POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Puesta de largo - Una encuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Mejor "britdebut"
Please Please Me (1963)
Puesta de largo - Una encuesta Vote_lcap44%Puesta de largo - Una encuesta Vote_rcap
 44% [ 4 ]
The Rolling Stones (1964)
Puesta de largo - Una encuesta Vote_lcap0%Puesta de largo - Una encuesta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kinks (1964)
Puesta de largo - Una encuesta Vote_lcap0%Puesta de largo - Una encuesta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
My Generation (1965)
Puesta de largo - Una encuesta Vote_lcap56%Puesta de largo - Una encuesta Vote_rcap
 56% [ 5 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajePuesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMar 9 Ene 2018 - 15:15

Puesta de largo - Una encuesta Time-Cover-swinging-60s

Tengan el protagonismo los Beatles, los Stones, los Who (¿los quién? :facepalm: ) o, como en el caso de estos días, la banda de los hermanos Davies, parece imposible que los nombres de sus "compañeros" de la British Invasion no aparezcan tarde o temprano. Así que, ¿por qué no añadir un poco de picante a la semana kinky y elegir con cuál de los respectivos discos de debut nos quedamos?.

P.D. Yo lo tengo claro... el Mr. Tambourine Man Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMar 9 Ene 2018 - 15:29

Puesta de largo - Una encuesta R-6583583-1422496981-5490.jpeg

Mi debut preferido de la British Invasion? el de los Who (los quién?...los ju!  :facepalm: Embarassed )

_________________
Puesta de largo - Una encuesta Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMar 9 Ene 2018 - 15:33

Pues no lo tengo nada claro. Me lo pienso (en realidad significa que voy a escuchar el de los Who, que hace muchísimo que no lo hago)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMar 9 Ene 2018 - 18:44

He votado por el de los Beales.

Por orden sería:

- Please Please Me
- The Kinks
- The Rolling Stones
- The Who Sings My Generation
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMar 9 Ene 2018 - 19:19

Cris Van Zant escribió:
He votado por el de los Beales.

Por orden sería:

- Please Please Me
- The Kinks
- The Rolling Stones
- The Who Sings My Generation



Yo añadiría a ese póker el de los Them con el debut más salvaje de los cinco.


Puesta de largo - Una encuesta 6126435





Y luego el de los Animals (version USA, UK...¿?) el Begin Here de los Zombies es puro néctar, el Five Live Yardbird (of course!) el Take a Heart de los desconocidos Sorrows, el de Spencer Davis G. (cool!) y el de los liliputieneses Small Faces.

_________________
Puesta de largo - Una encuesta Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMar 9 Ene 2018 - 19:25

Puesta de largo - Una encuesta 91fH4pp1FdL._SL1500_


Y Clapton, por favor

_________________
Puesta de largo - Una encuesta Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMar 9 Ene 2018 - 19:38

Dificil elección.....
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMar 9 Ene 2018 - 23:13

Pues yo lo tengo claro Very Happy . Los Who cheers . Y eso que, contando el global de su discografia, es el grupo que menos me gusta de los cuatro. Pero teniendo en cuenta sólo el debut, me parece el más sólido y el más maduro, como si estuvieran más preparados para grabar, mientras que los otros tres dan la impresión de estar más verdes.

Mi lista sería:
My generation
Kinks
Rolling Stones
Please please me
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 0:28

WHO

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Puesta de largo - Una encuesta 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 11:27

Coincido con lo que dice el Capitán: voto por el de los Who y eso que son mis "menos favoritos" de las cuatro bandas...

My Generation
Please Please Me
Kinks
The Rolling Stones

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 11:41

Matt Murdock escribió:
Coincido con lo que dice el Capitán: voto por el de los Who y eso que son mis "menos favoritos" de las cuatro bandas...

My Generation
Please Please Me
Kinks
The Rolling Stones

al final gana The WHo Very Happy Very Happy Very Happy


Es que lo ha descrito muy bien el Capi. Yo diría que su debut es el más indómito, a ver cómo lo explico, el que más personalidad despide, es como si tuviesen las ideas más claras, el que combina la fiereza rockera con la delicadeza pop y la música negra. Ojo, el de los Beatles es punto y aparte por tratarse del pistoletazo de salida pero a mí me gusta más el de los Who aunque bien es cierto que los cuatro tienen un nivel similar. Simplemente son gustos

_________________
Puesta de largo - Una encuesta Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 12:05

LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
Coincido con lo que dice el Capitán: voto por el de los Who y eso que son mis "menos favoritos" de las cuatro bandas...

My Generation
Please Please Me
Kinks
The Rolling Stones

al final gana The WHo Very Happy Very Happy Very Happy


Es que lo ha descrito muy bien el Capi. Yo diría que su debut es el más indómito, a ver cómo lo explico, el que más personalidad despide, es como si tuviesen las ideas más claras, el que combina la fiereza rockera con la delicadeza pop y la música negra. Ojo, el de los Beatles es punto y aparte por tratarse del pistoletazo de salida pero a mí me gusta más el de los Who aunque bien es cierto que los cuatro tienen un nivel similar. Simplemente son gustos

Al ser los últimos en debutar parece que estuviesen esperando impacientes a que llegase su momento y darlo todo en cuanto pisasen el estudio. Respecto al "nivel similar" yo diría que el de los Stones palidece algo respecto a los otros tres que representen o no con mayor fidelidad la personalidad que cada grupo alcanzaría sí incluyen todos al menos un himno y en eso Jagger y cia. estaban muy verdes.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 12:16

...Mis votos.

Stones
Beatles
Kinks
Who

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 12:54

Me sorprende que lo tengáis tan claro algunos con lo de los Who. Como dice Lou, son gustos. Y el nivel es similar pero yo veo un peldaño por encima al de los Beatles y Kinks en cuanto a inspiración, o quizás son mis gustos What a Face Y he puesto por encima el de los Stones porque llevo escuchándolo desde mucho antes y su energía es arrolladora, y me gusta más pero como dice Matt, a nivel compositivo eran los que estaban más verdes.


Última edición por Cris Van Zant el Miér 10 Ene 2018 - 12:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 12:55

Cutix escribió:
...Mis votos.

Stones
Beatles
Kinks
Who

Adios.

Pero pon el voto!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 13:05

Cris Van Zant escribió:
Me sorprende que lo tengáis tan claro algunos con lo de los Who. Como dice Lou, son gustos. Yo veo un peldaño por encima al de los Beatles y Kinks en cuanto a inspiración y el de los Who me parece algo más irregular. Y he puesto por encima el de los Stones porque llevo escuchándolo desde mucho antes y su energía es arrolladora, y me gusta más pero como dice Matt, a nivel compositivo eran los que estaban más verdes.


simplemente es cuestión de gustos o esa impresión de tener más claro por dónde querían dirigir su música (sonido agresivo con pop y un toque arty). Repito que el nivel es muy similar entre los cuatro, cada uno tiene sus pros y algún que otro contra.

Si fuese una votación objetiva pondría el de los Beatles en primer lugar. Pero como es de manera subjetiva lo dejo así:

1. Ju
2. Escarabeat
3. Kinkis
4. Sonotones

_________________
Puesta de largo - Una encuesta Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 13:14

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Mis votos.

Stones
Beatles
Kinks
Who

Adios.

Pero pon el voto!


...Creo que ya lo hice scratch

Miro a ver.

Añadir que me gustan los 4 y que sólo por simpatía (por los Stones) me decanto por ellos. Pero la cosa está a los puntos.

Adios,
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 13:16

...Algo he debido hacer mal.

Ahora no me da opción de votar de nuevo.

affraid

Tenga en cuenta el jurado mi sufragio. Y si no lo tiene en cuenta, que le sufragien por detrás.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 13:21

Cutix escribió:
...Algo he debido hacer mal.

Ahora no me da opción de votar de nuevo.

affraid

Tenga en cuenta el jurado mi sufragio. Y si no lo tiene en cuenta, que le sufragien por detrás.

Adios.

Rediez! Has votao a los Giu esos :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 13:29

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Algo he debido hacer mal.

Ahora no me da opción de votar de nuevo.

affraid

Tenga en cuenta el jurado mi sufragio. Y si no lo tiene en cuenta, que le sufragien por detrás.

Adios.

Rediez! Has votao a los Giu esos :facepalm:

affraid affraid affraid

...NO ODAS !!!!!





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 13:50

Los bitels, ombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Puesta de largo - Una encuesta Empty
MensajeRe: Puesta de largo - Una encuesta   Puesta de largo - Una encuesta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Puesta de largo - Una encuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Quieres algun tema sobre el que KELLY DARCY escriba un largo articulo de despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-