POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  "La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mar - 15:05

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sí que es teutotona la chica de hoy, sí Laughing .

Me viene muy bien esa canción de los Chesterfield Kings, porque hoy el body me pide falsete y esa tonada surfera los tiene. El falsete era el gran recurso vocal de mi invitado de hoy. Donnie Elbert. Os dejo con su bailable clásico "A Little Piece of Leather".

¡Esas palmas!



Feliz viernes, amigos!!


Más que falsete yo diría falsote.  Embarassed

Temazo Very Happy


Cris Van Zant escribió:
Los Chesterfield Kings, buen grupo, me gustan, pero a veces la etiqueta hacendado se les queda pequeña, sobretodo en lo que se refiere cuando suenan stonianos, por no hablar de esta playera. No tengo muchos problemas con eso, pero aquí alguien se está marcando un Évole "no es que de dediquen a saquear, lo suyo es más entrañable" :disimular: :casuistica:


te lo resumo más sencillo:


Chester (más legendarios, menos postureo, más honestos, menos  exhibicionistas y mejores compositores & mejores canciones ) >>>>>>>>>>>>>>Rock Escaldanurcios



 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 9bca16ebe8dfe353c8e4e5d6b2f4efcc

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tenor

Por los pelos te lo acepto, por los pelos Very Happy

Más legendarios y mejores canciones de acuerdo, eso es lo principal, honestos vale, pero no veo a los suecos deshonestos tampoco, postureo no sé, porque apenas si he visto vídeos de ellos, ya no te digo en directo, pero que plagian mas que los escandinavos también, el Let's Go Get Stoned, disco que me gusta, es digno de los hermanos Dalton Rolling Eyes No pasa nada por reconocerlo.



no plagian, homenajean, es decir, que no lo ocultan, lo que toman prestado lo hacen por lo legal y por lo civil. Con esto no digo que los suecos plagien, de hecho creo que nunca lo he dicho, critico su efectismo, su escasa capacidad para crear grandes canciones y su poca originalidad. En una palabra, me resultan vacios,  Rolling Eyes

Pero bueno, lo dejo, la vida es dura para los no fan del rock escandi"nabo"


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_ns9wk0c3Nj1uwznzlo1_500

Tranqui, hombre, si a mi me gustan mas los Chesterfield, incluso de antes de conocer a los otros, pero decir que no plagian, toman prestado, por lo legal, ejem, cuánta retórica, es un poco evolista Very Happy y de todas maneras a los escandinavos les has dado tú la vela en este entierro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mar - 15:30

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sí que es teutotona la chica de hoy, sí Laughing .

Me viene muy bien esa canción de los Chesterfield Kings, porque hoy el body me pide falsete y esa tonada surfera los tiene. El falsete era el gran recurso vocal de mi invitado de hoy. Donnie Elbert. Os dejo con su bailable clásico "A Little Piece of Leather".

¡Esas palmas!



Feliz viernes, amigos!!


Más que falsete yo diría falsote.  Embarassed

Temazo Very Happy


Cris Van Zant escribió:
Los Chesterfield Kings, buen grupo, me gustan, pero a veces la etiqueta hacendado se les queda pequeña, sobretodo en lo que se refiere cuando suenan stonianos, por no hablar de esta playera. No tengo muchos problemas con eso, pero aquí alguien se está marcando un Évole "no es que de dediquen a saquear, lo suyo es más entrañable" :disimular: :casuistica:


te lo resumo más sencillo:


Chester (más legendarios, menos postureo, más honestos, menos  exhibicionistas y mejores compositores & mejores canciones ) >>>>>>>>>>>>>>Rock Escaldanurcios



 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 9bca16ebe8dfe353c8e4e5d6b2f4efcc

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tenor

Por los pelos te lo acepto, por los pelos Very Happy

Más legendarios y mejores canciones de acuerdo, eso es lo principal, honestos vale, pero no veo a los suecos deshonestos tampoco, postureo no sé, porque apenas si he visto vídeos de ellos, ya no te digo en directo, pero que plagian mas que los escandinavos también, el Let's Go Get Stoned, disco que me gusta, es digno de los hermanos Dalton Rolling Eyes No pasa nada por reconocerlo.



no plagian, homenajean, es decir, que no lo ocultan, lo que toman prestado lo hacen por lo legal y por lo civil. Con esto no digo que los suecos plagien, de hecho creo que nunca lo he dicho, critico su efectismo, su escasa capacidad para crear grandes canciones y su poca originalidad. En una palabra, me resultan vacios,  Rolling Eyes

Pero bueno, lo dejo, la vida es dura para los no fan del rock escandi"nabo"


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_ns9wk0c3Nj1uwznzlo1_500

Tranqui, hombre, si a mi me gustan mas los Chesterfield, incluso de antes de conocer a los otros, pero decir que no plagian, toman prestado, por lo legal, ejem, cuánta retórica, es un poco evolista Very Happy y de todas maneras a los escandinavos les has dado tú la vela en este entierro Twisted Evil


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Giphy

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mar - 21:04

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Fsurfi10



The Chesterfield Kings son como una maquina del tiempo en clave rockera. No es que se dediquen a saquear a un grupo de arriba abajo, lo suyo es mucho más entrañable, unos tipos que aman el rock con predilección por el sonido 60´s y que a base de sus constantes homenajes han terminado por tener su propio sello. Aunque siempre cercanos al garage en 1997 darían una sorprendente vuelta de tuerca cuando se cortaron las greñas y se vistieron como los mismísimos Beach Boys para rendir homenaje a toda la música surf de los primeros 60´s. "Surfin’ Rampage" se llamó este disco doble y "Anywhere The Girls Are" es un tema ideal para este hilo.






Feliz Viernes y disfruten con esta simpática teutona.  Smile  

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_nk6weeHXDF1s9sr6mo2_250

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 6
:homer: :homer: :homer: :homer:

ah,,,la canción también está bien

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Mar - 10:08

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Maxresdefault
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Lipps-inc
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Lipps-Inc


Lipps Inc. fue lo que se entiende como One-hit wonder o "banda de un solo éxito" aunque en realidad no llegaron ni a ser banda, más bien se trataba de un proyecto de estudio con músicos ocasionales donde Steven Greenberg ejercía como cerebro de operaciones, practicamente todo lo componía y tocaba él con la ayuda de la vocalista y saxofonista Cynthia Johnson. Como su imagen era bastante chapucera se hizo un "Milli Vanilli" y contrató atractivas bailarinas para la ocasión. Al final lo que cuenta fue el resultado y en 1980 "Funkytown" se convertía en todo un pelotazo en las pistas de medio mundo gracias a esa mezcla de tecno futurista y funk bailable. Tras este golpe de éxito no hubo para más, no se puede pedir peras al olmo, y vuelta al anonimato. Semana funk 80´s, ideal para rescatar tan olvidado hit.





Y como vamos de sonidos negros hoy traemos una chica a juego  afro Feliz Viernes.


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_mh4foiZZSM1rte461o2_400 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_mh4foiZZSM1rte461o9_400

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Mar - 10:27

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Maxresdefault
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Lipps-inc
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Lipps-Inc


Lipps Inc. fue lo que se entiende como One-hit wonder o "banda de un solo éxito" aunque en realidad no llegaron ni a ser banda, más bien se trataba de un proyecto de estudio con músicos ocasionales donde Steven Greenberg ejercía como cerebro de operaciones, practicamente todo lo componía y tocaba él con la ayuda de la vocalista y saxofonista Cynthia Johnson. Como su imagen era bastante chapucera se hizo un "Milli Vanilli" y contrató atractivas bailarinas para la ocasión. Al final lo que cuenta fue el resultado y en 1980 "Funkytown" se convertía en todo un pelotazo en las pistas de medio mundo gracias a esa mezcla de tecno futurista y funk bailable. Tras este golpe de éxito no hubo para más, no se puede pedir peras al olmo, y vuelta al anonimato. Semana funk 80´s, ideal para rescatar tan olvidado hit.





Y como vamos de sonidos negros hoy traemos una chica a juego  afro Feliz Viernes.


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_mh4foiZZSM1rte461o2_400 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_mh4foiZZSM1rte461o9_400
Olvidado hit?....................ni de coña..si esto suena desde siempre ....

la chica de hoy está embarazada?..........menudos muslotes...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Mar - 11:27

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Maxresdefault
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Lipps-inc
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Lipps-Inc


Lipps Inc. fue lo que se entiende como One-hit wonder o "banda de un solo éxito" aunque en realidad no llegaron ni a ser banda, más bien se trataba de un proyecto de estudio con músicos ocasionales donde Steven Greenberg ejercía como cerebro de operaciones, practicamente todo lo componía y tocaba él con la ayuda de la vocalista y saxofonista Cynthia Johnson. Como su imagen era bastante chapucera se hizo un "Milli Vanilli" y contrató atractivas bailarinas para la ocasión. Al final lo que cuenta fue el resultado y en 1980 "Funkytown" se convertía en todo un pelotazo en las pistas de medio mundo gracias a esa mezcla de tecno futurista y funk bailable. Tras este golpe de éxito no hubo para más, no se puede pedir peras al olmo, y vuelta al anonimato. Semana funk 80´s, ideal para rescatar tan olvidado hit.





Y como vamos de sonidos negros hoy traemos una chica a juego  afro Feliz Viernes.


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_mh4foiZZSM1rte461o2_400 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_mh4foiZZSM1rte461o9_400

Este tema lo escuché decenas de veces de niño, lo ponían mucho en Radio 80 Serie Oro. Lou, ¿te estás leyendo el libro de la música disco de Luis Lapuente?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Mar - 11:44

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Maxresdefault
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Lipps-inc
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Lipps-Inc


Lipps Inc. fue lo que se entiende como One-hit wonder o "banda de un solo éxito" aunque en realidad no llegaron ni a ser banda, más bien se trataba de un proyecto de estudio con músicos ocasionales donde Steven Greenberg ejercía como cerebro de operaciones, practicamente todo lo componía y tocaba él con la ayuda de la vocalista y saxofonista Cynthia Johnson. Como su imagen era bastante chapucera se hizo un "Milli Vanilli" y contrató atractivas bailarinas para la ocasión. Al final lo que cuenta fue el resultado y en 1980 "Funkytown" se convertía en todo un pelotazo en las pistas de medio mundo gracias a esa mezcla de tecno futurista y funk bailable. Tras este golpe de éxito no hubo para más, no se puede pedir peras al olmo, y vuelta al anonimato. Semana funk 80´s, ideal para rescatar tan olvidado hit.





Y como vamos de sonidos negros hoy traemos una chica a juego  afro Feliz Viernes.


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_mh4foiZZSM1rte461o2_400 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_mh4foiZZSM1rte461o9_400

Este tema lo escuché decenas de veces de niño, lo ponían mucho en Radio 80 Serie Oro. Lou, ¿te estás leyendo el libro de la música disco de Luis Lapuente?






Aun no Ale. Lo mio con los libros musicales es un sindrome de Diogenes, tengo tantos en casa sin empezar que me han desbordado. Y aun asi seguire comprando y comprando.

Si tu lo has leido comentalo por aqui

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Mar - 11:56

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Maxresdefault
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Lipps-inc
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Lipps-Inc


Lipps Inc. fue lo que se entiende como One-hit wonder o "banda de un solo éxito" aunque en realidad no llegaron ni a ser banda, más bien se trataba de un proyecto de estudio con músicos ocasionales donde Steven Greenberg ejercía como cerebro de operaciones, practicamente todo lo componía y tocaba él con la ayuda de la vocalista y saxofonista Cynthia Johnson. Como su imagen era bastante chapucera se hizo un "Milli Vanilli" y contrató atractivas bailarinas para la ocasión. Al final lo que cuenta fue el resultado y en 1980 "Funkytown" se convertía en todo un pelotazo en las pistas de medio mundo gracias a esa mezcla de tecno futurista y funk bailable. Tras este golpe de éxito no hubo para más, no se puede pedir peras al olmo, y vuelta al anonimato. Semana funk 80´s, ideal para rescatar tan olvidado hit.





Y como vamos de sonidos negros hoy traemos una chica a juego  afro Feliz Viernes.


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_mh4foiZZSM1rte461o2_400 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_mh4foiZZSM1rte461o9_400

Este tema lo escuché decenas de veces de niño, lo ponían mucho en Radio 80 Serie Oro. Lou, ¿te estás leyendo el libro de la música disco de Luis Lapuente?






Aun no Ale. Lo mio con los libros musicales es un sindrome de Diogenes, tengo tantos en casa sin empezar que me han desbordado. Y aun asi seguire comprando y comprando.

Si tu lo has leido comentalo por aqui


Yo también amontono libros que no leo. Bueno, los empiezo a leer y no sé por qué, pero a las 100 páginas, más o menos, comienzo otro y dejo el anterior en segundo plano. Antes este extraño comportamiento era muy ocasional, ahora me pasa con frecuencia, como los niños con los juguetes nuevos... El de la música disco lo comencé y era muy interesante, me cae muy bien Lapuente (del que tengo más libros que no he acabado :facepalm: ). Iba anotando temas para hacerme una extensa playlist y llevármela al gimnasio, pero me cansé. A ver si lo retomo y llego a a la parte del italo-disco, que siempre ha sido una perversión muy particular para mí...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Mar - 15:53

Yo me he autoimpuesto a mí mismo como norma no comprar más libros mientras tenga 3 por leer esperándome. Y eso que acostumbro a leer dos al mismo tiempo, generalmente uno de ficción y otro "real" (memorias, ensayos sobre algún tema que me interese..grabación, cine, música...) quiero decir dependiendo del día me decanto por uno u otro, no que lea los dos a la vez geek

Para nuestra Semana Negra me he traído un single de una súper mujer de color (de color oscuro  Very Happy ), una mujer de raza (de raza negra). La gran Ruth Brown.



Buen finde!!

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Mar - 16:24

...Ayer soñé que era feliz y me asusté.




Es la primera vez que aparece este grupo en el foro. Iba siendo hora. Tienen algunas canciones chulas y un buen cantante.

Feliz Viernes lol!

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Mar - 10:43

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 R-4697831-1491645998-9563.jpeg



Frederick Anthony Picariello era un joven italoamericano de Boston, nada que ver con el Bronx pero que admiraba con todas sus fuerzas aquella escena doo-woop inventada por sus compatriotas. Poco a poco fue dando actuaciones por las collage parties hasta que gracias a su entusiasmo y energía logró un suculento contrato discográfico. Freddy Cannon se bautizó y su debut es explosivo, como dice el título, una imparable sucesión de estribillos teen de los que dejan sin aliento y que 60 años después siguen sonando rabiosamente juvenil. Como curiosidad contar que dedicó cada canción a una ciudad de los EEUU (¿te suena Dave Grohl?). "Way Down Yonder in New Orleans" es el tema elegido para recibir al fin de semana.






Feliz Viernes (Santo) y disfruten de las vistas de estas magníficas torres  Very Happy


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_ofb28gMK771ut3n45o1_500

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Mar - 11:00

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 R-4697831-1491645998-9563.jpeg



Frederick Anthony Picariello era un joven italoamericano de Boston, nada que ver con el Bronx pero que admiraba con todas sus fuerzas aquella escena doo-woop inventada por sus compatriotas. Poco a poco fue dando actuaciones por las collage parties hasta que gracias a su entusiasmo y energía logró un suculento contrato discográfico. Freddy Cannon se bautizó y su debut es explosivo, como dice el título, una imparable sucesión de estribillos teen de los que dejan sin aliento y que 60 años después siguen sonando rabiosamente juvenil. Como curiosidad contar que dedicó cada canción a una ciudad de los EEUU (¿te suena Dave Grohl?). "Way Down Yonder in New Orleans" es el tema elegido para recibir al fin de semana.






Feliz Viernes (Santo) y disfruten de las vistas de estas magníficas torres  Very Happy


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_ofb28gMK771ut3n45o1_500
grandes temas tiene este hombre.....

pd....chica regulera...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Abr - 9:22

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Roxyblue89939

Llegaron con un poco de retraso y el grunge se los llevó por delante. Tampoco tenían una personalidad muy definida, a veces suenan a Motley, otras a David Lee Roth, Bon Jovi, Poison, Skid Row y unos cuantos más. Con estos inconvenientes estaba cantado que Roxy Blue no presumirían de una carrera muy fructifera. "Want Some?", de fantástica portada, fue su único disco en vida y a mí me resulta muy divertido, en especial ahora que los primeros rayos de sol se imponen a las tinieblas invernales. Como muchas bandas de la época tenían cierta facilidad para lograr estribillos alegres y que estos tipos eran muy fans de The Beatles y The Who a los que aquí versionan. En una semana dedicada a Van Halen y en un hilo tan hedonista como el de La Chica creo que por su actitud vienen que ni pintado. "Rob the Cradle" es el tema seleccionado, las razones son obvias.





Feliz Viernes, hoy recuperamos soleados paisajes de playa y mar    sunny  


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 14249198

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Abr - 10:29

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Roxyblue89939

Llegaron con un poco de retraso y el grunge se los llevó por delante. Tampoco tenían una personalidad muy definida, a veces suenan a Motley, otras a David Lee Roth, Bon Jovi, Poison, Skid Row y unos cuantos más. Con estos inconvenientes estaba cantado que Roxy Blue no presumirían de una carrera muy fructifera. "Want Some?", de fantástica portada, fue su único disco en vida y a mí me resulta muy divertido, en especial ahora que los primeros rayos de sol se imponen a las tinieblas invernales. Como muchas bandas de la época tenían cierta facilidad para lograr estribillos alegres y que estos tipos eran muy fans de The Beatles y The Who a los que aquí versionan. En una semana dedicada a Van Halen y en un hilo tan hedonista como el de La Chica creo que por su actitud vienen que ni pintado. "Rob the Cradle" es el tema seleccionado, las razones son obvias.





Feliz Viernes, hoy recuperamos soleados paisajes de playa y mar    sunny  


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 14249198
Banda que tengo pendiente,....

pd....hoy no se ha esmerado........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Abr - 10:29

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Maxresdefault
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Lipps-inc
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Lipps-Inc


Lipps Inc. fue lo que se entiende como One-hit wonder o "banda de un solo éxito" aunque en realidad no llegaron ni a ser banda, más bien se trataba de un proyecto de estudio con músicos ocasionales donde Steven Greenberg ejercía como cerebro de operaciones, practicamente todo lo componía y tocaba él con la ayuda de la vocalista y saxofonista Cynthia Johnson. Como su imagen era bastante chapucera se hizo un "Milli Vanilli" y contrató atractivas bailarinas para la ocasión. Al final lo que cuenta fue el resultado y en 1980 "Funkytown" se convertía en todo un pelotazo en las pistas de medio mundo gracias a esa mezcla de tecno futurista y funk bailable. Tras este golpe de éxito no hubo para más, no se puede pedir peras al olmo, y vuelta al anonimato. Semana funk 80´s, ideal para rescatar tan olvidado hit.





Y como vamos de sonidos negros hoy traemos una chica a juego  afro Feliz Viernes.


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_mh4foiZZSM1rte461o2_400 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_mh4foiZZSM1rte461o9_400

era la sintonia de Aplauso!!!

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Abr - 13:41

LOU RIP escribió:



 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 14249198

affraid affraid affraid

...Para morirse está nuestra chica de este Viernes.

Me ha matao el señor Lou.

Menos mal que....menos mal que...menos mal que....




Surfin Bichos.

Feliz Viernes brodels... lol!

No se me maten este fin de semana por favor. Las noticias de la tele y radio, son para tirarse de un puente colgante, pero por favor...miren primero que el rio lleve suficiente agua ok???

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Abr - 14:06

...He tenido que llamar a un resucitador para poder seguir en este hilo.

Yo venía con una canción y un grupo que en su momento, no me gustó demasiado, pues hacían una música que no era el POP/ROCK que solían practicar el 80% de los grupos en aquellos años 80's, y que sin darse cuenta, crearon una escena más auténtica que el Hard o Heavy Metal de nuestra tierra. Creo sinceramente que España aporta al planeta tierra, en el apartado musical, el flamenco y para de contar. Y en menor medida, el POP/Rock que tiene nuestros genes, la rumbita, el lolailo, mezclado con Rock inglés queda una sustancia "algo" original. Pero bueno...es mi opinión de mierda, como ese disco que rula por ahí y no pienso escuchar.

En aquel panorama, nacen LOS COYOTES con VICTOR al frente. Un arara Avis, que a la mezcla, le añade la música que hacían nuestros amigos del otro lado del charco, mejicanos, peruanos, cubanos...muchos y diversos anos. Son posiblemente el primer grupo en sonar de ese modo y en cambio, la fama les ha dado la espalda siempre, poniendo a Radio Futura primero, Juan Perro después, hasta este momento donde han pasado Bunbury, Calamaro...hasta los petardos de Maná a portar la bandera del llamado Rock Latino.

En este topic donde ponemos los puntos sobre las Y (Somos algo burros) queremos explicar la verdadera historia y así nos va....Y...¿Cómo nos va?...pues regulín regulán, pero con pan.

Mujer y Sentimiento es el disco que debe poner las cosas en su sitio. ¿Que sitio?...joooder nene, deja de preguntar, es una manara de opinar nada más.

Año 1985.

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 R-3227912-1454935490-5267.jpeg

Y si tienes malas intenciones...Mira como tiemblo.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Abr - 14:56

Cutix escribió:
...He tenido que llamar a un resucitador para poder seguir en este hilo.

Yo venía con una canción y un grupo que en su momento, no me gustó demasiado, pues hacían una música que no era el POP/ROCK que solían practicar el 80% de los grupos en aquellos años 80's, y que sin darse cuenta, crearon una escena más auténtica que el Hard o Heavy Metal de nuestra tierra. Creo sinceramente que España aporta al planeta tierra, en el apartado musical, el flamenco y para de contar. Y en menor medida, el POP/Rock que tiene nuestros genes, la rumbita, el lolailo, mezclado con Rock inglés queda una sustancia "algo" original. Pero bueno...es mi opinión de mierda, como ese disco que rula por ahí y no pienso escuchar.

En aquel panorama, nacen LOS COYOTES con VICTOR al frente. Un arara Avis, que a la mezcla, le añade la música que hacían nuestros amigos del otro lado del charco, mejicanos, peruanos, cubanos...muchos y diversos anos. Son posiblemente el primer grupo en sonar de ese modo y en cambio, la fama les ha dado la espalda siempre, poniendo a Radio Futura primero, Juan Perro después, hasta este momento donde han pasado Bunbury, Calamaro...hasta los petardos de Maná a portar la bandera del llamado Rock Latino.

En este topic donde ponemos los puntos sobre las Y (Somos algo burros) queremos explicar la verdadera historia y así nos va....Y...¿Cómo nos va?...pues regulín regulán, pero con pan.

Mujer y Sentimiento es el disco que debe poner las cosas en su sitio. ¿Que sitio?...joooder nene, deja de preguntar, es una manara de opinar nada más.

Año 1985.

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 R-3227912-1454935490-5267.jpeg

Y si tienes malas intenciones...Mira como tiemblo.




Adios.


sí señor, Los Coyotes, pioneros del rock latino cuando aún no apestaba.

Victor Abundancia y pa´bundancia las tetazas de Alaska!!!!




_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Abr - 15:29

Ni idea de esa banda Lou, pero sí, ya ha llegado la primavera y eso me hace sentir tan joven!



Clasicazo que te crió de Doo-Wop, una de mis piezas favoritas de este estilo.

Como dato curioso, Wes Montgomery fue el guitarrista que tocó en las sesiones de grabación de este tema.


PD: Me encanta Victor y los Coyetes, Cutix, ya los seguía en los 80s y tengo algún disco suyo.

Feliz Viernes!!

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Abr - 16:48

Auambabuluba balambambú escribió:
Ni idea de esa banda Lou, pero sí, ya ha llegado la primavera y eso me hace sentir tan joven!



Clasicazo que te crió de Doo-Wop, una de mis piezas favoritas de este estilo.

Como dato curioso, Wes Montgomery fue el guitarrista que tocó en las sesiones de grabación de este tema.


PD: Me encanta Victor y los Coyetes, Cutix, ya los seguía en los 80s y tengo algún disco suyo.

Feliz Viernes!!


I´m so Young es una canción maravillosa, gloriosa, preciosa, apetitosa, exitosa.  



_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Abr - 8:53

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Chico-chica-boom



¿Una película española de rock que encaje en tan erótico-festivo hilo? "Chico, Chica ¡Boom!". Bruno Lomas sería lo único salvable de semejante bodrio en el que dos taxistas (uno cantante, el otro compositor) abandonan las colapsadas calles de Madrid para triunfar en el mundillo musical adelantándose en unos años al inolvidable El Fary. El tema titular, "Chico, Chica ¡Boom!", cantado por el volcán setabense viene que ni pintado para esta semana dedicada al cine español.






Feliz Viernes y les dejo con nuestra Chica Boom!!!  Very Happy





 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_nmnf6qe3aS1sea2gno1_400

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Abr - 8:56

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Chico-chica-boom



¿Una película española de rock que encaje en tan erótico-festivo hilo? "Chico, Chica ¡Boom!". Bruno Lomas sería lo único salvable de semejante bodrio en el que dos taxistas (uno cantante, el otro compositor) abandonan las colapsadas calles de Madrid para triunfar en el mundillo musical adelantándose en unos años al inolvidable El Fary. El tema titular, "Chico, Chica ¡Boom!", cantado por el volcán setabense viene que ni pintado para esta semana dedicada al cine español.






Feliz Viernes y les dejo con nuestra Chica Boom!!!  Very Happy





 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_nmnf6qe3aS1sea2gno1_400
esta si............ pig

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Search?q=cara+de+salido+gif&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiEh6_s1bbaAhXCPxQKHeVgAE8Q_AUICigB&biw=1366&bih=700#imgrc=rCoalA5rDQ202M:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Bill+haciendo+cara+feliz

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Abr - 10:28

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Chico-chica-boom



¿Una película española de rock que encaje en tan erótico-festivo hilo? "Chico, Chica ¡Boom!". Bruno Lomas sería lo único salvable de semejante bodrio en el que dos taxistas (uno cantante, el otro compositor) abandonan las colapsadas calles de Madrid para triunfar en el mundillo musical adelantándose en unos años al inolvidable El Fary. El tema titular, "Chico, Chica ¡Boom!", cantado por el volcán setabense viene que ni pintado para esta semana dedicada al cine español.






Feliz Viernes y les dejo con nuestra Chica Boom!!!  Very Happy





 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_nmnf6qe3aS1sea2gno1_400
esta si............ pig

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Search?q=cara+de+salido+gif&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiEh6_s1bbaAhXCPxQKHeVgAE8Q_AUICigB&biw=1366&bih=700#imgrc=rCoalA5rDQ202M:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Bill+haciendo+cara+feliz

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :homer: :homer: :homer: :homer: Pues sí, llevaba Lou unas semanas un poco flojo. Hoy ha resurgido. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Abr - 16:33

LOU RIP escribió:
[



Feliz Viernes y les dejo con nuestra Chica Boom!!!  Very Happy





 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Tumblr_nmnf6qe3aS1sea2gno1_400

...Guiiiaaaauuuiiii affraid affraid

JODEEEEERR !!!!!!

Como está el servicio!!!!!

Lo siento Lou, pero ni Bruno Lomas es capaz de interesarme ante esta espectacular rapaza.

Semana de música y cine español, bastantes. Suele ser territorio cutre, con excepciones.MI semana ha transcurrido entre esguinces y frenos que no frenan. No puedo despedirla de mejor manera.



Feliz Viernes lol!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Abr - 16:39

...La mejor chica de la historia del topic este Viernes. :aplausos: :aplausos:

Gusta a chicos y chicas, y a booms



Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» Otras chicas del viernes...por un día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-