POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2018 - 16:35

Auambabuluba balambambú escribió:
Dion es la mejor voz masculina que he escuchado en mi vida, qué más puedo añadir al respecto...

..Y la Sabrina  :homer:  siempre me puso caliente como una burra paridera esa mujer  :marianikoala:

Cutix, me alegro de verte de nuevo por aquí, estos días me acordé de ti cuando veía esas imponentes nevadas, porque recordaba que nos habías dicho te ibas de viaje a Madrid. Entre Ponferrada y Madrid supongo que habrás papado frío y nieve por un tubo.

Hablando de frío y nieve..os apetece una fiesta en la playa esta noche?.. Very Happy A que no hay huevos Very Happy

Si os animáis, allí os espero con este tema extraído de una de aquellas pelis chorras surferas de los 60 que a mí tanto me divierten.




Qué bien empleaban el recurso de la double-track con la voz de Annette Funicello en muchas de sus grabaciones.

Feliz Finde, surferos de agua dulce cheers !!


"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Gif-animados-surf%2B%252867%2529

mola!

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2018 - 18:15

Auambabuluba balambambú escribió:


Cutix, me alegro de verte de nuevo por aquí, estos días me acordé de ti cuando veía esas imponentes nevadas, porque recordaba que nos habías dicho te ibas de viaje a Madrid. Entre Ponferrada y Madrid supongo que habrás papado frío y nieve por un tubo.



...Fui a Madrid el pasado Sábado, pero volví el mismo día porque anunciaban temporal de nieve.
Sólo al ir, antes de los túneles de guadarrama había bastante nieve y al venir lo mismo, pero ya era de día y no tuve problema para conducir. De regreso me metí a ver el Escorial con las chicas Venezolanas que traía, más mi mujer e hija y ya la pisamos. Ellas no habían visto la nieve en su vida y fue muy divertido contemplarlas. Eso si...a los 5 minutos heladas para el coche y tiritando.

Gracias.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2018 - 19:39

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Cutix, me alegro de verte de nuevo por aquí, estos días me acordé de ti cuando veía esas imponentes nevadas, porque recordaba que nos habías dicho te ibas de viaje a Madrid. Entre Ponferrada y Madrid supongo que habrás papado frío y nieve por un tubo.



...Fui a Madrid el pasado Sábado, pero volví el mismo día porque anunciaban temporal de nieve.
Sólo al ir, antes de los túneles de guadarrama había bastante nieve y al venir lo mismo, pero ya era de día y no tuve problema para conducir. De regreso me metí a ver el Escorial con las chicas Venezolanas que traía, más mi mujer e hija y ya la pisamos. Ellas no habían visto la nieve en su vida y fue muy divertido contemplarlas. Eso si...a los 5 minutos heladas para el coche y tiritando.

Gracias.

Adios.

Je,je sí, la nieve es muy bonita y divertida...pero para un ratito Laughing Laughing

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 Temas similares

-
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» Otras chicas del viernes...por un día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-