POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Abr 2018 - 23:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91OaVwELF6L._SX355_

Ya hemos comentado muchas veces lo de los Live Albums retocados, pues no habéis escuchado nada aún Very Happy Very Happy . Este del gran Jimmy Reed los supera todos con creces. Se titula "At Carnegie Hall" y no es que no sea un álbum en vivo es que tampoco está grabado en esa mítica sala de conciertos Laughing Laughing . Se grabó todo en estudio, después le añadieron un poco de reverb y ni siquiera se molestaron en meter aplausos para disimular  Laughing .

Pero, a pesar de los pesares, es un disco excelente donde podemos escuchar nuevas versiones de muchos de sus clásicos con muy buen sonido. Después de todo, los músicos de blues tocan en directo en el estudio, eso sí con la ventaja de poder parar y repetir cuando lo precisen.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Abr 2018 - 23:12

A mí retocados no me molestan, lo que no me gusta es que suenen miméticos al original.

Esto sí.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51Uz9MNyCtL._SS500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Abr 2018 - 23:57

LOU RIP escribió:
A mí retocados no me molestan, lo que no me gusta es que suenen miméticos al original.


Como éste... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Supertramp-Paris
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 0:46

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
A mí retocados no me molestan, lo que no me gusta es que suenen miméticos al original.


Como éste... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Supertramp-Paris


Efectivamente pero Paris tiene otros motivos por lo que sí me gusta. Supertramp destacaba por el perfeccionismo, los vi en directo en su momento y sonaban tal como el disco, por lo tanto ¿qué le vamos a pedir a Supertramp? que suenen fieros o que improvisen? estoy seguro que si alguien se hubiese saltado el guión Rick Davies le hubiese torturado con un aplastapulgares al final del concierto  Rolling Eyes


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSgVJzFOyzWIaxRPcKVj4zOPeQ-CMcPiAAGGe6zAQJ2PfcgDrh3


Paris es un doble álbum ideal para conocer a Supertramp porque contiene todos sus himnos reunidos, de hecho, al contrario de otras bandas donde es imprescindible conocer sus discos de estudio, a mí me parece lo más recomendable de los británicos. Además el sonido de ese directo parecía grabado por científicos. Yo recuerdo pincharlo en los 80´s en mi cadena de música y era como si tocase la Royal Filarmónica esa en el salón de casa. Muchos pros y poco contras.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 8:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-8656685-1466030484-5752.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 267883639b344953c9bf5baefe92c8b7
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 61X41Q9875L._SL500_AA300_


Vaya nochecita con las tormentas ... No pegar ojo ...
Pero bueno , solución ..... Nórdicos y pelos crepaos .... Siempre funciona Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 9:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 S-l1600
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 9:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Weezer_weezer_white_album-portada


Si por algo admiro a Rivers Cuomo y sus Weezer es por esa inagotable capacidad para componer canciones redondas y su desenfadado aire juvenil. También debe ser coincidencia que sus mejores trabajos sean los de la tetralogía de colores, junto al oscuro "Pinkerton". "The White Album" no sé si será el disco de la década - tampoco me parece tan descabelllada esa afirmación- pero poco que objetar a semejante manjar de melodías power pop rayanas a Brian Wilson. Por poner una objección, hubiese preferido una producción más atemporal y menos moderna. Lo demás impecable.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 9:51

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
A mí retocados no me molestan, lo que no me gusta es que suenen miméticos al original.


Como éste... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Supertramp-Paris


Efectivamente pero Paris tiene otros motivos por lo que sí me gusta. Supertramp destacaba por el perfeccionismo, los vi en directo en su momento y sonaban tal como el disco, por lo tanto ¿qué le vamos a pedir a Supertramp? que suenen fieros o que improvisen? estoy seguro que si alguien se hubiese saltado el guión Rick Davies le hubiese torturado con un aplastapulgares al final del concierto  Rolling Eyes


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSgVJzFOyzWIaxRPcKVj4zOPeQ-CMcPiAAGGe6zAQJ2PfcgDrh3


Paris es un doble álbum ideal para conocer a Supertramp porque contiene todos sus himnos reunidos, de hecho, al contrario de otras bandas donde es imprescindible conocer sus discos de estudio, a mí me parece lo más recomendable de los británicos. Además el sonido de ese directo parecía grabado por científicos. Yo recuerdo pincharlo en los 80´s en mi cadena de música y era como si tocase la Royal Filarmónica esa en el salón de casa. Muchos pros y poco contras.

Precisamente porque poseo sus discos de los setenta, no tenía mucho sentido escuchar ese directo y se lo acabé regalando a una novia que tuve.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 9:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 115385416
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 9:56

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 115385416


este vale más que toda la discografía de estudio de Supertramp Razz

Un 10

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 10:03

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 115385416


este vale más que toda la discografía de estudio de Supertramp Razz

Un 10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Yl65GGw

Heisenberg dice que de aquí a Lima.... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 10:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 263591557_8daaa9b7-b0c9-4e8d-885e-ad73d1c21a8e
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 10:55

...Ayer por la tarde este.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 47527857

No tengo duda alguna en que este disco, en mi opinión es el mejor disco de LOS SUAVES, su debut que sigue sonando fresco como una lechuga sacada de las huertas regadas por el río Sil a su paso por Ourense antes de desembocar en el Miño. La única duda ahora es si este es el mejor debut en la historia del ROCK en español.
No soy fan de LOS SUAVES, simplemente me gustan algunas canciones de sus últimos 30 años. Pero por este disco...soy capaz de matar. Que sencillez tan complicada. No tiene desperdicio. Nunca me canso de escucharlo y de eso hace ya....más de 35 años, cuando los conocí. Lástima que aquellos SUAVES se perdieran en su sonido más moderno, donde las letras de YOSI pierden el 50% de su valor.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 11:00

...Esta mañana estoy catando este otro, totalmente diferente, pero me está sentando muy bien. Tampoco tengo duda que en lo que va de siglo Arcade Fire, es EL GRUPO.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Vinyl-arcade-fire_1280x1280

Por hablar de todo, la portada es horrorosa. Pero el contenido me está enamorando.

Aunque no llevo gafas de pasta, soy un Modern Man



Adiops.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 13:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Kyuss_...And_the_Circus_Leaves_Town

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Kyuss_Welcome_to_Sky_Valley
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 13:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-257509-1227858507.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 15:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51nYrMNrtNL._SY355_

El disco que cualquier chaval que empiece a tocar la guitarra debería de chaparse de cabo a rabo, como hicieron montones de guitarristas de varias generaciones, desde Clapton, hasta Bonamassa, pasando por Stevie Ray Vaughan. En esta colección de instrumentales está buena parte del abecedario que cualquier guitarrista de Blues-Rock debe dominar. Lo que más me gusta de Freddy es que todo lo que toca tiene sentido, tanto melódica como rítmicamente. Tiene una gran fluidez.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 17:01

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Weezer_weezer_white_album-portada


Si por algo admiro a Rivers Cuomo y sus Weezer es por esa inagotable capacidad para componer canciones redondas y su desenfadado aire juvenil. También debe ser coincidencia que sus mejores trabajos sean los de la tetralogía de colores, junto al oscuro "Pinkerton". "The White Album" no sé si será el disco de la década - tampoco me parece tan descabelllada esa afirmación- pero poco que objetar a semejante manjar de melodías power pop rayanas a Brian Wilson. Por poner una objección, hubiese preferido una producción más atemporal y menos moderna. Lo demás impecable.



de Weezer me gusta todo,aunque su último disco un poco menos,puede q le deba alguna escucha seguro,este White tiene esas melodias y esos guitarrazos q siempre me han atraido y atrapado,mi único pero con ellos es no haber podido verles nunca en directo,pero no pierdo la esperanza...
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 17:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1a1de088d31f4bd9bb0e06655cac2022

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 17:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-6392012-1439190050-4749.jpeg

Mola más el de su colega en los Honeybus. Pero güeno, tampoco lo he escuchado muy a fondo, la ferdá.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 17:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Drop-down-and-get-me
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 17:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Records-crashes-lp--large-msg-117823648326

De que coño va el disco ese de Del Shannon, don Pier?

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13249
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 18:07

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Records-crashes-lp--large-msg-117823648326

De que coño va el disco ese de Del Shannon, don Pier?

Disco del 81 que Tom Petty le produjo a un Del Shannon en horas bajas, con los Heartbreakers ejerciendo como banda acompañante. Bonito y emotivo... Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 18:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Wet-ri10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2018 - 18:53

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Weezer_weezer_white_album-portada


Si por algo admiro a Rivers Cuomo y sus Weezer es por esa inagotable capacidad para componer canciones redondas y su desenfadado aire juvenil. También debe ser coincidencia que sus mejores trabajos sean los de la tetralogía de colores, junto al oscuro "Pinkerton". "The White Album" no sé si será el disco de la década - tampoco me parece tan descabelllada esa afirmación- pero poco que objetar a semejante manjar de melodías power pop rayanas a Brian Wilson. Por poner una objección, hubiese preferido una producción más atemporal y menos moderna. Lo demás impecable.



de Weezer me gusta todo,aunque su último disco un poco menos,puede q le deba alguna escucha seguro,este White tiene esas melodias y esos guitarrazos q siempre me han atraido y atrapado,mi único pero con ellos es no haber podido verles nunca en directo,pero no pierdo la esperanza...





El ultimo no lo he escuchado salvo un par de canciones que me horrorizaron.

Sus discos de colorines me encantan y este Blanco fue una sopresa que descubri tarde.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-