POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  "La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66897
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 22 Mayo - 18:46

Auambabuluba balambambú escribió:
Lo primero, gracias Cutix por poner unas carcajadas a mi día!! y de regalo esa gran canción de una grandísima banda. Qué grande D. Jaime Asúa, nuestro Steve Stevens (y Tena también fue un grande, pero eso ya lo sabe casi todo el mundo). Lou, me suena el nombre de esa banda pero no estoy seguro de conocerlos. Ya te hice la transferencia, Cutix  Wink

Sigo recordando a Little Richard. Esta semana estuve pinchando y visionando canciones, entrevistas, conciertos..y me acordé de la primera cassette que tuve "suya". Ahora explico las comillas porque se trata de un álbum bastante chocante y anecdótico y que creo que encajará muy bien en este hilo. Un compañero del insti, conocedor de mi pasión por Jimi Hendrix y el Rock de los 50 me vino un día con una cassette grabada y me dijo algo así "toma, me dejaron este disco y te lo grabé porque creo que esto te puede interesar". En la cassette ponía, con tinta azul de boli BIC "cristal" Very Happy  "Little Richard, Featuring Jimi Hendrix". "Coño, claro que me interesa", o algo así respondería yo.

De modo que mi primer álbum completo de Little Richard era instrumental Laughing Laughing Laughing . Luego descubrí que se trata de una edición que alguien se sacó de la manga a comienzos de los 70 tratando de aprovechar el mito de Hendrix, pero que en el disco no toca Jimi (ni canta Little, aunque se supone que lo produce...yo no pondría la mano en el fuego). Es un disco que puedes encontrar con diferentes portadas (todas súper chapuceras) a precio de saldo en el lugar menos esperado. Como todos los fans saben, Jimi fue guitarrista de Little Richard durante unos pocos meses antes de ser conocido (allá por mediados de los 60) pero solo llegó a grabar en un par de canciones menores y guitarra rítmica. En cambio este álbum fantasma del que os hablo es todo instrumental, con la guitarra como protagonista tocando los clásicos más famosos del maestro Richard. Es gracioso el detalle de que el guitarrista que toca usa mucho el Wah, que pusiera de moda Hendrix, pero que es un invento posterior a la época en que Jimi tocó con Little Richard.

Lo mejor de todo es que aquella cassette me encantó, la escuchaba mogollón, así que he limpiado los cabezales a mi vieja pletina para que hoy bailemos el clasico "Lucille" en su versión instrumental con la chica de este viernes:



qué bueno, me ha recordado a un viejo vinilo que compré en los ochenta y que fue el que me introdujo en el mundo de dos colosos, lo compré más por el nombre que por lo que podía sonar:


Mi primer disco de Hendrix


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Jimi_hendrix_otis_redding_live_at_monterey_laserdisc_back_cover_1024x1024






Y éste fue mi primer disco de Otis Redding




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Jimi_hendrix_otis_redding_live_at_monterey_laserdisc_back_cover_1024x1024

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6939
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 22 Mayo - 19:53

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 R-1932293-1360320041-8246.jpeg
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 DSCF4024


Aunque hoy no los recuerde ni sus propios familiares PVP fue una banda de los primeros ochenta que llegaron a contar con el apoyo de Ramoncín. Fueron llamados los Clash madrileños por su estética y letras urbanas sobre inquietud juvenil. Poco a poco irían tornando hacia el afterpunk con la vista puesta en The Lords of the New Church aunque las ventas y lo pobre de sus producciones nunca estuvieron de su lado. "Miedo" fue el tema con el que estuvieron cerca de subir de división sin embargo me quedaré con la apocalíptica "Entre las Ruinas"







Ánimo What a Face


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 5d8507d72526813ad04836e586b9155b
Grupo poco valorado de la movida...... tienen algún que otro tema decente
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66897
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 29 Mayo - 8:33

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Vh2_1
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 1eba6b607410ccb2f8c4b7ba35ceeb98.600x600x1


"Somebody get me a doctor
You better call up the ambulance, I'm deep in shock
Overloaded, baby, I can hardly walk"


Que alguien llame al médico
o mejor la ambulancia, estoy profundamente en shock
Sobrecargado, baby, apenas puedo caminar



Casi parecen los síntomas de esta pandemia, al menos eso cantaba David Lee Roth en "Somebody Get Me A Doctor" perteneciente al segundo álbum de Van Halen







Ánimo!  Very Happy




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 230

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 29 Mayo - 11:16

Cada vez me gusta más esta canción pero, sobre todo, esta interpretación. Ella es mi chica del viernes, aunque un tema de desamor así encajaría tal vez mejor en el hilo  de popuhits.



Última edición por Alehardrock el Vie 29 Mayo - 11:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 29 Mayo - 11:19

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Vh2_1
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 1eba6b607410ccb2f8c4b7ba35ceeb98.600x600x1


"Somebody get me a doctor
You better call up the ambulance, I'm deep in shock
Overloaded, baby, I can hardly walk"


Que alguien llame al médico
o mejor la ambulancia, estoy profundamente en shock
Sobrecargado, baby, apenas puedo caminar



Casi parecen los síntomas de esta pandemia, al menos eso cantaba David Lee Roth en "Somebody Get Me A Doctor" perteneciente al segundo álbum de Van Halen







Ánimo!  Very Happy




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 230

Ava :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 29 Mayo - 11:23

Alehardrock escribió:
Cada vez me gusta más esta canción pero, sobre todo, esta interpretación. Ella es mi chica del viernes, aunque un tema de desamor así encajaría  tal vez mejor en el hilo  de popuhits.


Es una canción muy buena con una interpretación sublime. Enganchado a ella desde hace más de 1 año.

:like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 29 Mayo - 11:53

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Vh2_1
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 1eba6b607410ccb2f8c4b7ba35ceeb98.600x600x1


"Somebody get me a doctor
You better call up the ambulance, I'm deep in shock
Overloaded, baby, I can hardly walk"


Que alguien llame al médico
o mejor la ambulancia, estoy profundamente en shock
Sobrecargado, baby, apenas puedo caminar



Casi parecen los síntomas de esta pandemia, al menos eso cantaba David Lee Roth en "Somebody Get Me A Doctor" perteneciente al segundo álbum de Van Halen







Ánimo!  Very Happy




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 230

hoy estoy encantado con la bso de la chica del viernes

la chica,,,desde luego es ideal para el verano y no hundirse en el oleaje lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66897
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 29 Mayo - 12:03

Alehardrock escribió:
Cada vez me gusta más esta canción pero, sobre todo, esta interpretación. Ella es mi chica del viernes, aunque un tema de desamor así encajaría  tal vez mejor en el hilo  de popuhits.



conozco al chico (o chica) pero nunca le había escuchado. La canción me ha gustado aunque esa voz es muy extraña Rolling Eyes

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 29 Mayo - 13:02

Cómo mola esa sesión de fotos de los VH (y la canción también).

Mi canción, uno de esos casos de Cara B que los Djs empezaron a pinchar más que el lado A, hasta acabar siendo el mayor éxito del artista en cuestión. Siempre me gustaron las Caras B de los singles, podías encontrar cosas muy interesantes (temas instrumentales, versiones, experimentos...).

La canción es "Groove Me", el clásico de King Floyd editado por primera vez en 1970. Curiosamente, tiene en común con la elección de Ale que es una voz muy indefinida, casi transgenero podríamos decir, un hombre con un timbre cuasifemenino. Me encanta el arreglo, casi parece un reggae por momentos.



Buen finde!!

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6939
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 29 Mayo - 13:43

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Vh2_1
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 1eba6b607410ccb2f8c4b7ba35ceeb98.600x600x1


"Somebody get me a doctor
You better call up the ambulance, I'm deep in shock
Overloaded, baby, I can hardly walk"


Que alguien llame al médico
o mejor la ambulancia, estoy profundamente en shock
Sobrecargado, baby, apenas puedo caminar



Casi parecen los síntomas de esta pandemia, al menos eso cantaba David Lee Roth en "Somebody Get Me A Doctor" perteneciente al segundo álbum de Van Halen
:homer: :homer: :homer: :homer:






Ánimo!  Very Happy




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 230
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66897
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 29 Mayo - 15:05

Auambabuluba balambambú escribió:
Cómo mola esa sesión de fotos de los VH (y la canción también).

Mi canción, uno de esos casos de Cara B que los Djs empezaron a pinchar más que el lado A, hasta acabar siendo el mayor éxito del artista en cuestión. Siempre me gustaron las Caras B de los singles, podías encontrar cosas muy interesantes (temas instrumentales, versiones, experimentos...).

La canción es "Groove Me", el clásico de King Floyd editado por primera vez en 1970. Curiosamente, tiene en común con la elección de Ale que es una voz muy indefinida, casi transgenero podríamos decir, un hombre con un timbre cuasifemenino. Me encanta el arreglo, casi parece un reggae por momentos.



Buen finde!!


qué vozarrón tenía este hombre

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeSáb 30 Mayo - 2:06

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 C30c9e77f6b94d5d1a16424bb78dd22a
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 22034577
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 XxxEtzgRt8m9mX4ozXkEZHL1ZRG5eGVQaV_LBofTxWx1GE2ZO2zbjjENSZfqizIcnudIeXOi4Ogvp8tOhadoTRtmuMDrKw "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Images?q=tbn%3AANd9GcSAzQxA2mNcDoW3vEiIaK7EMjlhsiLAK_DFQswh37ywxfkHvMcu&usqp=CAU
SWEET GWENDOLINE(Oh Dios...Que belleza de comic y personaje)os desea un feliz fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66897
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 5 Jun - 9:43

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 R-3267772-1491270112-4629.jpeg


She's got the boogie fever
She likes to boogie down
Boogie fever
I think it's going around



La chica de la canción tiene fiebre pero afortunadamente nada que ver con un virus y sí con el boogie y la disco-music. "Boogie Fever" cantaban The Sylvers, mega-grupo familiar de Los Angeles de cierto éxito en la primera mitad de los 70.





Ánimo, que ya empieza a salir el sol sunny


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 407_1000

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 5 Jun - 10:56

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 R-3267772-1491270112-4629.jpeg


She's got the boogie fever
She likes to boogie down
Boogie fever
I think it's going around



La chica de la canción tiene fiebre pero afortunadamente nada que ver con un virus y sí con el boogie y la disco-music. "Boogie Fever" cantaban The Sylvers, mega-grupo familiar de Los Angeles de cierto éxito en la primera mitad de los 70.





Ánimo, que ya empieza a salir el sol sunny


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 407_1000

pues nunca había oído este tema.........

Hoy la chica por lo que veo es intelectual What a Face

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 5 Jun - 13:05

Esta semana estoy muy flpado con Twin Temple & Alexandra
https://www.youtube.com/watch?v=tmdFHTa8X_Y

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66897
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitimeVie 5 Jun - 14:01

ibim escribió:
Esta semana estoy muy flpado con Twin Temple & Alexandra
https://www.youtube.com/watch?v=tmdFHTa8X_Y


muy divertidos y con unos cuantos singles que enganchan. Pasaron por el foro el año pasado Very Happy


https://www.popuheads.com/t2573p200-que-estas-escuchando

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.php?t=2794

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» Otras chicas del viernes...por un día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-