POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 18:46

LOU RIP escribió:
Dejando a un lado que LZ es el grupo de mi vida, su mítico directo me suena fofo, con ecos, sin fuerza. A lo mejor es problema de mi vinilo que se lo compré a un yonkie en 1983 por medio paquete de Ducados y cien pesetas (Torrente). Very Happy  

Naaa, tratándose de todo unos Led Zeppelin, su directo tendría que ser valorado por unanimidad como algo glorioso, y nunca ha sido así, hay división de opiniones y hasta te diría que ganan los detractores. Ni en el Popu y su bufanderismo me suena que le tengan mucho aprecio.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 18:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Newman11
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 18:59

Auambabuluba balambambú escribió:
Adoro a Diamond Dave, como frontman me parece uno de los grandes, pero tratarlo personalmente o trabajar con él debe de ser una auténtica pesadilla, su mente se dispara continuamente, parece que se cayó de niño en una marmita llena de anfetaminas Very Happy .

Estaría bien que tuviese un botón para poder pararlo de vez en cuando  Laughing
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Giphy

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Ni más ni menos tío.

Es como cuando te encuentras con un viejo colega que en tu adolescencia era el payaso de la peña y te descojonabas vivo, pierdes el contacto y al tropezártelo veinte años más tarde sigue igual Very Happy Sería la repolla que cuando terminan los conciertos, Eddie Van Halen pudiese darle a un mando a distancia y guardarlo en un estuche hasta el siguiente concierto

:ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 19:09

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 R-1813217-1462879468-8231.png


Que sí, que está retocado, encima Haldford ese día no andaba fino y tuvo que meter las voces en el estudio. Momentos así forman parte de la historia rockera, afortunadamente, por eso siempre preferiré un directo mejorado que una lata ruidosa llena de ecos y defectos por muy real que pueda sonar, real es estar in situ, en su momento, lo demás no me importa cuando lo único que pretendo es disfrutar de un gran álbum en directo y " Unleashed in the East " lo es. ¿Qué puede pasar por la cabeza de un adolescente cuando retumban "Exciter", " Victim of Changes", "Sinner", "Tyrant"? pero es que a mí todavía me estremece lo agresivo y moderno que sigue sonando para ser un disco de 1979. Comienza otra época para el rock duro, atrás quedan las jams, el blues hippioso, el rock mastodóntico y entramos en una década más veloz, más sencilla y más apegada a estribillos. Judas Priest han dado a luz a un género con tachuelas, motos, macarrismo juvenil y todo tipo de parafernalia rockera. Nace el Heavy Metal.



De la colección 'discos que cambiaron mi vida'. Una puta joya. Desde que cayó en mis manos, 'Exciter' es mi tema favorito del grupo.


Grande tu primera línea,  es de un abogado defensor que entrega al juez la cabeza de su defendido.  scratch

Directo retocado , Halford no andaba fino y retocaron las voces en estudio !!!!!!
Pero esto que ezzzzzzzzzzzz!!!!!  Shocked  Shocked

Directo Hacendado en estado puro .
..... Como todos .
Dicho lo cual me encanta el directo y el 99,99 de los directos (de los cuales el 95,9999999 están retocados ) . Tendrían que poner pegatinas fuera que dijera a modo de las míticas etiquetas de Parental Advisory


" ADVERTENCIA :  disco en directo mangoneado para que experimenteis lo que podría ser un directo perfecto "

Hay buenísimos piratas que si reflejan feacientemente lo que es un directo .... Por fortuna youtube ahora está plagadisimo de todas las bandas y estilos.

Dicho lo cual como me decía buenísimo y espectacular "Retoqued Live " de Judas

Ya se habló de este tema hace muuuucho tiempo con mi versión frankenstein del disco, la música ES DIRECTO REAL, la voz no. Precísamente estando Rob Halford en el momento álgido de su vida como cantante va y pilla faringitis. El disco era inicialmente para el mercado japonés y no podía repetirse la gira, ¿opción? regrabar voces. A mí eso no me estropea la magia de semejante maravilla.


eso cuentan, que precisamente ese día tuvo la mala suerte de pillar faringitis ¡puro Spinal Tap!  :facepalm:

También supongo que algunas partes instrumentales están retocadas aunque ellos lo nieguen. Es lo mismo, así son el 90 % de los mejores discos en directo de la historia, por eso prefiero un live album maquillado que un pirata que suene a cueva por mucho que refleje la realidad. Un directo no autorizado es como si te hacen una foto a traición con cara de gilipollas y sacándote un moco. Si quiero realidad me voy a verlos, personalmente qué más me da saber cómo sonaban sin retoques? ni que fuese un arqueólogo, cuando compro un live album busco calidad y no realidad al igual que cuando veo una peli. No hay un arte más tramposo y maravilloso que el cine.

Estoy de acuerdo. Yo no tengo problemas con un directo 100% real...si suena bien y el grupo está inspirado Very Happy Quicir, que me he encontrado directos reales de esos y han acabdo tocándome los güevos, como por ejemplo ese que sacaron de Twisted Sister en los 90 donde Dee Snider se pasa medio concioerto hablando, vete al cuerno, pesado! Si esos eran los Sister sin retoques, yo no los quiero. Y otro, aquel de The Cult de la gira del Ceremony. Ok, ese es uno de sus discos que menos me gustan, pero no importa,el repertorio está bien, lo que me jode es que en una canción la guitarra de Billy Duffy no se oye en casi todo el tema. Os imaginais que eso pasara, yo que sé, en medio del solo de Free Bird en el directo de Skynyrd. "Guau, es que eso pasó, es real!" Venga, hombre, y qué? Yo quiero escuchar el solo!

Para acabar, ya sabeis que amo a Judas, pero por alguna extraña razón, este disco no está entre mis directos favoritos, no conecto con él del todo, me gusta pero sin emocionarme, quizás me suena demasiado retocado Laughing

Jajajaj pienso igual y te sucede exactamente lo mismo que a mí con el "Live and Dangerous", esas cosas pasan.


...entre mis 25 directos preferidos tampoco estaría y eso que me encanta. Como ha dicho Maese la leyenda cuenta que solo retocaron la voz, yo lo dudo, el disco suena 100% de estudio pero bueno, prefiero algo pulido a un bootleg apestoso, total ¿qué coño nos importaba por entonces si estaba retocado o no?

Por ejemplo, no es por retomar un tema antiguo Razz pero si hablamos de sonido The Song Remains the Same siempre me pareció algo lamentable. No sé cómo LZ permitieron eso, digo yo que por entonces ya eran como un mastodonte lento y les colaban los goles hasta por debajo de las piernas. El egotrip ese que dicen.

Pues mira, no siempre es malo publicar un directo 100% real. Los directos oficiales suelen estar retocados, cierto, es IMPOSIBLE dar un show que quede perfecto de comienzo a fin, es IMPOSIBLE, y el cometido de estos artefactos era en el pasado cuando tenían sentido estos discos, darle al público una 'muestra' de cómo sonaba el grupo en el escenario. Sin embargo, Van Halen en su último directo, sencillamente tomaron la noche del 21 de junio de 2013 íntegra y eso es lo que se oye. Y puedo dar fe porque tengo el bootleg y no varía ni una sola nota, es clavado segundo a segundo. Lo único que eliminaron fue que antes de los bises proyectaron un cortometraje con Roth de protagonista haciendo de mafioso y obviamente eso no puede verse en el CD. Podrían haber añadido DVD pero es que ni siquiera estaba pensado editar un Live Album. La idea era editar un disco de rarezas con maquetas antiguas pero una vez rescatadas de los archivos de Eddie, descubrieron que el sonido era tan malo que ni con el mejor estudio podría arreglarse. Empezaron a sopesar ideas y fue el mismo Roth quién sugirió editar un directo. Y como habían grabado todas las fechas en Protools, le dijeron que él personalmente seleccionase su favorito y se decidieron por el de Tokyo.

Bien, pues para una vez que un grupo tiene los cojones de publicar un disco en vivo real 100% tal como fue la actuación, los machacaron a críticas porque no arreglaron todas las cagadas que metieron. De hecho, incluyeron en el CD las letras de los temas porque sencillamente el Bugs Bunny con Genitales, cantaba lo que le salía de sus partes y no se le entiende nada Very Happy El caso es quejarse tío. Pero desde luego les honra ese gesto, una megabanda como Van Halen lo tiene muy sencillo para trucarlo todo en estudio y lo que oyes en 'Tokyo Dome Live in Concert' es ni más lo menos que lo que escuchó el público.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 19:19

Y respecto al Live Era de Guns N' Roses también hemos hablado de ello en el pasado, ese directo es real coño, ¿aún estamos dudándolo? estamos hablando de un doble en vivo con tomas escogidas de centenares de shows entre 1987 y 1993, tenían dos docenas de versiones de la misma canción para escoger la mejor. El rumor de que estaba retocado, surgió porque el clásico avispado periodista de turno, comentó que se vio (por separado) a Axl, Duff y Slash salir del estudio donde se estaba mezclando. Y exactamente eso fue lo que hicieron: mezclar las pistas para darle buen sonido, pero mezclar no equivale a retocar.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 19:30

Maese Maestre escribió:
Y respecto al Live Era de Guns N' Roses también hemos hablado de ello en el pasado, ese directo es real coño, ¿aún estamos dudándolo? estamos hablando de un doble en vivo con tomas escogidas de centenares de shows entre 1987 y 1993, tenían dos docenas de versiones de la misma canción para escoger la mejor. El rumor de que estaba retocado, surgió porque el clásico avispado periodista de turno, comentó que se vio (por separado) a Axl, Duff y Slash salir del estudio donde se estaba mezclando. Y exactamente eso fue lo que hicieron: mezclar las pistas para darle buen sonido, pero mezclar no equivale a retocar.


Gracias por la info
Si es así que viniendo de ti va a misa, en United Jovigui States es un directo descomunal, se  mea en mi percepción en la mayoría de los míticos Live albums aunque como todos sean canciones de conciertos diferentes, porque como dije en mi reflexión anterior suena acojonantemente .....


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 19:37

Los discos en directo es recomendable retocarlos lo mínimo, cierto, en eso estamos de acuerdo pero no se pueden dejar detalles que lo estropeen por muy reales que sean. Si al cantante le salen gallos hay que maquillarlo o ciertos acoples que conviertan una canción en ruido, es como si vas a una boda en chandal y con zapatillas caseras del Real Madrid, que sí, que es muy real porque tú vistes así en casa pero no es la mejor idea.

Se sigue confundiendo la honestidad con la calidad. La música es arte, la honestidad se la dejo al próximo fontanero que venga a casa y no me sangre...el hijo puta.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 19:42

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Y respecto al Live Era de Guns N' Roses también hemos hablado de ello en el pasado, ese directo es real coño, ¿aún estamos dudándolo? estamos hablando de un doble en vivo con tomas escogidas de centenares de shows entre 1987 y 1993, tenían dos docenas de versiones de la misma canción para escoger la mejor. El rumor de que estaba retocado, surgió porque el clásico avispado periodista de turno, comentó que se vio (por separado) a Axl, Duff y Slash salir del estudio donde se estaba mezclando. Y exactamente eso fue lo que hicieron: mezclar las pistas para darle buen sonido, pero mezclar no equivale a retocar.


Gracias por la info
Si es así que viniendo de ti va a misa, en United Jovigui States es un directo descomunal, se  mea en mi percepción en la mayoría de los míticos Live albums aunque como todos sean canciones de conciertos diferentes, porque como dije en mi reflexión anterior suena acojonantemente .....


Ni que yo fuese Julián Ruíz y me lo hubiese contado Axl en persona Very Happy

Pero es que a mí me gusta mucho leer sobre estos temas y es así. Primero le dieron el trabajo sucio a un empleado, 'toma colega, 584 conciertos, selecciona las mejores tomas de nuestros gritesjits'. Y una vez se hizo la selección, se hizo el clásico toma y daca sobre qué tomas escoger y finalmente las elegidas fueron mezcladas para darle calidad al sonido. Pero el mismo Slash lo dijo una vez ¿overdubs en 'Live Era' si lo último que quería en aquella época era tocar una puta nota de Guns N' Roses otra vez? Se aseguraron obviamente de que la mezcla básicamente, no fuese saboteada por los yesmen de Axl y pusiera su voz por encima de todo y dejase a la banda de hilo musical, pero aparte de eso, lo que se oye ahí es la toma que tocaron la noche X del año X.

En la whiskypedia lo explica el mismo Slash 'no suena muy bien y tiene montones de cagadas, pero así era Guns N' Roses, es un disco honesto, no la jodida Mahavishnu Orchestra" jajaja Very Happy

De hecho, he vuelto a releerlo antes de enviar este comentario y por ejemplo, la toma de 'Knockin'...' es la del tributo a Freddie Mercury.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 19:44

LOU RIP escribió:
Los discos en directo es recomendable retocarlos lo mínimo, cierto, en eso estamos de acuerdo pero no se pueden dejar detalles que lo estropeen por muy reales que sean. Si al cantante le salen gallos hay que maquillarlo o ciertos acoples que conviertan una canción en ruido, es como si vas a una boda en chandal y con zapatillas caseras del Real Madrid, que sí, que es muy real porque tú vistes así en casa pero no es la mejor idea.

Se sigue confundiendo la honestidad con la calidad. La música es arte, la honestidad se la dejo al próximo fontanero que venga a casa y no me sangre...el hijo puta.
Si hay algo de los discos en directo es que no me gusta que se retoquen...... pierden mucho
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 19:46

Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
Los discos en directo es recomendable retocarlos lo mínimo, cierto, en eso estamos de acuerdo pero no se pueden dejar detalles que lo estropeen por muy reales que sean. Si al cantante le salen gallos hay que maquillarlo o ciertos acoples que conviertan una canción en ruido, es como si vas a una boda en chandal y con zapatillas caseras del Real Madrid, que sí, que es muy real porque tú vistes así en casa pero no es la mejor idea.

Se sigue confundiendo la honestidad con la calidad. La música es arte, la honestidad se la dejo al próximo fontanero que venga a casa y no me sangre...el hijo puta.
Si hay algo de los discos en directo es que no me gusta que se retoquen...... pierden mucho

Trickfew, tienes un mensaje privado, si no te has dado cuenta, te lo digo desde aquí, amigo Wink

Y respecto a lo que comentas, a mí como digo, cuando un disco suena 100% falso (grabación de estudio con aplausos enlatados a lo Benny Hill), también me cabrea, pero es que la misión de un disco en directo es algo más que demostrar lo buena que es la banda, debe pasar un cierto filtro como dice Lou
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 20:01

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Y respecto al Live Era de Guns N' Roses también hemos hablado de ello en el pasado, ese directo es real coño, ¿aún estamos dudándolo? estamos hablando de un doble en vivo con tomas escogidas de centenares de shows entre 1987 y 1993, tenían dos docenas de versiones de la misma canción para escoger la mejor. El rumor de que estaba retocado, surgió porque el clásico avispado periodista de turno, comentó que se vio (por separado) a Axl, Duff y Slash salir del estudio donde se estaba mezclando. Y exactamente eso fue lo que hicieron: mezclar las pistas para darle buen sonido, pero mezclar no equivale a retocar.


Gracias por la info
Si es así que viniendo de ti va a misa, en United Jovigui States es un directo descomunal, se  mea en mi percepción en la mayoría de los míticos Live albums aunque como todos sean canciones de conciertos diferentes, porque como dije en mi reflexión anterior suena acojonantemente .....


Ni que yo fuese Julián Ruíz y me lo hubiese contado Axl en persona Very Happy

Pero es que a mí me gusta mucho leer sobre estos temas y es así. Primero le dieron el trabajo sucio a un empleado, 'toma colega, 584 conciertos, selecciona las mejores tomas de nuestros gritesjits'. Y una vez se hizo la selección, se hizo el clásico toma y daca sobre qué tomas escoger y finalmente las elegidas fueron mezcladas para darle calidad al sonido. Pero el mismo Slash lo dijo una vez ¿overdubs en 'Live Era' si lo último que quería en aquella época era tocar una puta nota de Guns N' Roses otra vez? Se aseguraron obviamente de que la mezcla básicamente, no fuese saboteada por los yesmen de Axl y pusiera su voz por encima de todo y dejase a la banda de hilo musical, pero aparte de eso, lo que se oye ahí es la toma que tocaron la noche X del año X.

En la whiskypedia lo explica el mismo Slash 'no suena muy bien y tiene montones de cagadas, pero así era Guns N' Roses, es un disco honesto, no la jodida Mahavishnu Orchestra" jajaja Very Happy

De hecho, he vuelto a releerlo antes de enviar este comentario y por ejemplo, la toma de 'Knockin'...' es la del tributo a Freddie Mercury.


Viendo las canciones y los sitios donde los tocaron menudos cabrones que teniendo los masters originales o como se llame eso no los editen, por lo menos los de los años 1987-1988 , los demás me interesan menos la verdad  (imagino que será cuando casque axl) , como  por ejemplo la canción que pone que es de 1987 out ta get me y las de Tokio de 1988 ...

Por cierto este bootleg de esa actuación de 1987 en el marquee del día 28 de junio anda por Youtube, siempre he pensado que suena muy muy bien, y en el vídeo pone máster Alan niven (el mánager de entonces) ... Y resulta que lo tienen de 10 ...
Mamones !!!!



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 20:19

jovigui escribió:
siempre he pensado que suena muy muy bien, y en el vídeo pone máster Alan niven (el mánager de entonces) ... Y resulta que lo tienen de 10 ...
Mamones !!!!



Bueno, 'master' no siempre equivale a que sea una grabación multipista, eso puede hacer referencia a que el dueño de la misma es Alan Niven pero perfectamente puede ser una simple grabación stereo de dos pistas, que es lo más probable siendo en esas fechas donde nadie esperaba que el grupo llegase a donde llegó. Solo cuando dieron el pelotazo, estos grupos podían permitirse girar con una unidad externa de grabación, antes eso era carísimo, ahora es un roadie con un portátil a un lado del escenario y lo que sale es el último directo de Van Halen, así, como si tal cosa. Yo tengo amigos cuyos grupos son desconocidos y se graban los ensayos y algunos conciertos de ese modo para luego oir con calidad cómo sonaron, es una gozada. Antaño los grupos pobres como mucho podíamos soñar con que un colega sujetase tu grabadora de cassette y no se moviese demasiado o que en caso de haber técnico de sonido, tuviese una pletina conectada a la mesa.


Última edición por Maese Maestre el Lun 22 Ene 2018 - 20:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 20:20

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 R-1813217-1462879468-8231.png


Que sí, que está retocado, encima Haldford ese día no andaba fino y tuvo que meter las voces en el estudio. Momentos así forman parte de la historia rockera, afortunadamente, por eso siempre preferiré un directo mejorado que una lata ruidosa llena de ecos y defectos por muy real que pueda sonar, real es estar in situ, en su momento, lo demás no me importa cuando lo único que pretendo es disfrutar de un gran álbum en directo y " Unleashed in the East " lo es. ¿Qué puede pasar por la cabeza de un adolescente cuando retumban "Exciter", " Victim of Changes", "Sinner", "Tyrant"? pero es que a mí todavía me estremece lo agresivo y moderno que sigue sonando para ser un disco de 1979. Comienza otra época para el rock duro, atrás quedan las jams, el blues hippioso, el rock mastodóntico y entramos en una década más veloz, más sencilla y más apegada a estribillos. Judas Priest han dado a luz a un género con tachuelas, motos, macarrismo juvenil y todo tipo de parafernalia rockera. Nace el Heavy Metal.


:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 20:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Guns%2BN%2527%2BRoses%2B%255B1987.10.23%255D%2BThe%2BRitz%252C%2BNYC%252C%2BNY%2B-%2BAlt.%2BCover


2 de febrero 1988 .... El día del mítico concierto de la mtv
Bueno pues este de 1987, 23 de octubre  , claro como muchísimos otros no promocionado por mtv es igual como poco que aquel ....
Banda de verdad en modo apisonadora desbocada ... Lastima que este video le falta un trozo de adelante en esta edición en video ... Esta el mismo en otros archivos sin imagen y todo el sonido pero suena peor .... Desde luego está hora es la re..lla

Como para gastarse 100 euros pa verlos ahora ....
No hijo no .
Ahhh y imagen sorprendentemente muy muy buena


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 20:22

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Dejando a un lado que LZ es el grupo de mi vida, su mítico directo me suena fofo, con ecos, sin fuerza. A lo mejor es problema de mi vinilo que se lo compré a un yonkie en 1983 por medio paquete de Ducados y cien pesetas (Torrente). Very Happy  

Naaa, tratándose de todo unos Led Zeppelin, su directo tendría que ser valorado por unanimidad como algo glorioso, y nunca ha sido así, hay división de opiniones y hasta te diría que ganan los detractores. Ni en el Popu y su bufanderismo me suena que le tengan mucho aprecio.

Pues según la -casi- unanimidad de esta casa el disco apesta, en cambio según la de webs como discogs (le dan 4 estrellas y media de cinco) o -me tapo la nariz- allsmusic (le dan 5 estrellas), en RateYourMusic tres y media (pero al "Vol.4" le ponen solo 4, se ve que son muy exigentes los usuarios de esta web  Very Happy ) así que, ya ves, para unanimidades colores Laughing . La única unanimidad que a mí me interesa es la de mi equipo Hi-Fi y mis dos orejas que cuando se ponen de acuerdo me hacen disfrutar de lo lindo Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 20:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Bbd82-618lg46wzl-_sl500_aa300_
por fin he podido jubilar mi cinta grabada.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 20:27

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Bbd82-618lg46wzl-_sl500_aa300_
por fin he podido jubilar mi cinta grabada.............

Obra maestra para orejas exigentes
Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 20:28

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Bbd82-618lg46wzl-_sl500_aa300_
por fin he podido jubilar mi cinta grabada.............

Obra maestra para orejas exigentes
Very Happy
si señor...............lo grabe cuando salió..............y sigue siendo fabuloso.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 20:39

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Bbd82-618lg46wzl-_sl500_aa300_
por fin he podido jubilar mi cinta grabada.............

Obra maestra para orejas exigentes
Very Happy
si señor...............lo grabe cuando salió..............y sigue siendo fabuloso.



Les debió caer un meteorito en la cabeza o se les apareció el espíritu de toro sentado porque el primero no impacta tanto y no tiene canciones tan espectaculares, y las posteriores grabaciones que han salido en la época Internet de lo que tenía que ser la continuación de este disco tampoco te cagas patas abajo como con este espectacular disco , con una triada de principio (3 primeras canciones de un disco ) preferidas de mi historia de esa época con las tres primeras por ejemplo del Psycho café de Bang tango o del disco del poco tomado en serio  por aquí Bob Rock y su banda Rockhead .... Lo dicho discazo acollonant de Tora Tora

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 20:44

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Guns%2BN%2527%2BRoses%2B%255B1987.10.23%255D%2BThe%2BRitz%252C%2BNYC%252C%2BNY%2B-%2BAlt.%2BCover


2 de febrero 1988 .... El día del mítico concierto de la mtv
Bueno pues este de 1987, 23 de octubre  , claro como muchísimos otros no promocionado por mtv es igual como poco que aquel ....
Banda de verdad en modo apisonadora desbocada ... Lastima que este video le falta un trozo de adelante en esta edición en video ... Esta el mismo en otros archivos sin imagen y todo el sonido pero suena peor .... Desde luego está hora es la re..lla

Como para gastarse 100 euros pa verlos ahora ....
No hijo no .
Ahhh y imagen sorprendentemente muy muy buena


No conocía este concierto, qué pasada, qué bien se ve y se oye Shocked Shocked Ya estoy buscándolo para añadirlo a mi colección de boots.


Última edición por Maese Maestre el Lun 22 Ene 2018 - 20:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 20:45

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Bbd82-618lg46wzl-_sl500_aa300_
por fin he podido jubilar mi cinta grabada.............

Obra maestra para orejas exigentes
Very Happy
si señor...............lo grabe cuando salió..............y sigue siendo fabuloso.



Les debió caer un meteorito en la cabeza o se les apareció el espíritu de toro sentado porque el primero no impacta tanto y no tiene canciones tan espectaculares, y las posteriores grabaciones que han salido en la época Internet de lo que tenía que ser la continuación de este disco tampoco te cagas patas abajo como con este espectacular disco , con una triada de principio (3 primeras canciones de un disco ) preferidas de mi historia de esa época con las tres primeras por ejemplo del Psycho café de Bang tango o del disco del poco tomado en serio  por aquí Bob Rock y su banda Rockhead .... Lo dicho discazo acollonant de Tora Tora
totalmente de acuerdo.....el primero es correcto....y el resto de lo que he oído tras este es malo directamente, sin fuerza ni nada,,,,,,,,,,,,,en fin........nos queda esta joya de 10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 20:58

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Guns%2BN%2527%2BRoses%2B%255B1987.10.23%255D%2BThe%2BRitz%252C%2BNYC%252C%2BNY%2B-%2BAlt.%2BCover


2 de febrero 1988 .... El día del mítico concierto de la mtv
Bueno pues este de 1987, 23 de octubre  , claro como muchísimos otros no promocionado por mtv es igual como poco que aquel ....
Banda de verdad en modo apisonadora desbocada ... Lastima que este video le falta un trozo de adelante en esta edición en video ... Esta el mismo en otros archivos sin imagen y todo el sonido pero suena peor .... Desde luego está hora es la re..lla

Como para gastarse 100 euros pa verlos ahora ....
No hijo no .
Ahhh y imagen sorprendentemente muy muy buena


No conocía este concierto, qué pasada, qué bien se ve y se oye Shocked Shocked Ya estoy buscándolo para añadirlo a mi colección de boots.

Si , suena acojonante y debe estar muy repetido este del 23 de octubre, este video esta cortado falta las primeras canciones y alguna de las del final , pero el trozo es imagen y sonido brutal ..... Supongo que como los fans flans fans de GNR son como una secta por ahí debe andar alguna versión del audio casi perfecto y muchísimos con desde sonido malo hasta regulero y alguno buenoy alguno sobresaliente ..... Es cuestión de bucear en los GNR flans

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 21:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 R-11302879-1513786569-2456.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 21:24

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Guns%2BN%2527%2BRoses%2B%255B1987.10.23%255D%2BThe%2BRitz%252C%2BNYC%252C%2BNY%2B-%2BAlt.%2BCover


2 de febrero 1988 .... El día del mítico concierto de la mtv
Bueno pues este de 1987, 23 de octubre  , claro como muchísimos otros no promocionado por mtv es igual como poco que aquel ....
Banda de verdad en modo apisonadora desbocada ... Lastima que este video le falta un trozo de adelante en esta edición en video ... Esta el mismo en otros archivos sin imagen y todo el sonido pero suena peor .... Desde luego está hora es la re..lla

Como para gastarse 100 euros pa verlos ahora ....
No hijo no .
Ahhh y imagen sorprendentemente muy muy buena


No conocía este concierto, qué pasada, qué bien se ve y se oye Shocked Shocked Ya estoy buscándolo para añadirlo a mi colección de boots.

Si , suena acojonante y debe estar muy repetido este del 23 de octubre, este video esta cortado falta las primeras canciones y alguna de las del final , pero el trozo es imagen y sonido brutal ..... Supongo que como los fans flans fans de GNR son como una secta por ahí debe andar alguna versión del audio casi perfecto y muchísimos con desde sonido malo hasta regulero y alguno buenoy alguno sobresaliente ..... Es cuestión de bucear en los GNR flans

Ya lo he bajado en audio y lleva 16 temas, 15 realmente, uno son presentaciones de los componentes del grupo, y ahora me estoy bajando la versión para quemar un DVD-R.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 22 Ene 2018 - 21:26

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Dejando a un lado que LZ es el grupo de mi vida, su mítico directo me suena fofo, con ecos, sin fuerza. A lo mejor es problema de mi vinilo que se lo compré a un yonkie en 1983 por medio paquete de Ducados y cien pesetas (Torrente). Very Happy  

Naaa, tratándose de todo unos Led Zeppelin, su directo tendría que ser valorado por unanimidad como algo glorioso, y nunca ha sido así, hay división de opiniones y hasta te diría que ganan los detractores. Ni en el Popu y su bufanderismo me suena que le tengan mucho aprecio.

Pues según la -casi- unanimidad de esta casa el disco apesta, en cambio según la de webs como discogs (le dan 4 estrellas y media de cinco) o -me tapo la nariz- allsmusic (le dan 5 estrellas), en RateYourMusic tres y media (pero al "Vol.4" le ponen solo 4, se ve que son muy exigentes los usuarios de esta web  Very Happy ) así que, ya ves, para unanimidades colores Laughing . La única unanimidad que a mí me interesa es la de mi equipo Hi-Fi y mis dos orejas que cuando se ponen de acuerdo me hacen disfrutar de lo lindo Very Happy


para mí no apesta, ojo, es un disco con mucha historia detrás. Personalmente le tengo más cariño a su carpeta y a todo el miticismo que le rodea que al contenido cuyo sonido me parece malo. El repertorio sí es bueno porque LZ tenían himnos por metro cuadrado pero podía haber sido mejor, mucho mejor. Esos son mis argumentos. Surprised


Este tema es tan dejavu como el Alice Cooper 70´s vs Alice jevilongo Razz Mea culpa

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-