POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Rolling Stones- El Disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

The Rolling Stones- El Disco
The Rolling Stones (1964)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
12 x 5 (1964)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Rolling Stones, Now! (1965)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Out Of Our Heads (1965)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Aftermath (1966)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap10%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Between The Buttons (1967)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Their Satanic Majestic Request (1967)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Beggars Banquet (1968)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Let It Bleed (1969)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap25%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 25% [ 5 ]
Get Yer Ya-ya’s Out (1970)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sticky Fingers (1971)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap40%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 40% [ 8 ]
Exile On Main Street (1972)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap20%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 4 ]
Goats Head Soup (1973)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
It’s Only Rock’n’Roll (1974)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Black and Blue (1976)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap5%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Some Girls (1978)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Emotional Rescue (1980)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tattoo You (1981)
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_lcap0%The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Empty
MensajeRe: The Rolling Stones- El Disco   The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018 - 23:34

Arrankapinos escribió:
Pues a mi no me gustan mucho los Rolling, que le vamos a hacer  Rolling Eyes

Los Stouns, hombre, los Stouns, tío carca Razz
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Empty
MensajeRe: The Rolling Stones- El Disco   The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Feb 2018 - 23:46

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
Pues a mi no me gustan mucho los Rolling, que le vamos a hacer  Rolling Eyes

Los Stouns, hombre, los Stouns, tío carca Razz

En todo caso serán Las Stones, machista  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Empty
MensajeRe: The Rolling Stones- El Disco   The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 19:22

Juanvi escribió:
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Mzi.fqbpgwxa.600x600-75

:homer: :homer: :homer: :homer:
Enorme........ dudaba entre este y el Exile............ pero he de ser claro, de este disco mil y una bandas han sacado muchas ideas
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Empty
MensajeRe: The Rolling Stones- El Disco   The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 23:05

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
The Rolling Stones- El Disco - Página 4 The-rolling-stones-sticky-fingers-D_NQ_NP_911721-MLA20828745180_072016-F


Tienen para dar y tomar, si buscas la cima R&B de aromas psicodélicos ahí está "Aftermath". ¿El disco que dibuja las líneas maestras de su segunda etapa? "Beggars Banquet". ¿La grandeza envuelta en caos que marcará el devenir del rock americano? "Exile". ¿El más descarado, salvaje y que contenga sus mejores canciones? "Sticky Fingers". Apabullante de principio a fin, electricidad cruzada con acústicas, pasión desbordada, ritmos negros, country, chulería, glamour, voluptuosidad sexual, drogas, baladas emocionalmente intensas y Rock´n´Roll. Nada falla, las colaboraciones son sobresalientes, el bueno de Bobby Keys, Jack Nitzsche, Jim Price, Nicky Hopkins, Ry Cooder y una producción impecable. Por supuesto no me olvido de los verdaderos protagonistas en el cenit de su carrera y destaco a Jagger, mi preferido de esta obra maestra, aullando como poseido por algún demonio sureño. Y los más importante, las canciones, himnos para enmarcar, "Brown Sugar", "Sway", "Sister Morphine", "Wild Horses", "Bitch", "Dead Flowers", "Can’t You Hear Me Knocking". Cuando pienso en una banda de rock The Rolling Stones es el primer nombre que surge. Cuando pienso en un disco de rock lo hago en "Sticky Fingers".



Estoy de acuerdo en todo, es el que tiene sus mejores canciones, y para mi la mejor canción rockera de la historia, Brown Sugar, y todas sus señas de identidad, y más concentrado que en Exile, y además, y no es algo menor, aquí es donde mejor canta Jagger, porque aquí no solo es que sienta el blues, su chulería, su entonación, no, no, o sí, sí, pero es que canta como nunca, vease Brown Sugar, Wild Horses o Can't You Hear Me Knockin' como ejemplos, creo que se resaltan unos valores como cantante que vale, son ciertos, pero se obvia en que hubo una época en que el estado de su voz estuvo mejor que nunca y le sacó todo el partido y fue en este periodo. Creo que es el mejor disco de los Stones, y por extensión, de la historia (el Sgt. Peppers mejor que esto? ja, ja, ja y ja Very Happy ) pero aún así voy a votar por el Exile, es tan bueno musicalmente como Sticky, aunque no tenga estos himnos, cierto y sí que es algo más disperso donde no es que sobre nada, pero incluso más corto podría haber sido incluso mejor, como el caso del Blanco de los Beatles, y mas que nada lo voto por todo lo que significó para mi, ese aura que arrastraba ya de artefacto misterioso antes de escucharlo, sus vicisitudes con la grabación en Can Richards, era casi un objeto mitológico, objeto de leyenda, el hecho de andar detrás de él durante años (me lo compré en doble cinta caro pero más barato que en CD cuando gastarse ese dinero significaba, para mi, no poder gastar nada más durante la semana y tuve que devolverlo porque a partir de la primera canción estaba defectuoso y se bajaba el volumen, no tenían más y tuve que cambiarlo por otras cosas y seguir esperando Mad ) y como me obsesioné con él durante mucho tiempo. Mejor Sticky, filia personal Exile.

Ouuu yeah

_________________
Fuck like Jagger.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Empty
MensajeRe: The Rolling Stones- El Disco   The Rolling Stones- El Disco - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Rolling Stones- El Disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» The Rolling Stones. TOP 3
» Please Please Me Vs The Rolling Stones
» Rolling Stones ¿Deben seguir, deben retirarse?
»  THE ROLLING STONES COUNTRY
» Especial Rolling Stones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-