POPUHEADS

Sex in your Head
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Peores películas españolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 5095
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 47
Localización : Jalisia

MensajeRe: Peores películas españolas   Lun 9 Abr 2018 - 20:43

@Lmsixx escribió:
@Arrankapinos escribió:
El milagro de P. Tinto

eeeehhhhh cuidadin q ahi sale mi colega Javi...


Neutral Neutral Neutral Neutral

_________________
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 5095
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 47
Localización : Jalisia

MensajeRe: Peores películas españolas   Lun 9 Abr 2018 - 20:45

@LOU RIP escribió:
@Lmsixx escribió:
@Arrankapinos escribió:
El milagro de P. Tinto

eeeehhhhh cuidadin q ahi sale mi colega Javi...



ese tío es un crack y P. Tinto una obra maestra Very Happy

Es que a mi lo del cine surrealista como que no, yo soy mucho más básico y fácil de saciar  Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

avatar

Mensajes : 9179
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 41

MensajeRe: Peores películas españolas   Lun 9 Abr 2018 - 21:10

Bueno, si se trata de poner películas que son laureadas por muchos y que para uno son una mierda, ahí va mi lista

- El laberinto del fauno
- Ágora
- Las brujas de Zugarramundi
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 15455
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: Peores películas españolas   Lun 9 Abr 2018 - 21:12

@Alinoe escribió:
Bueno, si se trata de poner películas que son laureadas por muchos y que para uno son una mierda, ahí va mi lista

- El laberinto del fauno
- Ágora
- Las brujas de Zugarramundi

El Laberinto del Fauno...terrible :facepalm: pensaba que estaba solo en esto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 33179
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Peores películas españolas   Lun 9 Abr 2018 - 21:17

@Cris Van Zant escribió:
@Alinoe escribió:
Bueno, si se trata de poner películas que son laureadas por muchos y que para uno son una mierda, ahí va mi lista

- El laberinto del fauno
- Ágora
- Las brujas de Zugarramundi

El Laberinto del Fauno...terrible :homer: pensaba que estaba solo en esto.


No la quise poner por no generar polémica pero vaya puta mierda :facepalm:

Ágora, pastiche pedante y Las Brujas es lamentable, no lo niego pero el tono gamberro la salva de otras más pretenciosas.

A ver, siguiente engendro


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 33179
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Peores películas españolas   Lun 9 Abr 2018 - 21:22




ya, esta no vale pero no me resisto a ponerla por aquí.



_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 27301
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 41
Localización : El paraiso

MensajeRe: Peores películas españolas   Lun 9 Abr 2018 - 21:55

@Alinoe escribió:
Bueno, si se trata de poner películas que son laureadas por muchos y que para uno son una mierda, ahí va mi lista

- El laberinto del fauno
- Ágora
- Las brujas de Zugarramundi

Toma.....a tres directores que todo el mundo lame el culo..... lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 27301
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 41
Localización : El paraiso

MensajeRe: Peores películas españolas   Lun 9 Abr 2018 - 21:55

@LOU RIP escribió:



ya, esta no vale pero no me resisto a ponerla por aquí.


la única del amigo que no he visto...............
Volver arriba Ir abajo
Jabato

avatar

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 38
Localización : Alrededor de Barcelona

MensajeRe: Peores películas españolas   Lun 9 Abr 2018 - 22:20


Esta encuesta va a ser complicada.

Si hablamos de reputadas que me repatean la barriga, gana "Barrio" sin duda. Absolutamente vomitiva, parece escrita por un niño de 8 años, siendo generosos. Encima empaña y ensucia la noble intención que podría en principio tener, la del cine de denuncia y comprometido socialmente hablando, pero es que todo en ella me sonroja, guión, diálogos, interpretación, etc.

Luego está el caso de "Faust" de Brian Yuzna, rodada y producida en Barcelona. Yo fui al cine a verla pensando encontrarme algo mínimamente respetable y digno dentro del género fantástico.....el mojón que me encontré fue considerable. Lo que pasa es que estas películas cuentan hoy en dia con el beneplácito de lo "friki", que se traga toda la mierda habida y por haber no sé con qué intención, la verdad. Y habrá muchas más, pero que ahora no me vienen a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 15455
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: Peores películas españolas   Lun 9 Abr 2018 - 22:54

Ah, se me olvidaban, las de los 8 apellidos, vascos y catalanes. Basura.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 8765
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: Peores películas españolas   Lun 9 Abr 2018 - 23:23

@Cris Van Zant escribió:
Ah, se me olvidaban, las de los 8 apellidos, vascos y catalanes. Basura.


Arrow Arrow Arrow  
"El laberinto del fauno", en cambio, sí me gustó, a pesar de que Sergi López lo hacía fatal, como siempre.

Creo que habría que distinguir entre películas malas que se pueden ver porque entretienen y echas unas risas (como "Torrente", al menos la primera y la segunda, de ahí en adelante directamente paso) de otras multipremiadas como "La soledad" o "Magical girl" que, aunque cinematográficamente son más interesantes, a mí personalmente me resultan espantosas.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

avatar

Mensajes : 3679
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: Peores películas españolas   Lun 9 Abr 2018 - 23:41

Habría que renombrar el topic y llamarlo "Las películas españolas a las que más manía tienes". lol! Algunas de las que habéis nombrado no deberían aparecer aquí, no pongo nombres porque tampoco me gustan demasiado y no me apetece defenderlas, pero muchas de ellas por lo menos tendrían un 5/10. Very Happy

Lo del Laberinto del Fauno eso si que no os lo perdono. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Las tres primeras que se me ocurren y que no habéis citado antes:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 33179
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Peores películas españolas   Mar 10 Abr 2018 - 0:16

Y digo yo ¿qué habrán visto en este peazo gañán?






_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 27301
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 41
Localización : El paraiso

MensajeRe: Peores películas españolas   Mar 10 Abr 2018 - 0:54

@Capitan Haddock escribió:
Habría que renombrar el topic y llamarlo "Las películas españolas a las que más manía tienes". lol! Algunas de las que habéis nombrado no deberían aparecer aquí, no pongo nombres porque tampoco me gustan demasiado y no me apetece defenderlas, pero muchas de ellas por lo menos tendrían un 5/10. Very Happy

Lo del Laberinto del Fauno eso si que no os lo perdono. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Las tres primeras que se me ocurren y que no habéis citado antes:

:aplausos: .....ya pensaba yo que no iba a salir el jodido Tuno Negro de los cojones....menuda mierda...y encima con el asco que les tengo a las Tunas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 15455
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: Peores películas españolas   Mar 10 Abr 2018 - 1:26

Tuno Negro! Jabatoooooooo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

avatar

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 38
Localización : Alrededor de Barcelona

MensajeRe: Peores películas españolas   Mar 10 Abr 2018 - 8:50

Jajaja, Tuno negro es realmente horrenda, pero de tan mala que es no puedes evitar descojonarte, al menos... diálogos apoteósico si y final épico... además tiene 2 directores!!! Qué más queréis?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 27301
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 41
Localización : El paraiso

MensajeRe: Peores películas españolas   Jue 12 Abr 2018 - 20:55

Coño...que me queda por poner mis peores pelis.......... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 27301
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 41
Localización : El paraiso

MensajeRe: Peores películas españolas   Jue 12 Abr 2018 - 21:06

Venga ahí van las mías...........
1 Tuno negro
2 Abre los ojos
3 La maquina de bailar
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 15455
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: Peores películas españolas   Jue 12 Abr 2018 - 22:46

@Jabato escribió:
Jajaja, Tuno negro es realmente horrenda, pero de tan mala que es no puedes evitar descojonarte, al menos... diálogos apoteósico si y final épico... además tiene 2 directores!!! Qué más queréis?

Y lo bien que lo pasamos aquel día viéndola. Le tengo mucho cariño Razz

"Lo mío es peor, yo escucho a Dyango"

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 33179
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Peores películas españolas   Jue 12 Abr 2018 - 22:51

@Cris Van Zant escribió:
@Jabato escribió:
Jajaja, Tuno negro es realmente horrenda, pero de tan mala que es no puedes evitar descojonarte, al menos... diálogos apoteósico si y final épico... además tiene 2 directores!!! Qué más queréis?

Y lo bien que lo pasamos aquel día viéndola. Le tengo mucho cariño Razz

"Lo mío es peor, yo escucho a Dyango"

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


y sale un familiar mío en ese engendro, no es coña. Para mí es una joya al disparate!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 15455
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: Peores películas españolas   Jue 12 Abr 2018 - 22:57

@LOU RIP escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@Jabato escribió:
Jajaja, Tuno negro es realmente horrenda, pero de tan mala que es no puedes evitar descojonarte, al menos... diálogos apoteósico si y final épico... además tiene 2 directores!!! Qué más queréis?

Y lo bien que lo pasamos aquel día viéndola. Le tengo mucho cariño Razz

"Lo mío es peor, yo escucho a Dyango"

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


y sale un familiar mío en ese engendro, no es coña. Para mí es una joya al disparate!

Coño, qué cosas. Yo estaría orgulloso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

avatar

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 01/03/2013

MensajeRe: Peores películas españolas   Jue 12 Abr 2018 - 22:59

De todas las que habéis puesto, de las que si he llegado a ver, Alatriste me parece la peor con muchisimas cabezas de diferencia sobre el resto. Vaya desproposito, la firgen. Y vaya gol que me metió el puto Jordi Costa, que me imagino que será amigote del director, o algo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 5095
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 47
Localización : Jalisia

MensajeRe: Peores películas españolas   Jue 12 Abr 2018 - 23:01


_________________
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

avatar

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 01/03/2013

MensajeRe: Peores películas españolas   Jue 12 Abr 2018 - 23:10

Arranka I love you Fesser

_________________
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 5095
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 47
Localización : Jalisia

MensajeRe: Peores películas españolas   Vie 13 Abr 2018 - 0:05

@José Fernández escribió:
Arranka I love you Fesser  

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: Peores películas españolas   

Volver arriba Ir abajo
 

Peores películas españolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS :: CINE & TV-