POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 20:01

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Billyidol-billyidol

buen debut............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 20:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 153503

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 20:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Jrgw10

Muy entretenido, muy en la onda de aquel grandioso "Can't Get There from Here" de su ex-banda.

La verdad es que la vida de este hombre no ha podido ser más desgraciada por culpa de las putas drogas, cuya ingesta se multiplicó por 10 tras la desgracia de aquel incendio que acabó con la vida de 100 personas en uno de sus shows en solitario aunque mucha gente piensa que fue un show de Great White. Durante estos últimos años parece ser que se ha rehabilitado por completo y no deja de hacer alegatos antidrogas en cada entrevista, pero es lógico que sus ex-compañeros no confíen en él. El pobre Mark Kendall le ha dado más oportunidades de las que se le pueden conceder a una persona e incluso por ayudarle a ganar un poco de dinero, se ofreció a echarle una mano en sus Jack Russell's Great White en 2003 y sin comerlo ni beberlo el pobre hombre ahora debe cargar en su conciencia con aquel incencio que ni fue culpa suya ni era su grupo y todo fue una vez más, por ayudar a un amigo.

Con la gente así, al final te cansas, es completamente lógico. Espero que Jack Russell haga los suficientes méritos en solitario y demuestre haber cambiado de verdad para que en el futuro vuelvan a acogerle en el lugar que le corresponde. Great White sin él, no son el mismo grupo, igual que él sin ellos. Al menos ambas partes están creando muy buena música.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 20:49

Joder, éste tema es buenísimo!!!!!!!!!!



¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Giphy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 21:04

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Jrgw10

Muy entretenido, muy en la onda de aquel grandioso "Can't Get There from Here" de su ex-banda.

La verdad es que la vida de este hombre no ha podido ser más desgraciada por culpa de las putas drogas, cuya ingesta se multiplicó por 10 tras la desgracia de aquel incendio que acabó con la vida de 100 personas en uno de sus shows en solitario aunque mucha gente piensa que fue un show de Great White. Durante estos últimos años parece ser que se ha rehabilitado por completo y no deja de hacer alegatos antidrogas en cada entrevista, pero es lógico que sus ex-compañeros no confíen en él. El pobre Mark Kendall le ha dado más oportunidades de las que se le pueden conceder a una persona e incluso por ayudarle a ganar un poco de dinero, se ofreció a echarle una mano en sus Jack Russell's Great White en 2003 y sin comerlo ni beberlo el pobre hombre ahora debe cargar en su conciencia con aquel incencio que ni fue culpa suya ni era su grupo y todo fue una vez más, por ayudar a un amigo.

Con la gente así, al final te cansas, es completamente lógico. Espero que Jack Russell haga los suficientes méritos en solitario y demuestre haber cambiado de verdad para que en el futuro vuelvan a acogerle en el lugar que le corresponde. Great White sin él, no son el mismo grupo, igual que él sin ellos. Al menos ambas partes están creando muy buena música.



Sí señor , Jack por errores o no en su vida , ha estado siempre en la picota de la "mala suerte" raro es incluso que aún siga vivo .

El , su banda , como quieras llamarlo Great White es uno de mis grupos preferidos de toda esas época , muy muy muy fan ,me parece muy bueno todo lo que hicieron y no me sé su discografía de memoria pero casi, desde aquel primer disco ayudado por Dokken hasta sus últimos como banda , sus tres discos en solitario etc , son una debilidad .
Por eso por ejemplo este último ( ahora hace tiempo que no lo escucho ) pues cuando salió me decepcionó un huevo de alguien que ha hecho obras tan esenciales para mis años como hooked,Psycho city, twice shy, cant there, once, Saúl away , let It rock, joder todos aunque quizás los primeros suenan demasiado bruscos sin esa dulzura , melodías perfectas a partir de twice .... A lo que iba este último para mí le faltaban canciones con gancho y quizás un poco más de hard rock pues siendo un gran baladista o medio tempista quizás abuso , pero lo dicho tengo que recuperar ese disco último suyo.
Y sin el es cierto no es lo mismo aunque elation y full circle con Terry ilous son buenos discos , joder no está Russell .
Enfin me extendería hasta no acabar , básicos en mi top sin despeinarse , con hitos como hooked sin discusión uno de los diez discos que con la típica gilipollez de que 10 discos te llevarías a una isla desierta, ese sería fijo fijo .

Aún recuerdo cuando los vi (después de la espantada creo que el año anterior) la vez buena en mephisto, flipe no se los demás pero yo disfruté como pocas veces en un concierto, quizás la otra vez fue la primera vez que vi a Cinderella, bueno pues ese concierto en mephisto estuve como en una pura nube , claro eso pasa cuando aunque la banda tenga una discografía larga te sabes al dedillo de la primera a la última canción .

Eso sí a veces difíciles de seguir por los millones de recopilatorios, directos, discos de versiones, apariciones de Russell en discos de versiones, cualquier cosa me sirve si tiene la participación de Russell, Kendall o Lardie !!!!!! Al loro con Lardie flipe mucho con este tío en mephisto.... Inmenso de cojones

Ojalá hubieran tenido la suerte de Bon Jovi , ya que estos llevan 25 años haciendo el gamusino .... Injusticias de la vida !!!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 21:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 2995213

1996 mal año para hacer hard rock
Disco olvidadisimo
Veredicto : cojonudo


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 21:16

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Jrgw10

Muy entretenido, muy en la onda de aquel grandioso "Can't Get There from Here" de su ex-banda.

La verdad es que la vida de este hombre no ha podido ser más desgraciada por culpa de las putas drogas, cuya ingesta se multiplicó por 10 tras la desgracia de aquel incendio que acabó con la vida de 100 personas en uno de sus shows en solitario aunque mucha gente piensa que fue un show de Great White. Durante estos últimos años parece ser que se ha rehabilitado por completo y no deja de hacer alegatos antidrogas en cada entrevista, pero es lógico que sus ex-compañeros no confíen en él. El pobre Mark Kendall le ha dado más oportunidades de las que se le pueden conceder a una persona e incluso por ayudarle a ganar un poco de dinero, se ofreció a echarle una mano en sus Jack Russell's Great White en 2003 y sin comerlo ni beberlo el pobre hombre ahora debe cargar en su conciencia con aquel incencio que ni fue culpa suya ni era su grupo y todo fue una vez más, por ayudar a un amigo.

Con la gente así, al final te cansas, es completamente lógico. Espero que Jack Russell haga los suficientes méritos en solitario y demuestre haber cambiado de verdad para que en el futuro vuelvan a acogerle en el lugar que le corresponde. Great White sin él, no son el mismo grupo, igual que él sin ellos. Al menos ambas partes están creando muy buena música.



Sí señor , Jack por errores o no en su vida , ha estado siempre en la picota de la "mala suerte" raro es incluso que aún siga vivo .

El , su banda , como quieras llamarlo Great White es uno de mis grupos preferidos de toda esas época , muy muy muy fan ,me parece muy bueno todo lo que hicieron y no me sé su discografía de memoria pero casi, desde aquel primer disco ayudado por Dokken hasta sus últimos como banda , sus tres discos en solitario etc , son una debilidad .
Por eso por ejemplo este último ( ahora hace tiempo que no lo escucho ) pues cuando salió me decepcionó un huevo de alguien que ha hecho obras tan esenciales para mis años como hooked,Psycho city, twice shy, cant there, once, Saúl away , let It rock, joder todos aunque quizás los primeros suenan demasiado bruscos sin esa dulzura , melodías perfectas a partir de twice .... A lo que iba este último para mí le faltaban canciones con gancho y quizás un poco más de hard rock pues siendo un gran baladista o medio tempista quizás abuso , pero lo dicho tengo que recuperar ese disco último suyo.
Y sin el es cierto no es lo mismo aunque elation y full circle con Terry ilous son buenos discos , joder no está Russell .
Enfin me extendería hasta no acabar , básicos en mi top sin despeinarse , con hitos como hooked sin discusión uno de los diez discos que con la típica gilipollez de que 10 discos te llevarías a una isla desierta, ese sería fijo fijo .

Aún recuerdo cuando los vi (después de la espantada creo que el año anterior) la vez buena en mephisto, flipe no se los demás pero yo disfruté como pocas veces en un concierto, quizás la otra vez fue la primera vez que vi a Cinderella, bueno pues ese concierto en mephisto estuve como en una pura nube , claro eso pasa cuando aunque la banda tenga una discografía larga te sabes al dedillo de la primera a la última canción .

Eso sí a veces difíciles de seguir por los millones de recopilatorios, directos, discos de versiones, apariciones de Russell en discos de versiones, cualquier cosa me sirve si tiene la participación de Russell, Kendall o Lardie !!!!!! Al loro con Lardie flipe mucho con este tío en mephisto.... Inmenso de cojones

Ojalá hubieran tenido la suerte de Bon Jovi , ya que estos llevan 25 años haciendo el gamusino .... Injusticias de la vida !!!!!!

Me he dado cuenta a lo largo de mi vida, que muchas veces esas 'injusticias' (ahora exclusivamente hablando del mundo de la música), muchas veces no han sido tales. De acuerdo que han habido muchos grupos talentosos que no han logrado saltar a la primera división, pero no siempre es cuestión de 'injusticias', a veces y más veces de las que te puedas imaginar, los mismos componentes del grupo tienen más culpa que cuarenta conspiraciones. Y sé de lo que hablo, creeme. Grupos que de cara a la galería son famosos, te preguntas por qué nunca terminaron de despegar hasta que te enteras de que son unos vagos a los que no les gusta trabajar. Y ya no hablo de drogas, alcohol y juergas, hablo de algo tan simple como que no les gusta girar, como hablábamos el otro día de Eddie Van Halen aunque el hombre se ha ganado a pulso no querer más giras. Pero hay grupos pequeños que empiezan ilusionados en el local de ensayo y en sus primeros escarceos en su territorio y cuando llega el momento de currar en serio se dan cuenta que no sirven para esa vida tan sacrificada. Y esa es la razón (una entre miles) por la que muchos grupos no han despegado nunca, no siempre son conspiraciones o injusticias. En el caso de Great White solo hay que leer sobre ellos y descubrirás que había conciertos en los que Jack Russell se quedaba dormido EN PLENO ESCENARIO y tenían que darle una patada en el culo para que reaccionase y siguiese adelante. Muchas veces, hay grupos malos que te preguntas cómo han podido llegar tan lejos... pues en muuuuuuchas ocasiones, más de las que piensas, se debe a lo currantes que son.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 22:04

Me cago en la puta de oros, es que no puedo dejar de oirlo!!!!!!! Qué tema más jodidamente adictivo. Está claro que hemos vuelto a la era del single; el disco entero está OK, aunque no me veo a la larga oyéndolo demasiado, pero este puto tema puedo imaginármelo reinando en los charts en 1987!!

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 22:18

A propósito de la semana que comenzamos...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 41O2c%2B3RCSL

Todos estos días en la carretera lo he estado repasando una y otra vez  y no me canso, ¡al contrario, cada vez me gusta más y más!. Pero parece ser que me he quedado solo con Ray Davies, ya que nadie más en el foro parece compartir mi entusiasmo por este, para mí, brillante y mágico trabajo, así que no me atrevo a recomendárselo a nadie. Es un disco grandioso pero no os lo recomiendo, chicos Laughing Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 23:14

Auambabuluba balambambú escribió:
A propósito de la semana que comenzamos...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 41O2c%2B3RCSL

Todos estos días en la carretera lo he estado repasando una y otra vez  y no me canso, ¡al contrario, cada vez me gusta más y más!. Pero parece ser que me he quedado solo con Ray Davies, ya que nadie más en el foro parece compartir mi entusiasmo por este, para mí, brillante y mágico trabajo, así que no me atrevo a recomendárselo a nadie. Es un disco grandioso pero no os lo recomiendo, chicos Laughing Laughing

Me gustaría que me gustase tanto como a ti, porque se junta uno de mis artistas "antiguos" preferidos con una de mis bandas noventeras preferidas, así que la ecuación aún es mas propicia para mi que para ti, que no te gustan los Jayhawks, pero no me deja muy satisfecho  Rolling Eyes Igual lo he escuchado poco aún.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 8 Ene 2018 - 7:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 1200x630bb

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 8 Ene 2018 - 13:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 959510
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 8 Ene 2018 - 14:33

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 959510


Ahhhhhhh el fascinante mundo de las demos !!!!!!!

Si no fue este artefacto algo muy parecido ( de hecho muchas canciones salian en ese ) fue comentado en un popu a finales de 1990 con el Ritual de los Habitual de los Adiction como disco del mes ..... Unas demos disco del mes !!!!!! ....
si no es asi que alguien me desmienta pero me jugaria un dedo de mi mano derecha ( soy zurdo) de que fue asi .
Era esa epoca entre finales de la epoca Appettite y espera del nuevo disco ( entonces esperar 2-3 años por un disco nuevo era  toda una vida , hoy en dia es un chiste) , bueno era la epoca en que cualquier revista ( popu incluida ) cada mes tenian que tener su racion de GNR , aunque fuera que a mediados de mes Axl habia ido a comprar hamburguesas y se habia olvidado el cambio en el McDonals .
Y pues claro , que coño con un par , unas demos , Disco del Mes !!!!!!!!

Y yo como era un jodido yonki de la banda ( habia leido que axl y Slash  decian que para el proximo disco ya tenian escritas mas de 15 canciones mejores que Welcome o Sweet Child O mine ) , pues me compre estas demos via correo grabado en un cinta TDK de 60 . La verdad que lo que escuche me hizo meterme un bajon , vamos como si esperas a Pamela Anderson dentro de la cama y te aparece Soraya ( si la vicepresidenta ) .. pero bueno pense ... joder debe ser por que son demos , esto luego producido y pulido va a ser la repolla  , aunque algo me olia chungo por que habia canciones muy raras , raras de cojones y no sabia yo si habria suficiente brillo y produccion para convertir eso en Welcomes .....
Asi a primeras me gustaron ( viendo un poco la materia prima Crash Diet o Back Off Bitch ) y me asustaron de cojones cosas como Sentimental Movie,Too Much Too Soon o Just Another Sunday .

Enfin luego llego internet y ya tenemos toneladas de demos , cintas recuperadas , hortas de grabaciones , pedos , eructos , canciones instrumenntales .... enfin .... se perdio un pelin la magia

Ahhh y cabrones ... No habia 12 Welcomes ni Sweet Child Omines , algunas canciones salieron en los Illusions y otras solo son una anecdota en los muy fans ... como yo de esa epoca de los Guns de verdad .

** Los de ahora si quereis grabar bien sino tambien ....
Tranquilos cuando casqueis que no esteis aqui para controlar ya saldran las cosas , solo que espero que casqueis antes que yo para poder oir eso , en el caso que haya algo que oir .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 8 Ene 2018 - 14:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Portada

Desde los años 80 que no lo escuchaba, me lo dejó el otro día Jabatín. Por cierto, que chungo suena, al menos en cd.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 8 Ene 2018 - 14:38

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 959510


Ahhhhhhh el fascinante mundo de las demos !!!!!!!

Si no fue este artefacto algo muy parecido ( de hecho muchas canciones salian en ese ) fue comentado en un popu a finales de 1990 con el Ritual de los Habitual de los Adiction como disco del mes ..... Unas demos disco del mes !!!!!! ....
si no es asi que alguien me desmienta pero me jugaria un dedo de mi mano derecha ( soy zurdo) de que fue asi .
Era esa epoca entre finales de la epoca Appettite y espera del nuevo disco ( entonces esperar 2-3 años por un disco nuevo era  toda una vida , hoy en dia es un chiste) , bueno era la epoca en que cualquier revista ( popu incluida ) cada mes tenian que tener su racion de GNR , aunque fuera que a mediados de mes Axl habia ido a comprar hamburguesas y se habia olvidado el cambio en el McDonals .
Y pues claro , que coño con un par , unas demos , Disco del Mes !!!!!!!!

Y yo como era un jodido yonki de la banda ( habia leido que axl y Slash  decian que para el proximo disco ya tenian escritas mas de 15 canciones mejores que Welcome o Sweet Child O mine ) , pues me compre estas demos via correo grabado en un cinta TDK de 60 . La verdad que lo que escuche me hizo meterme un bajon , vamos como si esperas a Pamela Anderson dentro de la cama y te aparece Soraya ( si la vicepresidenta ) .. pero bueno pense ... joder debe ser por que son demos , esto luego producido y pulido va a ser la repolla  , aunque algo me olia chungo por que habia canciones muy raras , raras de cojones y no sabia yo si habria suficiente brillo y produccion para convertir eso en Welcomes .....
Asi a primeras me gustaron ( viendo un poco la materia prima Crash Diet o Back Off Bitch ) y me asustaron de cojones cosas como Sentimental Movie,Too Much Too Soon o Just Another Sunday .

Enfin luego llego internet y ya tenemos toneladas de demos , cintas recuperadas , hortas de grabaciones , pedos , eructos , canciones instrumenntales .... enfin .... se perdio un pelin la magia

Ahhh y cabrones ... No habia 12 Welcomes ni Sweet Child Omines , algunas canciones salieron en los Illusions y otras solo son una anecdota en los muy fans ... como yo de esa epoca de los Guns de verdad .

** Los de ahora si quereis grabar bien sino tambien ....
Tranquilos cuando casqueis que no esteis aqui para controlar ya saldran las cosas , solo que espero que casqueis antes que yo para poder oir eso , en el caso que haya algo que oir .

El disco que dices fue el Second Tape Demos, en un Popu del 90 con portada de Roger Waters en el show del Muro en Berlin :empollon: Lo recuerdo como si fuera ayer.

Anduve detrás de ese disco la tira de años y sólo lo vi en una Fira a precio prohibitivo, lo dejé correr. Luego, con Internet, ya fui escuchando esas canciones, pero Guns ya eran cosa del pasado, todo había ido muy deprisa y no me impactaron como seguro hubieran hecho en aquella época.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 8 Ene 2018 - 14:50

La realidad es que las demos de GN'R revelan claramente cómo son otro de tantos ejemplos que sin buenos productores detrás y una discográfica dejándose la vida en moverlos, no hubiesen llegado a nada. Mucho he leído en el mismo Popu acerca de lo sobreproducidos que están los Illusions, que si algunas versiones molaban más en las demos que en el disco etc. Y la realidad es que estas demos en su mayoría son chuscas de cojones.

Por cierto Jovigui, tu comparación no me sirve, ya me gustaría tener una cita privada con Soraya

:homer: :homer: :homer:

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1928
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-