POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 15:29

Amorica escribió:
Hola a tod@s, muy molon este sitio, que alguien me diga como subir fotos y videos please. I love you

Hola....me gusta saludar a los nuevos... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Amorica

Amorica

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 43

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 16:05

[quote="LOU RIP"]
LOU RIP escribió:

Amorica escribió:
Hola a tod@s, muy molon este sitio, que alguien me diga como subir fotos y videos please. I love you


En un momentín te envío el manual a tu privado,tendrás que mirar en notificaciones.
A fin de mes te vendrá un recibo extra (six pack voll damm doble malta)...

Welcome!


Amorica:

Te tiene que haber llegado un mensaje a tu privado,si no es así dime algo.


WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Thcafi9ckh



Asssiass Wink
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 16:23

[quote="Amorica"]
LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:

Amorica escribió:
Hola a tod@s, muy molon este sitio, que alguien me diga como subir fotos y videos please. I love you


En un momentín te envío el manual a tu privado,tendrás que mirar en notificaciones.
A fin de mes te vendrá un recibo extra (six pack voll damm doble malta)...

Welcome!


Amorica:

Te tiene que haber llegado un mensaje a tu privado,si no es así dime algo.


WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Thcafi9ckh



Asssiass Wink

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Homerbabeando



Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 22:06

Se acerca un nuevo més,o lo que es lo mismo,un nuevo "Popu" Cual será la próxima portada? Apuestas? Algún chivatazo?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 22:10

Zas escribió:
Se acerca un nuevo més,o lo que es lo mismo,un nuevo "Popu" Cual será la próxima portada? Apuestas? Algún chivatazo?

Mi querido Zas siempre en otra galaxia...busca,busca,amigo,ya veras como lo encuentras

Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 23:33

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 1086062895_f
LOU RIP escribió:
Zas escribió:
Se acerca un nuevo més,o lo que es lo mismo,un nuevo "Popu" Cual será la próxima portada? Apuestas? Algún chivatazo?

Mi querido Zas siempre en otra galaxia...busca,busca,amigo,ya veras como lo encuentras

En cuanto se encienda la bombilla te lo digo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeIs anybody out there?   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 6:15

Hola a todo el mundo!

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Dr-nick-riviera-1630

De casualidad encontré el foro, hay mucho nombre famoso, como mola!
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 7:06

metal80 escribió:
Hola a todo el mundo!

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Dr-nick-riviera-1630

De casualidad encontré el foro, hay mucho nombre famoso, como mola!

Pues bienvenido,friend...gran avatar

cheers

_________________
WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 19:25

LOU RIP escribió:
metal80 escribió:
Hola a todo el mundo!

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Dr-nick-riviera-1630

De casualidad encontré el foro, hay mucho nombre famoso, como mola!

Pues bienvenido,friend...gran avatar

cheers

Gracias Lou.
En cuanto al avatar...bueno, Brick Top tiene la presencia y la actitud que se necesitan para arreglar muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
javistone

javistone

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/08/2013

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 11:45

Adsodmelk escribió:
Hola a todos.

Veterano ya en foros de popuheads, a ver qué tal se da este.
¿Tu eres el Adso que yo conozco??

_________________
javistone

www.javistone.com

https://rockbottommagazine.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
javistone

javistone

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/08/2013

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 8:31

Coño, el mítico Popujedi! Tio, echamos de menos el blog!

Pöpujedi escribió:
Ave!

Crem.

_________________
javistone

www.javistone.com

https://rockbottommagazine.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
Pöpujedi

Pöpujedi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/03/2013

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 21:35

javistone escribió:
Coño, el mítico Popujedi! Tio, echamos de menos el blog!

Pöpujedi escribió:
Ave!

Crem.
Muchas gracias, Javistone! Se agradece lo de "mítico" Very Happy 
En cuanto al blog, veo difícil una resurrección. Lo finiquité de dos tiros en la testa, y cada día lo remato un poco más (una versión zombi ya no tendría la misma gracia).
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 17:14

...Hola a todos.
Os leo con cierta frecuencia desde que se abrió este foro, pero no me había registrado todavía.
Me declaro fan histérica de las historias que cuenta Lou, al que envío un caluroso, casi abrasivo saludo pues ya hemos coincido en algún otro lugar...Laughing Laughing 
Otro abrazo cibernético para JBN, al que deseo mucho suerte con su nuevo disco y lo mismo para Murcielago que tiene el mejor y casi único blog decente de toda la red...
A todos los demás, les deseo mucho folleteo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 17:40

Cutix escribió:
...Hola a todos.
Os leo con cierta frecuencia desde que se abrió este foro, pero no me había registrado todavía.
Me declaro fan histérica de las historias que cuenta Lou, al que envío un caluroso, casi abrasivo saludo pues ya hemos coincido en algún otro lugar...Laughing Laughing 
Otro abrazo cibernético para JBN, al que deseo mucho suerte con su nuevo disco y lo mismo para Murcielago que tiene el mejor y casi único blog decente de toda la red...
A todos los demás, les deseo mucho folleteo.

Adios.

Bienvenido a este loco lugar. Que es ya como una gran familia. Muchas gracias por esas alabanzas (aunqye sean exageradas)....un saludo:lol!:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 18:08


Hola a todos.........
hace unos dias descubri este foro como siempre pasa perdiendose en la red y me llamo la atencion un foro de popuheads ...mola porque es una revista cabecera para mi desde hace mas de 25 años que es cuando la descubri ... cuando me aburro .... pues reviso los numeros antiguos .... enfin nos iremos escribiendo .

_________________
WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 18:11

Cutix escribió:
...Hola a todos.
Os leo con cierta frecuencia desde que se abrió este foro, pero no me había registrado todavía.
Me declaro fan histérica de las historias que cuenta Lou, al que envío un caluroso, casi abrasivo saludo pues ya hemos coincido en algún otro lugar...Laughing Laughing 
Otro abrazo cibernético para JBN, al que deseo mucho suerte con su nuevo disco y lo mismo para Murcielago que tiene el mejor y casi único blog decente de toda la red...
A todos los demás, les deseo mucho folleteo.

Adios.

Hombre,hombre,hombre...si se presenta mi abuelo que murió hace más de cuarenta años no me hubiese sorprendido tanto ¿qué decirte crack?...que me encanta ver tu careto lunar por aquí y que esto es tuyo amigo pa´lo que quieras ,incluso para promocionar tu taller de inventos inservibles,como aquella bici de tres metros que para bajarse tenías que hacerlo en el techo de la parada de un autobús.

Un abrazo...friend!

Dedicado a tu avatar:


_________________
WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 18:14

jovigui escribió:

Hola a todos.........
hace unos dias descubri este foro como siempre pasa perdiendose en la red y me llamo la atencion un foro de popuheads ...mola porque es una revista cabecera para mi desde hace mas de 25 años que es cuando la descubri ...  cuando me aburro .... pues reviso los numeros antiguos .... enfin nos iremos escribiendo .

OK, man, ya te saludé en otro hilo pero es que soy muy cariñoso...Wink 

_________________
WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 18:33

Cutix escribió:
...Hola a todos.
Os leo con cierta frecuencia desde que se abrió este foro, pero no me había registrado todavía.
Me declaro fan histérica de las historias que cuenta Lou, al que envío un caluroso, casi abrasivo saludo pues ya hemos coincido en algún otro lugar...Laughing Laughing
Otro abrazo cibernético para JBN, al que deseo mucho suerte con su nuevo disco y lo mismo para Murcielago que tiene el mejor y casi único blog decente de toda la red...
A todos los demás, les deseo mucho folleteo.

Adios.


Hombre,hombre,hombre...si se presenta mi abuelo que murió hace más de cuarenta años no me hubiese sorprendido tanto ¿qué decirte crack?...que me encanta ver tu careto lunar por aquí y que esto es tuyo amigo pa´lo que quieras ,incluso para promocionar tu taller de inventos inservibles,como aquella bici de tres metros que para bajarse tenías que hacerlo en el techo de la parada de un autobús.

Un abrazo...friend!

Dedicado a tu avatar:


_________________
WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 10:33

LOU RIP escribió:
....incluso para promocionar tu taller de inventos inservibles,como aquella bici de tres metros que para bajarse tenías que hacerlo en el techo de la parada de un autobús.

...Oye....que me servía para fardar ante los amigotes y para ver por encima de las vallas desnudos integrales de mujeres maduras tomando el sol....¿Inservible?....Laughing Laughing 

Después de ver esta chapuza de Mr. Dylan...nada es inservible.

[img]WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 24obwac[/img]

Dudar de su aportación al mundo de la música, sería una blasfemia enorme. Pero llamar OBRA a esta escoria llena de hierros mal soldados y lo que es peor, atreverse a exponerlo cara al público...y cobrar entrada, dice bastante de la estupidez que rodea a estos hombres leyenda. Se sacan un bodrio apestoso y hay gente que aplaude. Cuanto bobo en el mundo señor.

Conozco el foro Popuhead desde que se formó.
Al desaparecer el blog de Juanjo Ordás, para no perder el contacto los que se pasaban por allí, se abrió este foro. La razón de no estar ya registrado desde aquellas fechas, es porque no me considero un POPUHEAD. No soy un comprador habitual de la revista, aunque tengo por casa varios ejemplares antiguos y me parece la mejor revista sin duda, la más entretenida. Pero no la sigo todos los meses y la mayoria de contenidos, de grupos...son desconocidos para mi. A pesar de ello la tengo muy en cuenta. Si sale en Popular1 algún grupo, para mi, ya significa algo.

Nada más. Muchas gracias por la bienvenida (perez) aunque a mi cara/avatar marciano (no lunar) no le gustado nada la canción de BORDON 4...Laughing Laughing 
Creo que lo haces por una conversación del pasado donde salió este supergrupo que gustaba a los Heavys en los 80's. Hubiera preferido algo de Tito y Tita...Razz Very Happy 

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 10:38

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Hola a todos.
Os leo con cierta frecuencia desde que se abrió este foro, pero no me había registrado todavía.
Me declaro fan histérica de las historias que cuenta Lou, al que envío un caluroso, casi abrasivo saludo pues ya hemos coincido en algún otro lugar...Laughing Laughing 
Otro abrazo cibernético para Johnny B.Nasty, al que deseo mucho suerte con su nuevo disco y lo mismo para Murcielago que tiene el mejor y casi único blog decente de toda la red...
A todos los demás, les deseo mucho folleteo.

Adios.

Bienvenido a este loco lugar. Que es ya como una gran familia. Muchas gracias por esas alabanzas (aunqye sean exageradas)....un saludo:lol!:
...Gracias Murciélago.
La familia y uno más.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 10:47

Cutix escribió:
 
LOU RIP escribió:
....incluso para promocionar tu taller de inventos inservibles,como aquella bici de tres metros que para bajarse tenías que hacerlo en el techo de la parada de un autobús.

...Oye....que me servía para fardar ante los amigotes y para ver por encima de las vallas desnudos integrales de mujeres maduras tomando el sol....¿Inservible?....Laughing Laughing 

Después de ver esta chapuza de Mr. Dylan...nada es inservible.

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4  border=" />

Dudar de su aportación al mundo de la música, sería una blasfemia enorme. Pero llamar OBRA a esta escoria llena de hierros mal soldados y lo que es peor, atreverse a exponerlo cara al público...y cobrar entrada, dice bastante de la estupidez que rodea a estos hombres leyenda. Se sacan un bodrio apestoso y hay gente que aplaude. Cuanto bobo en el mundo señor.

Conozco el foro Popuhead desde que se formó.
Al desaparecer el blog de Juanjo Ordás, para no perder el contacto los que se pasaban por allí, se abrió este foro. La razón de no estar ya registrado desde aquellas fechas, es porque no me considero un POPUHEAD. No soy un comprador habitual de la revista, aunque tengo por casa varios ejemplares antiguos y me parece la mejor revista sin duda, la más entretenida. Pero no la sigo todos los meses y la mayoria de contenidos, de grupos...son desconocidos para mi. A pesar de ello la tengo muy en cuenta. Si sale en Popular1 algún grupo, para mi, ya significa algo.

Nada más. Muchas gracias por la bienvenida (perez) aunque a mi cara/avatar marciano (no lunar) no le gustado nada la canción de BORDON 4...Laughing Laughing 
Creo que lo haces por una conversación del pasado donde salió este supergrupo que gustaba a los Heavys en los 80's. Hubiera preferido algo de Tito y Tita...Razz Very Happy 

Adios.

A mí me sucede justo lo contrario. Seguía el blog de César Martín y el de Juanjo Ordás, pero nunca participé y sólo en ocasiones no compro la revista. Por cierto, ¡bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 10:52

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
 
LOU RIP escribió:
....incluso para promocionar tu taller de inventos inservibles,como aquella bici de tres metros que para bajarse tenías que hacerlo en el techo de la parada de un autobús.

...Oye....que me servía para fardar ante los amigotes y para ver por encima de las vallas desnudos integrales de mujeres maduras tomando el sol....¿Inservible?....Laughing Laughing 

Después de ver esta chapuza de Mr. Dylan...nada es inservible.

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4  border=" />

Dudar de su aportación al mundo de la música, sería una blasfemia enorme. Pero llamar OBRA a esta escoria llena de hierros mal soldados y lo que es peor, atreverse a exponerlo cara al público...y cobrar entrada, dice bastante de la estupidez que rodea a estos hombres leyenda. Se sacan un bodrio apestoso y hay gente que aplaude. Cuanto bobo en el mundo señor.

Conozco el foro Popuhead desde que se formó.
Al desaparecer el blog de Juanjo Ordás, para no perder el contacto los que se pasaban por allí, se abrió este foro. La razón de no estar ya registrado desde aquellas fechas, es porque no me considero un POPUHEAD. No soy un comprador habitual de la revista, aunque tengo por casa varios ejemplares antiguos y me parece la mejor revista sin duda, la más entretenida. Pero no la sigo todos los meses y la mayoria de contenidos, de grupos...son desconocidos para mi. A pesar de ello la tengo muy en cuenta. Si sale en Popular1 algún grupo, para mi, ya significa algo.

Nada más. Muchas gracias por la bienvenida (perez) aunque a mi cara/avatar marciano (no lunar) no le gustado nada la canción de BORDON 4...Laughing Laughing 
Creo que lo haces por una conversación del pasado donde salió este supergrupo que gustaba a los Heavys en los 80's. Hubiera preferido algo de Tito y Tita...Razz Very Happy 

Adios.

A mí me sucede justo lo contrario. Seguía el blog de César Martín y el de Juanjo Ordás, pero nunca participé y sólo en ocasiones no compro la revista. Por cierto, ¡bienvenido!

...Muchas gracias.Wink 

Si...el blog de Cesar me llevó al de Juanjo Ordás, al que conocía por se pasión por Héroes y Bunbury, y su trabajo en Efe eme.
Cesar era la principal razón para leer la revista. Siempre empecé por el final.
Descubrirle fue una agradable sorpresa. Leer sus respuestas cuando le criticaba algo...el mejor chiste del mundo. Very Happy Very Happy 
Me encantaba ese estilo....¿Te gustan mis opiniones?...bien...¿No te gustan?...¡¡¡ JODETE IMBECIL !!!
Laughing Laughing 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67091
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013 - 14:29

Johnny B. Nasty escribió:
Cutix escribió:
...Hola a todos.
Os leo con cierta frecuencia desde que se abrió este foro, pero no me había registrado todavía.
Me declaro fan histérica de las historias que cuenta Lou, al que envío un caluroso, casi abrasivo saludo pues ya hemos coincido en algún otro lugar...Laughing Laughing 
Otro abrazo cibernético para Johnny B.Nasty, al que deseo mucho suerte con su nuevo disco y lo mismo para Murcielago que tiene el mejor y casi único blog decente de toda la red...
A todos los demás, les deseo mucho folleteo.

Adios.

Hola gran Ernesto, me alegro sinceramente de verte, te lo digo de todo corazón. Siento haber tardado en activar las cuentas de los nuevos registros pero es que realmente no piso mucho este foro pese a encargarme del mantenimiento y siempre se me olvida mirarlo. Sabiendo que andas por aquí me pasaré más a menudo, aunque sabes que hay otro lugar donde se te recibirá con los brazos abiertos el día que decidas volver a obsequiarnos con tu compañía y hasta aquí puedo leer ya que por lo que a mí respecta, hace ya tiempo que por el bien de mi salud mental decidí hacer borrón y cuenta nueva con toda la negatividad que me ha rodeado (y perseguido) de un año a esta parte. Lo dicho, que me alegro de verte y no me olvido de que tengo algo que enviarte (estoy esperando a tener las copias físicas del nuevo CD) ¡Un abrazo! Wink


Existen parejas atómicas e invencibles,Lemmon & Matthau,Starsky y Hutch,Pajares & Esteso,Jagger & Richards,Gullit & Van Basten,Kelly & Alehardrock y ¡por fin! Johnny & Cutix...qué bonito...Crying or Very sad 



_________________
WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeDom 24 Nov 2013 - 1:58

Johnny B. Nasty escribió:

Lo dicho, que me alegro de verte y no me olvido de que tengo algo que enviarte (estoy esperando a tener las copias físicas del nuevo CD) ¡Un abrazo! Wink

...Tranquilo
Cuando lo tengas preparado, ya hablaremos.

De lo demás, coincido contigo, no es este el lugar para hablarlo.
Hace semanas, leyendo un tema en este foro, tenía respuesta para una duda que un chico planteaba. Por esa razón decidí registrarme, aunque tardaron tanto en darme el alta que ya ni recuerdo el asunto. Cuando no esperaba estar activo me llega un email que me dice que ya puedo entrar... y aquí estoy.
Por suerte para mi, puedo hacer distinción entre las cosas, y sinceramente, nunca tuve problema contigo. Hubo distintas maneras de ver las cosas, chorradas....que se hubieran solucionado facilmente cara a cara, pero este medio de internet es así.

En lo que a mi respecta....





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitimeDom 24 Nov 2013 - 17:11

Basicamente internet ha sido el triunfo maximo de una industria....A expensas de otras.Se hizo en su momento un analisis y se dijo ''como conseguir que toda la gente se enganche a esto?''....Saqueando a industrias ''minoritarias'' como la musica,cine,porno o libros.De ahi que el debate de la pirateria sea completamente falso e hipocrita.Los gobiernos prefieren hundir esas industrias minoritarias a cambio de la gran industria tecnologica de internet y derivados,Respecto a la gente...Lo mejor es utilizar internet para informacion,cultura y entretenimiento y olvidarse de la gente que si ya de por si es asquerosa en la vida real......Las redes sociales me parecen una puta mierda,un ejercicio de ego infantil pueril y seguramente dentro de pocos años se iran quedando vacias y solo quedaran los frikis incapaces de relacionarse en el mundo real,cosa de la que me alegrare ya que la gente tendra que volver a salir a la calle y hablar.cosa que incluso ahora mismo en los bares se esta perdiendo por que todo el mundo esta pendiente de la ultima tonteria de su movil.Hace poco cambie por fin de movil por que el viejo se caia ya a pedazos,me ofrecieron movil con internet y me negue en rotundo DEMASIADA INFORMACION JODER y que conste que amo internet pero coño ahi un tiempo para escuchar musica,otro para leer,otro para salir de fiesta y RELACIONARTE,otro para internet etc etc etc
Recuerdo hace años cuando salieron los chats que en teoria iban a poner en contacto a gente ''diferente''.Soy aficionado al mundo el bdsm y bueno....metanse ustedes en cualquier pagina o chat de bdsm y menos de el tema en cuestion se estara hablando de la cria de tomates o del tiempoo que hace.Internet no es mas que el reflejo de lainmensa mediocridad del ser humano expandida por la impunidad que da el anonimato.Aunque tambien creo que a lo largo del tiempo la cosa ira mejorando...''empeorando'' segun se mire.La musica volvera a estar protegida y volvera a venderse,you tube se hara de pago seguramente y los libros que ahora estan soportando todo el ataque tambien volveran a protegerse.Ahi un claro antecedente:la caida de magaupload y la reconversion de muchas otras para pagar.Los gobiernos saben hasta que punto pueden permitir a internet robar y hollywood tiene muchas influencias poderosas y no se podia consentir mas robo de sus arcas....En el futuro es muy probable que se vuelva a pagar por todo cuando la gente ya este suficientemente enganchada a la red,entonces es muy probable que a internet le pase lo mismo que a la television en estos momentos....Pasara de moda y la gente se psara a otra cosa dejando la red para cuatro frikis solitarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Empty
MensajeRe: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!   WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» Billboard Popuheads
» POPUHEADS HIT LIST
» DOCUDRAMA POPUHEADS
» Motos popuheads
» PASATIEMPOS POPUHEADS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRESENTACIONES Y CUESTIONES INTERNAS DEL FORO-