POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  Roger Waters vs David Gilmour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Roger Waters vs David Gilmour
Roger Waters
 Roger Waters vs David Gilmour Vote_lcap46% Roger Waters vs David Gilmour Vote_rcap
 46% [ 6 ]
David Gilmour
 Roger Waters vs David Gilmour Vote_lcap54% Roger Waters vs David Gilmour Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
Mensaje Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 16:46

 Roger Waters vs David Gilmour 80ba431ec72abb5fe0931a40581d150e--roger-waters-music-icon Roger Waters vs David Gilmour Young-david-gilmour-pink-floyd-1


Sondeo express. No hace mucho leí en algún blog (de mierda) a un cateto que alababa la figura de Roger Waters (místico, loco, genio, tirano, rockero) a la vez que ridiculizaba la de Gilmour (blandurrio, pesado, soporífero, popero :facepalm: ) No voy a dar la dirección del blog (de mierda) porque semejante troll cibernético no merece ni ser visitado pero sí me gustaría en esta pequeña encuesta saber con cuál de los dos os quedáis, dando por hecho que la unión de ambos fue clave a la hora de crear la banda más majestuosa de los 70´s. Pues eso, solo se puede votar por uno.

_________________
 Roger Waters vs David Gilmour Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 17:03

Gilmour de aquí a Lima, mejor músico y mejor persona, el ego de Waters hundió al grupo, despues en solitario quedó claro quien mantuvo mínimamente el nivel.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 17:37

 Roger Waters vs David Gilmour 80ba431ec72abb5fe0931a40581d150e--roger-waters-music-icon

Onvre porfever...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 17:51

Como músico ejecutante y cantante me quedaría con Gilmour pero la aportación compositiva es más importante en Waters, ya solo viendo que The Wall es casi entero suyo sería un buen ejemplo, aunque ya he dicho que no me imagino a Pink Floyd sin Gilmour ( y sin Waters directamente no me los tengo que imaginar, son un truño What a Face )

Voto por Rogelio Aguas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 18:24

Waters es el alma, el cuerpo y el cerebro de Pink Floyd, un genio así de claro. Sin embargo me inclino por Gilmour por la calidez y sonido expansivo de su guitarra, por su melódica voz... y porque es más guapo geek


Spoiler:


 Roger Waters vs David Gilmour 1*5h9UlHShCmtrYR0_o55w8g

_________________
 Roger Waters vs David Gilmour Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 18:38

 Roger Waters vs David Gilmour Tenor

_________________
 Roger Waters vs David Gilmour GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 18:49

David Gilmour.

Me pasa un poco, salvando las distancias, como con el bueno de G Harrison. Son dos tipos que me caen bien, me "transmiten" más y me llegan más hondo pese a ser consciente de que compositivamente Waters esté un pelín por encima (en el caso de Lennon-McCartney vs Harrison la distancia quizá sea aún mayor).

Vamos que mi voto es completamente subjetivo, quiero decir, más aún que la del resto si cabe, porque toca más la parte personal que la faceta de músico propiamente dicho. Aún así, como dice Lou, la guitarra de Gilmour es bellísima. Pocos guitarras me hacen sentir lo que él transmite. Mark Ronson sería otro ejemplo de ello. Te tocan la fibra I love you

_________________
 Roger Waters vs David Gilmour 200
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 18:54

Voto por Rogelio
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 19:41

badmotorfucker escribió:
David Gilmour.

Me pasa un poco, salvando las distancias, como con el bueno de G Harrison.



esa respuesta mola Very Happy (y sin salvando las distancias)

_________________
 Roger Waters vs David Gilmour Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 20:08

Alinoe escribió:
Voto por Rogelio

Esa voz de chiflado asmático que tiene Waters es cojonuda, a mí me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 20:13

Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
Voto por Rogelio

Esa voz de chiflado asmático que tiene Waters es cojonuda, a mí me encanta Very Happy


Qué buena definicion!

_________________
 Roger Waters vs David Gilmour Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 21:01

Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
Voto por Rogelio

Esa voz de chiflado asmático que tiene Waters es cojonuda, a mí me encanta Very Happy

A mi me gusta, pero demasiada locura, si no se dosifica su escucha puede ser contraproducente drunken Prefiero a Gilmour como cantante, voz preciosa.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeVie 8 Dic 2017 - 21:55

Es difícil compararlos, pero me quedo con la hiperreconocible guitarra de Gilmour y su capacidad para dar en el clavo en algunas composiciones. Por otra parte, aunque adoro "Animals", nunca me ha apasionado "The Wall", casi el disco más Waters de todos.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 2:05

Hace un par de meses habría dicho Gilmour sus dudarlo,pero la escucha de algunos discos de Waters en solitario me hacen dudar,estoy 50/50 ahora mismo,mañana decido...

_________________
 Roger Waters vs David Gilmour Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 9:25

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
Voto por Rogelio

Esa voz de chiflado asmático que tiene Waters es cojonuda, a mí me encanta Very Happy

A mi me gusta, pero demasiada locura, si no se dosifica su escucha puede ser contraproducente drunken Prefiero a Gilmour como cantante, voz preciosa.

A mí me encanta Gilmour, pero tengo debilidad por esa voz de chalado de Waters delirando ralladas y traumas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 9:43


Tomando en cuenta únicamente la carrera de Pink Floyd, me quedo con Waters pero de calle. Y Gilmour me encanta, eh? pero el cerebro es el cerebro. Para mi no hay ni debate. Sin Gilmour, los Floyd serían diferentes, sin Waters no habría Pink Floyd, in my opinion.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 9:53

Jabato escribió:

Tomando en cuenta únicamente la carrera de Pink Floyd, me quedo con Waters pero de calle. Y Gilmour me encanta, eh? pero el cerebro es el cerebro. Para mi no hay ni debate. Sin Gilmour, los Floyd serían diferentes, sin Waters no habría Pink Floyd, in my opinion.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 10:10

Jabato escribió:

Tomando en cuenta únicamente la carrera de Pink Floyd, me quedo con Waters pero de calle. Y Gilmour me encanta, eh? pero el cerebro es el cerebro. Para mi no hay ni debate. Sin Gilmour, los Floyd serían diferentes, sin Waters no habría Pink Floyd, in my opinion.


bueno, haber los hubo pero entre tú y yo, aquello fue como una mesa coja. Very Happy Aunque lo peor es que mientras tocaban en el Calderón servidor se tuvo que comer un cabo de guardia en Campamento ¡todoporlapatria! Sad Sad Sad


 Roger Waters vs David Gilmour Pink-Floyd-Madrid-----00

_________________
 Roger Waters vs David Gilmour Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 10:45

he votado Gilmour y se ha deshecho el empate...

_________________
 Roger Waters vs David Gilmour Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 10:55

Lmsixx escribió:
he votado Gilmour y se ha deshecho el empate...

... y devuelves la cordura al sondeo Razz Razz Razz

 Roger Waters vs David Gilmour David+gilmour+david+gilmour+1978
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 13:15

Dificil elección, los dos son genios en lo suyo....... son como Lennon y McCartney que tenían diferentes formas de componer, lo mismo pasaba en PINK FLOYD con Waters y Gilmour
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 16:30

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
David Gilmour.

Me pasa un poco, salvando las distancias, como con el bueno de G Harrison.



esa respuesta mola Very Happy (y sin salvando las distancias)

Es que hay músicos a los que uno les coge cariño aunque seas consciente de que quizá creativa y compositivamente estén un pelín por debajo de otros tantos con los que no llegas a tener tal afinidad.

_________________
 Roger Waters vs David Gilmour 200
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 16:33

Maese Maestre escribió:
Jabato escribió:

Tomando en cuenta únicamente la carrera de Pink Floyd, me quedo con Waters pero de calle. Y Gilmour me encanta, eh? pero el cerebro es el cerebro. Para mi no hay ni debate. Sin Gilmour, los Floyd serían diferentes, sin Waters no habría Pink Floyd, in my opinion.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Arrow Arrow Arrow Arrow Lo mismo digo. Y eso que Gilmour me cae mejor, en solitario me gusta más y tiene mejor presencia.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 18:07

Capitan Haddock escribió:
Maese Maestre escribió:
Jabato escribió:

Tomando en cuenta únicamente la carrera de Pink Floyd, me quedo con Waters pero de calle. Y Gilmour me encanta, eh? pero el cerebro es el cerebro. Para mi no hay ni debate. Sin Gilmour, los Floyd serían diferentes, sin Waters no habría Pink Floyd, in my opinion.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Arrow Arrow Arrow Arrow Lo mismo digo. Y eso que Gilmour me cae mejor, en solitario me gusta más y tiene mejor presencia.

Hace unos meses, un lector del Popu en el apéndice dijo algo así como 'Unos Pink Floyd sin Roger Waters han existido y han sido un éxito, pero sin Gilmour no tendrían sentido' o algo por el estilo, no es textual. Sea como fuere, el caso es que CM le dio la razón y creo que en su momento ya lo comenté por aquí, que menuda chorrada de suposición. Pongamos que en 1986 la batalla por el nombre de Pink Floyd hubiese sido de Waters, Wright y Mason... contra Gilmour y la historia hubiese sido al revés. Éxito hubiese tenido porque el nombre de la banda ya era sinónimo de leyenda en aquellos días. Pink Floyd hubiese podido existir liderado por cualquiera de los dos fuera y hubiese sido cojonudo igualmente. De acuerdo que Gilmour es un músico super personal de esos que oyes un solo como invitado de otro artista y dices 'coño, un solo de David Gilmour', pero igualmente como se ha comentado por aquí, the brain is the brain, dudo mucho que si Waters no hubiese asumido el liderazgo tras la partida de Barrett, Pink Floyd hubiesen llegado a donde llegaron. Los Floyd de Gilmour me gustan, pero son básicamente él en solitario bajo el nombre de la banda, lo de Waters es otro rollo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitimeSáb 9 Dic 2017 - 20:17

Para mi los Floyd de Gilmour es un ente blandengue yuppie new age y unos Floyd sin Gilmour, que podrían ser los de The Final Cut ya que su guitarra y su voz si apenas se le oye (el debut no lo cuento porque ahí había otro líder) también les falta ese halo místico que impregnaba el guitarrista a su música. Conclusión: ambos son imprescindibles para hacer de Pink Floyd un grupo único.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Roger Waters vs David Gilmour Empty
MensajeRe: Roger Waters vs David Gilmour    Roger Waters vs David Gilmour Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Roger Waters vs David Gilmour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Eric Clapton vs David Gilmour
» MEJOR DISCO DE DARTH WATERS EN SOLITARIO
» Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)
» David Bowie. TOP 3
» Ready An' Willing: los mejores discos de David Coverdale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-