POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 16:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Yt

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 16:29

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Front90

QUÉ PEDAZO DE DISCO POR DIOS!! Nunca entenderé como nadie lo reivindica!!!!

Este comienzo me pone adrenalítico perdido diosssssss!!!!!



...La sombra de Coup de Etat es muy alargada.

Me gusta mucho también, pero cuando me apetece escuchar algo de ella siempre acudo a su obra maestra y quedo satisfecho.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 16:34

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Yt

...Me mola, pero como escribí esta mañana, tras IN ROCK WE TRUST , este incluido, pegaron un cambio que en mi caso sirvió para bajar un poquito la euforia que tenía con este grupo. Sucedió parecido casi con todos los grupos de Heavy/Hard Rock clásicos. Pero esos 5 discos que van seguidos hasta IN ROCK...es increible el nivelazo.

Cuando entraron los teclados, ya era otro grupo diferente, y menos atractivo para mi.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 16:37

..Y ya que lo menciono...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 YyT-In_Rock_We_Trust-Frontal

LLeno de himnos de estadio.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 17:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Siniestro_Total-Menos_Mal_Que_Nos_Queda_Portugal-Frontal-600x600

Estoy hecho polvo de la puta gripe, a ver si esto me anima un poco... Si este disco no lo consigue... lo tengo crudo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 18:23

LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:


Recuerdo la cantidad de veces que la pinchaban en las radios "heavies " de Madrid, no recuerdo si era Mariano o El Pirata, quizás Luis o Lou, lo recuerden mejor que yo.


el Piri pirat

si,pero la q el Piri ponia era esta...

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 18:28

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:


Recuerdo la cantidad de veces que la pinchaban en las radios "heavies " de Madrid, no recuerdo si era Mariano o El Pirata, quizás Luis o Lou, lo recuerden mejor que yo.


el Piri pirat

si,pero la q el Piri ponia era esta...




y Bella Bestia también la versionaron. Somos mu viejos, colega, pero de alma joven Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 18:35

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Siniestro_Total-Menos_Mal_Que_Nos_Queda_Portugal-Frontal-600x600

Estoy hecho polvo de la puta gripe, a ver si esto me anima un poco... Si este disco no lo consigue... lo tengo crudo.

Buena elección, este disco resucita a un muerto. Hoy tampoco llevo muy buen día, ha empezado muy bien pero por temas de enfermedad de un familiar ando de telefono y hospital y estoy hasta la polla de todo. Me había puesto el Bomber de Motör pero resulta cenizo hoy precisamente; mejor el de ST.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 18:40

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:


Recuerdo la cantidad de veces que la pinchaban en las radios "heavies " de Madrid, no recuerdo si era Mariano o El Pirata, quizás Luis o Lou, lo recuerden mejor que yo.


el Piri pirat

si,pero la q el Piri ponia era esta...




y Bella Bestia también la versionaron. Somos mu viejos, colega, pero de alma joven Rolling Eyes

y un grupillo de por ahi tambien...

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 18:43

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:


Recuerdo la cantidad de veces que la pinchaban en las radios "heavies " de Madrid, no recuerdo si era Mariano o El Pirata, quizás Luis o Lou, lo recuerden mejor que yo.


el Piri pirat

si,pero la q el Piri ponia era esta...




y Bella Bestia también la versionaron. Somos mu viejos, colega, pero de alma joven Rolling Eyes

y un grupillo de por ahi tambien...


El que canta es muy feo, me cae mal Razz
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 18:45

Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:


Recuerdo la cantidad de veces que la pinchaban en las radios "heavies " de Madrid, no recuerdo si era Mariano o El Pirata, quizás Luis o Lou, lo recuerden mejor que yo.


el Piri pirat

si,pero la q el Piri ponia era esta...




y Bella Bestia también la versionaron. Somos mu viejos, colega, pero de alma joven Rolling Eyes

y un grupillo de por ahi tambien...


El que canta es muy feo, me cae mal Razz

si,pero a el se la suda... What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 19:03

Lmsixx escribió:
si,pero a el se la suda... What a Face What a Face What a Face

:muaks: :muaks:
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 19:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 R-1693065-1237416705.jpeg



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Tumblr_mc3kodsygk1qg39ewo1_500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 20:05

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:


Recuerdo la cantidad de veces que la pinchaban en las radios "heavies " de Madrid, no recuerdo si era Mariano o El Pirata, quizás Luis o Lou, lo recuerden mejor que yo.


el Piri pirat

si,pero la q el Piri ponia era esta...







y Bella Bestia también la versionaron. Somos mu viejos, colega, pero de alma joven Rolling Eyes

y un grupillo de por ahi tambien...


donde va a parar!!! cojonuda

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 21:22

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
Perales escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 R-3052430-1313473931.jpeg
mejor que los kinks esos.................. What a Face

...Yo me pregunto...

¿Es obligatorio poner a Frank Sinatra cada poco en el foro?

No lo entiendo. En vida me parecía un coñazo, alguien del gusto de mi padre o Luis del Olmo, vamos lo opuesto al Rock. La sorpresa es verlo aquí cada poco. Qué tal la Jurado?...porque de voz iba sobrada y competian aquello s años por el público con dentadura postiza.

Plastas coño. Más RAMONES y menos tocar los....trombones.

Adios

Que precisamente esto lo digas tú...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Giphy

... porque la Gara y el Canut, por ejemplo, son rockeros de cojones.

Además, la gracia de este foro reside precisamente en la falta de prejuicios musicales. ¿Música para yayos? Pero si la mayoría de artistas que posteamos aquí son jubiletas o directamente fiambres.

Tronco, que en el hilo sobre crooners colgaste una canción del Manilow y casi nos matas de un subidón de azúcar...

... y otra del tío Frank.  Shocked

https://www.popuheads.com/t1907p25-topic-para-tocar-los-crooners#211975

Ernesto, has meado fuera del tiesto. Wink





...LLevo sufriendo la hemorroide SINATRA desde niño y en este foro, me he mordido la lengua hasta ser bífido affraid

NUNCA SOPORTÉ A SINATRA ...he salido del armario cheers cheers cheers

No me importa que algunos eyaculéis con sus baladas de mierda y sus ojazos azules. Eso me es igual. Lo que no soporto es VERLE por aquí rular como si fuera ANGUS YOUNG...No se mi me explico. FRANCISO (el de latino) no sale en el foro y si salen BARON ROJO...entonces ¿Por qué el puto Sinatra?..porque conocío a mafiosos, porque es americano????...porque habló pestes de Elvis.
Insisto....una mención, dos menciones....PERO TANTAS???? creo que hasta un logo ha tenido.
Lo que dices de los crooners, era su sitio. He estado tentado a abrir un TOPIC exclusivo para SINATRA a ver si así, deja de dar el coñazo la peña y quienes no queremos ver ni en pintura a ese hombre, vuelquen su amor en el topic adecuado. Pero abrir el topic ¡Que estás escuchando?...y ver OTRA VEZ su sonrisa y su nariz de platino, NO POR FAVOR. Otra vez NO.

No soy el único que tiene problemas con artistas famosos. Lou no aguanta  Michael Jackson, por poner un ejemplo.

Nacho Canut, ha estado en grupos de Rock. Han hecho Rock, como tantos otros grupos que aparecen por aquí. POISON no gustan a todos, pero hacen Rock. Pero eso es lo de menos....que se puede hacer lo que se quiera, escuchar lo que se quiera, y equivocarse incluso lo que se quiera. Para mi este hombre, igual que el BOSS son lo peor de la música americana, a la que tanto le debemos.

Mi comentario va mas bien por el lado posser de quien le menciona, porque estoy convencido que prefiere escuchar antes a 1000 grupos, pero citar a SINATRA le da una categoria a la que no es capaz de llegar por otros caminos. Vamos...UN FAROL en toda regla y yo no lo llevo bien.
SINATRA es para los viejos del cementerio.

Adios.
no se si lo de la pose va por mi.

Si es así, me he llevado una decepción con usted,
Solo le diré que oigo y conocía a Sinatra antes que la mayoría de grupos de rock........que hoy día también forman parte de mi vida...
Es más..........Prefiero oír a Amparanoia o Muchachito Bombo infierno que a gente como Metallica o los Maiden actuales. Que coño, es que Amparanoia me gusta de siempre........ lol!

...Murci, partiendo que TODOS somos un poco posers, mi parrafada no va por ti, ni cambia la impresión que tengo de ti, que me caes muy bien. Te diré que me pareció incluso mal la broma que te hicieron el 28D, así que fíjate, cuando hasta tu lo tomaste bien.

Es algo que vengo observando de hace tiempo y no sólo en este foro.

Es parecido el tema al rollo pijerio de llevar camiseta RAMONES, las presentadoras del Salvame de Luxe. Los pijos van de punks y los rockeros van de snobs, con Sinatra, etcétera

Adios
Corrijo entonces ..........también decir que me extrañaba, viendo lo bien que nos llevamos usted y yo. Le pido mil perdones.
Respecto a la broma, no le voy a decir que gracia gracia me hiciera. Pero lo acepto como lo que es. Y viniendo de un sitio como este, en el que pasamos muchas horas a lo largo del año, con maldad no lo hicieron.
En fin, que viva Fangoria, por cierto, que me dice de Putilatex?. o lo vi en directo en una sala de rock que solía ir a finales de los 90. Me dejaron flipando, pues no los conocía en aquel momento. Venga, aquí un tema(aunque todavía no es sábado por la mañana)

...Hombre Murci, no me pidas encima perdón que tú no has hecho nada malo. En todo caso, sería yo por citar tu mensaje quien debiera pedirte perdón, aunque la cita era por el disco de SINATRA.
No tengo problemas contigo ni con nadie. No entro en todos los topics. Suelo visitar   casi siempre los de música y alguna vez opino de politiqueo. No hay ningún forero con el que tenga problemas, salvo conmigo mismo.
Lo de la broma del 28D, aún entendiendo el día...como dice el refrán lo bueno si breve, dos veces bueno. A mi me gustan las bromas, el 90% de lo que escribo aquí es en tono broma, pero no me gusta que se enfoque sólo en una persona y además que la imagen de marras, me resulta asquerosa de ver, creo que fue demasiado tiempo. Con una hora de broma hubiera sido suficiente...pero bueno, es mi opinión y reconozco que soy muy raro en eso.

Del grupo que mencionas...PUTILATEX...no tengo idea.

Y de FANGORIA no pienso decir nada que luego me critican.

Very Happy

Adios.
Es que soy muy educado...............que le voy a hacer.
Dejemos atrás todo este debate, y en el que está incluido Lou. Y pasemos a cosas más serias.
Putilatex: pues si, no son gran cosa, pero le aconsejo que oiga algunos temas suyos,,,son cachondos y divertidos.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1322931715268

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 21:28

Murci además de educado es muy buena persona. Y un tío guapo Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 21:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 R-802479-1309200511.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 21:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Elvis-presley-viva-las-vegas-rca

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 22:07

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:


Recuerdo la cantidad de veces que la pinchaban en las radios "heavies " de Madrid, no recuerdo si era Mariano o El Pirata, quizás Luis o Lou, lo recuerden mejor que yo.


el Piri pirat

si,pero la q el Piri ponia era esta...




y Bella Bestia también la versionaron. Somos mu viejos, colega, pero de alma joven Rolling Eyes

y un grupillo de por ahi tambien...


El cantante se da un aire a Sinatra scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 22:29

Arrankapinos escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:


Recuerdo la cantidad de veces que la pinchaban en las radios "heavies " de Madrid, no recuerdo si era Mariano o El Pirata, quizás Luis o Lou, lo recuerden mejor que yo.


el Piri pirat

si,pero la q el Piri ponia era esta...




y Bella Bestia también la versionaron. Somos mu viejos, colega, pero de alma joven Rolling Eyes

y un grupillo de por ahi tambien...


El cantante se da un aire a Sinatra scratch scratch

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 22:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51fz9Fufj0L._SS500
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 22:41

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:


Recuerdo la cantidad de veces que la pinchaban en las radios "heavies " de Madrid, no recuerdo si era Mariano o El Pirata, quizás Luis o Lou, lo recuerden mejor que yo.


el Piri pirat

si,pero la q el Piri ponia era esta...




y Bella Bestia también la versionaron. Somos mu viejos, colega, pero de alma joven Rolling Eyes

y un grupillo de por ahi tambien...


Joder! la cantas muy bien, menuda energía cheers
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 0:33

Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Siniestro_Total-Menos_Mal_Que_Nos_Queda_Portugal-Frontal-600x600

Estoy hecho polvo de la puta gripe, a ver si esto me anima un poco... Si este disco no lo consigue... lo tengo crudo.

Buena elección, este disco resucita a un muerto. Hoy tampoco llevo muy buen día, ha empezado muy bien pero por temas de enfermedad de un familiar ando de telefono y hospital y estoy hasta la polla de todo. Me había puesto el Bomber de Motör pero resulta cenizo hoy precisamente; mejor el de ST.

Me sentó bien, pero sigo estando hecho polvo. Maldita gripe... Hacía años que no me apretaba tanto.

Por cierto, ¿No crees que la versión original de "¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?" es mucho mejor que la versión más rockera que tocaban en directo? Me gustan ambas, pero la versión original es maravillosa, con esos arpegios del principio, esos armónicos, y el genial riff del bajo...Y después esa gran letra y esa gran melodia del estribillo, con esos coros...

Hace poco le oí decir a Julián en una entrevista que una vez le regalaron un libro de religión donde hablaban de esa canción (¡!), y también comentó que algunos institutos la utilizaban para clase de filosofía.

¡Qué gran tema! ¡Todo un himno! En una ipotética lista de mis canciones preferidas de todos los tiempos estaría seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 8:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Dokken_-_Tooth_and_Nail

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 11:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 859713442825_cover.1200x1200-75


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-