POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeLas ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 11:09

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto LA%2BMOMIA

Uno de esos casos en los que, tras leer malas críticas casi unánimamente, esperas encontrarte un auténtico bodrio y luego resulta que no es para tanto. Una peli decente, entretenida y menos previsible de los esperado. Parece una mezcla entre Misión Imposible y Un Hombre lobo Americano en Londres (puede parecer sorprendente pero a ratos me recordó mucho a ella, salvando las distancias claro). Tom Cruise acierta con el tono, da la impresión que se autoparodia a si mismo. Me sobraría el papel de Rusell Crowe, se me hace algo artificiosa su aparición. Y como suele ser normal se pasan con las escenas de acción, que no llegan a hacerse pesadas pero si podrían ser algo más cortas. Inferior a las clásicas de La Momia pero, para mi gusto, mejor que aquellas con Brendan Fraser. En resumen, no es una mala peli, tampoco buena, pero puede gustar al aficionado al cine fantástico, quizás pueda estar algo por encima de la media de lo que se ofrece en los cines y que creo que puede ganar con el tiempo.  

Shocked Shocked Shocked la primera crítica positiva que leo....................Yo no me atrevo a verla.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 11:44

Alehardrock escribió:
Matt Murdock escribió:
Alehardrock escribió:
Matt Murdock escribió:
Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto MPW-56820

Provocativa y perturbadora, mantiene intacta su condición de alucinada y resonante rareza.
Cuando la vi,,,tengo que reconocer que me aburrió un poco,,,,,se que aparece en todos lados cuando se habla de cine de terror y sus clásicos films y no tantos....tengo que volver a verla...

Deberías darle una segunda oportunidad. Es una propuesta no difícil pero sí inmersiva, casi parece por momentos que estubiésemos ante un documental de antropología pagana (esa profusión de canciones y símbolos a lo largo de todo el metraje) y el hecho de que no haya sido muy imitada hace, como decía arriba, que se mantenga como rara avis... empezando porque todo el horror sucede -coherentemente- a plena luz del día, bajo la atenta mirada del dios-sol sunny . Y, finalmente, una película con muchísimo subtexto, que da para hablar mucho.
No se me caerían los anillos si la colocase en mi Top-10 del género.

Me gustó mucho la única vez que la he visto, he de darle una segunda pasada. Como única "pega" que recuerdo, creo que el actor protagonista debería ser más joven....para resultar más creíble.

No te falta razón aunque quizás un actor más joven (o con apariencia más juvenil) no casaría con la actitud mojigata y "censora" del personaje.

He oído (o leído) hablar bien de esta peli, pero aún no la he visto. La que sí he visto esta semana es otra que reseñaste aquí hace poco, "Driver", de Water Hill. Como tú comentabas, recuerda a Melville y cuenta con un protagonista que podría ser también un modelo carapalo de Bresson. Tiene varias persecuciones de coche magníficas y un buen ritmo. Lo que menos me ha convencido es el personaje de poli-stillo   :facepalm: y fanfarrón que interpreta Bruce Dern y la aportación de la Adjani. Parece que incluyéndola en el reparto se le quiere dar un aire de "auteur" al asunto y en realidad no es necesario (ella tampoco lo es).

Lo dices por Adjani en concreto o por añadir un personaje femenino (va de arquetipos/iconos y una femme fatale tenía que aparecer sí o sí). Ella me resulta, no diré fascinante, pero sí enigmática, casi sin diálogos y moviéndose como una sonámbula. Y Dern como policía por encima del bien y el mal, preocupado/obsesionado únicamente en "ganar la partida". Para mí, todo funciona en la película... hasta las ínfulas de auteur posmoderno de Hill: esos maravillosos planos que semejan tableaux vivants!!! Razz

Lo decía por Adjani en concreto que, como en otras pelis que ha protagonizado, hace muy bien de belleza estática, marmórea y fría, pero que no me transmite nada en especial. Además, el personaje que encarna, dibujado como un esbozo (a ti te parece misterioso y a mí me resulta vacío psicológicamente hablando) tampoco es que importe demasiado, la acción avanzaría del mismo modo y llegaríamos también a esa broma del destino final. Así que su presencia como "femme fatale" no es decisiva, más bien anecdótica. Por otra parte, tiene el mismo carácter  imperturbable de O'Neal y que sean tan parecidos no ayuda a creerme su relación. No es que pida tensión sexual ni romance, pero falta algo de conexión emocional porque si no ¿por qué él, un lobo solitario, acepta a esa desconocida sin más? En cuanto a Dern, tampoco me parece un contrapunto adecuado a O'Neal, demasiado confiado y simple.

Yo es que pienso que partes erroneamente de que están "encarnando personajes", para mí Hill construye la película a partir de arquetipos del cine negro; no solo eso, es que además son conscientes de esa condición icónica (si hasta llevan todos la misma ropa durante todo el metraje!!!!). Piensa en cómo se mueven, cómo aparecen y desaparecen (O´Neal acude a la estación finalmente para recuperar el dinero, no hay nadie ahí, al segundo gira la mirada y está rodeado por Dern y una decena de polis)... es una abstracción -insisto, para mí- y yo la "leo" en esos términos, no en los de trama, tridimensionalidad,etc.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 11:48

Las ultimas peliculas que has visto 900full-nosferatu-poster

El insuperable y mesmerizante Conde Orlok de Max Schreck, el impacto de las composiciones y su aterradora carga simbólica la convierten en el mejor film de Drácula (junto al de Fisher/Lee) de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8815
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 16:50

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 900full-nosferatu-poster

El insuperable y mesmerizante Conde Orlok de Max Schreck, el impacto de las composiciones y su aterradora carga simbólica la convierten en el mejor film de Drácula (junto al de Fisher/Lee) de la historia.

Una tontería mia particular es que nunca cuento este película como adaptación de "Drácula" aunque se que lo es, pero como le cambiaron el nombre por Orlok y es tan súmamente fascinante y autónoma artísticamente hablando, nunca la pongo en el saco junto a las de Browning, Fisher, Coppola, Badham, etc.
Lo dicho, una tontería mia.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8815
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 16:54

Las ultimas peliculas que has visto Mil_gritos_tiene_la_noche-202815398-large
Le tenía muchas ganas a este slasher de Juan Simón Piquer. Coproducción con EEUU....y rodada a caballo entre los dos países. Tiene secuencias muy explícitas, y que dan algo de repelús. La peli en si es poca cosa, donde las secuencias gore, parecen que no casan con el resto del film, como si estuviera rodada sobre la marcha.....pero es entretenida. Y por cierto, fue número 1 de la taquilla americana. 5/10[/quote]

Aún no la he visto, recuerdo que de pequeño me aterrorizaba la carátula en las estanterías del video club,
Las ultimas peliculas que has visto 1000-gritosy los comentarios de gente que pasaba por al lado y hablaba horrores de ella (no por mala, sino por explícita) Casi no quiero verla, sé que se me derrumbará el mito de infancia.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 8 Nov 2017 - 0:28

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto LA%2BMOMIA

Uno de esos casos en los que, tras leer malas críticas casi unánimamente, esperas encontrarte un auténtico bodrio y luego resulta que no es para tanto. Una peli decente, entretenida y menos previsible de los esperado. Parece una mezcla entre Misión Imposible y Un Hombre lobo Americano en Londres (puede parecer sorprendente pero a ratos me recordó mucho a ella, salvando las distancias claro). Tom Cruise acierta con el tono, da la impresión que se autoparodia a si mismo. Me sobraría el papel de Rusell Crowe, se me hace algo artificiosa su aparición. Y como suele ser normal se pasan con las escenas de acción, que no llegan a hacerse pesadas pero si podrían ser algo más cortas. Inferior a las clásicas de La Momia pero, para mi gusto, mejor que aquellas con Brendan Fraser. En resumen, no es una mala peli, tampoco buena, pero puede gustar al aficionado al cine fantástico, quizás pueda estar algo por encima de la media de lo que se ofrece en los cines y que creo que puede ganar con el tiempo.  

Vamos, un sí pero no en toda regla... O mejor dicho, un no pero sí. scratch
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 8 Nov 2017 - 1:08

Matt Murdock escribió:
Alehardrock escribió:
Matt Murdock escribió:
Alehardrock escribió:
Matt Murdock escribió:
Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto MPW-56820

Provocativa y perturbadora, mantiene intacta su condición de alucinada y resonante rareza.
Cuando la vi,,,tengo que reconocer que me aburrió un poco,,,,,se que aparece en todos lados cuando se habla de cine de terror y sus clásicos films y no tantos....tengo que volver a verla...

Deberías darle una segunda oportunidad. Es una propuesta no difícil pero sí inmersiva, casi parece por momentos que estubiésemos ante un documental de antropología pagana (esa profusión de canciones y símbolos a lo largo de todo el metraje) y el hecho de que no haya sido muy imitada hace, como decía arriba, que se mantenga como rara avis... empezando porque todo el horror sucede -coherentemente- a plena luz del día, bajo la atenta mirada del dios-sol sunny . Y, finalmente, una película con muchísimo subtexto, que da para hablar mucho.
No se me caerían los anillos si la colocase en mi Top-10 del género.

Me gustó mucho la única vez que la he visto, he de darle una segunda pasada. Como única "pega" que recuerdo, creo que el actor protagonista debería ser más joven....para resultar más creíble.

No te falta razón aunque quizás un actor más joven (o con apariencia más juvenil) no casaría con la actitud mojigata y "censora" del personaje.

He oído (o leído) hablar bien de esta peli, pero aún no la he visto. La que sí he visto esta semana es otra que reseñaste aquí hace poco, "Driver", de Water Hill. Como tú comentabas, recuerda a Melville y cuenta con un protagonista que podría ser también un modelo carapalo de Bresson. Tiene varias persecuciones de coche magníficas y un buen ritmo. Lo que menos me ha convencido es el personaje de poli-stillo   :facepalm: y fanfarrón que interpreta Bruce Dern y la aportación de la Adjani. Parece que incluyéndola en el reparto se le quiere dar un aire de "auteur" al asunto y en realidad no es necesario (ella tampoco lo es).

Lo dices por Adjani en concreto o por añadir un personaje femenino (va de arquetipos/iconos y una femme fatale tenía que aparecer sí o sí). Ella me resulta, no diré fascinante, pero sí enigmática, casi sin diálogos y moviéndose como una sonámbula. Y Dern como policía por encima del bien y el mal, preocupado/obsesionado únicamente en "ganar la partida". Para mí, todo funciona en la película... hasta las ínfulas de auteur posmoderno de Hill: esos maravillosos planos que semejan tableaux vivants!!! Razz

Lo decía por Adjani en concreto que, como en otras pelis que ha protagonizado, hace muy bien de belleza estática, marmórea y fría, pero que no me transmite nada en especial. Además, el personaje que encarna, dibujado como un esbozo (a ti te parece misterioso y a mí me resulta vacío psicológicamente hablando) tampoco es que importe demasiado, la acción avanzaría del mismo modo y llegaríamos también a esa broma del destino final. Así que su presencia como "femme fatale" no es decisiva, más bien anecdótica. Por otra parte, tiene el mismo carácter  imperturbable de O'Neal y que sean tan parecidos no ayuda a creerme su relación. No es que pida tensión sexual ni romance, pero falta algo de conexión emocional porque si no ¿por qué él, un lobo solitario, acepta a esa desconocida sin más? En cuanto a Dern, tampoco me parece un contrapunto adecuado a O'Neal, demasiado confiado y simple.

Yo es que pienso que partes erroneamente de que están "encarnando personajes", para mí Hill construye la película a partir de arquetipos del cine negro; no solo eso, es que además son conscientes de esa condición icónica (si hasta llevan todos la misma ropa durante todo el metraje!!!!). Piensa en cómo se mueven, cómo aparecen y desaparecen (O´Neal acude a la estación finalmente para recuperar el dinero, no hay nadie ahí, al segundo gira la mirada y está rodeado por Dern y una decena de polis)... es una abstracción -insisto, para mí- y yo la "leo" en esos términos, no en los de trama, tridimensionalidad,etc.

Esos dos personajes, aunque respondan a arquetipos, no me convencen porque les falta algo más de contenido o de sustancia, en especial el de la Adjani, que ni siquiera es una "femme fatale", salvo si te refieres a cuestiones estéticas. No tiene un desarrollo psicológico y el esbozo que se hace de su carácter me parece irrelevante y superfluo. Es como querer asustarme poniéndome delante de un lobo disecado. No puedes presuponer su ferocidad, ¡no está vivo! En realidad, debe haber algún rasgo dramático o de puesta en escena que me cause esa sensación. De todas formas, insisto en que a mí todo esto no me impidió disfrutar de la película.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 8 Nov 2017 - 10:48

Alehardrock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto LA%2BMOMIA

Uno de esos casos en los que, tras leer malas críticas casi unánimamente, esperas encontrarte un auténtico bodrio y luego resulta que no es para tanto. Una peli decente, entretenida y menos previsible de los esperado. Parece una mezcla entre Misión Imposible y Un Hombre lobo Americano en Londres (puede parecer sorprendente pero a ratos me recordó mucho a ella, salvando las distancias claro). Tom Cruise acierta con el tono, da la impresión que se autoparodia a si mismo. Me sobraría el papel de Rusell Crowe, se me hace algo artificiosa su aparición. Y como suele ser normal se pasan con las escenas de acción, que no llegan a hacerse pesadas pero si podrían ser algo más cortas. Inferior a las clásicas de La Momia pero, para mi gusto, mejor que aquellas con Brendan Fraser. En resumen, no es una mala peli, tampoco buena, pero puede gustar al aficionado al cine fantástico, quizás pueda estar algo por encima de la media de lo que se ofrece en los cines y que creo que puede ganar con el tiempo.  

Vamos, un sí pero no en toda regla... O mejor dicho, un no pero sí. scratch

Exacto lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 9 Nov 2017 - 0:27

Las ultimas peliculas que has visto Es_por_tu_bien-373033275-large
Ya el cartel no invita mucho a ver el film,,,,,,,,,,,,,,,,pero bueno. Comedia regulera,,,,,,,,lo mejor los tres protas, con buena química. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 9 Nov 2017 - 10:41

Las ultimas peliculas que has visto Wonder_woman_poster_by_beyondityart-db8idpe

pues me ha gustado...(y no solo lo buena q está la prota...)

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 9 Nov 2017 - 10:56

Lmsixx escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Wonder_woman_poster_by_beyondityart-db8idpe

pues me ha gustado...(y no solo lo buena q está la prota...)
Arrow

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 9 Nov 2017 - 17:13

Las ultimas peliculas que has visto 340634
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 9 Nov 2017 - 18:48

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 340634
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 1:13

Las ultimas peliculas que has visto Pokot_spoor-217275510-large
SPOOR (El rastro).............film.....que se estrena hoyschhhhh.......Film polaco(del director de Europa Europa).Es un thriller ecológico por así decirlo. Con unos parajes fabulosos. Una mujer ex ingeniera y que ahora está jubilada(aunque da clases de ingles).....es una amante de los animales. Un día desaparecen sus dos perras....y se desataca la locura. Mientras unos muertos van regando el lugar. Es un film oscuro y luminoso a la vez. Que intenta ser más inquietante de lo que llega a conseguir. Pero que recomiendo ver....7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 1:28

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Pokot_spoor-217275510-large
SPOOR (El rastro).............film.....que se estrena hoyschhhhh.......Film polaco(del director de Europa Europa).Es un thriller ecológico por así decirlo. Con unos parajes fabulosos. Una mujer ex ingeniera y que ahora está jubilada(aunque da clases de ingles).....es una amante de los animales. Un día desaparecen sus dos perras....y se desataca la locura. Mientras unos muertos van regando el lugar. Es un film oscuro y luminoso a la vez. Que intenta ser más inquietante de lo que llega a conseguir. Pero que recomiendo ver....7/10

Es una directora!

Las ultimas peliculas que has visto MV5BMTUzNTQ1MzU2N15BMl5BanBnXkFtZTYwMTE1MTE0._V1_UY317_CR0,0,214,317_AL_

La vi el otro día anunciada, la tengo apuntada. Mañana creo que se estrena otra que quiero ver, "El autor", basada en un libro de Javier Cercas, con Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre. La dirige el sevillano Manuel Martín Cuenca ("Caníbal").

Las ultimas peliculas que has visto El_autor_66858

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 8:16

Alehardrock escribió:


La vi el otro día anunciada, la tengo apuntada. Mañana creo que se estrena otra que quiero ver, "El autor", basada en un  libro de Javier Cercas, con Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre. La dirige el sevillano Manuel Martín Cuenca ("Caníbal").

Las ultimas peliculas que has visto El_autor_66858




Muy buena película Canibal y muy buenos actores Gutiérrez & De La Torre. Anotada study

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 10:07

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Pokot_spoor-217275510-large
SPOOR (El rastro).............film.....que se estrena hoyschhhhh.......Film polaco(del director de Europa Europa).Es un thriller ecológico por así decirlo. Con unos parajes fabulosos. Una mujer ex ingeniera y que ahora está jubilada(aunque da clases de ingles).....es una amante de los animales. Un día desaparecen sus dos perras....y se desataca la locura. Mientras unos muertos van regando el lugar. Es un film oscuro y luminoso a la vez. Que intenta ser más inquietante de lo que llega a conseguir. Pero que recomiendo ver....7/10

Es una directora!

Las ultimas peliculas que has visto MV5BMTUzNTQ1MzU2N15BMl5BanBnXkFtZTYwMTE1MTE0._V1_UY317_CR0,0,214,317_AL_

La vi el otro día anunciada, la tengo apuntada. Mañana creo que se estrena otra que quiero ver, "El autor", basada en un  libro de Javier Cercas, con Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre. La dirige el sevillano Manuel Martín Cuenca ("Caníbal").

Las ultimas peliculas que has visto El_autor_66858

bueno, viendo la foto...tampoco me he desviado mucho. lol!

si,,,esa tiene buena pinta. study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 12:20

Las ultimas peliculas que has visto ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZThe_Fly_-_La_Mosca_-_1986_Poster

...mas de 20 años sin verla...experiencia ok

Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_n65xwfu8kq1re6ep9o2_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 12:37

Dragonauta escribió:
Las ultimas peliculas que has visto ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZThe_Fly_-_La_Mosca_-_1986_Poster

...mas de 20 años sin verla...experiencia ok

Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_n65xwfu8kq1re6ep9o2_500
uno de los pocos casos en que el remake si no supera, si, empata con la original.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 16:15

Las ultimas peliculas que has visto 91W0ZUxYXfL._SY445_

La vez anterior que la había visto era muy crío y había muchas cosas que no entendía, esta vez también hubo cosas que no entendí, pero porque la vi e V.O y hay bastantes partes habladas en francés Smile . En cualquier caso es un film complicado de valorar como sabréis, puede que ahora resulte inofensiva -aunque apuesto a que no- pero hay que ponerse en su época para entender el riesgo y la provocación implícita en la cinta, y cualquier obra artística que sea capaz de conseguir algo así me merece un respeto. Marlon está en su salsa (o debería decir en su manteca Laughing Laughing Laughing ). Es una película de esas que pueden gustar o no pero que hay que ver al menos una vez en la vida, y la fotografía de Storaro o la música de Gato Barbieri siempre resultan estimulantes.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 19:21

Dragonauta escribió:
Las ultimas peliculas que has visto ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZThe_Fly_-_La_Mosca_-_1986_Poster

Las ultimas peliculas que has visto Facebook_like_thumb

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 19:26

Auambabuluba balambambú escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 91W0ZUxYXfL._SY445_

La vez anterior que la había visto era muy crío y había muchas cosas que no entendía, esta vez también hubo cosas que no entendí, pero porque la vi e V.O y hay bastantes partes habladas en francés Smile . En cualquier caso es un film complicado de valorar como sabréis, puede que ahora resulte inofensiva -aunque apuesto a que no- pero hay que ponerse en su época para entender el riesgo y la provocación implícita en la cinta, y cualquier obra artística que sea capaz de conseguir algo así me merece un respeto. Marlon está en su salsa (o debería decir en su manteca Laughing Laughing Laughing ). Es una película de esas que pueden gustar o no pero que hay que ver al menos una vez en la vida, y la fotografía de Storaro o la música de Gato Barbieri siempre resultan estimulantes.

yo la habré visto tres veces pero la última hará 20 años Rolling Eyes Creo y puedo estar equivocado que no ha soportado muy bien el paso del tiempo, por un lado es lógico tal y como está planteada y cómo ha evolucionado la sociedad. Bueno, dejo a un lado el buenismo Razz ¡¡¡sobrevalorada!!!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 19:35

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 91W0ZUxYXfL._SY445_

La vez anterior que la había visto era muy crío y había muchas cosas que no entendía, esta vez también hubo cosas que no entendí, pero porque la vi e V.O y hay bastantes partes habladas en francés Smile . En cualquier caso es un film complicado de valorar como sabréis, puede que ahora resulte inofensiva -aunque apuesto a que no- pero hay que ponerse en su época para entender el riesgo y la provocación implícita en la cinta, y cualquier obra artística que sea capaz de conseguir algo así me merece un respeto. Marlon está en su salsa (o debería decir en su manteca Laughing Laughing Laughing ). Es una película de esas que pueden gustar o no pero que hay que ver al menos una vez en la vida, y la fotografía de Storaro o la música de Gato Barbieri siempre resultan estimulantes.

yo la habré visto tres veces pero la última hará 20 años Rolling Eyes Creo y puedo estar equivocado que no ha soportado muy bien el paso del tiempo, por un lado es lógico tal y como está planteada y cómo ha evolucionado la sociedad. Bueno, dejo a un lado el buenismo  Razz  ¡¡¡sobrevalorada!!!  

Bueno, ya sabes que yo no empleo nunca esos términos de sobrevalorado o infravalorado, y lo del paso del tiempo también es un debate complicado, yo sin embargo creo que ese mismo guión aún resultaría moderno si se hubiera escrito estos días. Una pareja que se junta en un piso solo para follar sin querer saber apenas nada el uno del otro, ni siquiera sus nombres es un punto de partida bastante moderno aún, no crees? Lo que pasa es que ya nada nos impresiona a estas alturas, en ese aspecto sí que le afectó el paso del tiempo.

Pero tampoco es una película que me apasione, puedo comprender su importancia en su momento y por eso la respeto pero poco más.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 19:53

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 91W0ZUxYXfL._SY445_

La vez anterior que la había visto era muy crío y había muchas cosas que no entendía, esta vez también hubo cosas que no entendí, pero porque la vi e V.O y hay bastantes partes habladas en francés Smile . En cualquier caso es un film complicado de valorar como sabréis, puede que ahora resulte inofensiva -aunque apuesto a que no- pero hay que ponerse en su época para entender el riesgo y la provocación implícita en la cinta, y cualquier obra artística que sea capaz de conseguir algo así me merece un respeto. Marlon está en su salsa (o debería decir en su manteca Laughing Laughing Laughing ). Es una película de esas que pueden gustar o no pero que hay que ver al menos una vez en la vida, y la fotografía de Storaro o la música de Gato Barbieri siempre resultan estimulantes.

yo la habré visto tres veces pero la última hará 20 años Rolling Eyes Creo y puedo estar equivocado que no ha soportado muy bien el paso del tiempo, por un lado es lógico tal y como está planteada y cómo ha evolucionado la sociedad. Bueno, dejo a un lado el buenismo  Razz  ¡¡¡sobrevalorada!!!  

Bueno, ya sabes que yo no empleo nunca esos términos de sobrevalorado o infravalorado, y lo del paso del tiempo también es un debate complicado, yo sin embargo creo que ese mismo guión aún resultaría moderno si se hubiera escrito estos días. Una pareja que se junta en un piso solo para follar sin querer saber apenas nada el uno del otro, ni siquiera sus nombres es un punto de partida bastante moderno aún, no crees? Lo que pasa es que ya nada nos impresiona a estas alturas, en ese aspecto sí que le afectó el paso del tiempo.

Pero tampoco es una película que me apasione, puedo comprender su importancia en su momento y por eso la respeto pero poco más.


estoy de acuerdo con lo que dices, tiene sus cosillas, ademas de un aura mítica provocado por esa leyendas urbanas que la alimentan. De todas maneras si el protagonista hubiese sido Billy Crystal creo no hubiese importado a nadie esta película

:dee-dee:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8815
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 10:34

"Manhattan" de Woody Allen.

Las ultimas peliculas que has visto Manhattan-protas

La revisioné hace unos días porque la pillé por TCM justo al empezar. Hacía años que no la veía y me ha emocionado especialmente en esta ocasión, debo estar sensible. Tambien me ha hecho reir, y es que Allen es genial, te sorprende a cada momento con apuntes super maliciosos que además nos pueden tocar muy de cerca. La reafirmo como de mis 3 favoritas de él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-