POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018 - 21:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71Aqq-3ikxL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018 - 21:55

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 61cXSW2USzL._AC_US218_


Bigotes, andas buscandoas. Logo non me chores, caghonacona.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 711914¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 711914¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 711914

Pepiño, ¿pero tú eres de Lukus? Suspect Suspect Suspect

Lo cierto es que el disco del año pasado me parece extraordinario pero no he escuchado nada más de ellos. Este qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018 - 21:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51inB1uzCwL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018 - 22:17

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 61cXSW2USzL._AC_US218_


Bigotes, andas buscandoas. Logo non me chores, caghonacona.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 711914¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 711914¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 711914

Pepiño, ¿pero tú eres de Lukus? Suspect Suspect Suspect

Lo cierto es que el disco del año pasado me parece extraordinario pero no he escuchado nada más de ellos. Este qué tal?
No he oído nada más de ellos, pero dudo que tengan algo a la altura de su último disco. Pero en caso de duda, pregúntale a Pepiño de Lugo... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018 - 22:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 20180311

:sabio: :sabio: :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018 - 22:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Woa-fr10
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 8:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 COTTON1
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 9:13

Que no soy de Lugo, coñe. El disco ese de PRH... a ver, yo a estes tíos los escucho más por el sonido que por las canciones. Y este disco suena tan bien, o incluso mejor que el último. No sé, no veo muchas diferencias de nivel entre uno y otro.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 9:32

José Fernández escribió:
Que no soy de Lugo, coñe. El disco ese de PRH... a ver, yo a estes tíos los escucho más por el sonido que por las canciones. Y este disco suena tan bien, o incluso mejor que el último. No sé, no veo muchas diferencias de nivel entre uno y otro.

Fernández, note avergüences por ser de Lugo, hombre. Que hay cosas peores. Desde aquí, tienes todo nuestro apoyo  :muaks:  :muaks:

En cuanto, al grupo Parson Red Heads, desconozco su discografía anterior al último, pero éste tiene sonido y tiene cancionacas... sunny sunny

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Fhow_high_t8d78da4f7e36dd04f5fa9f
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 9:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 114099583


Desconozco cómo desarrolló su carrera, me da no es muy recomendable pero sus primeros pasos sí que me parecen más que apetecibles. Gilbert Montagné era un talentoso joven invidente que adoraba a Elvis Presley y que viajó a Londres para emparse de las nuevas modas, entre ellas el glam que estallaría poco después. Su imponente voz, practicamente calcada a la del Rey, ese piano que recuerda a Elton John, un deje pelín hortera y dramático a lo Scott Walker, guiños a Ziggy Stardust y un puñado de canciones recogidas en este recopilatorio (1969/1972) de su mejor época son motivo suficiente para reivindicar la figura de este músico francés. ¿Y cómo no? "The Fool", inmensa.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 9:52

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Que no soy de Lugo, coñe. El disco ese de PRH... a ver, yo a estes tíos los escucho más por el sonido que por las canciones. Y este disco suena tan bien, o incluso mejor que el último. No sé, no veo muchas diferencias de nivel entre uno y otro.

Fernández, note avergüences por ser de Lugo, hombre. Que hay cosas peores. Desde aquí, tienes todo nuestro apoyo  :muaks:  :muaks:

En cuanto, al grupo Parson Red Heads, desconozco su discografía anterior al último, pero éste tiene sonido y tiene cancionacas... sunny sunny
Pues prueba con Orb Weaver, no me parece inferior ni de coña.

Y mi DNI dice que yo no soy de Lugho. Ya me gustaría serlo geek geek geek

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 10:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Burning%2BTree

Había leído cosas muy buenas de este álbum con Marc "anímate" Ford a las guitarras, y la verdad es que me ha sorprendido.


Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 10:23

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 20180311

:sabio: :sabio: :sabio:

Estuve en un concierto de presentación de este disco en el Azkena y me marché a la mitad para pillar sitio en otro: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No conocía a Matthew Sweet.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 10:31

Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 20180311

:sabio: :sabio: :sabio:

Estuve en un concierto de presentación de este disco en el Azkena y me marché a la mitad para pillar sitio en otro: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No conocía a Matthew Sweet.

Fallo enorme, porque aparte de ser quizás su último álbum recomendable, hacía un buen repaso a su discografía anterior acompañado de los Velvet Crush, tramutados en una especie de Crazy Horse. En fin, nadie es perfecto.... Smile
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 10:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 41MiJmHr4LL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 10:45

Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 20180311

:sabio: :sabio: :sabio:

Estuve en un concierto de presentación de este disco en el Azkena y me marché a la mitad para pillar sitio en otro: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No conocía a Matthew Sweet.

Fallo enorme, porque aparte de ser quizás su último álbum recomendable, hacía un buen repaso a su discografía anterior acompañado de los Velvet Crush, tramutados en una especie de Crazy Horse. En fin, nadie es perfecto.... Smile

Bueno, lo que vi me gustó y me sirvió para interesarme por su obra. Me compré ese disco poco después. En cuanto a la enormidad de mi fallo, no es pa tanto: un día después me perdí a Roger McGuinn. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 10:46

LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-236610

El (2º) mejor "white album" de la historia  Razz


The Ladrillator White


¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 7649057b0608ab121dc4f0c097e2653e

The Wall no vale que tiene rayitas dibujadas :facepalm:  lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 11:02

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Burning%2BTree

Había leído cosas muy buenas de este álbum con Marc "anímate" Ford a las guitarras, y la verdad es que me ha sorprendido.





para mí son como unos Cream de tercera división :facepalm: claro que tampoco me hagas mucho caso, no empatizo con Marc Ford, además de sobrevalorado me parece el tío más coñazo de los últimos 20 años

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 11:11

Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 20180311

:sabio: :sabio: :sabio:

Estuve en un concierto de presentación de este disco en el Azkena y me marché a la mitad para pillar sitio en otro: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No conocía a Matthew Sweet.

Fallo enorme, porque aparte de ser quizás su último álbum recomendable, hacía un buen repaso a su discografía anterior acompañado de los Velvet Crush, tramutados en una especie de Crazy Horse. En fin, nadie es perfecto.... Smile

Bueno, lo que vi me gustó y me sirvió para interesarme por su obra. Me compré ese disco poco después. En cuanto a la enormidad de mi fallo, no es pa tanto: un día después me perdí a Roger McGuinn. Laughing

No estabas muy inspirado, no... :facepalm: :facepalm: Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 11:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51l4liFPd7L

Hacía muchísimo que no lo escuchaba, y me está sentando de maravilla. Vamos, que le da sopas con honda a cualquier cosa que hayan grabado desde el Black Album.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 11:12

José Fernández escribió:
Auam, ya sé que era una respuesta desde el cariño, ho. Algo se te tiene que haber pegado del noble pueblo galaico What a Face  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 L9888


Aquí con los Heroes del Mission. Gran directo del que pude disfrutar este verano en Vilar de Mouros, el festival rock más antiguo de la península.

Grandísimo debut!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 11:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 A1a9b6689a5a13c847da35db9d7fd53c
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 11:44

LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Burning%2BTree

Había leído cosas muy buenas de este álbum con Marc "anímate" Ford a las guitarras, y la verdad es que me ha sorprendido.





para mí son como unos Cream de tercera división :facepalm: claro que tampoco me hagas mucho caso, no empatizo con Marc Ford, además de sobrevalorado me parece el tío más coñazo de los últimos 20 años

A mi tampoco me gustó, quizás lo escuché con las expectativas muy altas, llegué a leer que estaba a la altura de los primeros de los Crowes :yourecrazy:. De todas formas lo tengo en la lista de discosalosquetengoquedarotraoportunidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 11:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 61t274O4cUL._SY355_

Parece mentira que a estas alturas de la película y ya en la cuarentena esté pasando por mi propia beatlemanía. En los últimos meses raro es el día que no pongo algo de ellos.Y además es que me gustan todos y cuanto más los escucho más aún. Como ha variado mi consideración hacia ellos con los años.

- Con quince años: Grupo para carrozas.
- Con veinte: No están mal, tienen sus temas pero no son los Stones.
- Con treinta: Pues al final me van a gustar mas que los Stones, pero sólo sus últimos discos, eh, que los primeros son un poco ñoños.
- Hoy día: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 12:00

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Burning%2BTree

Había leído cosas muy buenas de este álbum con Marc "anímate" Ford a las guitarras, y la verdad es que me ha sorprendido.





para mí son como unos Cream de tercera división :facepalm: claro que tampoco me hagas mucho caso, no empatizo con Marc Ford, además de sobrevalorado me parece el tío más coñazo de los últimos 20 años

A mi tampoco me gustó, quizás lo escuché con las expectativas muy altas, llegué a leer que estaba a la altura de los primeros de los Crowes :yourecrazy:. De todas formas lo tengo en la lista de discosalosquetengoquedarotraoportunidad Very Happy

A mí me gusta pero sin pasarse. Otro de esos globos hinchados por el popu, que cuando lo descubres no cumple con las expectativas. Marc Ford, aparte de lo que grabó con los Crowes, tiene discos más interesantes (en particular, su debut) aunque casi todos lastrados por un exceso de temas.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-