POPUHEADS


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Popular1.Abril 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

avatar

Mensajes : 3576
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajePopular1.Abril 2018   Jue 22 Mar 2018 - 17:25



Este año se cumple el 30 aniversario de uno de los discos favoritos de los redactores y de una buena parte de los lectores del Popu: “Nothing’s Shocking” de Jane’s Addiction, y lo celebramos con un artículo de portada de 14 páginas que firman Cesar Martín, Alberto Díaz, Salva Pi y Modés García.

Aprovechando ese tributo a Jane’s Addiction, hemos entrevistado a dos personajes importantes de la escena alternativa de Los Angeles en los 80’s: Texacala Jones, cantante de Tex & The Horseheads, y Bob Forrest, líder de Thelonious Monster. Fernando Tanxencias habló con ellos de Jane’s Addiction y de otras bandas emblemáticas de aquellos años como Fishbone o Red Hot Chili Peppers. La entrevista con Forrest es especialmente interesante. Entre otras muchas cosas, explica cómo él mismo les presentó John Frusciante a los Peppers, rememora el primer concierto que ofrecieron Jane’s en su carrera, en el que estuvo presente, reivindica a Rock City Angels y recuerda la noche en la que murió River Phoenix.

A Perfect Circle acaban de publicar un nuevo álbum, “Eat the Elephant”, así que Borja Vera Fernández se puso en contacto con Billy Howerdel para que hablase del disco y los actuales proyectos de la banda.

Celebramos la reciente visita a España de Chris Robinson Brotherhood con una nueva entrevista con Neal Casal.

The Dead Daisies también estrenan disco, “Burn It Down”, así que charlamos con Doug Aldrich del momento actual de la banda y de muchas cosas más: sus experiencias con Whitesnake y Dio, su curiosa audición para Kiss en la época de “Creatures of the Night”, etc.

Pasan los años y The Damned siguen girando sin descanso y publicando buenos discos. “Evil Spirits” es su nueva obra. Carlos H. Vázquez habló con Dave Vanian.

Kane Roberts regresa a nuestras páginas con una nueva entrevista en la que repasa su etapa con Alice Cooper en los 80’s y su trayectoria en solitario.

En el Popu de Abril también encontraréis entrevistas con The Muggs, Black Rainbows, Thunder, Ree Kohl, Charlie Barnes, Flamingo Tours y Jetbone, entre otros.


Última edición por Barna Rock City el Jue 22 Mar 2018 - 17:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx

avatar

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Jue 22 Mar 2018 - 17:30

en mi modesta opinión,totalmente prescindible...

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 34827
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Jue 22 Mar 2018 - 17:44

@Lmsixx escribió:
en mi modesta opinión,totalmente prescindible...



Arrow

no salen del bucle, llevan 10 años autohomenajeándose.

El próximo mes Blind Melon o algo así.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

avatar

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Vie 23 Mar 2018 - 10:19

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 28767
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 41
Localización : El paraiso

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Vie 23 Mar 2018 - 10:25

:facepalm: Sleep
Volver arriba Ir abajo
Folo

avatar

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Sáb 24 Mar 2018 - 9:00

No me interesa, aunque la portada mola...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Sáb 24 Mar 2018 - 11:58

Otro número de ombligo y retrovisor. Mira que me gusta el disco de Jane's Addiction, pero no me apetece ahora leer recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Hank

avatar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 28/09/2013

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Lun 26 Mar 2018 - 11:44

muy feliz de que la reseña de mi nuevo libro, Hijos del Desierto, aparezca en el Popu de este mes; y encima portadón de Jane's... la firma el mismísimo Alberto Diaz...

Smile
Volver arriba Ir abajo
jchico

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 79
Localización : Cochinchina

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 7:37

Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)

Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.

Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierba en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.

Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!


Última edición por jchico el Vie 13 Jul 2018 - 2:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 9:07

Magnífico comentario. Yo estuve a punto de ver a los Jane's Addiction cuando presentaban "Strays" en Madrid, pero cancelaron el concierto. La verdad es que tampoco me lo tomé muy mal.
Volver arriba Ir abajo
jchico

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 79
Localización : Cochinchina

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 9:48

@Alehardrock escribió:
Magnífico comentario. Yo estuve a punto de ver a los Jane's Addiction cuando presentaban "Strays" en Madrid, pero cancelaron el concierto. La verdad es que tampoco me lo tomé muy mal.

Gracias.

Tuviste mala suerte, justo el día antes tocaron en Barcelona, y Perry estaba con fiebre y al día siguiente cancelaron en La Riviera. De hecho creo que Navarro tampoco estaba muy fino: se fue del escenario unos minutos en determinado momento.

El concierto funcionó con los viejos temas pero los nuevos de aquel disco quedaron muy sosos. Lo pasé bien pero obviamente estaban muy alejados ya de la magia del pasado. Algunos nos desquitamos con ese concierto por no haberles podido ver en su época dorada pero me pesó mucho echar de menos todo el rato a Eric Avery.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 34827
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 9:55

Aunque los respeto mucho no soy muy fan de JA pero me encanta leer comentarios así y de que por fin, J.Chico, después de ciertos inconvenientes hayas podido postear Very Happy

Un placer y thanks una vez más a Arranka, el genio en la sombra del foro.

_________________
Volver arriba Ir abajo
jchico

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 79
Localización : Cochinchina

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 10:20

Jaja, sí, ya se solucionó el problema técnico... gracias por ello.

Quiero compartir este texto con todos vosotros, que en un principio iba para el reportaje de la revista.

Lou, el gif de Roky es la caña.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 8922
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 10:32

@jchico escribió:
Quiero compartir este texto con todos vosotros, que en un principio iba para el reportaje de la revista.

Lou, el gif de Roky es la caña.

Ah, pues es una pena, este mes definitivamente no me la compro. Como tú bien dices, "una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos". Quiero que mis buenos recuerdos descansen en paz.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 28767
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 41
Localización : El paraiso

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 10:39

Bienvenido a este j Chico......que no se quién se esconde detrás.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 34827
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 10:39

@Alehardrock escribió:
@jchico escribió:
Quiero compartir este texto con todos vosotros, que en un principio iba para el reportaje de la revista.

Lou, el gif de Roky es la caña.

Ah, pues es una pena, este mes definitivamente no me la compro. Como tú bien dices, "una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos". Quiero que mis buenos recuerdos descansen en paz.


a mí también me ha gustado eso de "totalmente imposible en 2018". No tendrían cabida en estos tiempos urgentes de ahí que otros congéneres de sonido más práctico basado en la canción como tal hayan sobrevivido mejor, tipo Pixies.

Mi preferido también es "Ritual de lo Habitual", más pulido. Yo también recuerdo el videoclip de Rockopop.

_________________
Volver arriba Ir abajo
jchico

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 79
Localización : Cochinchina

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 10:48

@Alehardrock escribió:
@jchico escribió:
Quiero compartir este texto con todos vosotros, que en un principio iba para el reportaje de la revista.

Lou, el gif de Roky es la caña.

Ah, pues es una pena, este mes definitivamente no me la compro. Como tú bien dices, "una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos". Quiero que mis buenos recuerdos descansen en paz.

Recuerdos, esa es la palabra. Todo tiene ese aire melancólico sobre grupos que vistos a día de hoy, parecía imposible que lograsen ser tan buenos y sorprendentes. Eran hijos de su época, ya no era solo música y entramos en la sociedad en si misma de entonces.

Quizá un día de estos la fábrica de guitarras Gibson desaparezca porque ya no vende tanto. Un grueso importante de la juventud no parece demasiado interesada en ver este género musical y determinadas referencias culturales como algo cool a la hora de expresar su mundo.
Volver arriba Ir abajo
jchico

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 79
Localización : Cochinchina

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 11:06

@LOU RIP escribió:
@Alehardrock escribió:
@jchico escribió:
Quiero compartir este texto con todos vosotros, que en un principio iba para el reportaje de la revista.

Lou, el gif de Roky es la caña.

Ah, pues es una pena, este mes definitivamente no me la compro. Como tú bien dices, "una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos". Quiero que mis buenos recuerdos descansen en paz.


a mí también me ha gustado eso de "totalmente imposible en 2018". No tendrían cabida en estos tiempos urgentes de ahí que otros congéneres de sonido más práctico basado en la canción como tal hayan sobrevivido mejor, tipo Pixies.

Mi preferido también es "Ritual de lo Habitual", más pulido. Yo también recuerdo el videoclip de Rockopop.  

Creo que me gustó tan poco aquel video clip porque en aquel entonces ni conocía el Popu y lo que escuchaba era bastante más estándar. "RDLH" me impresionó de manera brutal: esos "Three Days" y "Then she did..." seguidos me abrieron bastante la mente musicalmente hablando.
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 9088
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 14:14

@jchico escribió:
Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)

Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.

Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierva en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.

Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!

...Sería capaz de leer varias veces este gran comentario, pero no tengo ganas de escuchar a este grupo. Lo intenté varias veces, pero no les pillé el punto nunca.

El problema principal para mí, fue siempre la voz de Perry que me tiraba de culo.
Pero se agradece mucho leer cosas como esta tuya, que derrochan pasión y cariño.

Bienvenido.

Adios
Volver arriba Ir abajo
jchico

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 79
Localización : Cochinchina

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 18:58

@Cutix escribió:
@jchico escribió:
Unas palabras por esos 30 años (que en realidad son en agosto próximo)

Jane’s Addiction nació jodido de la cabeza. Son el fantasma del hippismo asesinado en el concierto de Rolling Stones en Altamont Speedway Free Festival. No es casualidad que el grupo de hip hop Death Grips juntase en su canción "Beware" la voz de Charles Manson con el sampler de "Up the Beach" de Jane’s; un guiño al profeta del apocalipsis de aquella sociedad con nuestros queridos hippies afterpunk que ellos mismos alimentaron introduciendo la voz de Ted Bundy en “Ted, Just Admit it…”. Y esto no termina aquí: años más tarde Trent Reznor fusionó esa misma canción con la garganta imposible de Diamanda Galás en la banda sonora de “Natural Born Killers”, cual ritual vudú pleno de sangre y sudor. Travestismo escénico, apología a la adicción, simpatía por el diablo, terciopelo subterráneo y “ondas en agua quieta cuando no hay guijarros lanzados ni viento para soplar” (“Ripple”, The Grateful Dead). Llevaban una existencia peligrosa y excitante, escandalizaban cuando todavía surtía efecto en la escena y en la gente. La palabra artista acompañaba a Perry Farrell con ese trasfondo de bohemio maldito que desaparecía del mapa durante días tras secuestrar cámaras para grabarse surfeando con Casey Niccoli. Una banda así es totalmente imposible en 2018. Una banda así es imposible hoy en día incluso para ellos mismos.

Jane’s Addiction hablaba de cosas realmente grandes. Ensoñaciones entre la hierva en estío; querer ser del tamaño del océano; hablarle a las montañas. Vivieron pocos años, como debe ser, y quiero dejar claro que solo respeto su carrera hasta su seppuku en 1991; lo demás es basura. Mi primera toma de contacto con ellos fue “Ritual de lo Habitual”, mi disco preferido. Y más concretamente el video clip “Stop!” en el programa de televisión “Rockopop”. En ese momento me parecieron un absoluto espanto, un horror… y a los pocos meses se convirtieron en mi banda de rock preferida a la altura de The Stooges o Led Zeppelin, de los cuales tenían claras influencias, por culpa de Popular1 y aquel lejano número con Perry en portada y entrevista en París, antes de tocar en Élysée Montmartre. “Nothing’s Shocking” fue el puente hacia muchas cosas importantes posteriores. Las grandes bandas de los años 90 les respetaban y un debutante Reznor, otra vez obsesionado con Juana, reprodujo la intro de Perry al comienzo de “Had a Dad” – ese “Ahhh, Booga Booga!”- en el tema “Ringfinger” de “Pretty Hate Machine”. No eran una típica banda angelina y tiraban de influencias post-punk por el pasado reciente de Perry en Psi Com. La guitarra de Navarro les podía unir a la tradición musical de las grandes bandas de los años 70 e incluso el heavy metal, pero tenían un fondo de rocas mucho menos visible desde la superficie que sus coetáneos a finales de los años 80 en aquella ciudad. Perry soñaba con ser más Siouxsie Sioux que Steven Tyler.

Del disco puedo decir: "es una obra maestra, increíble, fantástica". Pero eso es muy tópico y prefiero recordar lo que he hablado alguna vez con otros fans del disco. Lo recuerdan como algo más bien espiritual que levantó sus almas. "Up the Beach", con ese bajo de Eric A. y esa parca y repetitiva letra; la hipnótica atmósfera de guitarra en "Summertime Rolls"; la marimba de Perkins y la melodía de "Jane Says"; los dedos enloquecidos de Navarro en "Had a Dad" y "Ocean Size". No es un disco normal, cualquiera, del montón. Fueron una extraña joya que brilló intensamente para luego desaparecer, cual Roy Batty bajo la lluvia. ¡Larga vida al ritual de los poderosos!

...Sería capaz de leer varias veces este gran comentario, pero no tengo ganas de escuchar a este grupo. Lo intenté varias veces, pero no les pillé el punto nunca.

El problema principal para mí, fue siempre la voz de Perry que me tiraba de culo.
Pero se agradece mucho leer cosas como esta tuya, que derrochan pasión y cariño.

Bienvenido.

Adios

Wow... gracias por tus palabras sobre el texto. Entiendo perfectamente que un grupo no guste: sería terriblemente soporífero que todo gustase a todo el mundo todo el tiempo. Estas cosas no dejan de ser micromundos a los que acercarse, y cada persona entra donde más acogido se siente. Para mí Jane's son importantísimos más allá de la música, son tantos detalles personales en un determinado momento que complementan un todo. No creo que pueda hablar sobre ningún otro grupo con la cercanía que siento hacia ellos. Quizá Led Zeppelin o The Stooges y poco más.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

avatar

Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Mar 27 Mar 2018 - 20:14

@Barna Rock City escribió:


Este año se cumple el 30 aniversario de uno de los discos favoritos de los redactores y de una buena parte de los lectores del Popu: “Nothing’s Shocking” de Jane’s Addiction, y lo celebramos con un artículo de portada de 14 páginas que firman Cesar Martín, Alberto Díaz, Salva Pi y Modés García.

Aprovechando ese tributo a Jane’s Addiction, hemos entrevistado a dos personajes importantes de la escena alternativa de Los Angeles en los 80’s: Texacala Jones, cantante de Tex & The Horseheads, y Bob Forrest, líder de Thelonious Monster. Fernando Tanxencias habló con ellos de Jane’s Addiction y de otras bandas emblemáticas de aquellos años como Fishbone o Red Hot Chili Peppers. La entrevista con Forrest es especialmente interesante. Entre otras muchas cosas, explica cómo él mismo les presentó John Frusciante a los Peppers, rememora el primer concierto que ofrecieron Jane’s en su carrera, en el que estuvo presente, reivindica a Rock City Angels y recuerda la noche en la que murió River Phoenix.

A Perfect Circle acaban de publicar un nuevo álbum, “Eat the Elephant”, así que Borja Vera Fernández se puso en contacto con Billy Howerdel para que hablase del disco y los actuales proyectos de la banda.

Celebramos la reciente visita a España de Chris Robinson Brotherhood con una nueva entrevista con Neal Casal.

The Dead Daisies también estrenan disco, “Burn It Down”, así que charlamos con Doug Aldrich del momento actual de la banda y de muchas cosas más: sus experiencias con Whitesnake y Dio, su curiosa audición para Kiss en la época de “Creatures of the Night”, etc.

Pasan los años y The Damned siguen girando sin descanso y publicando buenos discos. “Evil Spirits” es su nueva obra. Carlos H. Vázquez habló con Dave Vanian.

Kane Roberts regresa a nuestras páginas con una nueva entrevista en la que repasa su etapa con Alice Cooper en los 80’s y su trayectoria en solitario.

En el Popu de Abril también encontraréis entrevistas con The Muggs, Black Rainbows, Thunder, Ree Kohl, Charlie Barnes, Flamingo Tours y Jetbone, entre otros.
Lo de Jane´s lo veia venir........
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

avatar

Mensajes : 3576
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Sáb 31 Mar 2018 - 18:32


Volver arriba Ir abajo
Folo

avatar

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Sáb 31 Mar 2018 - 18:49

@Barna Rock City escribió:


A ver por donde salen...
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 5361
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 48
Localización : Jalisia

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Sáb 31 Mar 2018 - 19:34

@Folo escribió:
@Barna Rock City escribió:


A ver por donde salen...

Creo que ya celebraron el 40 aniversario no?, personalmente me esperaria al 50 para celebrar algo, pero bueno, yo poco puedo decir, cuando en este foro cada año que cumplimos hacemos una fiesta   Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

avatar

Mensajes : 7329
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MensajeRe: Popular1.Abril 2018   Sáb 31 Mar 2018 - 19:39

@Arrankapinos escribió:
@Folo escribió:
@Barna Rock City escribió:


A ver por donde salen...

Creo que ya celebraron el 40 aniversario no?, personalmente me esperaria al 50 para celebrar algo, pero bueno, yo poco puedo decir, cuando en este foro cada año que cumplimos hacemos una fiesta   Razz

A mi también me ha sorprendido la celebración del 45 aniversario...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: Popular1.Abril 2018   

Volver arriba Ir abajo
 

Popular1.Abril 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS :: PRENSA-