POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 15:31

Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Lou_Reed_New_York

Los 80´s fueron un lastre para muchas viejas glorias, algunos salieron airosos (los menos) y otros tiraron por la borda su reputación, también los hubo que aguantaron a duras penas en ese océano de sintetizadores y baterías eléctricas. Lou Reed al menos no cayó en el mayor de los ridículos, "The Blue Mask" era soberbio, "Legendary Hearts" es algo irregular, "New Sensations", mucho mejor de lo que se dijo pero no parecía suyo (¿new wave? ¿reggae?) y "Mistrial" sí es flojo. "New York" fue la respuesta a los que le daban por muerto, el rock vuelve a estar de moda y un malcarado Reed acompañado de una banda de verdad endurece su sonido mostrando nuevamente el lado malsano de NYC. Es el disco con el que recibe el reconocimiento definitivo y por supuesto, uno de los mejores de la década.






Discazo,lo conocí por el vídeo clip de Dirty Boulevard y lo único q me jode es la edición en cd q tengo,con un sonido bajo...



yo lo tengo en vinilo original y creo que sonaba bastante bien. El único "pero" que le pongo es ese tema medio hablado llamado "Beginning of a Great Adventure", 5 minutos tediosos. El resto es tremendo.  

Hace un  montón de años que no lo rescato, casi tanto como el siguiente, el fúnebre "Magic and los", que también me gustaba mucho.

Yo también lo tengo en vinilo y tiene sonidazo. A ver si lo recupero mañana. Es curioso, hace unos días en facebook el crítico musical Juan Victoria, refiriéndose a la discografía de Lou en los noventa, comentaba de pasada 'New York':

"Aseguran que existe un antes y un después en la vida de Lou Reed tras la publicación de "New York", un disco que, según la mayoría de sus seguidores, supuso un canto del cisne.
"New York" fue un álbum mainstream en todos los sentidos; a pesar de ser exageradamente bueno, llegó al gran público por sus letras acertadas, menos cáusticas que las de antaño, aunque igualmente urbanitas, por sus melodías menos crudas, más de singer songwritter americano al uso... en fin, por muchas cosas evidentes, pero no quería hablar de ese disco en estos momentos".

Mainstream, letras menos caústicas, melodías menos crudas... scratch  scratch ...En fin, aunque no sea excesivamente importante, ¿se le puede poner pegas a una obra maestra como 'New York'?

Yo lo recuerdo algo largo y lineal, por ponerle alguna pega, pero hace mucho que no lo escucho y quizás me equivoque. Y me gusta, claro.


un poco largo sí es, es casi una hora. Lineal ya no me lo parece tanto, están bastante bien combinadas las canciones, aún así hay dos ó tres de ellas que se me hacen monótonas.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 15:34

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51liRbz%2BN0L._SY355_
el mejor disco que ha pasado este semana por aqui............ :like: :like: :like: :like: :like:


la pena que esta mujer fuese incapaz de enlazar una melodía medianamente aceptable

A mí es que me cuesta un huevo escuchar un disco de ella. El otro día hice un comentario similar en facebook y a la gente le extrañó. Es que todos los temas son muy similares.... scratch scratch scratch


el murci es que está muy bufandero esta semana :facepalm: esta tía mola pa´un rato, luego se hace cargante. Tiene actitud, es cool, muy heavy y si sus canciones tuviesen gancho ya sería la hostia, pero no es así.

Esta es la clase de artista cuyas actuaciones en directo debieron de ser matadoras, pero que en disco resulta monótona. Es extraño, pero a veces la sobrecarga de energía aburre. Un ejemplo actual es Lisa Kekaula, la de los Bellrays, con una colección de temas tremendamente bostezables.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Tenor


a veces lo hemos hablado, hay grupos muy buenos en directo y flojos en estudio y al revés, claro. Es como un actor de cine y otro de teatro.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 16:00

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Lou_Reed_New_York

Los 80´s fueron un lastre para muchas viejas glorias, algunos salieron airosos (los menos) y otros tiraron por la borda su reputación, también los hubo que aguantaron a duras penas en ese océano de sintetizadores y baterías eléctricas. Lou Reed al menos no cayó en el mayor de los ridículos, "The Blue Mask" era soberbio, "Legendary Hearts" es algo irregular, "New Sensations", mucho mejor de lo que se dijo pero no parecía suyo (¿new wave? ¿reggae?) y "Mistrial" sí es flojo. "New York" fue la respuesta a los que le daban por muerto, el rock vuelve a estar de moda y un malcarado Reed acompañado de una banda de verdad endurece su sonido mostrando nuevamente el lado malsano de NYC. Es el disco con el que recibe el reconocimiento definitivo y por supuesto, uno de los mejores de la década.


.

Uno de mis discos favoritos, y no me refiero solo a la carrera de Lou Reed.

Cuando salió lo escuché hasta la saciedad...esa cassette y la de "Talk is Cheap" apenas salían de mi doble pletina en esa época. Siendo yo entonces un adolescente ya había decidido que Lou Reed era uno de mis artistas preferidos y lo sería siempre, y eso que de aquella solo tenía el "Transformer", "Rock and Roll Animal" y "Berlín"... pero quién necesita más...Disfruté mucho de sus 90s (lo vi por primera vez en vivo en el 95) y sentí enormemente su muerte. Nunca logré entender que haya tantos aficionados al Rock que no disfruten con Lou Reed...quiero decir, me gustan mucho la Velvet pero puedo comprender que se le atraganten a más de uno, pero cómo es posible escuchar "Rock&Roll Animal" o "Transformer" y no disfrutar como un cosaco?.. scratch

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 16:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51OAPY1kxwL._SY355_

Y hablando de viejas estrellonas de los 70 que tocaron fondo en los 80, qué mejor ejemplo que Rod Stewart. Pero es lo que tienen los grandes artistas, que en el momento menos pensado salen a flote otra vez.

En el caso de Rod "The Mod" lo hizo a principios de los 90 desenchufado y sentado, con la ayuda de -his brother from another mother- Ron Wood y ni siquiera tuvo que levantarse de la sila para demostrar que seguía siendo el Rey (concretamente el de Copas...si los camerinos hablasen... Laughing Laughing )

En este momento del show le costó permanecer sentado

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 18:10

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51OAPY1kxwL._SY355_

Y hablando de viejas estrellonas de los 70 que tocaron fondo en los 80, qué mejor ejemplo que Rod Stewart. Pero es lo que tienen los grandes artistas, que en el momento menos pensado salen a flote otra vez.

En el caso de Rod "The Mod" lo hizo a principios de los 90 desenchufado y sentado, con la ayuda de -his brother from another mother- Ron Wood y ni siquiera tuvo que levantarse de la sila para demostrar que seguía siendo el Rey (concretamente el de Copas...si los camerinos hablasen... Laughing Laughing )

En este momento del show le costó permanecer sentado



no me gustan mucho los desenchufados pero este me encanta. Rod, tanto en solitario como con Faces, siempre se manejó de maravilla con los acústicos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 18:25

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Lou_Reed_New_York

Los 80´s fueron un lastre para muchas viejas glorias, algunos salieron airosos (los menos) y otros tiraron por la borda su reputación, también los hubo que aguantaron a duras penas en ese océano de sintetizadores y baterías eléctricas. Lou Reed al menos no cayó en el mayor de los ridículos, "The Blue Mask" era soberbio, "Legendary Hearts" es algo irregular, "New Sensations", mucho mejor de lo que se dijo pero no parecía suyo (¿new wave? ¿reggae?) y "Mistrial" sí es flojo. "New York" fue la respuesta a los que le daban por muerto, el rock vuelve a estar de moda y un malcarado Reed acompañado de una banda de verdad endurece su sonido mostrando nuevamente el lado malsano de NYC. Es el disco con el que recibe el reconocimiento definitivo y por supuesto, uno de los mejores de la década.





Uno de mis discos favoritos, y no me refiero solo a la carrera de Lou Reed.

Cuando salió lo escuché hasta la saciedad...esa cassette y la de "Talk is Cheap" apenas salían de mi doble pletina en esa época. Siendo yo entonces un adolescente ya había decidido que Lou Reed era uno de mis artistas preferidos y lo sería siempre, y eso que de aquella solo tenía el "Transformer", "Rock and Roll Animal" y "Berlín"... pero quién necesita más...Disfruté mucho de sus 90s (lo vi por primera vez en vivo en el 95) y sentí enormemente su muerte. Nunca logré entender que haya tantos aficionados al Rock que no disfruten con Lou Reed...quiero decir, me gustan mucho la Velvet pero puedo comprender que se le atraganten a más de uno, pero cómo es posible escuchar "Rock&Roll Animal" o "Transformer" y no disfrutar como un cosaco?.. scratch


desde luego que tanto NY, R&R Animal como Transformer son tres discos de puro rock (además de unos cuantos más). Quizá se le asocia al mundo alternativo, al arty y a su manera cantar pero son prejuicios falsos por no conocer gran parte de su obra. En los 80´s nadie le relacionaba con el rock alternativo (porque no existía) y sí con el punk, el glam y el rock´n´roll vicioso y grasiento. A partir de "Magic and Loss" sí que uno puede calificarle como rock alternativo. Tampoco hubo mucho arty en Lou Reed hasta entonces, en cuanto se libró de Warhol y Cale grabó discos de rock sencillo (fue compositor de canciones doo wop). Y quien piense que hablaba en vez de cantaba vuelve a equivocarse, su voz era grave y chulesca, se inspiró en Bob Dylan (el disco de la Banana le delata) Bowie cambió su registro por la admiración hacia Reed además del caso más evidente, Iggy Pop. En Nick Cave también uno encuentra rasgos además de Johnny Thunders, Stiv Bators, Richard Hell o Patti Smith, cabecillas del punk.


Se nota que es mi avatar Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 18:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-554882-1473247983-3008.jpeg


A ver , estaba viendo un vídeo historico en Youtube de Carlomagno y me debo haber dormido y cuando desperté sonaba esto ..... Y oye !!!!!!! Parece molar

A ver catedráticos, :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Que coño es Dr. John ?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 18:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-894184-1329786699.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 19:00

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51liRbz%2BN0L._SY355_
el mejor disco que ha pasado este semana por aqui............ :like: :like: :like: :like: :like:

¿Mejor que Van Halen II? Razz Razz Razz
NO...igual lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 19:04

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51liRbz%2BN0L._SY355_
el mejor disco que ha pasado este semana por aqui............ :like: :like: :like: :like: :like:


la pena que esta mujer fuese incapaz de enlazar una melodía medianamente aceptable

A mí es que me cuesta un huevo escuchar un disco de ella. El otro día hice un comentario similar en facebook y a la gente le extrañó. Es que todos los temas son muy similares.... scratch scratch scratch


el murci es que está muy bufandero esta semana :facepalm: esta tía mola pa´un rato, luego se hace cargante. Tiene actitud, es cool, muy heavy y si sus canciones tuviesen gancho ya sería la hostia, pero no es así.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Guinness

Que no tiene singles claros?,,desde luego que no. Que puede llegar a saturar?....SI....Pero yo entro en extasis con ella. Me pasa lo mismo con James Brown....me dejo llevar y se me mete ese ritmo en el cuerpo y no paro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 KyJa

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 19:32

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-894184-1329786699.jpeg
Los que preferís el debut.........tendréis que reconocer que en este las melodías son mejores en general. Os puede gustar mas los temas del otro. Pero aquí hay mejores melodías, estribillos más sólidos y elaborados...y el disco tiene un toque más powerpop.....

De ahí que me guste más, aunque mi tema preferido de ellos es Ain´t talkin bout´love.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 19:35

Cutix escribió:
...Pedí opinión hace unas semanas de este disco a los sabios del Foro.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcQvshpf6rw6lhTP5BBKwL3OnwkFpJMGPdW5LZIqiSN6dAuOkt7f


Me dijeron que era una joya. Entre el 9 y el 9'5.

Os quedasteis cortos. ES UNA PUTA OBRA MAESTRA.  cheers  cheers

Es lo que escucho.
cheers  cheers  cheers

Viva el goce indiscriminado de lo que sea. Hasta de Motley queCruz  What a Face  What a Face


Cutix escribió:
Tendré que revisar que discos se editaron ese mismo año.....para situar el asunto en su justa medida.

Adios.
scratch scratch scratch

Que más da eso? Mi no entender. Si te mola que importa lo que se haya editado ese mismo año?

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 19:36

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-554882-1473247983-3008.jpeg


A ver , estaba viendo un vídeo historico en Youtube de Carlomagno y me debo haber dormido y cuando desperté sonaba esto ..... Y oye !!!!!!! Parece molar

A ver catedráticos, :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Que coño es Dr. John ?



¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 11-dr-john-headdress-70s-3.nocrop.w529.h643


hombre Jovigui! de aquí a Tom Waits te quedan 100 metros. Razz

Malcom John Rebennack Jr. aka Dr. John, un músico extravagante y peculiar. Un tipo vestido de chamán que reinventó todo el sonido de New Orleans (algo así como hizo Gram Parsons con el country para los jipis) a base de rock´n´roll primerizo, R&B , funk, psicodelia, cánticos religiosos y todo aderezado de un atractivo envoltorio de magia negra, vudu, pantanos, brujas. Un cachondo en una palabra pero con un talento inmenso. Su mejor disco es "Gris -Gris" aunque dudo que a ti te guste semejante chaladura. "Gumbo" y el que has puesto, "In the Right Place", también están entre lo mejor de su discografía.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 19:38

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-554882-1473247983-3008.jpeg


A ver , estaba viendo un vídeo historico en Youtube de Carlomagno y me debo haber dormido y cuando desperté sonaba esto ..... Y oye !!!!!!! Parece molar

A ver catedráticos, :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Que coño es Dr. John ?
Pues este chorbo:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Hqdefault




What a Face What a Face


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 19:39

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-894184-1329786699.jpeg
Los que preferís el debut.........tendréis que reconocer que en este las melodías son mejores en general. Os puede gustar mas los temas del otro. Pero aquí hay mejores melodías, estribillos más sólidos y elaborados...y el disco tiene un toque más powerpop.....

De ahí que me guste más, aunque mi tema preferido de ellos es Ain´t talkin bout´love.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Giphy
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 19:41

Merda, se me adelanto el cabrito de Lou...

Por sierto, eso de que Gris-Gris es su mejor album... ejem, ejem... coj, coj... No, hijo no. A ver, que en Gumbo e In the Right Place tocan los Meters, por lo que otomáticamente son mejores discos. Y ya.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 20:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 CS586047-01A-BIG

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 20:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Go_home_400-500x500

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 962

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 20:27

Yo soy más guapo, que conste en acta. Y sin peinado de furgolista tongue

El disco tiene puntazos muy gordos, cómo los duetos con Lee Dorsey y Ronnie Ronette.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 22:46

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Pedí opinión hace unas semanas de este disco a los sabios del Foro.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcQvshpf6rw6lhTP5BBKwL3OnwkFpJMGPdW5LZIqiSN6dAuOkt7f


Me dijeron que era una joya. Entre el 9 y el 9'5.

Os quedasteis cortos. ES UNA PUTA OBRA MAESTRA.  cheers  cheers

Es lo que escucho.

Tendré que revisar que discos se editaron ese mismo año.....para situar el asunto en su justa medida.

Adios.



es un disco maravilloso con un encantador aire a destartalado y caótico (como todos los discos de tan ilustres borrachines). El problema (bendito) es que cayó en un año con más obras maestras (o casi) que en todo los 80-90-00-10 juntos. Aquí una muestra:


The Dark Side
Adios al Camino de Baldosas Amarillas
House of the Holy
Quadrophenia
Raw power
Innervision
Band on the Run
Tanx
Billion Dollar Babies
Sopa de Cabeza de Cabra
For your pleasure
Let´s get it on
Call Me
Debú de Lynyrd y New York Dolls
Aladino el Insano
Paris 1919
Borthers an Sisters
Berlin
Tres Hombres
Sabbath Bloddy Sabbath
Catch a Fire
The Payback
GP
Stranded

...Menudo arsenal affraid

Cuando escribí este comentario, de que discos se estaban editando en el mismo año, pensaba en un grupo concretamente...Rolling Stones. La comparación era con ellos sobre todo.

Pero que cosecha madre.

Adios
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 22:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sour-mash

Está bastante rico este disco. Siguen faltando composiciones curradas con tiempo y cariño, pero suenan cañón aquí.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 22:51

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
...Pedí opinión hace unas semanas de este disco a los sabios del Foro.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcQvshpf6rw6lhTP5BBKwL3OnwkFpJMGPdW5LZIqiSN6dAuOkt7f


Me dijeron que era una joya. Entre el 9 y el 9'5.

Os quedasteis cortos. ES UNA PUTA OBRA MAESTRA.  cheers  cheers

Es lo que escucho.
cheers  cheers  cheers

Viva el goce indiscriminado de lo que sea. Hasta de Motley queCruz  What a Face  What a Face


Cutix escribió:
Tendré que revisar que discos se editaron ese mismo año.....para situar el asunto en su justa medida.

Adios.
scratch scratch scratch

Que más da eso? Mi no entender. Si te mola que importa lo que se haya editado ese mismo año?

...Es simple curiosidad, por saber si en ese momento estaban igual, o tenían un punto más o menos que los contemporáneos. Por saber si era un disco arriesgado para la época o seguía la línea marcada...esas cosas que no sabes al no haberlo visto nacer. Si el sonido era novedoso etc etc

Hoy ya sabemos cómo sonaban pero en ese momento, me gustaría saber que supuso y para eso hay que comparar.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 23:08

Lou, sobre el año 73 escribió:
Aquí una muestra:

The Dark Side
Adios al Camino de Baldosas Amarillas
House of the Holy
Quadrophenia
Raw power
Innervision
Band on the Run
Tanx
Billion Dollar Babies
Sopa de Cabeza de Cabra
For your pleasure
Let´s get it on
Call Me
Debú de Lynyrd y New York Dolls
Aladino el Insano
Paris 1919
Borthers an Sisters
Berlin
Tres Hombres
Sabbath Bloddy Sabbath
Catch a Fire
The Payback
GP
Stranded

¿Estáis seguros que los 2000 no son tan flojos?..

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 7Fbtvoz

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15516
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 23:20

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 R-894184-1329786699.jpeg

esta tarde me lo he puesto a ver como me sentaba y ha estado de puta madre,mañana pondré mi lista de favoritos de VH con este incluido...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 23:45

Auambabuluba balambambú escribió:
Lou, sobre el año 73 escribió:
Aquí una muestra:

The Dark Side
Adios al Camino de Baldosas Amarillas
House of the Holy
Quadrophenia
Raw power
Innervision
Band on the Run
Tanx
Billion Dollar Babies
Sopa de Cabeza de Cabra
For your pleasure
Let´s get it on
Call Me
Debú de Lynyrd y New York Dolls
Aladino el Insano
Paris 1919
Borthers an Sisters
Berlin
Tres Hombres
Sabbath Bloddy Sabbath
Catch a Fire
The Payback
GP
Stranded

¿Estáis seguros que los 2000 no son tan flojos?..

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 7Fbtvoz


te lo voy a explicar de manera muy práctica. ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Yndvic10


Spoiler:


------------------------------------------------------------------


Spoiler:


Resultado:
Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue 5 Abr 2018 - 23:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-