WONDERHEADS

Si bebes, no conduzcas

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 11:09

@Folo escribió:
@Cutix escribió:
@Folo escribió:

No tengo muy buena memoria, pero con este trabajo si recuerdo como llegué hasta él.

Me lo compré en el verano del 85 en un mercadillo en el pueblo de mi madre, Zalamea de la Serena, 700 pelas el doble cassette, que oí hasta quemarlo, fue mi primera cinta original.

Posteriormente, el último día de clase del  87 se lo dejé a un menda para que lo escuchara en verano y nunca mas lo volví a ver.

Ahora lo tengo en doble CD, lo compré en Madrid Rock, recuerdo ir en el metro desprecintar la caja pensando ver un gran libreto y cual fue mi sorpresa al comprobar que no había libreto. Shocked  

Me parecía increíble, la caja que contenía los CDs era de las gordas con sitio como para llevar tres CDs, me volví a cambiarlo, pero desgraciadamente no era cosa de mi copia, ninguno llevaba libreto, en fin...una lástima.

Mirando en Youtube, me he encontrado con esto, el concierto mezclado en el orden que se interpreto, creo que alguno por aquí lo teníais también.

...Oye...esto está muy bien.
Se limita a mezclar los dos discos que se editaron de aquel concierto que salieron en diferentes momentos, AL ROJO VIVO + SIEMPRE ESTÁIS ALLÍ...pero supuestamente respetando el orden en que se tocaron. Creo que había hecho hace tiempo un amigo en otro foro algo parecido, o es esto????

Lo más positivo, es que NO HAY CORTES ENTRE TEMAS y parece todo un concierto seguido.

cheers cheers cheers

Lo he escuchado tantas veces, que sorpresa no hay, pero me lo voy a bajar para tener algo parecido a lo que sucedieron aquellas dos noches.

Se sabe si ese fue el orden de los temas, porque nada tiene que ver con lo que conocimos y escuchamos.

Asi aparece en este video.

1. Barón Rojo - 00:00
2. Larga Vida al Rock and Roll - 05:55
3. El malo - 10:06
4. Incomunicación - 16:01
5. Las flores del mal - 21:08
6. Campo de concentración - 25:50
7. ¿Qué puedo hacer? - 30:52
8. Concierto para ellos - 35:51
9. El mundo puede ser diferente - 40:42
10. Siempre estás allí - 44:56
11. Atacó el hombre blanco - 52:11
12. Se escapa el tiempo - 56:38
13. Tierra de vándalos (con solo de guitarra de Armando) - 1:01:13
14. Czardas - 1:10:07
15. Mensajeros de la destrucción - 1:11:45
16. Los rockeros van al infierno - 1:17:08
17. El barón vuela sobre Inglaterra - 1:26:15
18. El pobre - 1:28:29
19. Diosa Razón - 1:32:07
20. Invulnerable - 1:37:02
21. Buenos aires (con solo de batería de Hermes) - 1:42:50
22. Resistiré - 1:50:55
23. Con botas sucias ( con solo de bajo de Sherpa) - 1:56:01

Adios.

No sé si es el orden en que se tocaron, Maese creo que lo sabe, pero tiene pinta.

Cutix, recomiéndame alguna web en la que pueda coger el audio, usaba esta http://www.vidtomp3.com/  pero no hay manera macho, desde hace tiempo siempre que quiero pillar algún audio no me deja y esta no es la excepción, Evil or Very Mad

...Disculpa Folo, que llego un poco tarde.
Desde las 21 horas estoy desaparecido hasta el día siguiente o posteriores.

Mira, yo utilizo este.

https://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter

y si no va por alguna razón, aunque no suelo tener problemas, utilizo este.

http://www.flvto.biz/es/

Entre los 2 me voy arreglando.

Tampoco bajo muchas cosas, pero cuando me siento con tiempo, que suele ser una vez cada 15 días, suelen caer 4 ó 5 Discos enteritos en modo full album, que es mi pasión.

Adios.

Espero te sirva.

Ese que pones, también lo usaba, pero hace tiempo que no furrula. :like:

..JE..BI...METAL...Insistiréeeeeee.
Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 11:34

@Maese Maestre escribió:
@Juanvi escribió:
@Maese Maestre escribió:

Te encuentras bien, Maese?

lol!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Para mí Nirvana son como Steel Panther, son muy divertidos aunque se diga lo contrario Very Happy

Últimamente no tengo mucho tiempo para entrar aquí, y igual me he perdido algo, pero... ¿Qué pasa, que al final te has rendido ante la evidencia de que Nirvana fueron una gran banda? Very Happy
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 12:18

Supongo que la idea de publicar un álbum benéfico estaba lejos de ser novedosa en aquella época (ahora me viene a la mente el ultraconocido y empalagoso ‘We are the world’), pero sí lo era el reunir un puñado de artistas para recrear los clásicos del que bien podría considerarse el mejor compositor del siglo XX: Cole Porter. El resultado fue ‘Red, hot & blue’ (1990) y su (loable) objetivo era recaudar fondos y concienciar acerca del grave riesgo del  SIDA, que en aquel momento todavía era una enfermedad mortal. Y debo reconocer que el balance fue altamente positivo, dada la envergadura que tomó el mismo. Abría fuego Neneh Cherry, deconstruyendo a su antojo ‘I’ve got you under my skin’, en el que fue el single de salida, de la misma forma que los raperos Jungle Brothers hacían lo propio con ‘I get a kick out of you’. Pero había mucho más que rascar en este doble vinilo. Unos imponentes U2 dejaban atrás su pasado mesiánico y hacían una escalofriante versión de ‘Night and day’, anticipando el sonido de ‘Atchung baby’. El apartado exótico lo cubrían de manera curiosa Salif Keita con ‘Begin the beguine’ o Les Negresses vertes pervirtiendo ‘I love Paris’. Un elenco de damas le daban lustre al proyecto, optando por interpretarlas de manera emotiva, como lo hubiesen hecho Sarah Vaughan  o Ella Fitzgerald en los cincuenta, en vez de llevarlas a su terreno: Estamos hablando de Sinéad O’Connor (You do something to me), Annie Lennox (Everytime we said goodbye) o KD Lang (So in love). Incluso la mainstream Lisa Stansfield sale indemne de tal desafío versionando con sobriedad  ‘Down in the depths’. El apartado gamberro lo cubrían una  insólita pareja como Debbie Harry e Iggy Pop interpretando de forma desenfadada ‘Well, did you evah’ o Kirsty McColl junto a los Pogues, llevando a un terreno folk ‘Miss Otis regrets/Just one of those things’. Entre el resto, Tom Waits a lo suyo, como un islote en medio de un gigantesco océano, regurgitando de una forma extraña ‘It’s all right with me’, The Neville brothers tratando con delicadeza ‘In the still of the night’ o David Byrne aportando clase y ritmo a ‘Don’t fence me in’. Desgraciadamente, en este tipo de proyectos siempre se cuela chusma y ahí tenemos a Thompson Twins, Erasure o Jimmy Somerville provocando que Porter se revuelva en su tumba. Ni siquiera esta gentuza fue capaz de empañar el resultado, porque repito, el cómputo final fue de lo más favorable y el disco sigue soportando el paso del tiermpo sorprendentemente bien, siendo el pistoletazo de salida de innumerables álbumes benéficos posteriores.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 13:04

@Pete Maravich escribió:

Supongo que la idea de publicar un álbum benéfico estaba lejos de ser novedosa en aquella época (ahora me viene a la mente el ultraconocido y empalagoso ‘We are the world’), pero sí lo era el reunir un puñado de artistas para recrear los clásicos del que bien podría considerarse el mejor compositor del siglo XX: Cole Porter. El resultado fue ‘Red, hot & blue’ (1990) y su (loable) objetivo era recaudar fondos y concienciar acerca del grave riesgo del  SIDA, que en aquel momento todavía era una enfermedad mortal. Y debo reconocer que el balance fue altamente positivo, dada la envergadura que tomó el mismo. Abría fuego Neneh Cherry, deconstruyendo a su antojo ‘I’ve got you under my skin’, en el que fue el single de salida, de la misma forma que los raperos Jungle Brothers hacían lo propio con ‘I get a kick out of you’. Pero había mucho más que rascar en este doble vinilo. Unos imponentes U2 dejaban atrás su pasado mesiánico y hacían una escalofriante versión de ‘Night and day’, anticipando el sonido de ‘Atchung baby’. El apartado exótico lo cubrían de manera curiosa Salif Keita con ‘Begin the beguine’ o Les Negresses vertes pervirtiendo ‘I love Paris’. Un elenco de damas le daban lustre al proyecto, optando por interpretarlas de manera emotiva, como lo hubiesen hecho Sarah Vaughan  o Ella Fitzgerald en los cincuenta, en vez de llevarlas a su terreno: Estamos hablando de Sinéad O’Connor (You do something to me), Annie Lennox (Everytime we said goodbye) o KD Lang (So in love). Incluso la mainstream Lisa Stansfield sale indemne de tal desafío versionando con sobriedad  ‘Down in the depths’. El apartado gamberro lo cubrían una  insólita pareja como Debbie Harry e Iggy Pop interpretando de forma desenfadada ‘Well, did you evah’ o Kirsty McColl junto a los Pogues, llevando a un terreno folk ‘Miss Otis regrets/Just one of those things’. Entre el resto, Tom Waits a lo suyo, como un islote en medio de un gigantesco océano, regurgitando de una forma extraña ‘It’s all right with me’, The Neville brothers tratando con delicadeza ‘In the still of the night’ o David Byrne aportando clase y ritmo a ‘Don’t fence me in’. Desgraciadamente, en este tipo de proyectos siempre se cuela chusma y ahí tenemos a Thompson Twins, Erasure o Jimmy Somerville provocando que Porter se revuelva en su tumba. Ni siquiera esta gentuza fue capaz de empañar el resultado, porque repito, el cómputo final fue de lo más favorable y el disco sigue soportando el paso del tiermpo sorprendentemente bien, siendo el pistoletazo de salida de innumerables álbumes benéficos posteriores.

Lo recuperé hace año y pico para la jamona del viernes. Aunque detesto este tipo de discos, como tú dices, el resultado final fue bastante aceptable

@LOU RIP escribió:

"Red Hot + Blue" (1990) fue un álbum destinado a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA y consistía en músicos de la época interpretando canciones de Cole Porter. De toda esa inacabable pleyade de nombres hubo una interpretación que bajo mi gusto destacó por encima del resto y fue la que se marcaron Deborah Harry & Iggy Pop a modo crooner descacharrante del "Well, Did You Evah! " popularizado en su día por Bing Crosby y Frank Sinatra. Para la icónica rubia (que aún lucía esplendorosa) era un recordatorio de su figura y para La Iguana una premonitoria aparición que anticipaba aquel resurgimiento que tuvo en los 90´s. Ideal para nuestra semana punk.    

Feliz día y disfruten de nuestra rubia particular  Very Happy  

Site Admin

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 13:29

@Cutix escribió:
@Folo escribió:
@Cutix escribió:
@Folo escribió:

No tengo muy buena memoria, pero con este trabajo si recuerdo como llegué hasta él.

Me lo compré en el verano del 85 en un mercadillo en el pueblo de mi madre, Zalamea de la Serena, 700 pelas el doble cassette, que oí hasta quemarlo, fue mi primera cinta original.

Posteriormente, el último día de clase del  87 se lo dejé a un menda para que lo escuchara en verano y nunca mas lo volví a ver.

Ahora lo tengo en doble CD, lo compré en Madrid Rock, recuerdo ir en el metro desprecintar la caja pensando ver un gran libreto y cual fue mi sorpresa al comprobar que no había libreto. Shocked  

Me parecía increíble, la caja que contenía los CDs era de las gordas con sitio como para llevar tres CDs, me volví a cambiarlo, pero desgraciadamente no era cosa de mi copia, ninguno llevaba libreto, en fin...una lástima.

Mirando en Youtube, me he encontrado con esto, el concierto mezclado en el orden que se interpreto, creo que alguno por aquí lo teníais también.

...Oye...esto está muy bien.
Se limita a mezclar los dos discos que se editaron de aquel concierto que salieron en diferentes momentos, AL ROJO VIVO + SIEMPRE ESTÁIS ALLÍ...pero supuestamente respetando el orden en que se tocaron. Creo que había hecho hace tiempo un amigo en otro foro algo parecido, o es esto????

Lo más positivo, es que NO HAY CORTES ENTRE TEMAS y parece todo un concierto seguido.

cheers cheers cheers

Lo he escuchado tantas veces, que sorpresa no hay, pero me lo voy a bajar para tener algo parecido a lo que sucedieron aquellas dos noches.

Se sabe si ese fue el orden de los temas, porque nada tiene que ver con lo que conocimos y escuchamos.

Asi aparece en este video.

1. Barón Rojo - 00:00
2. Larga Vida al Rock and Roll - 05:55
3. El malo - 10:06
4. Incomunicación - 16:01
5. Las flores del mal - 21:08
6. Campo de concentración - 25:50
7. ¿Qué puedo hacer? - 30:52
8. Concierto para ellos - 35:51
9. El mundo puede ser diferente - 40:42
10. Siempre estás allí - 44:56
11. Atacó el hombre blanco - 52:11
12. Se escapa el tiempo - 56:38
13. Tierra de vándalos (con solo de guitarra de Armando) - 1:01:13
14. Czardas - 1:10:07
15. Mensajeros de la destrucción - 1:11:45
16. Los rockeros van al infierno - 1:17:08
17. El barón vuela sobre Inglaterra - 1:26:15
18. El pobre - 1:28:29
19. Diosa Razón - 1:32:07
20. Invulnerable - 1:37:02
21. Buenos aires (con solo de batería de Hermes) - 1:42:50
22. Resistiré - 1:50:55
23. Con botas sucias ( con solo de bajo de Sherpa) - 1:56:01

Adios.

No sé si es el orden en que se tocaron, Maese creo que lo sabe, pero tiene pinta.

Cutix, recomiéndame alguna web en la que pueda coger el audio, usaba esta http://www.vidtomp3.com/  pero no hay manera macho, desde hace tiempo siempre que quiero pillar algún audio no me deja y esta no es la excepción, Evil or Very Mad

...Disculpa Folo, que llego un poco tarde.
Desde las 21 horas estoy desaparecido hasta el día siguiente o posteriores.

Mira, yo utilizo este.

https://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter

y si no va por alguna razón, aunque no suelo tener problemas, utilizo este.

http://www.flvto.biz/es/

Entre los 2 me voy arreglando.

Tampoco bajo muchas cosas, pero cuando me siento con tiempo, que suele ser una vez cada 15 días, suelen caer 4 ó 5 Discos enteritos en modo full album, que es mi pasión.

Adios.

Espero te sirva.

Ese que pones, también lo usaba, pero hace tiempo que no furrula. :like:

Esta página es sencillísima de usar y baja casi cualquier video o audio:

http://es.mediagetter.com/
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 13:39

@Juanvi escribió:
@Maese Maestre escribió:
@Juanvi escribió:
@Maese Maestre escribió:

Te encuentras bien, Maese?

lol!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Para mí Nirvana son como Steel Panther, son muy divertidos aunque se diga lo contrario Very Happy

Últimamente no tengo mucho tiempo para entrar aquí, y igual me he perdido algo, pero... ¿Qué pasa, que al final te has rendido ante la evidencia de que Nirvana fueron una gran banda? Very Happy

No, no ha sucedido nada en especial, simplemente que de vez en cuando me dan mis pequeños revivals noventeros, pero no me veo a día de hoy volviéndome grunge Very Happy Nevermind es un disco correcto pero muy bien producido y al que supieron explotar como nunca el lado 'generacional' que la música iba buscando desesperadamente en aquella época, sin embargo el resto de su breve discografía me deja indiferente.

Lo que ahora comprendo mejor es por qué triunfó el grupo y ese sonido. Antaño yo era de los que pensaba que el rock alternativo fue algo que se inventó la prensa y que escogieron a Nirvana como punta de lanza por reunir ciertas características ideales para venderlos como nuevos ídolos juveniles, pero tras leer mucho sobre el tema con el tiempo, te das cuenta que no es así, que la escena alternativa llevaba más de una década gestándose al margen de lo establecido y que empezó a tomarse más en serio a partir de la segunda mitad de los ochenta; ahí fue cuando las discográficas se dieron cuenta que había algo en ciernes a lo que no podían ignorar pero todavía les faltaba "El Grupo", y esos fueron Nirvana. Durante muchos años sostuve la teoría de que fueron Nirvana como pudieron haber sido otros, pero está claro que no, que fueron Nirvana porque tenían cosas que no podían ofrecer Mudhoney o Melvins, como ese power-pop 'disfrazado' de noise garagero y sobre todo, un líder agradable a la vista aunque como dice Jovigui le hacían falta varias duchas, y que por mucho que luego lo negase, iba buscando el estrellato como cualquier hijo de vecino que se dedique al rock aunque luego le vino muy grande y no supo digerirlo.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 13:44

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 13:53

Cada vez estoy mas enganchado a este disco...
Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 13:56

@LOU RIP escribió:
@Pete Maravich escribió:

Lo recuperé hace año y pico para la jamona del viernes. Aunque detesto este tipo de discos, como tú dices, el resultado final fue bastante aceptable

@LOU RIP escribió:

"Red Hot + Blue" (1990) fue un álbum destinado a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA y consistía en músicos de la época interpretando canciones de Cole Porter. De toda esa inacabable pleyade de nombres hubo una interpretación que bajo mi gusto destacó por encima del resto y fue la que se marcaron Deborah Harry & Iggy Pop a modo crooner descacharrante del "Well, Did You Evah! " popularizado en su día por Bing Crosby y Frank Sinatra. Para la icónica rubia (que aún lucía esplendorosa) era un recordatorio de su figura y para La Iguana una premonitoria aparición que anticipaba aquel resurgimiento que tuvo en los 90´s. Ideal para nuestra semana punk.    

Feliz día y disfruten de nuestra rubia particular  Very Happy  

Muy bien recuperado, Lou... pig pig pig

Tengo algún álbum de este tipo en mente para comentar... Basketball Basketball Basketball
Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 15:15

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 15:22

@Dragonauta escribió:

El disco donde empezó la polémica de flans, recuerdo que sus fanáticos decian 'eso no es Kreator, ya no hacen caña'

:dee-dee: :dee-dee:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 15:40

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 15:41

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 15:51

@Folo escribió:

Cada vez estoy mas enganchado a este disco...

Es un bonito disco, sí señor. Como un homenaje a las músicas que le influenciaron. Muy disfrutable.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 15:53

@Pete Maravich escribió:

Hey, me ha gustado la versión de Neneh Cherry, no la conocía. Esa mujer tenía talento, lástima que se semiretirase tan pronto para dedicarse a su vida familiar.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 16:17

@Auambabuluba balambambú escribió:
@Pete Maravich escribió:

Hey, me ha gustado la versión de Neneh Cherry, no la conocía. Esa mujer tenía talento, lástima que se semiretirase tan pronto para dedicarse a su vida familiar.
Sí, lo de Neneh Cherry fue un caso extraño. Tras un álbum de debut que llamó la atención a finales de los ochenta, su segundo trabajo fue recibido con frialdad; después tuvo ese megaéxito junto a Youssou N'dour y...desapareció del mapa... Rolling Eyes
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 16:38

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 16:52

@Maese Maestre escribió:
@Dragonauta escribió:

El disco donde empezó la polémica de flans, recuerdo que sus fanáticos decian 'eso no es Kreator, ya no hacen caña'

...realmente empezó un poco después,con este disco.En esa época yo era ultrathrasher y me gustaba mucho renewal Razz

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 16:53

@Maese Maestre escribió:

...lo escuché en su momento y no me agradó demasiado,que te parece? a mi Rock para viejos Sad
Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 16:55

La primera vez que lo escucho con esos dos temas que se quedaron fuera y la verdad es que no me gustan demasiado, es más, Invulnerable me parece muy mala.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 16:59

@Dragonauta escribió:
@Maese Maestre escribió:

...lo escuché en su momento y no me agradó demasiado,que te parece? a mi Rock para viejos Sad

Pues a mí me gusta bastante, suena más al Alice Cooper Group original que el propio Alice. Es un proyecto nostálgico, tampoco hay que darle más vueltas, estos grupos que se forman de ex-componentes de bandas míticas y se ponen nombres 'que recuerdan a', son para atraer a viejos fans, nada más.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 17:00

@Cris Van Zant escribió:

La primera vez que lo escucho con esos dos temas que se quedaron fuera y la verdad es que no me gustan demasiado, es más, Invulnerable me parece muy mala.

"Herencia Letal" pese a haber quedado fuera del disco y haber sido regrabada posteriormente en formato de pseudo-balada en "Obstinato", es un clásico del grupo. "Invulnerable" es cierto que siempre ha sido un tema menor, pero a mí sí que me gusta mucho.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 17:03

@Dragonauta escribió:
@Maese Maestre escribió:
@Dragonauta escribió:

...realmente empezó un poco después,con este disco.En esa época yo era ultrathrasher y me gustaba mucho renewal Razz

A mí de Kreator me gustaban "Terrible Certainty" y "Extreme Aggression" pero nunca fui más allá. Recuerdo los sábados en El Paso en Barcelona como los thrashers criticaban "Coma of Souls" como el disco del bajón, luego ya con el "Renewal" directamente los dieron por acabados, pero tampoco llegué nunca a oirlos a fondo.
Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 17:11

@Maese Maestre escribió:
@Dragonauta escribió:
@Maese Maestre escribió:

Pues a mí me gusta bastante, suena más al Alice Cooper Group original que el propio Alice. Es un proyecto nostálgico, tampoco hay que darle más vueltas, estos grupos que se forman de ex-componentes de bandas míticas y se ponen nombres 'que recuerdan a', son para atraer a viejos fans, nada más.
...por eso lo escuché y porque habia gente de BÖC ,continuaré escuchando sus viejos discos mientras monto un puto mueble de 200.000 piezas pale

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Miér 14 Feb 2018 - 17:36

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente