POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 12:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 QOTSA_VILLAINS_1200X1200_9da2f804-26e1-4e06-b1bc-aace087c9cd8_1024x1024

Con este disco me ha pasado lo mismo que con los otros que he escuchado de esta banda: empieza y bien, pero cuando voy por mitad del disco mi cabeza ya está en otro sitio. No hay manera.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 13:21

...No tengo el cuerpo para más cosas este día.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 14:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 WARREN_ZEVON_BAD%2BLUCK%2BSTREAK%2BIN%2BDANCING%2BSCHOOL-499113
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 15:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 41KHW3GM8AL

Toda una institución, comenzaron con el gospel y el doo-wop, pasando por el soul y R&B, el Funk sudoroso hasta el Hip-Hop...prácticamente cubrieron todos los palos de la música negra...y siguen.

Esta actuación es puro goce, hermanos  afro


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 20:08

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 41KHW3GM8AL

Toda una institución, comenzaron con el gospel y el doo-wop, pasando por el soul y R&B, el Funk sudoroso hasta el Hip-Hop...prácticamente cubrieron todos los palos de la música negra...y siguen.

Esta actuación es puro goce, hermanos  afro

:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 20:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61PUqgqlbFL¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51NDlALcUGL

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 20:32

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61PUqgqlbFL¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51NDlALcUGL

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 20:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-1139484-1434830784-7584.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 22:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-2007799-1480056551-9064.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 10:13

Estoy poco a poco, a mi ritmo, repasando el hilo de lo mejor del 2017. Me da la sensación de que el año pasado lo pasé metido en una cueva porque la mayoría ni me suenan Very Happy . En cuanto a hard rock y similares poco me llama la atención, y lo que he escuchado no deja de ser lo mismo de siempre, asi que me he centrado sobretodo en las listas de Lou y Mat, en principio mas alejadas de mis gustos pero de donde todos los años suelen salir dos o tres discos que terminan gustándome.

De momento el que más me ha gustado es este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61Y9uC9uigL._SY300_

Y además he visto que tiene una amplia discografia detrás. Cuando me canse de este tengo donde indagar.

Otro que ha llamado mi atención es el de Peter Perrett, sólo lo he escuchado un par de veces y se me hace algo largo, pero creo que dándole mas cancha puede ganar.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 10:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61oRspNvHsL._SY355_




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 11:12

Capitan Haddock escribió:
Estoy poco a poco, a mi ritmo, repasando el hilo de lo mejor del 2017. Me da la sensación de que el año pasado lo pasé metido en una cueva porque la mayoría ni me suenan Very Happy . En cuanto a hard rock y similares poco me llama la atención, y lo que he escuchado no deja de ser lo mismo de siempre, asi que me he centrado sobretodo en las listas de Lou y Mat, en principio mas alejadas de mis gustos pero de donde todos los años suelen salir dos o tres discos que terminan gustándome.

De momento el que más me ha gustado es este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61Y9uC9uigL._SY300_

Y además he visto que tiene una amplia discografia detrás. Cuando me canse de este tengo donde indagar.

Otro que ha llamado mi atención es el de Peter Perrett, sólo lo he escuchado un par de veces y se me hace algo largo, pero creo que dándole mas cancha puede ganar.


yo reconozco que es muy raro que revisite un disco de mis listas :facepalm: :facepalm: bueno, alguno sí, pero a lo mejor cinco años después Rolling Eyes


¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-3219894-1321101791.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Green%2BOn%2BRed%2B-%2BNo%2BFree%2BLunch%2B%252B%2BThe%2BKiller%2BInside%2BMe%2Bcd%2Bfront

De Mister Profeta, yo te recomendaría Temple Beautiful o Night Surfer pero lo verdaderamente bueno se encuentra en su etapa con Green on Red. Gas Food Lodging es un discazo, pero también son muy recomendables Scapegoats o No Free Lunch. Time Ain't Nothing es más que un himno del Rock Americano



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 11:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51ROOP6a8eL

Un agujero negro. Una anomalía espacio-temporal donde confluían el ayer (Beatles, Byrds), el hoy (Todd Rundgren, Led Zep, T. Rex) y el mañana (Replacements, Teenage Fanclub, Wilco). Una obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 12:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 41D8crqOKXL._SY355_

Continuación del Flick Of The Switch, la prducción sigue a cargo de Malcolm, fría, seca, con las guitarras bien arriba enterrando la voz, Brian sigue pareciendo esta en otra habitación cantando.

Aquí hay un par de temas con vocación hits, "Shake Your Foundations" y "Sink The Pink", un medio tienpo con aires de Blues arrastrado, hijo de "The Jack" como "Danger".

"Back In Business" recuerda a los ZZ Top y "Playing With Girls" apesta a Rock Sureño y "Stand Up" tiene un ritmillo a la guitarra que engancha.

Otra que me gusta mucho es la que da título al disco, sencilla y directa, muy dura.

Fly...es un disco menor en la discografía de la banda y para muchos el punto mas bajo de la banda compositivamente hablando, ok...But I Liked  Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 12:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-1401105-1292929834.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 14:22

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 41D8crqOKXL._SY355_

Continuación del Flick Of The Switch, la prducción sigue a cargo de Malcolm, fría, seca, con las guitarras bien arriba enterrando la voz, Brian sigue pareciendo esta en otra habitación cantando.

Aquí hay un par de temas con vocación hits, "Shake Your Foundations" y "Sink The Pink", un medio tienpo con aires de Blues arrastrado, hijo de "The Jack" como "Danger".

"Back In Business" recuerda a los ZZ Top y "Playing With Girls" apesta a Rock Sureño y "Stand Up" tiene un ritmillo a la guitarra que engancha.

Otra que me gusta mucho es la que da título al disco, sencilla y directa, muy dura.

Fly...es un disco menor en la discografía de la banda y para muchos el punto mas bajo de la banda compositivamente hablando, ok...But I Liked  Rolling Eyes


Sinceramente y tras llevar toda una vida oyendo a AC/DC, puedo afirmar que los famosos discos malos no son tan malos y que efectivamente pecan en sus producciones. Yo creo que Fly on the Wall con un productor de verdad hubiese ganado. Eso de dejar la voz del cantante por debajo hasta de la batería queda horroroso, y la producción en global suena latosa aparte de que no imagino peor opción a la batería en este grupo que Simon Wright; aquí hay madera de himno en muchos temas. Sigo pensando y ahí no me bajo del burro, que los peores discos de AC/DC de verdad, los infumables, con un par de singles y un par de temas correctos en su tracklist y el resto relleno puro, son los dos siguientes. 'Blow up your video' tiene un pase, pero 'The razor's edge' no lo he soportado jamás. Alguien debería crear una máquina del tiempo e impedirle a los Young componer 'Moneytalks', diosss, qué espanto!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 14:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-399650-1438713073-1183.jpeg

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 15:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 King-crimson-in-the-court-of-the-crimson-king
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 15:08

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-1401105-1292929834.jpeg

:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 15:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51CkaUH-IwL._SS500

Siempre me resultó muy curioso que siendo Berry Gordy (junto a su pareja) el coautor de los primeros grandes éxitos de Jackie ("Reet Petite" ,"Lonely Teardrops"..), incluso creo que les unía algún tipo de parentesco...y que gracias a los beneficios que obtuvo de estos pudo poner en marcha su sueño de la Motown, sin embargo después no contase con Wilson como artista de su sello scratch scratch chocante, verdad?


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 16:17

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51CkaUH-IwL._SS500

Siempre me resultó muy curioso que siendo Berry Gordy (junto a su pareja) el coautor de los primeros grandes éxitos de Jackie ("Reet Petite" ,"Lonely Teardrops"..), incluso creo que les unía algún tipo de parentesco...y que gracias a los beneficios que obtuvo de estos pudo poner en marcha su sueño de la Motown, sin embargo después no contase con Wilson como artista de su sello scratch scratch chocante, verdad?




Yo lo conocí por el video de muñecos de plastilina que hicieron en los 80 :facepalm:

Recuerdo aquel absurdo revival 50's que hubo a finales de los 80 con un conejo gigante disfrazado de rocker ¿¿?? y cosas semejantes...

... para de la noche al día desaparecer y si te he visto no me acuerdo.

Qué cosas más extrañas suceden en este mundo.

PD: Siempre me pareció absolutamente disgusting ver a un tipo fallecido convertido en plastilina y haciendo como nuestro Tijeritas con la cabeza :Tijeritas: Por no mencionar las orejas y bocas trompeta :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 18:28

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51CkaUH-IwL._SS500

Siempre me resultó muy curioso que siendo Berry Gordy (junto a su pareja) el coautor de los primeros grandes éxitos de Jackie ("Reet Petite" ,"Lonely Teardrops"..), incluso creo que les unía algún tipo de parentesco...y que gracias a los beneficios que obtuvo de estos pudo poner en marcha su sueño de la Motown, sin embargo después no contase con Wilson como artista de su sello scratch scratch chocante, verdad?




Yo lo conocí por el video de muñecos de plastilina que hicieron en los 80 :facepalm:

Recuerdo aquel absurdo revival 50's que hubo a finales de los 80 con un conejo gigante disfrazado de rocker ¿¿?? y cosas semejantes...

... para de la noche al día desaparecer y si te he visto no me acuerdo.

Qué cosas más extrañas suceden en este mundo.

PD: Siempre me pareció absolutamente disgusting ver a un tipo fallecido convertido en plastilina y haciendo como nuestro Tijeritas con la cabeza :Tijeritas: Por no mencionar las orejas y bocas trompeta :facepalm:


pero ese videoclip es entrañable Very Happy

Y lo del revival cincuentero que existió en los 80´s (Grease, Stray Cats, The Wanderers, aquí tuvimos a Loquillo o Los Rebeldes entre tantos) es el signo de los tiempos, la gente de cuarenta años para arriba, que es la que movía los hilos del planeta, promovió esa moda debido a la nostalgia (cuando tienes una edad ya no avanzas y recurres a la memoria). En los 90´s se reivindicaron los 60´s y la psicodelia, poco después los 70´s, la New Wave en los 00´s y ahora en los 10´s vivimos en un constante reciclamiento ochentero. Que se prepararen los antinoventeros porque en los 20´s volverá el grunge, el noise y los pseudojipis atormentados.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Tumblr_mgowth3G2k1rhrudco1_500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 18:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-591332-1293562557.jpeg

No creo que haya nunca un revival Jethro Tull, de lo cual me congratulo Surprised
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 18:58

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51CkaUH-IwL._SS500

Siempre me resultó muy curioso que siendo Berry Gordy (junto a su pareja) el coautor de los primeros grandes éxitos de Jackie ("Reet Petite" ,"Lonely Teardrops"..), incluso creo que les unía algún tipo de parentesco...y que gracias a los beneficios que obtuvo de estos pudo poner en marcha su sueño de la Motown, sin embargo después no contase con Wilson como artista de su sello scratch scratch chocante, verdad?




Yo lo conocí por el video de muñecos de plastilina que hicieron en los 80 :facepalm:

Recuerdo aquel absurdo revival 50's que hubo a finales de los 80 con un conejo gigante disfrazado de rocker ¿¿?? y cosas semejantes...

... para de la noche al día desaparecer y si te he visto no me acuerdo.

Qué cosas más extrañas suceden en este mundo.

PD: Siempre me pareció absolutamente disgusting ver a un tipo fallecido convertido en plastilina y haciendo como nuestro Tijeritas con la cabeza :Tijeritas: Por no mencionar las orejas y bocas trompeta :facepalm:


pero ese videoclip es entrañable Very Happy

Y lo del revival cincuentero que existió en los 80´s (Grease, Stray Cats, The Wanderers, aquí tuvimos a Loquillo o Los Rebeldes entre tantos) es el signo de los tiempos, la gente de cuarenta años para arriba, que es la que movía los hilos del planeta, promovió esa moda debido a la nostalgia (cuando tienes una edad ya no avanzas y recurres a la memoria). En los 90´s se reivindicaron los 60´s y la psicodelia, poco después los 70´s, la New Wave en los 00´s y ahora en los 10´s vivimos en un constante reciclamiento ochentero. Que se prepararen los antinoventeros porque en los 20´s volverá el grunge, el noise y los pseudojipis atormentados.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Tumblr_mgowth3G2k1rhrudco1_500

Si te pilla Loquillo te dal p'al tupé, él que siempre se las ha dado de ser un rocker genuíno y que hasta boicotearon el estreno de Grease en Barcelona Very Happy Fuera bromas, esa peli es del '78, no la englobaría en ese revival 80's de Stray Cats & co. ahí hubo más autenticidad. Yo me refiero más bien a un pseudo-revival que hubo en la segunda mitad de los 80 que alcanzó la cima con el horrendo biopic de Jerry Lee Lewis. De repente volvió el look Teddy Boy, las chaquetas universitarias y demás, pero en plan muy cutre, muy de grandes almacenes, con discos recopilatorios, megamixes con 'lo mejor del rock & roll' y chorradas de ese estilo.

Ahora los revivals duran dos décadas. Llevamos casi veinte con el de los 80, ahora nos esperan otros 20 noventero, ya que no sale nada que merezca la pena que revolucione el mundo, hay que reciclar. Ignoro como terminará el siglo XXI, pero la primera mitad será sin duda recordada como la del revival-reciclaje.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Ene 2018 - 19:12

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51CkaUH-IwL._SS500

Siempre me resultó muy curioso que siendo Berry Gordy (junto a su pareja) el coautor de los primeros grandes éxitos de Jackie ("Reet Petite" ,"Lonely Teardrops"..), incluso creo que les unía algún tipo de parentesco...y que gracias a los beneficios que obtuvo de estos pudo poner en marcha su sueño de la Motown, sin embargo después no contase con Wilson como artista de su sello scratch scratch chocante, verdad?




Yo lo conocí por el video de muñecos de plastilina que hicieron en los 80 :facepalm:

Recuerdo aquel absurdo revival 50's que hubo a finales de los 80 con un conejo gigante disfrazado de rocker ¿¿?? y cosas semejantes...

... para de la noche al día desaparecer y si te he visto no me acuerdo.

Qué cosas más extrañas suceden en este mundo.

PD: Siempre me pareció absolutamente disgusting ver a un tipo fallecido convertido en plastilina y haciendo como nuestro Tijeritas con la cabeza :Tijeritas: Por no mencionar las orejas y bocas trompeta :facepalm:

Efectiviwonder, muchos descubrimos a Jackie Wilson con ese videoclip, curiosamente la canción "Reet Petite" tuvo mayor éxito en plena década de los 80 que en su momento, donde sí fue un hit (aunque no número 1) en UK pero pasó bastante desapercibida en USA, en cambio, décadas más tarde, gracias a un anuncio de televisión y al mencionado videoclip fue Nº1 en medio mundo. Los dibujos animados le van muy bien a la voz de Jackie Wilson, que es como muy cartoon en sí misma con ese enorme rango vocal que tenía . Me encataaa.

PD:Joder, maese, ¿¿¿20 años de revival noventero dices que nos esperan??? :desesperado:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-