POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 EFE EME MARZO 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EFE EME MARZO 2018 Empty
MensajeEFE EME MARZO 2018   EFE EME MARZO 2018 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 12:19

EFE EME MARZO 2018 Cuadernos-efe-eme-15-27-02-18-a

Ya está a la venta (en La Tienda de Efe Eme, próximamente en librerías) el número 15 de “Cuadernos Efe Eme”, nuestro exclusivo libro-revista trimestral. Con Keith Richards en portada y los habituales reportajes de historia musical reunidos en 224 páginas en color y con encuadernación en rústica con solapas. ¡Otra pieza de colección!

Si compras este número 14 en nuestra tienda hasta el 20 de marzo, solo pagarás por 19 euros y no los 20 habituales (y los gastos de envío para España/península, corren de nuestra cuenta). Puedes comprarlo desde aquí.

Estos son los contenidos del número 15 de “Cuadernos Efe Eme”:

—Ilustrando la portada, y protagonizando un reportaje firmado por Julio Valdeón, tenemos a Keith Richards, del que hablamos de su obra en solitario, fuera de los Rolling Stones.

—Diego A. Manrique recuerda, relatando vivencias personales, las relaciones con las cárceles de algunos músicos españoles.

—Arancha Moreno entrevista largo y tendido a José Ignacio Lapido, repasando sus días en 091 y su actualidad en solitario.

—Rafa Cervera se encarga de la otra entrevista de esta entrega: con el inquieto Miqui Puig, en un recorrido a lo largo de toda su trayectoria, tanto con Los Sencillos como en solitario.

—Ignacio Julià rememora la película “The last picture show” en unión de la accidentada trayectoria de Hank Williams, padre del country.

—Luis Lapuente nos adentra en la vida y obra de la gran Odetta, pieza clave del folk estadounidense, influencia decisiva para Dylan y otros tantos.

—Jesús Ordovás repasa toda la trayectoria de una de las formaciones sagradas del rock, también unida a Dylan: The Band.

—Eduardo Tébar analiza las relaciones históricas entre el jazz y el flamenco.

—Ana Aréjula busca canciones estadounidenses con el tren como protagonista.

—Marcos Gendre se centra en los años que forjaron a un mito inexcusable de la música contemporánea: Kate Bush.

—Carlos Pérez de Ziriza se fija en el año 1989, cuando los dinosaurios del rock despertaron de su letargo y publicaron algunos de sus mejores discos en la década de los 80.

—Manolo Tarancón relata los primeros años de carrera de Billy Preston como solista, antes llegar a implicarse decisivamente con los Beatles.

—Xavier Valiño nos cuenta, paso a paso, la historia de The Style Council, el grupo que Paul Weller lideró tras acabar con los Jam.

—César Prieto rescata a uno de los gigantes de nuestra música, de los que nunca hay que olvidar: Gato Pérez. El reportaje cuenta con un texto de apoyo de Juan Puchades.

—Eduardo Izquierdo mira al cielo para explicar cómo fue el vuelo de los Eagles, una de las grandes formaciones del rock estadounidense de los años setenta.

—Sara Morales firma un apabullante artículo repasando, desde los orígenes hasta la actualidad, la música del cine de terror.

—Héctor Sánchez se detiene en los primeros Depeche Mode, cuando estaban liderados por Vince Clarke.

—Luis García Gil nos lleva a Bruselas, pero también a París, para seguir las huellas, canciones mediante, de uno de los iconos insustituibles de la chanson: Jacques Brel.

—En la sección “Héroes malditos”, Eduardo Izquierdo nos presenta a un ilustre guitarrista, Chris Spedding, con carrera propia y bregado junto a Harry Nilsson, Paul McCartney, Elton John, Roxy Music o Tom Waits, entre otros muchos.


Buen número.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EFE EME MARZO 2018 Empty
MensajeRe: EFE EME MARZO 2018   EFE EME MARZO 2018 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 12:33

Tiene muy buena pinta, nunca me he comprado una pero sí las he hojeado y tienen buenas firmas.


El que sí me quiero comprar es el del pagüerpop


EFE EME MARZO 2018 Tres-minutos-de-magia

_________________
EFE EME MARZO 2018 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

EFE EME MARZO 2018 Empty
MensajeRe: EFE EME MARZO 2018   EFE EME MARZO 2018 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 17:24

LOU RIP escribió:
Tiene muy buena pinta, nunca me he comprado una pero sí las he hojeado y tienen buenas firmas.


El que sí me quiero comprar es el del pagüerpop


EFE EME MARZO 2018 Tres-minutos-de-magia

y yo igual cheers
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

EFE EME MARZO 2018 Empty
MensajeRe: EFE EME MARZO 2018   EFE EME MARZO 2018 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 22:12

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Tiene muy buena pinta, nunca me he comprado una pero sí las he hojeado y tienen buenas firmas.


El que sí me quiero comprar es el del pagüerpop


EFE EME MARZO 2018 Tres-minutos-de-magia

y yo igual cheers

Yo el que tengo que comprarme algún día, aunque creo que no pertenece a esta serie de cuadernos, es el del Rock&Rios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EFE EME MARZO 2018 Empty
MensajeRe: EFE EME MARZO 2018   EFE EME MARZO 2018 Icon_minitimeJue 1 Mar 2018 - 22:45

Alehardrock escribió:
EFE EME MARZO 2018 Cuadernos-efe-eme-15-27-02-18-a

Ya está a la venta (en La Tienda de Efe Eme, próximamente en librerías) el número 15 de “Cuadernos Efe Eme”, nuestro exclusivo libro-revista trimestral. Con Keith Richards en portada y los habituales reportajes de historia musical reunidos en 224 páginas en color y con encuadernación en rústica con solapas. ¡Otra pieza de colección!

Si compras este número 14 en nuestra tienda hasta el 20 de marzo, solo pagarás por 19 euros y no los 20 habituales (y los gastos de envío para España/península, corren de nuestra cuenta). Puedes comprarlo desde aquí.

Estos son los contenidos del número 15 de “Cuadernos Efe Eme”:

—Ilustrando la portada, y protagonizando un reportaje firmado por Julio Valdeón, tenemos a Keith Richards, del que hablamos de su obra en solitario, fuera de los Rolling Stones.

—Diego A. Manrique recuerda, relatando vivencias personales, las relaciones con las cárceles de algunos músicos españoles.

—Arancha Moreno entrevista largo y tendido a José Ignacio Lapido, repasando sus días en 091 y su actualidad en solitario.

—Rafa Cervera se encarga de la otra entrevista de esta entrega: con el inquieto Miqui Puig, en un recorrido a lo largo de toda su trayectoria, tanto con Los Sencillos como en solitario.

—Ignacio Julià rememora la película “The last picture show” en unión de la accidentada trayectoria de Hank Williams, padre del country.

—Luis Lapuente nos adentra en la vida y obra de la gran Odetta, pieza clave del folk estadounidense, influencia decisiva para Dylan y otros tantos.

—Jesús Ordovás repasa toda la trayectoria de una de las formaciones sagradas del rock, también unida a Dylan: The Band.

—Eduardo Tébar analiza las relaciones históricas entre el jazz y el flamenco.

—Ana Aréjula busca canciones estadounidenses con el tren como protagonista.

—Marcos Gendre se centra en los años que forjaron a un mito inexcusable de la música contemporánea: Kate Bush.

—Carlos Pérez de Ziriza se fija en el año 1989, cuando los dinosaurios del rock despertaron de su letargo y publicaron algunos de sus mejores discos en la década de los 80.

—Manolo Tarancón relata los primeros años de carrera de Billy Preston como solista, antes llegar a implicarse decisivamente con los Beatles.

—Xavier Valiño nos cuenta, paso a paso, la historia de The Style Council, el grupo que Paul Weller lideró tras acabar con los Jam.

—César Prieto rescata a uno de los gigantes de nuestra música, de los que nunca hay que olvidar: Gato Pérez. El reportaje cuenta con un texto de apoyo de Juan Puchades.

—Eduardo Izquierdo mira al cielo para explicar cómo fue el vuelo de los Eagles, una de las grandes formaciones del rock estadounidense de los años setenta.

—Sara Morales firma un apabullante artículo repasando, desde los orígenes hasta la actualidad, la música del cine de terror.

—Héctor Sánchez se detiene en los primeros Depeche Mode, cuando estaban liderados por Vince Clarke.

—Luis García Gil nos lleva a Bruselas, pero también a París, para seguir las huellas, canciones mediante, de uno de los iconos insustituibles de la chanson: Jacques Brel.

—En la sección “Héroes malditos”, Eduardo Izquierdo nos presenta a un ilustre guitarrista, Chris Spedding, con carrera propia y bregado junto a Harry Nilsson, Paul McCartney, Elton John, Roxy Music o Tom Waits, entre otros muchos.


Buen número.

Pues tiene buena pintaca este artefacto. Lástima que tenga tan poco tiempo Crying or Very sad

_________________
EFE EME MARZO 2018 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EFE EME MARZO 2018 Empty
MensajeRe: EFE EME MARZO 2018   EFE EME MARZO 2018 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 12:37

Tú disfrutarías también de otros números, Auamba, ya que es una revista muy variada donde entrevistan a gente como Carlos Narea o Jorge Ilegal, hay artículos sobre Fernando Arbex, Pekenikes, Lole y Manuel, La Lupe, bandas instrumentales de los 60... Yo tampoco es que ande sobrado de tiempo, pero al final cae (es trimestral) y me la leo, cosa que no me sucede con el Popu.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EFE EME MARZO 2018 Empty
MensajeRe: EFE EME MARZO 2018   EFE EME MARZO 2018 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 15:06

Alehardrock escribió:
Tú disfrutarías  también de otros números, Auamba, ya que es una revista muy variada donde entrevistan a gente como Carlos Narea o Jorge Ilegal, hay artículos sobre Fernando Arbex, Pekenikes, Lole y Manuel, La Lupe, bandas instrumentales de los 60... Yo tampoco es que ande sobrado de tiempo, pero al final cae (es trimestral) y me la leo, cosa que no me sucede con el Popu.

Lo sé, alguna vez ojeé -o hojeé- algún número en la tienda, pero es que tengo tanto para leer y tan poco tiempo...además, siempre me decanto por el inglés, por aquello de seguir puliéndolo, pero sí que tienen muy buena pinta esos cuadernos...alguno caerá.

_________________
EFE EME MARZO 2018 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

EFE EME MARZO 2018 Empty
MensajeRe: EFE EME MARZO 2018   EFE EME MARZO 2018 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 21:45

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Tiene muy buena pinta, nunca me he comprado una pero sí las he hojeado y tienen buenas firmas.


El que sí me quiero comprar es el del pagüerpop


EFE EME MARZO 2018 Tres-minutos-de-magia

y yo igual cheers

Por qué? Merece la pena?. Es que desconozco al autor y de que va el libro, y últimamente me estoy aficionando a leer libros de música. También quería preguntaros por el libro deconstrucción, de Javier Ordás
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

EFE EME MARZO 2018 Empty
MensajeRe: EFE EME MARZO 2018   EFE EME MARZO 2018 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 22:07

Metalmorfosis escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Tiene muy buena pinta, nunca me he comprado una pero sí las he hojeado y tienen buenas firmas.


El que sí me quiero comprar es el del pagüerpop


EFE EME MARZO 2018 Tres-minutos-de-magia

y yo igual cheers

Por qué? Merece la pena?. Es que desconozco al autor y de que va el libro, y últimamente me estoy aficionando a leer libros de música. También quería preguntaros por el libro deconstrucción, de Javier Ordás

bueno,si tienes interés en el power pop tiene muy buena pinta y he leido buenas reseñas
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

EFE EME MARZO 2018 Empty
MensajeRe: EFE EME MARZO 2018   EFE EME MARZO 2018 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 22:58

Lmsixx escribió:
Metalmorfosis escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Tiene muy buena pinta, nunca me he comprado una pero sí las he hojeado y tienen buenas firmas.


El que sí me quiero comprar es el del pagüerpop


EFE EME MARZO 2018 Tres-minutos-de-magia

y yo igual cheers

Por qué? Merece la pena?. Es que desconozco al autor y de que va el libro, y últimamente me estoy aficionando a leer libros de música. También quería preguntaros por el libro deconstrucción, de Javier Ordás

bueno,si tienes interés en el power pop tiene muy buena pinta y he leido buenas reseñas

El power pop, de lo poco que entiendo, de ahí el interés, existen bandas que me encantan como Badfinger, The Cars, Cheap Trick, si no me equivoco, con lo que me viene bien para culturizarme musicalmente.

Gracias Luís.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EFE EME MARZO 2018 Empty
MensajeRe: EFE EME MARZO 2018   EFE EME MARZO 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EFE EME MARZO 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ruta 66 Marzo 2018
» Popular1.Marzo 2018
» This Is Rock Marzo 2018
» Rock Bottom Magazine Marzo 2018
» Popular 1 - Marzo 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-