POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Ene 2018 - 23:49

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-3052430-1313473931.jpeg
mejor que los kinks esos.................. What a Face

...Yo me pregunto...

¿Es obligatorio poner a Frank Sinatra cada poco en el foro?

No lo entiendo. En vida me parecía un coñazo, alguien del gusto de mi padre o Luis del Olmo, vamos lo opuesto al Rock. La sorpresa es verlo aquí cada poco. Qué tal la Jurado?...porque de voz iba sobrada y competian aquello s años por el público con dentadura postiza.

Plastas coño. Más RAMONES y menos tocar los....trombones.

Adios

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Tumblr_oq2ezkHisj1ua0fiso1_500
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Ene 2018 - 23:58

...Estoy con móvil y no encuentro los emoticonos así que colocadlos vosotros (aquí iría un guiño)

Sobre EXTREMODURO que aparecen por ahí...

Siento ASCO por ese grupo. Así, sin más.
No los soporto.


Sobre el debut de BANZAI, es para mi gusto uno de los 5 mejores discos de Hard Rock hecho en España.

Auamba dice que no lo conoce, ponle remedio. Salvador está en su mejor momento. Recuerda al de Rock & Rios. Cada canción tiene un solo que te deja culiabierto. Pir supuesto, hoy ese disco está en cuestión de letras algo desfasado pero no para quien vivió aquellos años peligrosos. La canción AMIGO o HÉROES ....yo las incluyo en mis recopilaciones y mi chavala las canta como yo, a grito pelao.,algo que es imposible con el disco Duro y Potente, que es mucho peor. El debut de Banzai tiene toque castizo que lo hace especial. Tiene algo de Burning, algo de Leño y Ramoncin...pero sobresale la guitarra de Salva que lo BORDA.

Escuchalo porque te gustará.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 0:02

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-3052430-1313473931.jpeg
mejor que los kinks esos.................. What a Face

...Yo me pregunto...

¿Es obligatorio poner a Frank Sinatra cada poco en el foro?

No lo entiendo. En vida me parecía un coñazo, alguien del gusto de mi padre o Luis del Olmo, vamos lo opuesto al Rock. La sorpresa es verlo aquí cada poco. Qué tal la Jurado?...porque de voz iba sobrada y competian aquello s años por el público con dentadura postiza.

Plastas coño. Más RAMONES y menos tocar los....trombones.

Adios

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Tumblr_oq2ezkHisj1ua0fiso1_500

...Cuando veo que habláis de Sinatra creo que esta escribiendo César Martín y no vosotros. Un poquito de personalidad por favor.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 0:06

...Es como si ahora de repente nos ponemos a destacar yo qué sé....a Vicente Fernández, que tenía un vozarron y cantaba rancherras como nadie...pero claro, es menos cool y no es producto USA.
Y ojo, puede gustar pero aparecer tanto en un foro de rock?...flipo


Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43762
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 0:31

El único que pone a Sinatra aquí soy yo........(o casi)................Su voz, las orquestas, su aura, sus vivencias,,,,,,,,,,,,,todo salta por los altavoces y me lleva a un mundo donde solo veo milfs, martinis y puros.............aparte de que este hombre físicamente me recuerda a mi abuelo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 0:53

el murciélago escribió:
El único que pone a Sinatra aquí soy yo........(o casi)................Su voz, las orquestas, su aura, sus vivencias,,,,,,,,,,,,,todo salta por los altavoces y me lleva a un mundo donde solo veo milfs, martinis y puros.............aparte de que este hombre físicamente me recuerda a mi abuelo.

...SINATRA aparece aquí más que KISS

Barna, Maese...etc etc

Que sopor!!!!!

Me dan ganas de contraatacar con José Velez.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 1:03

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
El único que pone a Sinatra aquí soy yo........(o casi)................Su voz, las orquestas, su aura, sus vivencias,,,,,,,,,,,,,todo salta por los altavoces y me lleva a un mundo donde solo veo milfs, martinis y puros.............aparte de que este hombre físicamente me recuerda a mi abuelo.

...SINATRA aparece aquí más que KISS

Barna, Maese...etc etc

Que sopor!!!!!

Me dan ganas de contraatacar con José Velez.

Adios

Risitas Risitas Risitas

Como elefante en cacharrería.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 10:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Jrgw10
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 10:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 7778810

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 A-673110
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 10:57

Santo cielo, se me ha ocurrido buscar en Google y acabo de enterarme que Betty Blowtorch regresaron en 2016 con una nueva cantante. Actualmente se dedican solo a dar conciertos pero quizás graben un nuevo disco... realmente triste... no estamos hablando de Thin Lizzy, de acuerdo, no les dio tiempo a ser nada pero es un grupo al que tengo tanto cariño y he oído tanto que no puedo encajarlas sin Bianca al bajo y voz... al menos el resto son las mismas y eso que terminaron a hostia limpia.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Brtbty10

I Wanna Be Your Sucker con la nueva formación...



Última edición por Maese Maestre el Miér 10 Ene 2018 - 15:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 11:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 R-2264293-1292155352.jpeg

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 11:19

Una banda que hará muy felices a Folo y Cutix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Gayc_d10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Dcvewc10



SON UNA PUTA PASADA!!!!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 89-og10
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 12:03

Metalmorfosis escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61IjspLdDFL._SX355_

No es de sus mejores trabajos, pero a mi me flipa.
Diooosss!!! Que recuerdos....


Madre mía, la de veces que habré cantado a voz en grito "Tu corazon" junto a los colegas...

La primera vez que vi a Extremoduro empezaron con esa canción, mola un huevo, presentaban este disco, finales del 91, :sabio:
este fue lo primero que tuve del grupò(grabado en cassette).....más o menos cuando se publicó....es mi favorito de los que he oido de ellos,,,que tampoco son mas de 4...

A mi me gusta mucho, pero no es de los que se nombra a menudo como de mejores.

Cuales has escuchado e ellos?

Mi favorito siempre ha sido y será este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 5133uE-sW9L._SS500

Yo creo que también es mi favorito, en su momento fue una especie de soplo de aire fresco, dentro del rock patrio

Supongo que sabes que la portada original era esta, que es como les conocí yo, luego no recuerdo muy bien por que, lo han editado con la que has puesto tu y con algún cambio en el listado, ahora no puedo, pero ya me informaré y refrescaré la memoria de por que esos cambios.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 40198292

Sí, yo también conocí ese disco (y a la banda, puesto que fue lo primero que cayó en mis manos de ellos) con esa portada. Me lo dejaron y lo grabé en casette. Poco después me haría de una tacada con los cd de ¿Dónde están mis amigos?, Deltoya y Rock Transgresivo con la portada que he colgado. Recuerdo que no entendía muy bien el cambio de portada y, sobre todo, porqué no estaba en la edición cd que yo compré la que entonces era mi canción favorita de ellos:


En la edición modificada del debut que tengo yo "Amor Castúo" viene como tema extra, Junto a otros del debut en su versión regrabada del 2004.

No sé, un galimatías de cojones, que creo que se debe a que tenían problemas con la compañia que edito el debut.

Por lo menos la reedición trae los temas inéditos que aparecieron en el recopilatorio de los primeros 4 discos, "Robe, Mi Pequeña Historia", que  salió solo en doble casete y que solo se vendía por correo, un colega se hizo una copia y después conseguí pasarlo a CD, aunque un poco de manera chapucera, no lo tengo separado por canciones y solo me aparece una pista en la reproduccion.

Es un recopilatorio buenísimo con algunos temas retocados a mejor.

Murci, esos discos que tienes son algunos de los mejores.

Metalmorfosis, Robe nunca ha sido un gran cantante y a mi no me parecían tan buenos musicalmente, al menos al principio.

Tampoco es un gran cantante Rosendo Very Happy  y me gusta, pero debe de ser de las pocas excepciones. Y como dije, extremoduro tiene letras extraordinarias, más quisieran casi todos los grupos de rock nacional que yo sigo escuchando (porque la nostalgia puede conmigo) tener letras como ellos.

A mí siempre me gustaron Extremoduro, nunca han estado entre mis 20 grupos preferidos del rock nacional, pero siempre me gustaron bastantes canciones suyas, y los seguí hasta el 'Yo, Minoría Absoluta', después ya dejaron de interesarme. Pero lo que sí me parece sobrevalorado es al Robe como letrista, nunca entendí tanta adoración por sus textos. En primer lugar porque ese rollito drogata-kinki-agitanado de salir, beber, el rollo de siempre, meterse mil rayas y hablar con la gente... no me va mucho. Se puede hablar del mundo de las drogas, e incluso con letras muy decadentes, y que sean atractivas, pero lo de este tipo es otro rollo, más de yonkis en un poligono metiéndose jaco, y eso a mí no me gusta nada. Por eso creo que esta banda nunca me ha entusiasmado tanto, es la pega más grande que les encuentro. No digo que sea mal letrista, tiene lo suyo, pero tanto como para ser el poeta que muchos dicen que es... yo creo no. José Ignacio Lapido o Fernando Alfaro, por poner dos ejemplos, en mi opinión le dan cien mil vueltas. Y también me parecen muy superiores las letras que hacían Quimi Portet y Manolo García en El Último de la Fila, las de Bunbury en Héroes, las de Los Enemigos, las de Ilegales...


Última edición por Juanvi el Miér 10 Ene 2018 - 13:27, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 12:11

Maese Maestre escribió:
Una banda que hará muy felices a Folo y Cutix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Gayc_d10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Dcvewc10



SON UNA PUTA PASADA!!!!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 89-og10


...La imagen, por lo menos es divertida.

El de la minifalda y calcetines arcoiris....tela. Very Happy

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 13:22

...Animado por la curiosidad del E.T de Jovigui, estoy escuchando por Spotify este disco de THE DONNAS.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 The_Donnas-Gold_Medal-Frontal


Y me está gustando.

Es más Poprockero que Hardrockero....y se disfruta. Para pasar un rato de diversión vale perfectamente.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 14:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 41FxvHwSFJL

Tiene momentos verdaderamente surrealistas, me encanta Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 15:09

Cutix escribió:
...Estoy con móvil y no encuentro los emoticonos así que colocadlos vosotros (aquí iría un guiño)

Sobre EXTREMODURO que aparecen por ahí...

Siento ASCO por ese grupo. Así, sin más.
No los soporto.


Sobre el debut de BANZAI, es para mi gusto uno de los 5 mejores discos de Hard Rock hecho en España.

Auamba dice que no lo conoce, ponle remedio. Salvador está en su mejor momento. Recuerda al de Rock & Rios. Cada canción tiene un solo que te deja culiabierto. Pir supuesto, hoy ese disco está en cuestión de letras algo desfasado pero no para quien vivió aquellos años peligrosos. La canción AMIGO o HÉROES ....yo las incluyo en mis recopilaciones y mi chavala las canta como yo, a grito pelao.,algo que es imposible con el disco Duro y Potente, que es mucho peor. El debut de Banzai tiene toque castizo que lo hace especial. Tiene algo de Burning, algo de Leño y Ramoncin...pero sobresale la guitarra de Salva que lo BORDA.

Escuchalo porque te gustará.

Adios

Completamente de acuerdo contigo, a todos los que vivimos esa época, todos estos discos nos resultan especiales, yo sigo escuchándolos con bastante frecuencia, me transmiten algo especial, a pesar de alguna de esas letras, pero no me importa, los sentimientos que me transmiten están por encima.

Hoy sin más estoy escuchando esta preciosa canción a medio tiempo de Obús, injustamente infravolarada, hasta por el propio grupo.



Y este otro temazo de Banzai

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 15:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 600x600bf
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 16:26



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 17:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 1000full-far-beyond-driven-cover
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 17:18

Maese Maestre escribió:


Very Happy

Hostia, pues esta está muy conseguida.

:aplausos:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 17:18

Metalmorfosis escribió:
Cutix escribió:
...Estoy con móvil y no encuentro los emoticonos así que colocadlos vosotros (aquí iría un guiño)

Sobre EXTREMODURO que aparecen por ahí...

Siento ASCO por ese grupo. Así, sin más.
No los soporto.


Sobre el debut de BANZAI, es para mi gusto uno de los 5 mejores discos de Hard Rock hecho en España.

Auamba dice que no lo conoce, ponle remedio. Salvador está en su mejor momento. Recuerda al de Rock & Rios. Cada canción tiene un solo que te deja culiabierto. Pir supuesto, hoy ese disco está en cuestión de letras algo desfasado pero no para quien vivió aquellos años peligrosos. La canción AMIGO o HÉROES ....yo las incluyo en mis recopilaciones y mi chavala las canta como yo, a grito pelao.,algo que es imposible con el disco Duro y Potente, que es mucho peor. El debut de Banzai tiene toque castizo que lo hace especial. Tiene algo de Burning, algo de Leño y Ramoncin...pero sobresale la guitarra de Salva que lo BORDA.

Escuchalo porque te gustará.

Adios

Completamente de acuerdo contigo, a todos los que vivimos esa época, todos estos discos nos resultan especiales, yo sigo escuchándolos con bastante frecuencia, me transmiten algo especial, a pesar de alguna de esas letras, pero no me importa, los sentimientos que me transmiten están por encima.

Hoy sin más estoy escuchando esta preciosa canción a medio tiempo de Obús, injustamente infravolarada, hasta por el propio grupo.



Y este otro temazo de Banzai



...Yo no he dejado de escuchar todos esos discos. Y si...las letras hoy quizá están desfasadas, porque ya no hay tantos yonkis pidiendo pelas por las calles, ya no tenemos 16 años, pero que quieres que te diga....aún con todo eso, yo me identifico con ese mensaje, antidroga, antimilitar, antinuclear, antidictadura...etc etc. Aquellos chavales, siendo unos mocosos, tenían más interés en lo que cantaban que todos estos mequetefres de ahora, los WARCRY, SARATRUSTEGUI, TIERRA SANTA, MAGO....etc etc.
Yo escucho una canción de ATLAS....Viviréeeee no pararareeeeee, seré felizzzzzz...VETE A CAGAR MERLUZO!!! ...¿A mi que me importa lo que hagas?...en cambio BANZAI, te contaban que si te metías caballo podías pasarlo fatal y morirte, aunque el CHINO iba hastal culo del mismo, pero es igual....No te enganches era y es una canción con un mensaje que calaba.

Conb el tiempo, he ido consiguiendo también las grabaciones de aquellos otros grupos segundones y tercerones Laughing Sobredosis, Alcaudón...etc etc y lo mismo, todos eran deudores de Baron Rojo y Miguel Rios, pero no lo hicieron tan mal. Incluso aquellos grupos de 4ª los prefiero a los que lideran el Hard Rock español actual. Ver al cantante de WARCRY con su panza, su pésima imagen dando lecciones de saber estar, de liderar a la gran banda de Rock....¿Einnnn?...¡Lo cualo?....Tu no vales ni para liderar una cuadra de gorrinos hombre. Mariano te puso en tu sitio y de ahí no deberías subir nunca más.

Pues eso.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 17:22

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 600x600bf


...El peor del maño.

Una pena.

Espero que sólo sea un momento de crisis, aunque en mi opinión, la cosa viene de bajada desde PALOSANTO. Hay calidad??? SI, porque es Bunbury y es un grande....pero parece un disco de descartes de otros discos.

Así lo siento. Por mucho que vendan humo.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 17:42

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 600x600bf


...El peor del maño.

Una pena.

Espero que sólo sea un momento de crisis, aunque en mi opinión, la cosa viene de bajada desde PALOSANTO. Hay calidad??? SI, porque es Bunbury y es un grande....pero parece un disco de descartes de otros discos.

Así lo siento. Por mucho que vendan humo.

Adios.


Yo no sé si es su peor disco,pq no he escuchado todos,pero si sé q este disco no me ha gustado nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 17:52

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 600x600bf


...El peor del maño.

Una pena.

Espero que sólo sea un momento de crisis, aunque en mi opinión, la cosa viene de bajada desde PALOSANTO. Hay calidad??? SI, porque es Bunbury y es un grande....pero parece un disco de descartes de otros discos.

Así lo siento. Por mucho que vendan humo.

Adios.


Yo no sé si es su peor disco,pq no he escuchado todos,pero si sé q este disco no me ha gustado nada de nada...

...Lo entiendo prefectamente Luis.

Es un disco sin fuerza. Le falta...TODO. affraid

En la escala Bunbury, donde Pequeño es el 10, Flamimgos un 9 y Hellville de luxe un 9, Radical Sonora es un 8, El Viaje a Ninguna parte es un 7, Palosanto es un 5...............Este disco es un 4 pelao.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-