tú tyrell de 6 ruedas no se saliera en alguna curva o te sacarán de la pista en alguna chicane y tuvieras que levantarte corriendo a colocarlo más que en escuchar esta maravillosa banda

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 49461412
:homer:  yo lo tenía además de un Renault 5 y un Lancia stratos entre muchos otros ...

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 29920371

Mi juguete favorito del los 80, la de tiempo que le dedicábamos a engrasar los coches y ajustarlos bien...aún guardo en el trastero el mío, pero hace algunos años lo saqué una tarde para jugar con mi hija y no funcionaba, tenía restos de humedad, a ver si lo puedo volver a poner a andar algún día. Yo tenía el Audi 4 tracción total, tenía una goma que unía los ejes delantero y trasero y de esta forma el motor impulsaba las cuatro ruedas a la vez Very Happy Very Happy sencillo pero eficaz.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 15431441

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 15:18

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 In-rock-we-trust1024


Pues yo los descubrí en 1982, me acuerdo perfectamente porque era el año del Naranjito y servidor iba a 1º de BUP. La profesora de inglés nos dejaba traer canciones en cassette y las traducíamos en clase. America, Supertramp, ELO, Police, era lo más común en esas cintas hasta que mi colega, el más jevi del universo, más jevi que masticar un chicle de hormigón, puso el Rescue Me y me voló la cabeza. Uno conocía por amigos mayores o primos esa primera línea de flotación del Heavy Rock (Whitesnake, Judas, Ozzy, UFO, Thin) y las viejas glorias (Led Zepp, BS, Purple) pero yo decidí especializarme en en esa segunda línea (que a mí me parecía por entonces igual de buena) comprendida por Saxon, MSG, Def Leppard, Motley, Gary Moore, Quiet Riot, Helix o Y&T. Estos últimos siempre me sonaron más clásicos, más americanos y menos heavys. Sí, en los 80´s era uno de los grupos de mi vida,  Earthshaker, Black Tiger, Mean Streak y In Rock We Trust  fueron mi banda sonora y me bajé del carro cuando se volvieron más AOR, más pop, no por nada, pero ya no me motivaban. Actualmente no los escucho, la sobresaturación y tal pero sí los recomendaría encarecidamente a un joven que quisiese conocer esa segunda línea de flotación, como yo la llamo, del Heavy Metal .

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 16:48

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Estoy...

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Pez-naranja

A pesar de las buenas referencias, nunca me metí a fondo con esta banda. Recuerdo que mi mejor amigo en la adolescencia tenía uno de sus discos grabados y a veces lo escuchábamos mientras jugábamos al Scalextric en su casa, pero nunca me hicieron "tilín". Y me temo que ahora es un poco tarde, a juzgar por lo que escucho, hay ciertos tics ochenteros que me chirrían mucho a día de hoy (problema mío, claro).


Supongo que estabas más pendiente que tú tyrell de 6 ruedas no se saliera en alguna curva o te sacarán de la pista en alguna chicane y tuvieras que levantarte corriendo a colocarlo más que en escuchar esta maravillosa banda

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 49461412
:homer:  yo lo tenía además de un Renault 5 y un Lancia stratos entre muchos otros ...

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 29920371

...También tuve mi Escalextric.
El mío era muy elemental, posiblemente de los primeros modelos porque la pista era en forma de 8...sin nada más. Un coche amarillo y otro naranja, el que iba por la calle exterior siempre perdía porque se salía en las curvas, aunque metía un diccionario larousse, que tenía mi madre de unos 30 cm Very Happy debajo de la pista y así lo solucionabamos, la fuerza centrífuga esa....
Le dimos muchiiisima caña, hasta que las llamadas escobillas, que hacían contacto con la pista, se gastaron y ya nunca más pudimos usarlo. Hace cosa de 10 años todavía encontré un coche en un cajón...
Que recuerdos!!!

Pongo un tema festivo de Y&T para cerrar este estúpido comentario. Es el tema que cerraba..valga la rebuz, el discazo MEAN STREAK. Tras esta canción, lo que te apetecía era salir con los amigos a beberte el mundo. Es una canción que más que Y&T podrían haberla firmado Motley Crue, o Twisted Sister, o Quiet Riot...




Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 18:20

Soy un bicho raro, nunca me gustó el Scalextric (se escribe así?) ni las bicis, ni las motos, ni los coches, ni Fernando Alonso. LLevo 20 años con el mismo coche, es algo que me la pela, mientras ande y no dé problemas soy feliz. Siempre preferí un muñeco de Spiderman o un simple Madelman a cualquier juguete con ruedas. Mis hermanos tenían el Scalextric y un montón de bicis que gané yo en una serie de concursos de dibujo y nunca las monté. Bueno, sí, sé montar en bici pero lo justo, en una ocasión  (la única casi) bajé por una cuesta de mi barrio y me pegué un hostión de muy señor mío. Algo similar a la única vez que monté en moto con mi hermano que nos metimos bajo las ruedas de un camión y amanecimos ambos con una pierna escayolada.




Spiderman>>>>Y&T>>>>>>>>>>Scalextric

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 19:22

LOU RIP escribió:
Soy un bicho raro, nunca me gustó el Scalextric (se escribe así?) ni las bicis, ni las motos, ni los coches, ni Fernando Alonso. LLevo 20 años con el mismo coche, es algo que me la pela, mientras ande y no dé problemas soy feliz. Siempre preferí un muñeco de Spiderman o un simple Madelman a cualquier juguete con ruedas. Mis hermanos tenían el Scalextric y un montón de bicis que gané yo en una serie de concursos de dibujo y nunca las monté. Bueno, sí, sé montar en bici pero lo justo, en una ocasión  (la única casi) bajé por una cuesta de mi barrio y me pegué un hostión de muy señor mío. Algo similar a la única vez que monté en moto con mi hermano que nos metimos bajo las ruedas de un camión y amanecimos ambos con una pierna escayolada.




Spiderman>>>>Y&T>>>>>>>>>>Scalextric

Bueno, viviendo en Madrid entiendo que no te gustase la bici, pero yo que pasaba mucho tiempo en la aldea con mis abuelos allí sin bici no eras nadie Laughing Laughing era la forma que teníamos para desplazarnos y reunirnos los colegas. Y cuando la ocasión lo requería, en lugar de salir por patas salíamos por ruedas  Laughing  Laughing

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 B7c029cafc4038569a1de3c79f6ab772

En cambio en Gijón nunca usé la bici.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 19:58

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Soy un bicho raro, nunca me gustó el Scalextric (se escribe así?) ni las bicis, ni las motos, ni los coches, ni Fernando Alonso. LLevo 20 años con el mismo coche, es algo que me la pela, mientras ande y no dé problemas soy feliz. Siempre preferí un muñeco de Spiderman o un simple Madelman a cualquier juguete con ruedas. Mis hermanos tenían el Scalextric y un montón de bicis que gané yo en una serie de concursos de dibujo y nunca las monté. Bueno, sí, sé montar en bici pero lo justo, en una ocasión  (la única casi) bajé por una cuesta de mi barrio y me pegué un hostión de muy señor mío. Algo similar a la única vez que monté en moto con mi hermano que nos metimos bajo las ruedas de un camión y amanecimos ambos con una pierna escayolada.




Spiderman>>>>Y&T>>>>>>>>>>Scalextric

Bueno, viviendo en Madrid entiendo que no te gustase la bici, pero yo que pasaba mucho tiempo en la aldea con mis abuelos allí sin bici no eras nadie Laughing Laughing era la forma que teníamos para desplazarnos y reunirnos los colegas. Y cuando la ocasión lo requería, en lugar de salir por patas salíamos por ruedas  Laughing  Laughing

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 B7c029cafc4038569a1de3c79f6ab772

En cambio en Gijón nunca usé la bici.


eso es verdad, en Madrid no hacía falta aunque no quita que todos los críos tuviesen una ilusión enorme por las bicis. Yo no, pero mi hermano el pequeño era un flipado, llegó incluso a recortar una botella de plástico, de esas blancas de leche, y la puso junto a los radios de la rueda. Aquello hacía un ruido infernal, recuerdo que veíamos la tele y decía mi padre "asómate a la terraza, por ahí va tu hermano con su bici turbo" Razz Una noche un tarado le lanzó un tiesto porque estaba hasta la polla del puto ruido de su bici-termonuclear Razz Razz Razz, no le dio en la cabeza de milagro pero acabó toda mi familia en comisaria poniendo la denuncia. Yo me quedé viendo un Atlético Madrid- Estrella Roja de la Copa de la UEFA Very Happy

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 22:03

Jeje, a mi en vez de darme la teta me daban gasolina... así quedé Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 7:09

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 10in6

Hoy .......                    SOUNDGARDEN      
alien  un día al año no hace daño !!



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 8:55


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 9:30

LOU RIP escribió:

Empieza quizás la época AOR-grundge de la banda no ?

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 10:04

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

Empieza quizás la época AOR-grundge de la banda no ?



no, AOR no, STONER, que es peor... :facepalm: "Superunk" nunca me apetece escucharlo por largo y por espeso pero "el hombre cucharilla" y algunas más de ese disco son muy buenas.


Por cierto, el marciano va a pensar que el rock se inventó en los 80´s   :facepalm:  nunca pregunta por los 50 ni los  60.


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 NXjuFRJ

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 10:24

Soundgarden,  grupazo. Y Superunknown discazo, por favor, hombre. Repetir el Badmotorfinger, su mejor disco, hubiera sido un error. El Super...es largo y denso, a ratos, porque también tiene cosas comerciales, pero por eso mismo es muy variado, se combinan muchos tipos de canciones lo bastante diferentes para que sea atractivo, lo que le hace que avance fluido, cuando te das cuenta, ya casi estás en el final. Para mi, por ponerle alguna pega, si hablamos de relleno solo puedo estar de acuerdo en la duración de alguna canción, y quizás alguna por el final porque el resto son buenas canciones.

Así que voy a poner una de este disco, por haber despertado a la bestia Very Happy

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 10:38

Cris Van Zant escribió:
Soundgarden,  grupazo. Y Superunknown discazo, por favor, hombre. Repetir el Badmotorfinger, su mejor disco, hubiera sido un error. El Super...es largo y denso, pero muy variado, se combinan muchos tipos de canciones lo bastante diferentes para que sea atractivo, lo que le hace que avance fluido, cuando te das cuenta, ya casi estás en el final. Para mi, por ponerle alguna pega, si hablamos de relleno solo puedo estar de acuerdo en la duración de alguna canción, y quizás alguna por el final porque el resto son buenas canciones.

Así que voy a poner una de este disco, por haber despertado a la bestia Very Happy



pues a mí se me hace interminable, no sé si he llegado más de un par de veces al final. 70 minutos de rock cabezón son muchos y eso que Soundgarden son más variados que Kyuss pero es que eso no se lo permito ni a los mejores AC/DC, cuanto más a estos. Precisamente son los tics que más detesto de los 90´s, abominables para mi gusto, eso de que cualquiera se pusiese a grabar discos dobles, triples, cuatriples no entraba en mi cabeza ¡¡¡menuda turra los AIC o los Tool esos !!!¡ ni que fuesen los Beatles o Led Zeppelin!. 35 minutos suficientes para mí.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 10:40

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

Empieza quizás la época AOR-grundge de la banda no ?



no, AOR no, STONER, que es peor... :facepalm: "Superunk" nunca me apetece escucharlo por largo y por espeso pero "el hombre cucharilla" y algunas más de ese disco son muy buenas.


Por cierto, el marciano va a pensar que el rock se inventó en los 80´s   :facepalm:  nunca pregunta por los 50 ni los  60.


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 NXjuFRJ



Mea culpa ... Alguien tenía que darse cuenta Very Happy
Ok, meteré las bolas de los 50-60 (me tendré que asesorar por ahí pues ya sabéis que no dominó demasiado los años anteriores a mí nacimiento, 1969, cuando la peña iba aún en traje y les faltaba pelo Very Happy ) .... Pero a partir de ahora saldrán .....

Meto la bola de Sinatra ?
Very Happy  Very Happy  Very Happy


Yo puede que en alguno sea más previsible que un furbolista en una rueda de prensa !!!

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 10:41

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

Empieza quizás la época AOR-grundge de la banda no ?



no, AOR no, STONER, que es peor... :facepalm: "Superunk" nunca me apetece escucharlo por largo y por espeso pero "el hombre cucharilla" y algunas más de ese disco son muy buenas.


Por cierto, el marciano va a pensar que el rock se inventó en los 80´s   :facepalm:  nunca pregunta por los 50 ni los  60.


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 NXjuFRJ



Mea culpa ... Alguien tenía que darse cuenta Very Happy
Ok, meteré las bolas de los 50-60 (me tendré que asesorar por ahí pues ya sabéis que no dominó demasiado los años anteriores a mí nacimiento, 1969, cuando la peña iba aún en traje y les faltaba pelo Very Happy ) .... Pero a partir de ahora saldrán .....

Meto la bola de Sinatra ?
Very Happy  Very Happy  Very Happy


Yo puede que en alguno sea más previsible que un furbolista en una rueda de prensa !!!



Sinatra? por mí sí pero mejor preguntarle a Cutix

:marianikoala:

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-