POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 16 Feb 2018 - 20:30

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 72

Muy grande Alinoe!! Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Tumblr_inline_nycgw2leis1thos8d_500

Ah, vale, el suyo te gusta pero el mío te molesta Crying or Very sad Crying or Very sad

Spoiler:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15488
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 16 Feb 2018 - 20:50

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 72

Muy grande Alinoe!! Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Tumblr_inline_nycgw2leis1thos8d_500

Ah, vale, el suyo te gusta pero el mío te molesta  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Spoiler:


Ya se me ha pasado la fobia con los gifs, a todo se acostumbra uno Very Happy

hala,pues ahora a quitarlos todos!!!

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 16 Feb 2018 - 20:56

Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 72

Muy grande Alinoe!! Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Tumblr_inline_nycgw2leis1thos8d_500

Ah, vale, el suyo te gusta pero el mío te molesta  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Spoiler:


Ya se me ha pasado la fobia con los gifs, a todo se acostumbra uno Very Happy

hala,pues ahora a quitarlos todos!!!

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

:laugh: :laugh: :laugh: calla, calla, con el trabajo que nos costó. Maese hace poco que comenzó a tolerar la televisión en color, pero hasta este año (para él 2017 aún  Laughing ) era reacio, decía que le molestaba tanto colorín, que eso era una mariconada y que le daban mareos después de un rato viéndola Razz

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 16 Feb 2018 - 21:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Prince10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67206
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 16 Feb 2018 - 21:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 R-2053801-1497729076-5278.jpeg


Aquí escuchando a esta banda de Art Rock acid-freak Heavy Psychedelic jazz pop sinfonic International Fusion Hippie Alternative.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 16 Feb 2018 - 21:51

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 72

Muy grande Alinoe!! Very Happy

Ese puto gif es la definición visual de Rock and Roll

:animadoras:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 16 Feb 2018 - 22:56

Alinoe escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 72

Muy grande Alinoe!! Very Happy

Ese puto gif es la definición visual de Rock and Roll

:animadoras:

Enorme ese gif.... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 16 Feb 2018 - 23:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81PBWN2cmyL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 16 Feb 2018 - 23:22

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


"Breakthoven" es Heavy Metal de guardería, joder que estamos hablando de Baron Rojo, una banda de talla mundial.. y"Chicos del Rock" bueno, te la compro, musicalmente está mejor, aunque ese estribillo no soporta el paso del tiempo. Ya te digo, a mí ese disco nunca me gustó, si no me gustaba con 13 años menos me va a entusiasmar ahora.


Ahí está tu error. Breakthoven, El Baile de los Malditos o Chicos del Rock son temas enormes. Lo que sucede es que letrísticamente es donde no se sostienen, se alejan del Barón de los tres primeros discos donde tocan el mensaje político y social pero sin abrazar ningún género concreto y se pasan al rollo 'somos jevis, nos marginan, todos puños arriba en el pabeshóooon!' y chorradas de ese estilo que tumba por tierra uno de los mejores trabajos musicales y melódicos de la banda. "Cuerdas de Acero" tiene un pase porque no deja de ser una oda al instrumento por excelencia del ROCK, pero el resto supuso la afiliación del grupo a ese movimiento en lugar de renegar como hizo Rosendo, que en su día se lo comieron vivo pero a la larga le benefició. La adhesión de Barón Rojo al Heavy Metal con credenciales y carnet de rockero, les supuso pan para un año y morirse de hambre para los restos. Cuando se dieron cuenta y volvieron a ser el Barón de siempre ("Tierra de Nadie") ya no le importaban a nadie.

...A toro pasado esto se entiende, pero nadie imaginaba entonces que el Heavy Metal pasaría de ser lo más guay del Rock duro, a ser motivo de mofa o peli españolada como ISI/DISI.
En ese momento no molestaba y era lo que esperamos de ellos. Era nuestro grupo y éramos Heavys.

El disco supuso una pequeña decepción, coincido con Auamba, pero el bajon ya venía con Al Rojo Vivo. Aunque hoy me parece un gran disco, en su momento Tras de Ti o Chicos del Rock, las pasaba siempre. Cuerdas de acero, ni me gustó ni me gusta.

Fue el primer trabajo del grupo que tenía canciones que no me molaban

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 16 Feb 2018 - 23:39

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


"Breakthoven" es Heavy Metal de guardería, joder que estamos hablando de Baron Rojo, una banda de talla mundial.. y"Chicos del Rock" bueno, te la compro, musicalmente está mejor, aunque ese estribillo no soporta el paso del tiempo. Ya te digo, a mí ese disco nunca me gustó, si no me gustaba con 13 años menos me va a entusiasmar ahora.


Ahí está tu error. Breakthoven, El Baile de los Malditos o Chicos del Rock son temas enormes. Lo que sucede es que letrísticamente es donde no se sostienen, se alejan del Barón de los tres primeros discos donde tocan el mensaje político y social pero sin abrazar ningún género concreto y se pasan al rollo 'somos jevis, nos marginan, todos puños arriba en el pabeshóooon!' y chorradas de ese estilo que tumba por tierra uno de los mejores trabajos musicales y melódicos de la banda. "Cuerdas de Acero" tiene un pase porque no deja de ser una oda al instrumento por excelencia del ROCK, pero el resto supuso la afiliación del grupo a ese movimiento en lugar de renegar como hizo Rosendo, que en su día se lo comieron vivo pero a la larga le benefició. La adhesión de Barón Rojo al Heavy Metal con credenciales y carnet de rockero, les supuso pan para un año y morirse de hambre para los restos. Cuando se dieron cuenta y volvieron a ser el Barón de siempre ("Tierra de Nadie") ya no le importaban a nadie.

...A toro pasado esto se entiende, pero nadie imaginaba entonces que el Heavy Metal pasaría de ser lo más guay del Rock duro, a ser motivo de mofa o peli españolada como ISI/DISI.
En ese momento no molestaba y era lo que esperamos de ellos. Era nuestro grupo y éramos Heavys.

El disco supuso una pequeña decepción, coincido con Auamba, pero el bajon ya venía con Al Rojo Vivo. Aunque hoy me parece un gran disco, en su momento Tras de Ti o Chicos del Rock, las pasaba siempre. Cuerdas de acero, ni me gustó ni me gusta.

Fue el primer trabajo del grupo que tenía canciones que no me molaban

Adios

Joder, Cutix, qué bien que tú me entiendas...además tú no eres precisamente dudoso con Baron Rojo. Es exactamente como lo cuentas, era el primer disco de la banda que tenía canciones que no estaban a la altura...por eso dije en mi primer comentario que fue lo mismo que sentí cuando salieron "Blow Up Your Video" y "Seventh Son...".

El directo se lo compré en cassette a un compañero de 8º E.G.B :sabio: ...Y es cierto que también era algo decepcionante (ahora me gusta más), pero lo achacaba a que era un disco en directo y algo había fallado, no le di demasiada importancia, peo "En Un Lugar..." tenía resbalones ya muy serios.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 16 Feb 2018 - 23:52

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


"Breakthoven" es Heavy Metal de guardería, joder que estamos hablando de Baron Rojo, una banda de talla mundial.. y"Chicos del Rock" bueno, te la compro, musicalmente está mejor, aunque ese estribillo no soporta el paso del tiempo. Ya te digo, a mí ese disco nunca me gustó, si no me gustaba con 13 años menos me va a entusiasmar ahora.


Ahí está tu error. Breakthoven, El Baile de los Malditos o Chicos del Rock son temas enormes. Lo que sucede es que letrísticamente es donde no se sostienen, se alejan del Barón de los tres primeros discos donde tocan el mensaje político y social pero sin abrazar ningún género concreto y se pasan al rollo 'somos jevis, nos marginan, todos puños arriba en el pabeshóooon!' y chorradas de ese estilo que tumba por tierra uno de los mejores trabajos musicales y melódicos de la banda. "Cuerdas de Acero" tiene un pase porque no deja de ser una oda al instrumento por excelencia del ROCK, pero el resto supuso la afiliación del grupo a ese movimiento en lugar de renegar como hizo Rosendo, que en su día se lo comieron vivo pero a la larga le benefició. La adhesión de Barón Rojo al Heavy Metal con credenciales y carnet de rockero, les supuso pan para un año y morirse de hambre para los restos. Cuando se dieron cuenta y volvieron a ser el Barón de siempre ("Tierra de Nadie") ya no le importaban a nadie.

...A toro pasado esto se entiende, pero nadie imaginaba entonces que el Heavy Metal pasaría de ser lo más guay del Rock duro, a ser motivo de mofa o peli españolada como ISI/DISI.
En ese momento no molestaba y era lo que esperamos de ellos. Era nuestro grupo y éramos Heavys.

El disco supuso una pequeña decepción, coincido con Auamba, pero el bajon ya venía con Al Rojo Vivo. Aunque hoy me parece un gran disco, en su momento Tras de Ti o Chicos del Rock, las pasaba siempre. Cuerdas de acero, ni me gustó ni me gusta.

Fue el primer trabajo del grupo que tenía canciones que no me molaban

Adios

Joder, Cutix, qué bien que tú me entiendas...además tú no eres precisamente dudoso con Baron Rojo. Es exactamente como lo cuentas, era el primer disco de la banda que tenía canciones que no estaban a la altura...por eso dije en mi primer comentario que fue lo mismo que sentí cuando salieron "Blow Up Your Video" y "Seventh Son...".

El directo se lo compré en cassette a un compañero de 8º E.G.B  :sabio: ...Y es cierto que también era algo decepcionante (ahora me gusta más), pero lo achacaba a que era un disco en directo y algo había fallado, no le di demasiada importancia, peo "En Un Lugar..." tenía resbalones ya muy serios.


...Al Rojo Vivo, fue un jarro de agua fría.
Esperabamos ese disco creyendo que dejaría el Rock& Ríos en segundo escalón. Fue un espejismo. Quedó claro que había categorías y Miguel Rios era categoría superior. Baron Rojo ya no superaron VOLUMEN BRUTAL. Nos creímos todo que contaban las revistas de la época, el directo de Budokan que nunca fue...cuando esperas un Tokio Tapes, un One Night at Budokan...y te dan Al Rojo Vivo donde faltan temas como El Malo, siempre estás alli, herencia letal, Invulnerable...o Se escapa el tiempo y estan canciones nuevas de las que una sola era buena, campo de Concentración....pues el careto te queda descompuesto.

Con los años aquel sentimiento desapareció, pero el disco en directo ni era ni fue lo esperado

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 0:11

...Maese, tampoco yo lo cambio por nada. El grupo era tan grande que un directo chapuceriiiisimo es un notable. Pero quedó muy por debajo de las expectativas. El título se adelantó a la salida del disco.

Prometía tanto...

Al ROJO VIVO....que agudos estaban con los titulos.Antes Metalmorfosis...Todo era ilusionante y nos dan ese directo???

Solo de bateria, de bajo...cortes entre temas, presentan un tema y suena otro, ni adrede se hace peor

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 0:25

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Maese, tampoco yo lo cambio por nada. El grupo era tan grande que un directo chapuceriiiisimo es un notable. Pero quedó muy por debajo de las expectativas. El título se adelantó a la salida del disco.

Prometía tanto...

Al ROJO VIVO....que agudos estaban con los titulos.Antes Metalmorfosis...Todo era ilusionante y nos dan ese directo???

Solo de bateria, de bajo...cortes entre temas, presentan un tema y suena otro, ni adrede se hace peor

Adios

Si, te comprendo perfectamente y lo entendí con los años, de pequeño no te das cuenta de esas cosas.

Aunque aún peor fue la secuela, el directo del 86 con las sobras del anterior. La mezcla pésima, mantienen la tónica de los cortes entre temas y encima meten los tajos estropeando comentarios con el público y otras lindezas.

Sí, es cierto todo lo que decís sobre "Baron al Rojo Vivo" pero al lado de "En Un Lugar..." era una joya, por eso me cuesta creer, maese que te guste tanto ese disco...yo el directo me dejó frío pero, com dije, no le di mucha importancia...supongo que por el hecho de ser en vivo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 0:34

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Maese, tampoco yo lo cambio por nada. El grupo era tan grande que un directo chapuceriiiisimo es un notable. Pero quedó muy por debajo de las expectativas. El título se adelantó a la salida del disco.

Prometía tanto...

Al ROJO VIVO....que agudos estaban con los titulos.Antes Metalmorfosis...Todo era ilusionante y nos dan ese directo???

Solo de bateria, de bajo...cortes entre temas, presentan un tema y suena otro, ni adrede se hace peor

Adios

Si, te comprendo perfectamente y lo entendí con los años, de pequeño no te das cuenta de esas cosas.

Aunque aún peor fue la secuela, el directo del 86 con las sobras del anterior. La mezcla pésima, mantienen la tónica de los cortes entre temas y encima meten los tajos estropeando comentarios con el público y otras lindezas.


...Personalmente me gustó más SIEMPRE ESTAIS ALLI de portada cutre a más no poder, por cierto, que AL ROJO VIVO.
Esa rareza tenía todas las canciones que faltaban en el anterior, que alucino con el figura que decidió no meterlas antes. :facepalm:

Adios

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 0:41

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Maese, tampoco yo lo cambio por nada. El grupo era tan grande que un directo chapuceriiiisimo es un notable. Pero quedó muy por debajo de las expectativas. El título se adelantó a la salida del disco.

Prometía tanto...

Al ROJO VIVO....que agudos estaban con los titulos.Antes Metalmorfosis...Todo era ilusionante y nos dan ese directo???

Solo de bateria, de bajo...cortes entre temas, presentan un tema y suena otro, ni adrede se hace peor

Adios

Si, te comprendo perfectamente y lo entendí con los años, de pequeño no te das cuenta de esas cosas.

Aunque aún peor fue la secuela, el directo del 86 con las sobras del anterior. La mezcla pésima, mantienen la tónica de los cortes entre temas y encima meten los tajos estropeando comentarios con el público y otras lindezas.

Sí, es cierto todo lo que decís sobre "Baron al Rojo Vivo" pero al lado de "En Un Lugar..." era una joya, por eso me cuesta creer, maese que te guste tanto ese disco...yo el directo me dejó frío pero, com dije, no le di mucha importancia...supongo que por el hecho de ser en vivo.

Pues por la misma razón que no entendí hasta ser mayor lo del directo, porque tenía diez años Very Happy A esa edad esos temas te 'vuelan la cabeza', yo me identificaba con la letra de 'Chicos del Rock' aunque fuese dirigida a adolescentes. Y luego ya de mayor fue cuando aprendí a diferenciar las etapas baronianas.

Es como KISS, para mí de crío KISS eran KISS con maquillaje o sin él, con disco-music y sin ella, con rock & roll o heavy metal, con The Elder o con Rock & Roll Over... todo formaba parte del universo del grupo. Fue, nuevamente de mayor, cuando me di cuenta de las diferencias.

Puedo entender que en su día te gustase, porque eras un crío y tal (cuando dije que "Breakthoven" era heavy de guardería no iba muy desencaminado)...pero que hoy digas que le das un 8.5 me sorprendió, la verdad. Supongo que la memoria y los buenos recuerdos te hacen valorarlo así y también lo puedo entender (aunque me cueste Laughing  porque ese disco es flojito).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 0:54

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Maese, tampoco yo lo cambio por nada. El grupo era tan grande que un directo chapuceriiiisimo es un notable. Pero quedó muy por debajo de las expectativas. El título se adelantó a la salida del disco.

Prometía tanto...

Al ROJO VIVO....que agudos estaban con los titulos.Antes Metalmorfosis...Todo era ilusionante y nos dan ese directo???

Solo de bateria, de bajo...cortes entre temas, presentan un tema y suena otro, ni adrede se hace peor

Adios

Si, te comprendo perfectamente y lo entendí con los años, de pequeño no te das cuenta de esas cosas.

Aunque aún peor fue la secuela, el directo del 86 con las sobras del anterior. La mezcla pésima, mantienen la tónica de los cortes entre temas y encima meten los tajos estropeando comentarios con el público y otras lindezas.

Sí, es cierto todo lo que decís sobre "Baron al Rojo Vivo" pero al lado de "En Un Lugar..." era una joya, por eso me cuesta creer, maese que te guste tanto ese disco...yo el directo me dejó frío pero, com dije, no le di mucha importancia...supongo que por el hecho de ser en vivo.

Pues por la misma razón que no entendí hasta ser mayor lo del directo, porque tenía diez años Very Happy A esa edad esos temas te 'vuelan la cabeza', yo me identificaba con la letra de 'Chicos del Rock' aunque fuese dirigida a adolescentes. Y luego ya de mayor fue cuando aprendí a diferenciar las etapas baronianas.

Es como KISS, para mí de crío KISS eran KISS con maquillaje o sin él, con disco-music y sin ella, con rock & roll o heavy metal, con The Elder o con Rock & Roll Over... todo formaba parte del universo del grupo. Fue, nuevamente de mayor, cuando me di cuenta de las diferencias.

Puedo entender que en su día te gustase, porque eras un crío y tal (cuando dije que "Breakthoven" era heavy de guardería no iba muy desencaminado)...pero que hoy digas que le das un 8.5 me sorprendió, la verdad. Supongo que la memoria y los buenos recuerdos te hacen valorarlo así y también lo puedo entender (aunque me cueste Laughing  porque ese disco es flojito).

Puede ser, pero sigo pensando que es un disco muy bueno aunque le fallen las letras. No considero que 'Breakthoven' sea para nada una mala canción pese a lo infantil de su letra.

...Yo le doy un 7'5

Caso Perdido es la mejor canción de los hermanos para mi
Hijos de Caín...aunque ya está muy trillada y su mensaje pueda estar desfasado en el siglo XXI, sigue siendo un TEMAZO, musicalmente impecable.

No ver, no hablar...era en su momento una canción de relleno y hoy es mi preferida del disco.

El baile de los malditos, es resultón

Breakthoven, si me gusta por la parte central y el estribillo con la peña cantando lo viví en la cutre reunión y mola mazo

Cuerdas de acero no me mola.

Chicos y Tras de ti, me gustan hoy más que cuando salió, que como dije, no entendí que pintaba Tras de ti, sí no era HeAvy y Chicos del Rock me parecía ñoña. En cambio la canto en la actualidad casi a diario...será nostalgia

Adios
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 7:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 JIVING-JAMBOREE-VOL-1


Empezando el fin de semana a tope...





¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Lindy%2BHop%2Banimated%2Bgif
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 9:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Bon-Jovi-album-770x770
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 9:32

Llevo toda la semana escuchando a este extraordinario grupo, buen cantante e instrumentistas. El cantante Jean Beauvoir, un personaje muy famoso en la industria musical, sobre todo en EEUU, compositor con mucho talento, que ha colaborado con muchos grupos y de distinto género, como Kiss, para la que coescribió "Who Wants to Be Lonely", o tocó el bajo en "Thrills in the Night" ( sí, Gene Simmmons, es esta época estaba preocupado del cine y otros asuntos).Ramones, Doro,...





Estas cancione pertenecen a un disco maravilloso,Breakthrough (1996), que pasó por desgracia inadvertido para casi todo el mundo. Es evidente que hace falta algo más que talento para triunfar, incluso sin talento triunfan algunos.

Y pongo la de Beatles, maravillosa.



Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 9:36

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Bon-Jovi-album-770x770

Extraordinario disco, a día de hoy me lo sigo poniendo mucho,con la canción Runaway. Que por cierto en el grandes éxitos de edición sencilla no viene. Por esa razón , los grandes éxitos a veces te dejan con un sabor agridulce. Por cierto cuando comencé a escuchar a Bon Jovi, allá por 1984, con este disco ( cassette grabado en mi caso) era heavy  Very Happy , hoy en día seguramente no se le considere, pero entonces sonaba heavy sobre todo en comparación con lo que se publicaba en aquella época.

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 9:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 71jxpq0Lk5L._SL1080_

Hacía un huevo que no lo escuchaba.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 10:11

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Bon-Jovi-album-770x770
el mejor disco de la banda............


si,,,,era heavy.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67206
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 10:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Fe1ab69910d55427b10783aab3f77160.600x600x1


Personaje clave del sonido Canterbury, puso la primera piedra del rock progresivo con Soft Machine junto al chalado de Daevid Allen y Kevin Ayers. Una vez finiquitada la aventura fundó los también interesantes Matching Mole (Soft Machine en francés) de aroma jazz. Todo iba rodado hasta que un accidente le lastra fisicamente de por vida, justo en ese estado de conmoción Robert Wyatt deja volar su imaginación y surge el acuoso "Rock Bottom" que es como sumergirse a 30 metros de profundidad marina y dejarse arrastrar por corrientes ensoñadoras. Una obra inclasicable no recomendada para todos los públicos entre el pop y el art-rock y del que tomarían buena nota gente como Brian Eno, Mike Oldfiled, David Sylvian, con y sin Japan, incluso los mismos Pink Floyd. Por cierto, el disco sería producido por su gran amigo Nick Mason.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 10:37

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Fe1ab69910d55427b10783aab3f77160.600x600x1


Personaje clave del sonido Canterbury, puso la primera piedra del rock progresivo con Soft Machine junto al chalado de Daevid Allen y Kevin Ayers. Una vez finiquitada la aventura fundó los también interesantes Matching Mole (Soft Machine en francés) de aroma jazz. Todo iba rodado hasta que un accidente le lastra fisicamente de por vida, justo en ese estado de conmoción Robert Wyatt deja volar su imaginación y surge el acuoso "Rock Bottom" que es como sumergirse a 30 metros de profundidad marina y dejarse arrastrar por corrientes ensoñadoras. Una obra inclasicable no recomendada para todos los públicos entre el pop y el art-rock y del que tomarían buena nota gente como Brian Eno, Mike Oldfiled, David Sylvian, con y sin Japan, incluso los mismos Pink Floyd. Por cierto, el disco sería producido por su gran amigo Nick Mason.



Disco maravilloso y absolutamente ensoñador. Y 'Sea song' podría ser mi canción favorita de la historia. Como curiosidad, Mike Oldfield participa en el último tema del disco, si la memoria no me falla.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 10:39

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
No ver, no hablar...era en su momento una canción de relleno y hoy es mi preferida del disco.

Lo mismo digo, qué joya de canción.

Y si, Hijos de Caín está ya de trillada que aburre, pero la letra para mí sigue siendo totalmente vigente, España nunca ha sido tan cainita como ahora.


"No Ver, No Hablar..." siempre fue mi canción favorita del disco, gran tema que podría estar en cualquiera de sus álbumes anteriores (y buena letra, esta sí). Curioso que digáis que en su día no os gustaba mucho.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-