POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 10:05

LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 16 Juan-ignacio-blanco-inedito-c9-2


Ahora que Alcásser vuelve a estar de moda gracias a Netflix parece que los viejos espíritus están haciendo de las suyas. El otro día nuevos huesos encontrados en la fosa de las niñas y hoy muere el polémico criminólogo José Ignacio Blanco (en la serie ya se le ve muy deteriorado físicamente). Las heridas nunca cicatrizaron.

affraid affraid affraid

Precisamente últimamente había visto algún video suyo en youtube dando ruedas de prensa, ya muy desmejorado, afirmando cosas bastante graves de lo chapucera que fue esa investigación. Ahora el tema sale a la superficie de nuevo y es una lástima que falte este hombre. ¿Sabremos algún dia toda la verdad?

DEP
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 10:06

Alehardrock escribió:
-OBITUARIO- - Página 16 Arturo-fernandez

Arturo Fernández ha muerto de pie, como esos árboles que parecen que van a durar siempre y sobreviven a varias generaciones. Tenía 90 años y seguía haciendo teatro. Es cierto que era un actor muy encasillado e incluso en la vida real daba la impresión de que interpretaba al personaje con el que más le identificábamos. Iba hecho siempre un pincel, luciendo un porte aristocrático, pero con una actitud vital de truhán. 

Una vez, por un compromiso familiar, fui a ver una obra suya, lleno de prejuicios y esperando encontrarme con el mismo público que iría a un concierto de Julio Iglesias, complaciente y entregado. Sin embargo, hubo un momento en que cesaron las risas y hubo un giro dramático inesperado. Me di cuenta de que Arturo era mucho mejor actor de lo creía, más tierno, más profundo, más real que esa caricatura de seductor granuja que nos ofrecía. Nunca quiso sacar los pies del tiesto y cambiar de personaje porque en el fondo ¡lo hacía tan bien!

Descanse en paz.

Entrañable. DEP. Tambien estaba muy bien en el breve papel de El Crack II.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 10:16

LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 16 Juan-ignacio-blanco-inedito-c9-2


Ahora que Alcásser vuelve a estar de moda gracias a Netflix parece que los viejos espíritus están haciendo de las suyas. El otro día nuevos huesos encontrados en la fosa de las niñas y hoy muere el polémico criminólogo José Ignacio Blanco (en la serie ya se le ve muy deteriorado físicamente). Las heridas nunca cicatrizaron.

No me creo la teoría de los poderosos medio satánicos y todo eso que él alimentó, o creó, fue una gran cagada lo de acusar sin pruebas y otras cosas que hizo (en los últimos tiempos yo y un colega, que incluso le compró por Internet su libro prohibido, estábamos muy interesados en el caso y habiamos vuelto mucho a él, mucho antes del documental de Netflix, que a ratos es muy bueno pero que tampoco me convence del todo, incluso tiene algún momento vergonzoso) y da la sensación que no era un tío muy, digamos, deportivo, jugaba sucio (lo de la famosa cinta de vídeo, bueno, todo apunta que es mentira, a ver ahora). Pese a eso, tampoco me creo la versión oficial entera, hay mucho cabo suelto y algunas cosas que claman al cielo.

DEP.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 10:21

Alehardrock escribió:
-OBITUARIO- - Página 16 Arturo-fernandez

Arturo Fernández ha muerto de pie, como esos árboles que parecen que van a durar siempre y sobreviven a varias generaciones. Tenía 90 años y seguía haciendo teatro. Es cierto que era un actor muy encasillado e incluso en la vida real daba la impresión de que interpretaba al personaje con el que más le identificábamos. Iba hecho siempre un pincel, luciendo un porte aristocrático, pero con una actitud vital de truhán. 

Una vez, por un compromiso familiar, fui a ver una obra suya, lleno de prejuicios y esperando encontrarme con el mismo público que iría a un concierto de Julio Iglesias, complaciente y entregado. Sin embargo, hubo un momento en que cesaron las risas y hubo un giro dramático inesperado. Me di cuenta de que Arturo era mucho mejor actor de lo creía, más tierno, más profundo, más real que esa caricatura de seductor granuja que nos ofrecía. Nunca quiso sacar los pies del tiesto y cambiar de personaje porque en el fondo ¡lo hacía tan bien!

Descanse en paz.

Creo que sus inicios en películas negras españolas son bastante interesantes, como algo diferente a lo que hizo después.

DEP.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 10:28

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 16 Juan-ignacio-blanco-inedito-c9-2


Ahora que Alcásser vuelve a estar de moda gracias a Netflix parece que los viejos espíritus están haciendo de las suyas. El otro día nuevos huesos encontrados en la fosa de las niñas y hoy muere el polémico criminólogo José Ignacio Blanco (en la serie ya se le ve muy deteriorado físicamente). Las heridas nunca cicatrizaron.

No me creo la teoría de los poderosos medio satánicos y todo eso que él alimentó, o creó, fue una gran cagada lo de acusar sin pruebas y otras cosas que hizo (en los últimos tiempos yo y un colega, que incluso le compró por Internet su libro prohibido, estábamos muy interesados en el caso y habiamos vuelto mucho a él, mucho antes del documental de Netflix, que a ratos es muy bueno pero que tampoco me convence del todo, incluso tiene algún momento vergonzoso) y da la sensación que no era un tío muy, digamos, deportivo, jugaba sucio (lo de la famosa cinta de vídeo, bueno, todo apunta que es mentira, a ver ahora). Pese a eso, tampoco me creo la versión oficial entera, hay mucho cabo suelto y algunas cosas que claman al cielo.

DEP.


yo creo que todo se fue de las manos, el circo mediático, el dolor, las ganas de justicia, las trolas y por supuesto, los dólares. Voy a esperar a ver el documental a ver qué conclusiones saco, llevo dos capítulos, de momento muy buenos aunque estoy seguro que en el tercero es cuando empieza las conspiraciones.

_________________
-OBITUARIO- - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 10:31

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
-OBITUARIO- - Página 16 Arturo-fernandez

Arturo Fernández ha muerto de pie, como esos árboles que parecen que van a durar siempre y sobreviven a varias generaciones. Tenía 90 años y seguía haciendo teatro. Es cierto que era un actor muy encasillado e incluso en la vida real daba la impresión de que interpretaba al personaje con el que más le identificábamos. Iba hecho siempre un pincel, luciendo un porte aristocrático, pero con una actitud vital de truhán. 

Una vez, por un compromiso familiar, fui a ver una obra suya, lleno de prejuicios y esperando encontrarme con el mismo público que iría a un concierto de Julio Iglesias, complaciente y entregado. Sin embargo, hubo un momento en que cesaron las risas y hubo un giro dramático inesperado. Me di cuenta de que Arturo era mucho mejor actor de lo creía, más tierno, más profundo, más real que esa caricatura de seductor granuja que nos ofrecía. Nunca quiso sacar los pies del tiesto y cambiar de personaje porque en el fondo ¡lo hacía tan bien!

Descanse en paz.

Creo que sus inicios en películas negras españolas son bastante interesantes, como algo diferente a lo que hizo después.

DEP.


tuvo un papel tan relevante en su carrera, y tan bueno, las cosas como son, que quedó marcado dentro de ese personaje llamado Gonzalo Miralles


-OBITUARIO- - Página 16 M1_principalGaleriaApaisada



_________________
-OBITUARIO- - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 10:51

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 16 Juan-ignacio-blanco-inedito-c9-2


Ahora que Alcásser vuelve a estar de moda gracias a Netflix parece que los viejos espíritus están haciendo de las suyas. El otro día nuevos huesos encontrados en la fosa de las niñas y hoy muere el polémico criminólogo José Ignacio Blanco (en la serie ya se le ve muy deteriorado físicamente). Las heridas nunca cicatrizaron.

No me creo la teoría de los poderosos medio satánicos y todo eso que él alimentó, o creó, fue una gran cagada lo de acusar sin pruebas y otras cosas que hizo (en los últimos tiempos yo y un colega, que incluso le compró por Internet su libro prohibido, estábamos muy interesados en el caso y habiamos vuelto mucho a él, mucho antes del documental de Netflix, que a ratos es muy bueno pero que tampoco me convence del todo, incluso tiene algún momento vergonzoso) y da la sensación que no era un tío muy, digamos, deportivo, jugaba sucio (lo de la famosa cinta de vídeo, bueno, todo apunta que es mentira, a ver ahora). Pese a eso, tampoco me creo la versión oficial entera, hay mucho cabo suelto y algunas cosas que claman al cielo.

DEP.


yo creo que todo se fue de las manos, el circo mediático, el dolor, las ganas de justicia, las trolas y por supuesto, los dólares. Voy a esperar a ver el documental a ver qué conclusiones saco, llevo dos capítulos, de momento muy buenos aunque estoy seguro que en el tercero es cuando empieza las conspiraciones.  

Yo lo he visto entero y tengo que decir que el primer capítulo me pareció excelente, me transportó a aquellos años y como vivimos todos el caso, se activaron chispazos en la memoria de cuando veíamos Quién Sabe Donde? o el esperpento de la Nieves Herrero o como se habló del tema en el instituto...es tan espeluznante que no puedes evitar que algo se remueva dentro de ti. Pero no, el documental no alimenta las conspiraciones, digamos que las combate, cosa que no me parece mal, porque algunas se fueron de las manos, como lo que he dicho de lo de citar nombres de políticos sin pruebas o algunas tácticas que usó Blanco que se demuestran torticeras, pero lo que no me gusta es que parece que se van a meter a investigadores los del docu y se limitan a dar un par de pinceladas y no van más allá en otras que sí se deberían de insistir en ellas (por qué no hay restos de nada, absolutamente nada ni nadie en la cabaña donde supuestamente se cometieron los crímenes?, ahí tenemos tema de que hablar). Deberían haber utilizado los últimos cinco minutos a modo de epílogo resumen para dejar claras las certezas y poner un interrogante sobra otras cosas de la versión oficial que rechinan cosa mala. En su lugar vas a ver un alegato feminista que a mi me hizo levantarme y dar vueltas despotricando, realmente me enfadó ver según que casos mezclados con algo tan sórdido, complicado y escalofriante como si todos fueran lo mismo, me pareció BASURA, en mayúsculas.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 10:57

Arturo Fernández seguía siendo un galán con 90 años, en el teatro y en la vida real, por eso resultaba tan creíble en ese rol y nunca necesitó hacer papeles dramáticos, aunque alguno hizo.

DEP.

Del criminólogo recuerdo sus apariciones -cómo no- en el programa de Pepe Navarro, y yo, que no soy nada dado a las conspiraciones, sí llegué a pensar que pudiera haber algo fuerte detrás. En fin...supongo que vuestro amigo IKER hablará del tema en su programa.

DEP.

_________________
-OBITUARIO- - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 10:59

Tambien ha fallecido Eduardo Fajardo, no tan popular como Arturo Fernández, pero visto en cientos de películas españolas, mexicanas y europeas. DEP.

-OBITUARIO- - Página 16 El-actor-eduardo-fajardo-homenajeado-en-el-ayuntamiento-de-haro-2
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 11:13

Auambabuluba balambambú escribió:
Arturo Fernández seguía siendo un galán con 90 años, en el teatro y en la vida real, por eso resultaba tan creíble en ese rol y nunca necesitó hacer papeles dramáticos, aunque alguno hizo.

DEP.

Del criminólogo recuerdo sus apariciones -cómo no- en el programa de Pepe Navarro, y yo, que no soy nada dado a las conspiraciones, sí llegué a pensar que pudiera haber algo fuerte detrás. En fin...supongo que vuestro amigo IKER hablará del tema en su programa.

DEP.

Hace unos meses estuvo en Cuarto Milenio el forense que realizó las segundas autopsias a petición de las familias, el Dr. Frontela. Dijo que estaba tras una pista muy avanzada y que tenía intención, si todo iba bien, de dar información sobre otro posible autor implicado pero que necesitaba un par o tres meses para sus investigaciones. Mas o menos sería ahora, tendría gracia que anunciara algo cuando todo vuelve a estar en el candelabro. Veremos.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 11:15

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Arturo Fernández seguía siendo un galán con 90 años, en el teatro y en la vida real, por eso resultaba tan creíble en ese rol y nunca necesitó hacer papeles dramáticos, aunque alguno hizo.

DEP.

Del criminólogo recuerdo sus apariciones -cómo no- en el programa de Pepe Navarro, y yo, que no soy nada dado a las conspiraciones, sí llegué a pensar que pudiera haber algo fuerte detrás. En fin...supongo que vuestro amigo IKER hablará del tema en su programa.

DEP.

Hace unos meses estuvo en Cuarto Milenio el forense que realizó las segundas autopsias a petición de las familias, el Dr. Frontela. Dijo que estaba tras una pista muy avanzada y que tenía intención, si todo iba bien, de dar información sobre otro posible autor implicado pero que necesitaba un par o tres meses para sus investigaciones. Mas o menos sería ahora, tendría gracia que anunciara algo cuando todo vuelve a estar en el candelabro. Veremos.

Sí, me ha sorprendido que de repente todo esto esté en el candelero otra vez. Primero aparece Frontela, luego que si el Documental, ahora se muere este hombre....
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 12:32

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Arturo Fernández seguía siendo un galán con 90 años, en el teatro y en la vida real, por eso resultaba tan creíble en ese rol y nunca necesitó hacer papeles dramáticos, aunque alguno hizo.

DEP.

Del criminólogo recuerdo sus apariciones -cómo no- en el programa de Pepe Navarro, y yo, que no soy nada dado a las conspiraciones, sí llegué a pensar que pudiera haber algo fuerte detrás. En fin...supongo que vuestro amigo IKER hablará del tema en su programa.

DEP.

Hace unos meses estuvo en Cuarto Milenio el forense que realizó las segundas autopsias a petición de las familias, el Dr. Frontela. Dijo que estaba tras una pista muy avanzada y que tenía intención, si todo iba bien, de dar información sobre otro posible autor implicado pero que necesitaba un par o tres meses para sus investigaciones. Mas o menos sería ahora, tendría gracia que anunciara algo cuando todo vuelve a estar en el candelabro. Veremos.

Sí, me ha sorprendido que de repente todo esto esté en el candelero otra vez. Primero aparece Frontela, luego que si el Documental, ahora se muere este hombre....

Y los huesos humanos de falanges que encontraron el otro día en la fosa  Shocked
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 12:36

Auambabuluba balambambú escribió:
Arturo Fernández seguía siendo un galán con 90 años, en el teatro y en la vida real, por eso resultaba tan creíble en ese rol y nunca necesitó hacer papeles dramáticos, aunque alguno hizo.

DEP.

Del criminólogo recuerdo sus apariciones -cómo no- en el programa de Pepe Navarro, y yo, que no soy nada dado a las conspiraciones, sí llegué a pensar que pudiera haber algo fuerte detrás. En fin...supongo que vuestro amigo IKER hablará del tema en su programa.

DEP.


la hizo hace unos años con entrevista a Blanco


https://www.youtube.com/watch?v=xMChhCIieks


Cris: Cuando vea el documental ya te contaré mis impresiones, de momento me parece muy bueno (con el primer capítulo me costó tragar saliva).

Jabato: sí que sorprende esta acumulación de noticias sobre Alcasser

Y como loco por ver este otro


-OBITUARIO- - Página 16 ELPIONERO-HORIZONTAL-MEDIANA-WEB-SZS

_________________
-OBITUARIO- - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeJue 4 Jul 2019 - 12:44

Ah, y se me olvidaba, hay dos(creo que son dos) películas basadas en el caso que ya están rodadas. Los productores deberían darse prisa en sacarlas, no hay mejor momento para la taquilla que este de ahora.

Lou: En general el documental es bueno, a veces muy bueno, ese primer capítulo, buff... Bien hecho, abarca muchas cosas, testimonios importantes pese a ausencias voluntarias, imágenes inéditas del juicio... además de algunas decisiones cinematográficas de puesta en escena muy logradas que pasarán por alto muchos. No es un ejercicio de investigación para resolver el caso sino de poner encima de la mesa todo lo que pasó y lo que supuso a nivel mediático en la sociedad, eso sobretodo, y se hace una crítica de aquello aunque también habría que decir que de alguna manera ellos se aprovechan ahora, pero ese es otro tema, pero les critico que no hagan esfuerzos en insistir en algunas dudas muy razonables igual que se esfuerzan en desenmascarar algunas de esas conspiraciones. Y bueno, el epílogo final me dejó muy mal sabor de boca, es como estar viendo un peliculón y que el final sea una puta broma, al menos para mi, habrá quien lo vea bien, a mi me parece un patinazo grande. Pese a todo, supongo que lo volveré a ver en breve, de manera mas analítica y menos pasional.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 7:39

-OBITUARIO- - Página 16 D-2y62NX4AE-5Ku

Se nos va un gigante, quizás el único músico del que se puede decir que "invento" un género casi en solitario.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 8:14

José Fernández escribió:
-OBITUARIO- - Página 16 D-2y62NX4AE-5Ku

Se nos va un gigante, quizás el único músico del que se puede decir que "invento" un género casi en solitario.

No le conozco.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 8:34

Jabato escribió:
José Fernández escribió:
-OBITUARIO- - Página 16 D-2y62NX4AE-5Ku

Se nos va un gigante, quizás el único músico del que se puede decir que "invento" un género casi en solitario.

No le conozco.

Yo tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5814
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 9:24

Jabato escribió:
José Fernández escribió:
-OBITUARIO- - Página 16 D-2y62NX4AE-5Ku

Se nos va un gigante, quizás el único músico del que se puede decir que "invento" un género casi en solitario.

No le conozco.

João Gilberto
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 9:27

Barna Rock City escribió:
Jabato escribió:
José Fernández escribió:
-OBITUARIO- - Página 16 D-2y62NX4AE-5Ku

Se nos va un gigante, quizás el único músico del que se puede decir que "invento" un género casi en solitario.

No le conozco.

João Gilberto


un gigante.

R.I.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 8:02

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
Jabato escribió:


No le conozco.

João Gilberto


un gigante.

R.I.P.

Una pena. Vivía prácticamente recluido y con problemas de deudas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 17:36

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:


João Gilberto


un gigante.

R.I.P.

Una pena. Vivía prácticamente recluido y con problemas de deudas.

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 17:38

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:


João Gilberto


un gigante.

R.I.P.

Una pena. Vivía prácticamente recluido y con problemas de deudas.

D.E.P.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeLun 8 Jul 2019 - 20:13

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:


João Gilberto


un gigante.

R.I.P.

Una pena. Vivía prácticamente recluido y con problemas de deudas.

88 tacos aún así...

seguramente, eso si, esta última década, ya sin tocar en directo y con todo el percal judicial sobre royalties y etc, se le haya hecho un tanto dura a este home

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2019 - 11:12

Cris Van Zant escribió:
Ah, y se me olvidaba, hay dos(creo que son dos) películas basadas en el caso que ya están rodadas. Los productores deberían darse prisa en sacarlas, no hay mejor momento para la taquilla que este de ahora.

Lou: En general el documental es bueno, a veces muy bueno, ese primer capítulo, buff... Bien hecho, abarca muchas cosas, testimonios importantes pese a ausencias voluntarias, imágenes inéditas del juicio... además de algunas decisiones cinematográficas de puesta en escena muy logradas que pasarán por alto muchos. No es un ejercicio de investigación para resolver el caso sino de poner encima de la mesa todo lo que pasó y lo que supuso a nivel mediático en la sociedad, eso sobretodo, y se hace una crítica de aquello aunque también habría que decir que de alguna manera ellos se aprovechan ahora, pero ese es otro tema, pero les critico que no hagan esfuerzos en insistir en algunas dudas muy razonables igual que se esfuerzan en desenmascarar algunas de esas conspiraciones. Y bueno, el epílogo final me dejó muy mal sabor de boca, es como estar viendo un peliculón y que el final sea una puta broma, al menos para mi, habrá quien lo vea bien, a mi me parece un patinazo grande. Pese a todo, supongo que lo volveré a ver en breve, de manera mas analítica y menos pasional.

Ayer acabé la serie y estoy bastante de acuerdo contigo, Cris. Es muy buena en general, pero los últimos minutos son un apéndice innecesario y para mí están fuera de lugar. El documental no tiene ese enfoque
Spoiler:
En lugar de eso deberían haber añadido un epílogo al hilo de lo expuesto o haber hecho una recapitulación. Por otra parte, los verdaderos protagonistas son Fernando García y JI Blanco y hubiese preferido que hablasen más de Anglés y Ricart (no cuentan nada de la segunda parte su huida, de cómo lo encontraron en un barco y luego desapareció) o del crimen en sí. No me refiero a dar detalles morbosos, es más que suficiente el primer episodio (mi mujer no lo quiso ver), pero la serie por algo se titula "El caso Alcásser" y entiendo que pretende englobar muchos más temas.

A pesar de que hay cosas muy raras en relación a los hechos y en la propia investigación, no consigo creerme en ningún momento las teorías del padre y el periodista. Me parece que por distintas razones se necesitaban mutuamente para mantener el caso abierto. Y en cuanto a Frontela me parece que queda retratado en muchos momentos por su soberbia y su falta de rigor.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2019 - 11:34

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ah, y se me olvidaba, hay dos(creo que son dos) películas basadas en el caso que ya están rodadas. Los productores deberían darse prisa en sacarlas, no hay mejor momento para la taquilla que este de ahora.

Lou: En general el documental es bueno, a veces muy bueno, ese primer capítulo, buff... Bien hecho, abarca muchas cosas, testimonios importantes pese a ausencias voluntarias, imágenes inéditas del juicio... además de algunas decisiones cinematográficas de puesta en escena muy logradas que pasarán por alto muchos. No es un ejercicio de investigación para resolver el caso sino de poner encima de la mesa todo lo que pasó y lo que supuso a nivel mediático en la sociedad, eso sobretodo, y se hace una crítica de aquello aunque también habría que decir que de alguna manera ellos se aprovechan ahora, pero ese es otro tema, pero les critico que no hagan esfuerzos en insistir en algunas dudas muy razonables igual que se esfuerzan en desenmascarar algunas de esas conspiraciones. Y bueno, el epílogo final me dejó muy mal sabor de boca, es como estar viendo un peliculón y que el final sea una puta broma, al menos para mi, habrá quien lo vea bien, a mi me parece un patinazo grande. Pese a todo, supongo que lo volveré a ver en breve, de manera mas analítica y menos pasional.

Ayer acabé la serie y estoy bastante de acuerdo contigo, Cris. Es muy buena en general, pero los últimos minutos son un apéndice innecesario y para mí están fuera de lugar. El documental no tiene ese enfoque
Spoiler:
En lugar de eso deberían haber añadido un epílogo al hilo de lo expuesto o haber hecho una recapitulación. Por otra parte, los verdaderos protagonistas son Fernando García y JI Blanco y hubiese preferido que hablasen más de Anglés y Ricart (no cuentan nada de la segunda parte su huida, de cómo lo encontraron en un barco y luego desapareció) o del crimen en sí. No me refiero a dar detalles morbosos, es más que suficiente el primer episodio (mi mujer no lo quiso ver), pero la serie por algo se titula "El caso Alcásser" y entiendo que pretende englobar muchos más temas.

A pesar de que hay cosas muy raras en relación a los hechos y en la propia investigación, no consigo creerme en ningún momento las teorías del padre y el periodista. Me parece que por distintas razones se necesitaban mutuamente para mantener el caso abierto. Y en cuanto a Frontela me parece que queda retratado en muchos momentos por su soberbia y su falta de rigor.


Estoy bastante de acuerdo. Creo que quieren mostrar el impacto del caso en la sociedad de la época, en eso les doy un sobresaliente, pero en la exposición del caso criminal parece que están mas interesados en tirar por tierra las mentiras de Blanco que no otra cosa (el padre fue arrastrado por él, otro gallo hubiera cantado de haberse juntado con alguien más serio, con el empuje que tuvo el hombre) y me parece bien, pero también tendrían que haber puntualizado las muchas zonas oscuras del sumario, que las hay a montones y no son invenciones de nadie, están ahí en el sumario y algunas son sorprendentes y de por supuesto la supuesta fuga de Anglés, de la que se duda mucho y no solo por frikis de internet y partidarios de la conspiranoia.

Ahora mismo estoy leyendo el libro prohibido de Juan Ignacio Blanco, que me ha prestado mi colega. Pese a todo lo que se sacó de la manga el amigo, en él habla de algunas de esas lagunas y contradicciones que hay en el caso y está bastante interesante. Es una pena que el tipo se lanzara al vacío con esas mentiras de los poderosos y las cintas cuando la verdad es que hasta ese momento estaban haciendo un buen trabajo, y ahora esas versiones han perjudicado cualquier duda razonable, parece que si dudas de la versión oficial es que te crees lo de los vídeos snuff y eres un conspiranoico por rechazar el nuevo catecismo Netflix  Rolling Eyes


Última edición por Cris Van Zant el Miér 10 Jul 2019 - 11:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 16 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-