POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Stevie Wonder - Music Of Our Minds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Feb 2018 - 0:03

Sobre el asunto de Paul, Stevie estaba muy muy influenciado por The Beatles en general y su música está cargada de melodías, arreglos, detalles netamente Beatles. Por ejemplo, volviendo al disco de Syretta que hoy reivindiqué, en el corte "Cause We've Ended As Lovers", compuesto por Wonder, después de esa melodía prodigiosa con la que arranca el tema entra un estribillo con una clarísima inspiración beatlemaniaca...muy "White Album" para ser exactos.

:homer:

_________________
Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Feb 2018 - 0:22

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
1.Talkin'Book
2.Innervisions
3.Songs in the Key...
4.Music of My Mind
5.The Secret Life of Plants


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


bien por las Plantas :aplausos:

No quiero parecer un hooloingan del Songs in the Key pero ese disco es dejcomunal, desde la primera canción a la última, eso sí, es un disco muy pop. Recuperenlo, de verdad.  

Yo llevo días con él, aunque lo llevo en secreto What a Face


Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Paul-McCartney-Stevie-Wonder-e1461522767282


no sé dónde leí (o lo he soñado :facepalm: ) que Stevie Wonder tenía por entonces tres obsesiones: la música electrónica, follar y Paul McCartney. Muchas melodías de The Key parecen firmadas por el propio Macca y eso no puede ser malo.



affraid affraid Lou, a juzgar por estos últimos comentarios tuyos en este hilo, parece que estás tratando de demostrar que "Songs in the Key..." es un gran disco. ¿Estamos locos?..¿Es realmente necesario?...¿En serio? (esta última pregunta se la dedico a Maese Laughing ). Ese disco es de los más grandes de la historia, no te quepa duda alguna, yo he votado por "Talkin'" porque fue el disco que me rompió los esquemas con Stevie...Ya sabes, pasar de tener la imagen del Stevie Wonder comercialote de los 80 a escuchar esa maravilla. Ese disco me noqueó como pocos, y luego seguí con "Innervisions" y luego "Songs..." por eso mi orden del ranking, pero vamos que cualquiera de esos tres discos merece el puesto de honor, y probablemente "Songs in the Key..." el que más.


:facepalm:  tienes razón, ni que fuese un disquillo de Nashville Pussy.  What a Face

El primer álbum que compré de él fue Songs in the Key en vinilo pero no sé por qué lo aparqué, seguro que fue en los primeros 90´s cuando compraba compulsivamente vinilos de segunda mano aprovechando que mucha gente los despreciaba por la irrupción del cd y evidentemente no daba abasto con todos. Sin embargo el disco que me rompió los esquemas respecto a Stevie Wonder fue también "Talkin", luego continué con "Inner" y ambos me hicieron reconectarme con "Key" que es como la suma de los dos cheers  Son sus tres discos capitales e indiscutibles.

Buen apunte lo de Syretta. Supongo que todos esos grandes músicos negros se dejaron influir en cierta medida por Lennon & Macca lo único que a unos se les notó más que a otros como por ejemplo a Stevie Wonder, Diana Ross, Donny Hathaway o Michael Jackson por citar algunos.



_________________
Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Feb 2018 - 10:41

Mi lista no es muy larga, pues no he oído muchos discos suyos...........

1 Song in the key of life
2 Talking book
3 Innervisions
4 The woman in red
5 Music of my mind
6 Signed, sealed & delivered
7 Fulfillingness´first finale


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Feb 2018 - 22:49

Ahí va mi lista de discos favoritos de Stevie Wonder:

Innervisions
Talking Book
Songs In The Key Of Life
Music Of My Mind
Fulfillingness' First Finale
Where I Come From
Hotter Than July
Signed, Sealed & Delivered

Y una lista con mis canciones favoritas de Stevie. Las primeras están en orden, luego ya las he ido poniendo sin ningún orden:

Boogie On Reggae Woman
Superstition
We Can Work It Out
Sir Duke
Living For The City
You Are The Sunshine Of My Life
Isn't She Lovely
Pastime Paradise
You And I
All In Love Is Fair
You've Got It Bad Girl
I Love Every Little Thing About You
I Wish
Master Blaster
As
Do Yourself A Favor
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Feb 2018 - 23:20

Una faceta que me costó un poco más de disfrutar de la música de Stevie fueron las baladas. Al comenzar a escuchar sus discos clásicos pensaba que se pasaba un poco con tanto pasteleo, pero con el tiempo y pasada la inmediatez de sus canciones más marchosas, caí rendido a sus pies de baladista.

Esta canción por ejemplo me pone los pelos de punta cada vez que la escucho. Es básicamente Stevie y su piano, con un acompañamiento de cuerdas y algo más que no sabría decir qué instrumento es, pero siempre en un segundo plano, dejando que la voz y el piano lleven el peso de la canción. Y la voz de Stevie... escuchadla y si no os emociona aunque sólo sea un poquito me lo decís y os devuelvo el dinero. Resumiendo, You And I es todo un

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 4539d


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Feb 2018 - 23:32

Stormbringer escribió:
Una faceta que me costó un poco más de disfrutar de la música de Stevie fueron las baladas. Al comenzar a escuchar sus discos clásicos pensaba que se pasaba un poco con tanto pasteleo, pero con el tiempo y pasada la inmediatez de sus canciones más marchosas, caí rendido a sus pies de baladista.

Esta canción por ejemplo me pone los pelos de punta cada vez que la escucho. Es básicamente Stevie y su piano, con un acompañamiento de cuerdas y algo más que no sabría decir qué instrumento es, pero siempre en un segundo plano, dejando que la voz y el piano lleven el peso de la canción. Y la voz de Stevie... escuchadla y si no os emociona aunque sólo sea un poquito me lo decís y os devuelvo el dinero. Resumiendo, You And I es todo un

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 4539d




EMOCIONANTE. Es que baladistas buenos hay pocos, amigo.

Los tres más grandes al respecto


Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 11130004-large


_________________
Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Feb 2018 - 10:32

¿Baladas de Stevie Wonder? Aquí tenéis una con Julio Iglesias en China.




Otras colaboraciones famosas de Stevie con la armónica:



Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Feb 2018 - 10:47

Esta canción no se incluyó en ninguno de sus discos oficiales, recuerdo que la escuché en una navidad de principios de los 90, tiene un espíritu muy "¡Qué bello es vivir!". La verdad es que me sigue gustando mucho:

Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Feb 2018 - 21:10



Soy incapaz de decidirme por ninguno de los discos de la etapa que va desde Music of my Mind hasta Hotter Than July, me parecen todos gloriosos, excepto el de las plantas.

Como granito de arena me gustaría aportar este bonito tema que aparecía en Outsiders, la película gemela de Rumble Fish y que curiosamente es más famosa que esta última, aunque es a mi juicio, inferior.

Y para finalizar, he visto que alguien preguntaba por un recopilatorio. A mí me gusta este, que incluye tamas de la etapa que he mencionado y algunos temas inéditos como el famoso Ribbon In The Sky.

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 61F9F64HA8L._QL70_

Saludos

_________________
Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Feb 2018 - 21:14

Rafa Hell escribió:


Soy incapaz de decidirme por ninguno de los discos de la etapa que va desde Music of my Mind hasta Hotter Than July, me parecen todos gloriosos, excepto el de las plantas.

Como granito de arena me gustaría aportar este bonito tema que aparecía en Outsiders, la película gemela de Rumble Fish y que curiosamente es más famosa que esta última, aunque es a mi juicio, inferior.

Y para finalizar, he visto que alguien preguntaba por un recopilatorio. A mí me gusta este, que incluye tamas de la etapa que he mencionado y algunos temas inéditos como el famoso Ribbon In The Sky.

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 61F9F64HA8L._QL70_

Saludos

Me habéis dejado solo con el de las plantas...vamos, que me habéis dejado plantado lol! lol!

PD:Storm, disculpa que no haya hecho el top de las canciones, esta semana estuve muy liado, incluso hoy hasta hace un ratito, y no tenía la cabeza para pensar entre tantas canciones gloriosas.

_________________
Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Feb 2018 - 22:20

Auambabuluba balambambú escribió:

Me habéis dejado solo con el de las plantas...vamos, que me habéis dejado plantado lol! lol!

PD:Storm, disculpa que no haya hecho el top de las canciones, esta semana estuve muy liado, incluso hoy hasta hace un ratito, y no tenía la cabeza para pensar entre tantas canciones gloriosas.

Ya ves Auamba, ningún problema. A mí también me hubiera gustado comentar más cosas pero bueno, ha sido muy interesante leer vuestras opiniones sobre Stevie y su música y descubrir algunos discos/canciones/artistas relacionados con él. ¡Gracias a todos! cheers cheers cheers cheers

Yo me despido con uno de mis temas favoritos de Stevie Wonder, cantado a duo con la gran Ella Fitzgerald. Es un poco incomodo que el público (o el que añadió el público enlatado a la canción) se vuelvan locos cada vez que Stevie acaba de cantar y no muestren la menor emoción cuando canta Ella. Está claro que en esos momentos Stevie Wonder era Dios, pero joder que era la mismísima Ella Fitzgerald la que le acompañaba. Por lo demás una versión muy chula. ¡Cuanto talento junto por el amor de Dio!

Me encantan los halagos que se reparten antes de empezar, porque me suenan sinceros, y no puedo evitar sonreír cuando Stevie se cuela en la tercera estrofa que debía de cantar Ella y empieza a cantar él también. La Fitzgerald lo arregla sin problemas y la colaboración sigue su curso sin problemas:


Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Feb 2018 - 22:27

Por cierto, el recuento lo dejo para mañana, que ahora hace mucho sueño y me voy a dormir. Buenas noches Popuheads, que descanséis y tengáis dulces sueños Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 1:00

Alehardrock escribió:
¿Baladas de Stevie Wonder? Aquí tenéis una con Julio Iglesias en China.




Otras colaboraciones famosas de Stevie con la armónica:



Del dueto entre Stevie y Julio tengo que decir que jamás llegue a pensar que se produciría, el ex portero del Real Madrid buscaba desesperadamente la manera de poder entrar en el mercado americano, y volvió a fracasar, pese a contar con la ayuda del genio de la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Feb 2018 - 1:16

Trickfew escribió:
Alehardrock escribió:
¿Baladas de Stevie Wonder? Aquí tenéis una con Julio Iglesias en China.




Otras colaboraciones famosas de Stevie con la armónica:



Del dueto entre Stevie y Julio tengo que decir que jamás llegue a pensar que se produciría, el ex portero del Real Madrid buscaba desesperadamente la manera de poder entrar en el mercado americano, y volvió a fracasar, pese a contar con la ayuda del genio de la oscuridad

Su mayor éxito allí fue la del dúo con Diana Ross. Esta yo creo que no le gusta ni a mi madre. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 1:15

Alehardrock escribió:
Trickfew escribió:
Alehardrock escribió:
¿Baladas de Stevie Wonder? Aquí tenéis una con Julio Iglesias en China.




Otras colaboraciones famosas de Stevie con la armónica:



Del dueto entre Stevie y Julio tengo que decir que jamás llegue a pensar que se produciría, el ex portero del Real Madrid buscaba desesperadamente la manera de poder entrar en el mercado americano, y volvió a fracasar, pese a contar con la ayuda del genio de la oscuridad

Su mayor éxito allí fue la del dúo con Diana Ross. Esta yo creo que no le gusta ni a mi madre. :facepalm:
Cierto All Of You llegó bastante alto en los charts americanos, pero siempre Julio tendrá la espina clavada de no haber podido triunfar en USA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Empty
MensajeRe: Stevie Wonder - Music Of Our Minds   Stevie Wonder - Music Of Our Minds - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Stevie Wonder - Music Of Our Minds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Stevie Wonder. TOP 3
» Marvin Gaye vs Stevie Wonder
» The End vs When the music´s...
» DISCO MUSIC. TOP 5
» Lightning vs Let the music

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-