The Genuine Rock N' Roll Character

Porque el rock necesita más pechos

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Richal Estraus

MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   Vie 6 Ene 2017 - 21:08

@Folo escribió:

Bienvenido tío. lol!

Gracias guaje :like:

@el murciélago escribió:

Bienvenido............

pase por la sección MILFS para recoger su carnet lol!

Sus órdenes What a Face

@Alinoe escribió:
Doy la bienvenida al Richal

Payo me das tu bici?! :disimular:

@Arrankapinos escribió:
Bienvenido Beetho.... estooo.... Richal  cheers cheers

¡Vándalo de los bosques! cheers Recuerdos de Doña Pilar :muaks:

@LOU RIP escribió:

todos en perfecto estado de revista, Don Fco (perdón por las confianzas)

Pues pongámelos a formar que las confianzas ya me las tomo yo  Laughing

Amos a ver, como dije en la presentación, ando procesando mis cd's y necesito Herencia Letal e Invulnerable versiones originales 1983 a 320 kbps, ya que no editan de una p.v. el Metalmorfosis con ellas.

Como todo lo que me interesa lo compro en cd no tengo ni p.i. de dónde descargarlas, he hecho
unos intentos vía google y sólo he encontrado un par de archivos a 320 kbps sí, pero con mal sonido, y muchos intentos de colarme virus. ¿Alguien me las pasa o me pone un enlace?

Huelga decir que si alguien quisiera algo mío como la Sinfonía Chatarruna o el Asín chamulló el Zacarías que lo pida. Jaaaai king
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   Vie 6 Ene 2017 - 22:17

@Richal Estraus escribió:

@LOU RIP escribió:

Amos a ver, como dije en la presentación, ando procesando mis cd's y necesito Herencia Letal e Invulnerable versiones originales 1983 a 320 kbps, ya que no editan de una p.v. el Metalmorfosis con ellas.

Como todo lo que me interesa lo compro en cd no tengo ni p.i. de dónde descargarlas, he hecho
unos intentos vía google y sólo he encontrado un par de archivos a 320 kbps sí, pero con mal sonido, y muchos intentos de colarme virus. ¿Alguien me las pasa o me pone un enlace?

Huelga decir que si alguien quisiera algo mío como la Sinfonía Chatarruna o el Asín chamulló el Zacarías que lo pida. Jaaaai king

Uf, maejtro, no solemos colgar enlaces de descargas pirat , no sé, podía pedir algo más sencillo ¿no prefiere una sugerente foto de Scarlett J.?

MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   Sáb 7 Ene 2017 - 8:52

@LOU RIP escribió:

Uf, maejtro, no solemos colgar enlaces de descargas   pirat , no sé, podía pedir algo más sencillo ¿no prefiere una sugerente foto de Scarlett J.?

Igual he sido algo incauto... es que soy tan inocente en eso del trapicheo que no se me ha ocurrido más que preguntar en un foro. Conste que si no fueran esas rarezas y estuvieran editadas en condiciones ya las tendría, a mi ni los excesos de la SGAE me desanimarán de seguir comprando música.

Pero no hace falta colgar nada, igual a alguien le sobra un cacho del disco duro o algo scratch

Enga, si soy una criatura inocente...

Lmsixx

MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   Sáb 7 Ene 2017 - 10:06

@Folo escribió:

Bienvenido tío. lol!

Gracias guaje :like:

@el murciélago escribió:

Bienvenido............

pase por la sección MILFS para recoger su carnet lol!

Sus órdenes What a Face

@Alinoe escribió:
Doy la bienvenida al Richal

Payo me das tu bici?! :disimular:

@Arrankapinos escribió:
Bienvenido Beetho.... estooo.... Richal  cheers cheers

¡Vándalo de los bosques! cheers Recuerdos de Doña Pilar :muaks:

@LOU RIP escribió:

bienvenido al forro!!! yo me he comprado este año la reedicion en vinilo de Metalmorfosis,y ahora si vienen incluidas,y tambien vienen en el doble cd Las Aventuras del Baron,25 Aniversario...espero q te sirva..
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   Sáb 7 Ene 2017 - 10:23

@LOU RIP escribió:

Uf, maejtro, no solemos colgar enlaces de descargas   pirat , no sé, podía pedir algo más sencillo ¿no prefiere una sugerente foto de Scarlett J.?

Igual he sido algo incauto... es que soy tan inocente en eso del trapicheo que no se me ha ocurrido más que preguntar en un foro. Conste que si no fueran esas rarezas y estuvieran editadas en condiciones ya las tendría, a mi ni los excesos de la SGAE me desanimarán de seguir comprando música.

Pero no hace falta colgar nada, igual a alguien le sobra un cacho del disco duro o algo scratch

Enga, si soy una criatura inocente...

Usté denos tiempo, Don Francisco, que aquí hay muy buena gente.

MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   Sáb 7 Ene 2017 - 17:18

@Lmsixx escribió:

bienvenido al forro!!! yo me he comprado este año la reedicion en vinilo de Metalmorfosis,y ahora si vienen incluidas,y tambien vienen en el doble cd Las Aventuras del Baron,25 Aniversario...espero q te sirva..

Recopilaciones paso, ya tengo los cds oficiales. Vinilos ya me deshice de ellos y no vuelvo. El caso es poner pegas Laughing

Si lo han reeditado en vinilo lo suyo sería una edición en cd también con esas dos incluídas... Eso sí lo compraría.
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   Dom 8 Ene 2017 - 19:47

Veo que los Reyes nos han dejado forreros nuevos!

Bievenidos a los forráneos al forro cheers cheers. Pónganse cómodos, abróchense los cinturones y presten atención a las normas de seguridad que nuestra azafata les dará a continuación. Que tengan un feliz viaje  Wink

Contenido patrocinado

MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7