POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 18:19

Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 616-yO6crUL._SX355_

COVERDALE PAGE(1993)

No hace falta decir demasiado , unión de dos genios,uno en la cúspide y otro rescatado de la jubilación prematura
Soberbio disco .

Esta vez me toca a mí

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:



:dee-dee:


Ahora me he dado cuenta que he sido muy duro con Monster Magnet

_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 18:39

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 589b442c2b7d3d412bd584d4ca13be92

Del 77, primer disco de un miembro de The Band en solitario tras el último cuplé vals. No es una obra maestra como algunos de la banda pero está muy bien, imprescindible si te gustan los canadienses y en especial el carismático bajista. Colaboran todos sus compadres además de Eric Clapton, Ron Wood y Doug Sahm entre otros.



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 19:37

Cris Van Zant escribió:
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 589b442c2b7d3d412bd584d4ca13be92

Del 77, primer disco de un miembro de The Band en solitario tras el último cuplé vals. No es una obra maestra como algunos de la banda pero está muy bien, imprescindible si te gustan los canadienses y en especial el carismático bajista. Colaboran todos sus compadres además de Eric Clapton, Ron Wood y Doug Sahm entre otros.






Nunca lo he escuchado pero esas canciones molan.

_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 19:53

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 589b442c2b7d3d412bd584d4ca13be92

Del 77, primer disco de un miembro de The Band en solitario tras el último cuplé vals. No es una obra maestra como algunos de la banda pero está muy bien, imprescindible si te gustan los canadienses y en especial el carismático bajista. Colaboran todos sus compadres además de Eric Clapton, Ron Wood y Doug Sahm entre otros.






Nunca lo he escuchado pero esas canciones molan.

La segunda te sonará porque protagoniza uno de los momentos más emotivos de El Último Vals, cuando le pregunta a Danko que qué va a hacer ahora que ya se han separado. Fíjense como Scorsese escudriña a un hombre a punto de derrumbarse. Emocionante.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 20:07

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 589b442c2b7d3d412bd584d4ca13be92

Del 77, primer disco de un miembro de The Band en solitario tras el último cuplé vals. No es una obra maestra como algunos de la banda pero está muy bien, imprescindible si te gustan los canadienses y en especial el carismático bajista. Colaboran todos sus compadres además de Eric Clapton, Ron Wood y Doug Sahm entre otros.






Nunca lo he escuchado pero esas canciones molan.

La segunda te sonará porque protagoniza uno de los momentos más emotivos de El Último Vals, cuando le pregunta a Danko que qué va a hacer ahora que ya se han separado. Fíjense como Scorsese escudriña a un hombre a punto de derrumbarse. Emocionante.



SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 20171211


sí señor. Hace la tira que no veo El Último Vals, incluso me compré la Edición Coleccionista para deshacerme de mi cinta VHS y ni la he estrenado. A ver si me meto una vez más en fase "The Band", no hace mucho compré la biografía de Robbie Robertson para reactivarme. Estoy pensando que para 2018 un logo compartido con Jabatín vendría bien para que los dos expertos nos refrescaseis la memoria. Ahí lo dejo... Rolling Eyes


SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 9788415887225

_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 20:13

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 MI0001582701.jpg?partner=allrovi

Si hay épocas en the cult que son infumables, este intento en solitario es para correr como Forrest gump
Y no parar hasta Saturno .....



SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Tenor
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 20:41

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 589b442c2b7d3d412bd584d4ca13be92

Del 77, primer disco de un miembro de The Band en solitario tras el último cuplé vals. No es una obra maestra como algunos de la banda pero está muy bien, imprescindible si te gustan los canadienses y en especial el carismático bajista. Colaboran todos sus compadres además de Eric Clapton, Ron Wood y Doug Sahm entre otros.






Nunca lo he escuchado pero esas canciones molan.

La segunda te sonará porque protagoniza uno de los momentos más emotivos de El Último Vals, cuando le pregunta a Danko que qué va a hacer ahora que ya se han separado. Fíjense como Scorsese escudriña a un hombre a punto de derrumbarse. Emocionante.



SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 20171211


sí señor. Hace la tira que no veo El Último Vals, incluso me compré la Edición Coleccionista para deshacerme de mi cinta VHS y ni la he estrenado. A ver si me meto una vez más en fase "The Band", no hace mucho compré la biografía de Robbie Robertson para reactivarme. Estoy pensando que para 2018 un logo compartido con Jabatín vendría bien para que los dos expertos nos refrescaseis la memoria. Ahí lo dejo... Rolling Eyes


SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 9788415887225

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Ross-geller-freaks-out-gif

Qué presión, qué presión Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 8:42

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Ronwood_974ad9a47a2516d33761a9950718810a


Y el que faltaba para completar el tridente Stones. Ron Wood debuta en 1974 en solitario con "I´ve Got My Own Album To Do" (¿se puede decir más claro?) en el que contó con un interminable elenco de colaboradores pertenecientes a la realeza rockera. David Bowie, Rod Stewart, Ian McLagan, Mick Jagger, Keith Richards, George Harrison entre otros y es que el bueno de Ronnie, siempre dispuesto a echar una mano y unas risas, se había ganado un puesto de honor en la jetset. Y no solo eso, de aquí salió una buena relación con los dos Rolling Stones que resultaría decisiva para ingresar en 1975 en la banda más grande del universo. Ah! ¿el disco? pues una delicia, un cajón de sastre, se nota la mano maestra de todos (¡!) a veces suena a sus Satánicas Majestades, otras a The Beatles, otras a Faces o a Eric Clapton, eso sí, honestidad y buen gusto por bandera.


https://www.youtube.com/watch?v=H-IpB_SDC3U

_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 12:52

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Emptyglass

Cuando Pete Townshend sacó "Empty Glass" en 1980 estaba intentando poner fin a una etapa vital tras una profunda crisis. Por un lado, a su alcoholismo a base de coñac se le había sumado peligrosamente el consumo de drogas y era consciente de que eso le estaba hundiendo. Por otro, The Who no se había recuperado de la muerte de Moon, y las nuevas generaciones de jóvenes consideraban a Townshend demasiado viejo para esto del rock, porque el hombre ya tenía... ¡¡¡¡35 años!!!! Con un montón de problemas existenciales que resolver, ¿qué mejor modo de encontrar la salida con música? En "Empty Glass" hay mucho más entusiasmo compositivo que en otros discos de The Who de la época. Naturalmente hay temas que suenan a The Who (cómo no iban a hacerlo), especialmente la canción que abre el disco y las tres que lo cierran. Pero entre ellas algo suena diferente. Una distribución muy metafórica, si se piensa bien.

Para mí, el mejor disco en solitario de un miembro de The Who, en dura pugna con el disco de Daltrey/Wilko y un par de escalones por encima de los dos primeros de John Entwistle, que ya he comentado alguna vez por aquí.

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 12:54

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 94040330

...otro,que sacó su disco en solitario,cuando su banda estaba en lo más alto.

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 13:40

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 R-4880873-1395151304-4343.jpeg

También Roky Erickson tiene una más que digna carrera en solitario. De hecho, por aquí creo que sois más fans de su guitarrero primer disco y de "Don't Slander Me" que de la banda madre: 13th Floor Elevators. Yo soy más de estos últimos, pero aprecio mucho también su carrera postpsicodélica.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 14:27

...Están gustándome mucho vuestras menciones, se salen de lo previsible.

Para eso ya estoy yo. Very Happy

Bueno bueno...llega el piloto favorito de RYANAIR.

Bruce Dickinson en uno de sus discos en solitario. Este hombre siempre me ha parecido muy afortunado por estar en IRON MAIDEN. Su voz no me parece nada de otro mundo en el ambiente Heavy Metal, pero ahí lo tenemos....sentado en el trono junto a los grandes, algo que no entenderé nunca.

Quiso comerse el mundo...como dice la canción, y el mundo se lo merendó con SKUNKWORKS. Creían muchos que lo de Bon Jovi era asunto sencillo...pues no. No basta con cortarse el pelo, ser majete de cara y cambiar el Look. Hay que tener algo más...Bon Jovi lo tenía, Bruce NO. Por eso tuvo que recular y volver al Heavy chungo del que si hubiera triunfado, hubiera renegado. No fue así...así que boquita cerrada y Brave New World.

No digo que sea malo este trabajo...es regulero.
Sólo pienso que con otro nombre, no se hubiera comido tampoco los mocos....o unos pocos menos. Si vendió algo, fue gracias a su pasado.

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 516YE4CT77L


Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 14:32

pilgrim escribió:
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Emptyglass

Cuando Pete Townshend sacó "Empty Glass" en 1980 estaba intentando poner fin a una etapa vital tras una profunda crisis. Por un lado, a su alcoholismo a base de coñac se le había sumado peligrosamente el consumo de drogas y era consciente de que eso le estaba hundiendo. Por otro, The Who no se había recuperado de la muerte de Moon, y las nuevas generaciones de jóvenes consideraban a Townshend demasiado viejo para esto del rock, porque el hombre ya tenía... ¡¡¡¡35 años!!!! Con un montón de problemas existenciales que resolver, ¿qué mejor modo de encontrar la salida con música? En "Empty Glass" hay mucho más entusiasmo compositivo que en otros discos de The Who de la época. Naturalmente hay temas que suenan a The Who (cómo no iban a hacerlo), especialmente la canción que abre el disco y las tres que lo cierran. Pero entre ellas algo suena diferente. Una distribución muy metafórica, si se piensa bien.

Para mí, el mejor disco en solitario de un miembro de The Who, en dura pugna con el disco de Daltrey/Wilko y un par de escalones por encima de los dos primeros de John Entwistle, que ya he comentado alguna vez por aquí.



...¡¡¡ 35 AÑOS !!!

MENUDA MOMIA.

Flipante.

Aquel pensamiento era el bueno. Esto de aceptar rockeros para cambiar el mundo con 70....no debería ser normal. Elñ Rock tendría que ser cosa de veinteañeros.

Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 14:56

Cutix escribió:
...Están gustándome mucho vuestras menciones, se salen de lo previsible.

Para eso ya estoy yo.  Very Happy

Bueno bueno...llega el piloto favorito de RYANAIR.

Bruce Dickinson en uno de sus discos en solitario. Este hombre siempre me ha parecido muy afortunado por estar en IRON MAIDEN. Su voz no me parece nada de otro mundo en el ambiente Heavy Metal, pero ahí lo tenemos....sentado en el trono junto a los grandes, algo que no entenderé nunca.

Quiso comerse el mundo...como dice la canción, y el mundo se lo merendó con SKUNKWORKS. Creían muchos que lo de Bon Jovi era asunto sencillo...pues no. No basta con cortarse el pelo, ser majete de cara y cambiar el Look. Hay que tener algo más...Bon Jovi lo tenía, Bruce NO. Por eso tuvo que recular y volver al Heavy chungo del que si hubiera triunfado, hubiera renegado. No fue así...así que boquita cerrada y Brave New World.

No digo que sea malo este trabajo...es regulero.
Sólo pienso que con otro nombre, no se hubiera comido tampoco los mocos....o unos pocos menos. Si vendió algo, fue gracias a su pasado.

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 516YE4CT77L


Adios.


Hombre en caso de tener que quedarme con algo de Bruce en solitario pues o me quedaria con su primero

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 61ZPW7TBnqL

un buen intento de hacer un disco de hard rock en los angeles o los ultimos , heavy de toda la vida ya con Adrian Smith (me gustan mucho mas que los ultimos de Maiden ) ... pero bajo ningun concepto ni el que has puesto ni algunos mas ... si ese de picasso , detesto esa epoca de Bruce , detesto los discos y hasta sus directos ( lo vi una vez y los teloneros Helloween con un nuevo Deris y los semi desconocidos Skin lo destrozaron .... digamos que rozaba el patetismo en directo
Menos mal que recondujo la nave , volvio hacer heavy y se dejo de esas patochadas pseudo grundes alternativos ... enfin un desastre

_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 15:08

Dicho lo cual , admiro profundamente a este tio , es un hombre del renacimiento pues toca todos los palos , igual escribe , que hace esgrima , que puede dar clases de historia como pilota aVIONES !!!!!! ahi es nada , impactante cuando fui al cine a ver la peli de Maiden 666 o algo asi cuando el tio levanta ese pedazo de avion .... ( a partir del minuto 8 con 20 segundos ..... sencillamente ACOJONANTE , subidon !!!!!!
como diria Cruyff gallina de piel en ese instante




_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 15:12

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Rs-244049-steven-tyler-somebody-somewhere-photo

Una aventurilla ...
Resultado .... bastante chungo
perfecto para dormir ovejas o complacer a una novia romantica
para un rockero ...... ????????? noooooooooooooooooooo

_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 15:18

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 1215796-474521

Podria poner muchos de este tio , un grande ( lo prefiero a DL Roth pero mucho mucho) ... y bueno elijo este por que mira asi me ha dado hoy aunque fue uno de los mas vendedores para el .
Esto es Van Valen ... o bueno mejor dicho van Halen con el fue mas Sammy Hagar que lo que conociamos por Van Halen .... Gran carrera ya con Montrose y Van Halen y muy notable en solitario .


_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 15:24

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 MI0002145170

En los 90 debido al paron de muchas bandas de hard angelinas debido a la tormenta de Seattle pues muchos se dedicaron a sacar discos en solitario . El cantante de Great White no podia ser menos , y edito un par de discos bastante buenos ( a parte del que saco no hace demasiado despues de muchos años pero que no me acabo de enganchar ).
Evidentemente cuando un cantante saca un disco a menos que sea un disco de sevillanas o de bacalao pues en general parece un disco mas de la banda a la que pertenece , lo cual con este pues tambien sucede .  Buenos discos saco Jack Russell .



_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 15:26

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 61vr8Ij3SCL

Como veo que a Jovigui se le ha olvidado Very Happy lo pongo yo. Fruto de la peor noticia que podíamos recibir los flanes en aquella época, la marcha del gran Izzy, motor musical, o uno de ellos, del grupo. El disco mola, nada espectacular pero sincero, alejándose de los Guns, muy en la onda que le molaba a él, rock'n'roll sencillo stoniano, toques punks y reggaes...eso sí, hace años que no lo escucho, supongo que seguirá molando What a Face
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 15:39

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Jizzy-Pearl-Crucified-CD

otro mas para la coleccion , solo que este ejercio despues de unos inicios muy buenos con los dos primeros discos de Love / Hate de fontanero ( dicese del musico que cuando ha pasado la epoca de maximo explendor es un señor asalariado que se le llama cuando se le necesita para un apaño) .. por cierto una profesion muy extendida en L.A. pues al margen de los grandes grandes que todos tenemos en mente pues todos los demas la ejercen ... Este ha pasado por LA Guns , Quiet Riot , Ratt, Steven Adler , etc wetc etc etc ... incluso saco un par de discos en solitarios que claro cuando vienes de tener memorizados para la vida los dos primeros de Love /Hate pues todo te parece poco , y no me acabaron de atrapar ... En 2013 y sorpresivamente entre trabajito y trabajito ( hay que pagar facturas imagino) pues saco este EP largo o LP corto que joder me sorprendio volvio a rockear durillo y sobre todo hacer canciones que se te pegan .... eso si al parecer un espejismo . Hace tiempo que no se de el , debe estar por ahi , tapando agujerillos de bandas que necesitan un buen fontanero para salir de gira .
ahhh tambien es un personaje habitual en los discos de tributo ya sea de GNR , Scorpions o Def Leppard ... lo que caiga ...
bueno se ve que es tan bueno y conocido este disco que digo que no sale ni una sola cancion en youtube  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  asi que pondre alguna de algun disco anterior en solitario .... vaya tela ....


_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 15:46

Cris Van Zant escribió:
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 61vr8Ij3SCL

Como veo que a Jovigui se le ha olvidado Very Happy lo pongo yo. Fruto de la peor noticia que podíamos recibir los flanes en aquella época, la marcha del gran Izzy, motor musical, o uno de ellos, del grupo. El disco mola, nada espectacular pero sincero, alejándose de los Guns, muy en la onda que le molaba a él, rock'n'roll sencillo stoniano, toques punks y reggaes...eso sí, hace años que no lo escucho, supongo que seguirá molando What a Face

:like: :like:

Sigue molando .
Y si fue ya la estocada definitiva de los GNR de verdad su marcha , la primera estocada fue cuando empaquetaron a Adler en 1990 . La verdad que claro siendo un Gunner original ( bueno de hecho el primer lider y el que ejercia de todo al principio, como cambio la historia luego al poco tiempo ) se hace complicado para cualquier mortal su partida en 1991 , (hasta donde debia estar hasta las pelotas de todo para tomar esa decision) y recuerdo que cuando salio este disco fue un pequeño acontecimiento , gira incluida con fanatismo en sus conciertos pero claro como es un tio digno de estudio pues su maxima en la vida al contrario del manual del rockero es intentar pasar desapercibido, pero vamos este tio lo ha llevado al extremo . HA sacado una ristra de discos , cada vez mas cuando le salia de los cojones de las formas mas extrañas y con portadas cada vez mas estramboticas .
Lo dicho un grande pero que solo el sabe por que de su manera de hacer en la vida ... lastima , si no se hubiera hartado era el contrapunto al zumbado de pelo rojo ... pero bueno el zumbado los devoro a todos ... o quizas se salio a tiempo para no caer en una espiral que igual no estaba seguro de que iba a salir con la vida que lleva en los ultimos 25 años .... a su bola absoluta .. dificil de entender pero bueno es su vida .

_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 15:47

pilgrim escribió:
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 R-4880873-1395151304-4343.jpeg

También Roky Erickson tiene una más que digna carrera en solitario. De hecho, por aquí creo que sois más fans de su guitarrero primer disco y de "Don't Slander Me" que de la banda madre: 13th Floor Elevators. Yo soy más de estos últimos, pero aprecio mucho también su carrera postpsicodélica.



A mí me gustan los Ascensores al Piso Impronunciable Embarassed pero me inclino por Erickson, me parece más sencilla y directa su música, vamos, que me mola ese rollo de protojebichungocolgao Very Happy Very Happy


Sobre Dickinson en solitario ni idea pero ya que hablamos de dos vocalistas de apellidos similares también podemos hacer un Parecidos Razonables entre sus discos

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 7ec1a9d4SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 61ZPW7TBnqL]

_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 15:54

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 KEIFER_CD_ART_final

Espectacular a la vez que sobadisimo ya ( tio que hace 4 años que sacaste el disco y aun estas de gira promocionandolo ) ... Realmente como la voz es lo que lo marca todo para mi es como el ultimo disco de Cinderella , tampoco se como esta con sus ex pues yo cuando lo vi 2 veces en 2010-2012 creo mas o menos vinieron como banda , asi que no se por que se lio la manta a la cabeza y el su mujer y una banda sacaron este disco , dicho lo cual , es quizas el disco que en los ultimos 15 años mas esperaba ansiosamente . Gran Gran Gran Gran disco ....
Coñoooooo saca otro joder , que eres de los pocos que debido a tus influencias no tendran ni rastro de influencias raras y chungas noventeras .....haz un esfuerzo hombre !!!!






En mi top 3 desde el año 2000 ....

_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 15:59

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 41YP19VBYEL

Stephen Pearcey otro rebotado de la epoca .... Sus continuas entradas y salidas de Ratt empezados los 90 pues hizo que primero formara esta banda , sacara un par de discos , luego vuelvo a Ratt , luego me piro , luego entro , luego me voy vamos una rueda de Hamster .
El año pasado saco otro buen disco esta vez con su nombre .
Como con todos los cantantes , y puesto que no hace sevillanas pues es Ratt .


_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 16:09

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 24501815

Sebastian Bach , un quiero y no puedo , creo que lleva mas de 20 años mas perdido que un pulpo en un garaje ... ahora un disco en solitario rarisimo con un guitarrista que llevaba alas de angel , que si giras basandose en Skid Row mas alguna cancioncilla que le ha quedado resultona de sus discos en solitario pero poca mas .... mucho salir con amigos , y en muchas ocasiones recurriendo a su "amo" en el buen sentido Axl Rose como en este disco de 2007 para que cantara con el una version de Aerosmith , y para los gunners entonces una pequeña alegria por que el tio raro de los GNR hacia años que no lo oiamos en algo grabado oficial ( aun no habia salido en chinese de los cojones ) .... Bueno en definitiva carrera irregular siendo muy muy generoso .... Eso si y que me perdone Seb si me oye siempre me parecio en una epoca determinada el mayordomo de Axl .




_________________
SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Empty
MensajeRe: SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO   SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SOLO ALBUMS - DISCOS EN SOLITARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» MC5: studio albums
» Tom Petty. Top 10 Albums.
» Doro albums
» 1973. Top 10 Albums
» Top live albums

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-