POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 20:36

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 81LlpQClZSL._SY355_

Dejando inventos y discos pseudo conceptuales
It,s only heavy metal ...
:headbanger: :headbanger: :headbanger:

No quería opinar hasta escucharlo detenidamente unas cuantas veces, y para mí gusto es mejor disco que los dos anteriores ( si exceptuamos el bonus de Redeemer of Souls). Tiene una energía brutal no exenta de calidad. Tiene ( siempre en mi opinión) mejores solos de guitarra que los dos anteriores, y más variedad vocal por parte de Haldford. Entre los temas buenos que destaco están : Firepower,Never the Heroes, y Rising from Ruins.

Mucho me temo que se trata de la última gran canción de Judas.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44084
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 20:37

Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 R-2565338-1301530818.jpeg
nada mejor que terminar la semana robótica que con el monstruo magnético.......

Este tiene unos cuantos temas buenos, aunque para mi no es de los mejores.

A ver si lo recupero
no,,,no es de los mejores....pero recurro mucho a el...pues lo más típicos los tengo muy trillados ya.........pero en general es un disco de 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44084
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 20:40

Metalmorfosis escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 81LlpQClZSL._SY355_

Dejando inventos y discos pseudo conceptuales
It,s only heavy metal ...
:headbanger: :headbanger: :headbanger:

No quería opinar hasta escucharlo detenidamente unas cuantas veces, y para mí gusto es mejor disco que los dos anteriores ( si exceptuamos el bonus de Redeemer of Souls). Tiene una energía brutal no exenta de calidad. Tiene ( siempre en mi opinión) mejores solos de guitarra que los dos anteriores, y más variedad vocal por parte de Haldford. Entre los temas buenos que destaco están : Firepower,Never the Heroes, y Rising from Ruins.

Mucho me temo que se trata de la última gran canción de Judas.

yo lo destriparé más a fondo en la reseña para el blog....pero reconozco que ha ido creciendo con las escuchas.....y si,,,Halford está mejor que en los últimos discos ................yo pondría como las más que me molan...
Never the heroes, Flame thrower, no surrender, rising from ruins y children of the sun...........vamos,,,todo lo que me suena a ochentero
que por cierto,, me lo compré hoy..........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 20:45

Folo escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Agila-rocksesion

Para cuando salió Agila yo ya seguía a Extremoduro desde su primera maqueta y este trabajo me pareció un bajón de primeras, luego dándole mas escuchas me gusto mucho, pero no es de los que mas recupero del "Rey de Extremadura".

Supongo que el que pasaran con este plástico de ser un grupo para rockeros a ser un grupo mainstream me hizo, inconsciéntemente, alejarme de ellos, escasamente 3 o 4 años antes en el Insti la peña se reía de que algunos escucháramos a Extremoduro y de repente hasta e los 40 sonaban.

Esta fué la última vez que ví a Robe y los suyos en sala, a partir de aquí pabellones y grandes recintos.

Sí, ya lo hemos hablado alguna vez, yo también los escuchaba antes de Agila. Sin embargo a mí no me pareció un paso en falso cuando salió. Al revés, me pareció la bomba, y así ocurrió. Es un disco fantástico. Pero en lo que si estoy contigo es en que apenas recurro a él cuando pincho a Extremoduro. Sé bien que es porque en su momento lo quemé. 

Últimamente suelo poner más la ley innata, para todos los públicos y material defectuoso. Soy consciente de que son los discos más flojos de la banda pero también es cierto que son los que menos escuchados tengo y que por ser los más flojos tampoco significa que sean malos.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 20:55

el murciélago escribió:
Metalmorfosis escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 81LlpQClZSL._SY355_

Dejando inventos y discos pseudo conceptuales
It,s only heavy metal ...
:headbanger: :headbanger: :headbanger:

No quería opinar hasta escucharlo detenidamente unas cuantas veces, y para mí gusto es mejor disco que los dos anteriores ( si exceptuamos el bonus de Redeemer of Souls). Tiene una energía brutal no exenta de calidad. Tiene ( siempre en mi opinión) mejores solos de guitarra que los dos anteriores, y más variedad vocal por parte de Haldford. Entre los temas buenos que destaco están : Firepower,Never the Heroes, y Rising from Ruins.

Mucho me temo que se trata de la última gran canción de Judas.

yo lo destriparé más a fondo en la reseña para el blog....pero reconozco que ha ido creciendo con las escuchas.....y si,,,Halford está mejor que en los últimos discos ................yo pondría como las más que me molan...
Never the heroes, Flame thrower, no surrender, rising from ruins y children of the sun...........vamos,,,todo lo que me suena a ochentero
que por cierto,, me lo compré hoy..........

La primera vez que lo escuché me dejo un sabor agridulce, siempre esperamos más de una banda que ha estado con nosotros toda la vida. Pero si se escucha detenidamente, está claro que no es uno de sus mejores discos, pero no deja de ser un disco bastante decente. Me esperaba menos, la verdad. Cada vez que lo pongo me gusta más. En cambio Iron Maiden, lo compro, lo escucho y hasta meses después no lo vuelvo a escuchar, y luego años. Priest es diferente, siguen conservando su esencia, lógicamente el talento de antaño no lo tienen, pero de los grupos veteranos, casi que me atrevería a decir que es de lo mejorcito junto a accep, hoy en día.


Última edición por Metalmorfosis el Sáb 10 Mar 2018 - 20:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 20:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Cheap-trick-bang-zoom-hello-album

Uno de los discos mas divertidos/adictivos del género en los últimos años
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 21:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 JUDAS%20PRIEST%20-%20Defenders%20Of%20The%20Faith

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13468
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 21:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Gene-clark
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 21:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 71BGWwP30yL._SX355_

Pila de tiempo que no los escuchaba y que bien me están entrando.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 22:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 SharedImage-18729
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13468
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 22:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 71rh2p5SY6L._SL1425_
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018 - 23:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 R-11172290-1511689402-4613.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 2:08

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51K2celfPOL._SX425_
Tremenda la historia de esta banda, sus dos lideres se suicidaron con apenas un año de diferencia
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18697
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 8:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 DONNIE_VIE_white_cover_300dpi_1024x1024

Mira que titulo más original .... De uno de los obispos de los Beatles en la tierra
Very Happy


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13468
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 8:58

Trickfew escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51K2celfPOL._SX425_
Tremenda la historia de esta banda, sus dos lideres se suicidaron con apenas un año de diferencia

En realidad fueron ocho años... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13468
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 9:02

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 DONNIE_VIE_white_cover_300dpi_1024x1024

Mira que titulo más original .... De uno de los obispos de los Beatles en la tierra
Very Happy


Yo no lo llegué a escuchar pero por lo que he oído era bastante chapucero. Vamos, que losde 'Wrapped around...' fue casi un milagro.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18697
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 9:40

Pete Maravich escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 DONNIE_VIE_white_cover_300dpi_1024x1024

Mira que titulo más original .... De uno de los obispos de los Beatles en la tierra
Very Happy


Yo no lo llegué a escuchar pero por lo que he oído era bastante chapucero. Vamos, que losde 'Wrapped around...' fue casi un milagro.... Rolling Eyes

Bueno no es que lo recuperé cada semana o disco de este curioso personaje ... Muy de ir a la suya , ahora estoy en enuff,ahora no ,ahora grabó pero salen de gira sin mi , y bueno sus discos siempre se han desarrollado en esos términos, porque en el popu son bastante seguidores, pero es un tío que es difícil de seguir ..... Me hizo gracia cuando vi por internet este disco ..?? A mí me gusta , pero ya te digo tengo épocas muy enuff y otras que me saturo y ni de coña ..

Enfin banda que en un mundo chachi Pirulí de grandes singles accesibles , canciones molonas y melodías infinitas llenarían estadios de 75.000 personas y serían número 1 .... Pero el mundo es otra cosa ....
Al fin y al cabo todos los grandes empezaron tocando para 25 y luego estadios de 75.000 .... Quizás en un mundo paralelo los Ramones son los Beatles y enuff Z nuff lo que los Stones ....
Y yo que seeeeeeeeeee!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 9:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sbr191-themen-300_1024x1024

Buenos días a todas las almas que habitan este espacio
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 10:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 R-4968015-1409279589-3953.jpeg

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 10:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61meTJEm6cL

Vamos a empezar el día del señor con fundamento...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 10:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 CS672564-01A-BIG
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 10:57

Pete Maravich escribió:
Trickfew escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51K2celfPOL._SX425_
Tremenda la historia de esta banda, sus dos lideres se suicidaron con apenas un año de diferencia

En realidad fueron ocho años... Rolling Eyes

De las mejores bandas que han existido. Tuvieron muy mala fortuna, desde el manager hasta la compañía discográfica, y un largo etc. Hasta el mísmisimo Paul Mccartney cuando le preguntan por esta banda, se estremece.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 11:29

Metalmorfosis escribió:
Pete Maravich escribió:
Trickfew escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51K2celfPOL._SX425_
Tremenda la historia de esta banda, sus dos lideres se suicidaron con apenas un año de diferencia

En realidad fueron ocho años... Rolling Eyes

De las mejores bandas que han existido. Tuvieron muy mala fortuna, desde el manager hasta la compañía discográfica, y un largo etc. Hasta el mísmisimo Paul Mccartney cuando le preguntan por esta banda, se estremece.



Como un Macca más rockerizado de lo normal (eso que luego se llamó power-pop). Algunas canciones de la banda maldita por excelencia sí que tocaron el cielo y esto no es subjetivo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 11:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 81AFcNrXysL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 12:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 81LlpQClZSL._SY355_

Bueno, pues lo he escuchado unas 5 veces y me parece mejor que sus dos anteriores trabajos, con mejor producción que Redeemer of Souls y un Halford que canta de maravilla pero sin tirar de agudos que ya son imposibles para él, pero aún así hace un gran trabajo.

El trabajo es Heavy Metal sin experimentos ni elementos modernos, aunque tiene algunos tics para enganchar a las nuevas generaciones, lo mejor, unas cuantas canciones con algunos estribillos de los que se te clavan en el coco.

Lo peor,14 temas, se me hace largo, deberían haberlo dejado en unos 11 temas y creo que habría quedado mas apañado.

Y la portada también me mola, aunque parezca un refrito de algunas de los 80s, pero creo que es lo que buscaban.

Este tema es de los que mas me molan, con un buen estribillo y ese riff, cuando cae a plomo hacía el segundo 20 se me pone morcillona, Very Happy


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-