POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 19:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71ccDc1fTkL._SX522_

A excepción del directo de 'Warpaint'  Sleep  Sleep  Sleep , éste es el último de los hermanísimos que me faltaba por catar... study
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 19:44

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71ccDc1fTkL._SX522_

A excepción del directo de 'Warpaint'  Sleep  Sleep  Sleep , éste es el último de los hermanísimos que me faltaba por catar... study


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Anigif_enhanced-3046-1411753577-24

eh, que luego esta noche no duermes.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 20:04

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71ccDc1fTkL._SX522_

A excepción del directo de 'Warpaint'  Sleep  Sleep  Sleep , éste es el último de los hermanísimos que me faltaba por catar... study


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Anigif_enhanced-3046-1411753577-24

eh, que luego esta noche no duermes.

Ay, el afán completista... :facepalm: :facepalm:... Siendo positivo tiene versiones chulas de Gene Clark, Little Feat y John Martin... Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 20:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 A2251821243_10

study
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 21:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61BH6EjHRIL._SY355_

Joder, este disco ya lo había escuchado y me gustaba mucho... ¿cómo puedo haber olvidado algo así? scratch El caso es que lo he puesto pensando que iba a descubrir a este tipo y conforme van pasando las canciones me doy cuenta de que lo he escuchado y bastante además :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 21:50

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61BH6EjHRIL._SY355_

Joder, este disco ya lo había escuchado y me gustaba mucho... ¿cómo puedo haber olvidado algo así? scratch  El caso es que lo he puesto pensando que iba a descubrir a este tipo y conforme van pasando las canciones me doy cuenta de que lo he escuchado y bastante además :devicente:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tenor

A mí me pasó hace poco con el último de Ty Segall. Lo escuché por recomendación de Lou y resulta que ya lo había escuchado y desechado hace un tiempo... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 21:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 41mSQmIH4FL._SX425_
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 0:04

Yo sigo con la doncella.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Somewhere-in-time-1986-album


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 1:20

Mis horarios de trabajo son francamente mejorables y el sueldo es un asco, pero tiene su aquel poder ponerte música a todo trapo a estas horas sin molestar y sin que te molesten.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81a29fVgKML._SL1500_



Up the irons!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 2:15

Maese Maestre escribió:
Perales escribió:
Mis horarios de trabajo son francamente mejorables y el sueldo es un asco, pero tiene su aquel poder ponerte música a todo trapo a estas horas sin molestar y sin que te molesten.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81a29fVgKML._SL1500_

Coño Rafa, tienes esa suerte y te pones un directo de la etapa apestosa de Maiden

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Soy muy flan de estos tipos hasta el "Brave New World". Disfruto hasta de los discos con Bayley. Y hombre, este "Rock in Rio" no es el "Live After Death", pero mola.

Desde que se planteó en el foro la pregunta Maiden/Judas/Scorpions, me estoy pegando un atracón de Harris & Co. importante y lo estoy disfrutando como un enano. Y eso que voté por Judas.

Supongo que en unos días volveré a mi dieta habitual de crooners, vaqueros y DLR.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 3:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 1000x1000

Hacía una pila de años que no escuchaba este disco del tirón y, joder, está de puta madre.



Me han entrado unas ganas locas de hacerme un chaleco vaquero con un parche gigante de Eddie en la espalda.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 7:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 41N8g8YYF3L

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 8:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 8c7cd183e4cd33a2c84f8bcfb3d087b1.1000x1000x1


Aunque Memphis fue testigo de la joyas que Al Green dejó para la posteridad no se le suele citar cuando se habla de soul sureño y tiene su explicación, nunca grabó para Atlantic y sus satélites. Es lo mismo, ha sido uno de los músicos más vendedores dentro del estilo y es que era imposible no caer rendido a su orgásmica voz junto a una cadencia rítmica que incitaba a visitar los reservados de cualquier discoteca. "Call Me" pertenece a esa terna de discos antológicos que el Reverendo se sacó de la manga en un momento envidiable para la Black Music, encima era un sobresaliente compositor que compartió, además de falsetes, inspiración con los Bee Gees. Desde luego que no se podía ser más cool, basta escuchar su tórrida versión de "I'm so Lonesome I could cry".



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 8:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Saxon-Innocence_Is_No_Excuse-Frontal

Se leppardizaron
magnífico disco , los guardianes de la fe saxoniana empiezan a bajarse del barco .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 10:08

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Saxon-Innocence_Is_No_Excuse-Frontal

Se leppardizaron
magnífico disco , los guardianes de la fe saxoniana empiezan a bajarse del barco .

Puede ser mi disco favorito de Saxon. Aunque también es cierto que salvo temas sueltos no es un grupo que me apasione demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 10:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 7133jfYbw0L._SX355_

Sólo conozco este y el libro parlante y creo que me quedo con este. Quizás en el otro estén los singles y temas más pegadizos pero este me parece más robusto.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 10:17

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 8c7cd183e4cd33a2c84f8bcfb3d087b1.1000x1000x1


Aunque Memphis fue testigo de la joyas que Al Green dejó para la posteridad no se le suele citar cuando se habla de soul sureño y tiene su explicación, nunca grabó para Atlantic y sus satélites. Es lo mismo, ha sido uno de los músicos más vendedores dentro del estilo y es que era imposible no caer rendido a su orgásmica voz junto a una cadencia rítmica que incitaba a visitar los reservados de cualquier discoteca. "Call Me" pertenece a esa terna de discos antológicos que el Reverendo se sacó de la manga en un momento envidiable para la Black Music, encima era un sobresaliente compositor que compartió, además de falsetes, inspiración con los Bee Gees. Desde luego que no se podía ser más cool, basta escuchar su tórrida versión de "I'm so Lonesome I could cry".



Yo creo que sí está considerado uno de los grandes; de hecho, yo creo que recoge un poco el testigo de lo que podría haber grabado Otis Redding en los setenta. Y no importa que no haya pertenecido a Atlantic, porque Hi Records es, para los que adoramos la música negra, sinónimo de soul (Ann Peebles, Otis Clay, Don Bryant, O.W. Wright o Syl Johnson, bufff, casi nada...). En cuanto a 'Call me', para mi gusto está en el podium de obras maestras junto a 'Let's stay together', 'I'm still in love with you' y, si me apuras, 'Explores your mind'. Él ha sido el falsete del soul, con permiso de Curtis... afro
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 10:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Deadicated
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 10:18

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 7133jfYbw0L._SX355_

Sólo conozco este y el libro parlante y creo que me quedo con este. Quizás en el otro estén los singles y temas más pegadizos pero este me parece más robusto.

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 10:27

Capitan Haddock escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Saxon-Innocence_Is_No_Excuse-Frontal

Se leppardizaron
magnífico disco , los guardianes de la fe saxoniana empiezan a bajarse del barco .

Puede ser mi disco favorito de Saxon. Aunque también es cierto que salvo temas sueltos no es un grupo que me apasione demasiado.


:aplausos: :aplausos:
Políticamente incorrecto en el espacio Saxon, pero me alegro que te guste, para mí un disco imprescindible en Saxon , guste o no

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 10:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71dRIlCg81L._SL1000_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 10:43

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71dRIlCg81L._SL1000_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tenor

Si hago un poker de ases de una época ese disco forma para mí uno de los 4 ases

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 10:50

jovigui escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71dRIlCg81L._SL1000_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tenor

Si hago un poker de ases de  una época ese disco forma para mí uno de los 4 ases

Es curioso, me flipan los dos primeros de Bang Tango por su toque funk, a pesar de que hacían hard rock; en cambio, nunca me han convencido Love/Hate (de los que tengo su debut y en su momento poseí su segundo trabajo)... scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 11:09

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 8c7cd183e4cd33a2c84f8bcfb3d087b1.1000x1000x1


Aunque Memphis fue testigo de la joyas que Al Green dejó para la posteridad no se le suele citar cuando se habla de soul sureño y tiene su explicación, nunca grabó para Atlantic y sus satélites. Es lo mismo, ha sido uno de los músicos más vendedores dentro del estilo y es que era imposible no caer rendido a su orgásmica voz junto a una cadencia rítmica que incitaba a visitar los reservados de cualquier discoteca. "Call Me" pertenece a esa terna de discos antológicos que el Reverendo se sacó de la manga en un momento envidiable para la Black Music, encima era un sobresaliente compositor que compartió, además de falsetes, inspiración con los Bee Gees. Desde luego que no se podía ser más cool, basta escuchar su tórrida versión de "I'm so Lonesome I could cry".




Yo creo que sí está considerado uno de los grandes; de hecho, yo creo que recoge un poco el testigo de lo que podría haber grabado Otis Redding en los setenta. Y no importa que no haya pertenecido a Atlantic, porque Hi Records es, para los que adoramos la música negra, sinónimo de soul (Ann Peebles, Otis Clay, Don Bryant, O.W. Wright o Syl Johnson, bufff, casi nada...). En cuanto a 'Call me', para mi gusto está en el podium de obras maestras junto a 'Let's stay together', 'I'm still in love with you' y, si me apuras, 'Explores your mind'. Él ha sido el falsete del soul, con permiso de Curtis... afro


...y de los Bee Gees, esos paliduchos enclenques Rolling Eyes


Claro que Al es de los más grandes, lo que quería decir que siempre que se habla de soul sureño se suele citar a los titanes de Atlantic cuando el Reverendo eran tan sureño como el que más.  

'Let's stay together', 'I'm still in love with you'  y "Call me" son tres discos colosales.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 11:40

Pete Maravich escribió:
jovigui escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71dRIlCg81L._SL1000_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tenor

Si hago un poker de ases de  una época ese disco forma para mí uno de los 4 ases

Es curioso, me flipan los dos primeros de Bang Tango por su toque funk, a pesar de que hacían hard rock; en cambio, nunca me han convencido Love/Hate (de los que tengo su debut y en su momento poseí su segundo trabajo)... scratch

Por partes a mi si me gustan muchísimo los dos primeros de Love/Hate , pero quizás es más hard rock que funk a pesar de todo, luego se hundió todos para ellos .... Me sorprendió que  o no hubieran más repercusión.

Respecto a Bang Tango es una debilidad desde el primer día que los descubrí en el metal hammer alemán , que hojee en un camping de la costa brava y en las reviews había una portada que me llamo la atención, fijé mi vista en la review en alemán que no entendía nada evidentemente, pero claro al no poder traducirse las palabras GUNS N ROSES o L.A. Guns  imaginé que los ponía como referentes (no tan claro para mí pero bueno ), me bastó para la primera vez que pude baje a Bcn expresamente a pillarlo. Pasadon la primera vez que lo escuché, voz de las que me gustan, y un principio con tres canciones espectaculares.
Luego ya todo historia,  pille el ep en directo y ansioso espere el Dancing on Coals , espectacular también , un poco menos hard rockero pero con canciones que cuando le pillas el truco es la reostia.....y así hasta hoy, cualquier cosa que saque Leste me interesa y mucho .
Igual estoy solo en esto pero uno de los grandes tapados de esos años .

Ahhh y aunque no es lo "raro" o diferente que Red Hot chili peppers, FAITH no more o Janes adicction, prefiero los Bang Tango de aquí a Lima 100 veces .


Ahhh una de las veces que vi a Bang Tango en Bcn se marcó un Nightrain acojonante.esos días rezaba para que la banda de Adler lo pillara de cantante y aunque hubo rumores nunca sucedió.
De los pocos que puede atacar un set list de axl y salir airoso y con nota

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-