POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 21:51

...Hay genios que nunca mueren,

Este es uno de ellos. Se va su cuerpo únicamente.
Queda todo lo demás...que es tantíiiiiiiiiisimo.

Adios.

RIP
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 22:23

-OBITUARIO- - Página 33 85ca514f9886a96d3c067f991afcb736_XL
Adios a un artista extraordinario y a uno de nuestros padres musicales.Dios te bendiga amigo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:42

Una putada enorme. Me hacía sentir bien saber que estaba en este mundo. Uno de los pilares de todo esto... DEP
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 12:27

Alehardrock escribió:
Una putada enorme. Me hacía sentir bien saber que estaba en este mundo. Uno de los pilares de todo esto... DEP

Esto le puede parecer una gilipollez a mucha gente (doy fe) pero a mi tambien me pasa. Me gusta que sigan vivos iconos del pasado, aunque haga décadas que no se sepa nada de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 22:57

-OBITUARIO- - Página 33 Moon2

Moon Martin,falleció ayer a los 74 años,por causas naturales,descanse en paz....


https://www.efeeme.com/muere-moon-martin/

_________________
-OBITUARIO- - Página 33 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 23:16

Lmsixx escribió:
-OBITUARIO- - Página 33 Moon2

Moon Martin,falleció ayer a los 74 años,por causas naturales,descanse en paz....


https://www.efeeme.com/muere-moon-martin/


vaya! Sad qué bien me caía Moon Martin!!!!

R.I.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 23:49

Lmsixx escribió:
-OBITUARIO- - Página 33 Moon2

Moon Martin,falleció ayer a los 74 años,por causas naturales,descanse en paz....


https://www.efeeme.com/muere-moon-martin/

Uno de los primeros recuerdos musicales que tengo es su vinilo Shots From a Cold Nightmare rondando por casa, creo recordar que fue el segundo que se compró mi brother :sabio: Gran disco, por cierto.

DEP.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2020 - 0:41


Lamentable....Y ademas no tengo nada de el.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 5:14

-OBITUARIO- - Página 33 Phil-May-300x364
Hasta siempre PHIL MAY.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 5:32

https://images.app.goo.gl/hFtgUb76gHHcu5zC8 Inolvidable ASTRID KIRCHHERR
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 7:33

Arreglado
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 11:15

Kelly Darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 33 Phil-May-300x364
Hasta siempre PHIL MAY.


vaya racha Sad

R.I.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 12:44

-OBITUARIO- - Página 33 Imagen-de-archivo-de-julio-anguita

Julio Anguita,descanse en paz...

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/16/5ebfb77021efa0d0258b45c5.html

_________________
-OBITUARIO- - Página 33 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 12:46

Lmsixx escribió:
-OBITUARIO- - Página 33 Imagen-de-archivo-de-julio-anguita

Julio Anguita,descanse en paz...

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/16/5ebfb77021efa0d0258b45c5.html


vaya, siempre respeté mucho a este señor. Demasiado utópico para mi gusto pero defendía con argumentos sus ideas y se apreciaba un afan constructivo en su persona. A años luz de lo que hoy tenemos.


R.I.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 12:49

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 33 Phil-May-300x364
Hasta siempre PHIL MAY.


vaya racha Sad

R.I.P.

Al verlo en el móvil de primeras pensé que era Ozzy..

R.I.P

_________________
-OBITUARIO- - Página 33 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 12:57

Lmsixx escribió:
-OBITUARIO- - Página 33 Imagen-de-archivo-de-julio-anguita

Julio Anguita,descanse en paz...

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/16/5ebfb77021efa0d0258b45c5.html

Cuando era líder de IU me gustaba escucharle, intelectualmente estaba a años luz de sus oponentes. Recuerdo un coloquio que presentaba el gran Jesús Hermida donde unos cuantos periodistas le bombardeaban a preguntas y respondía a todo y exponía su programa-programa-programa con una elegancia y claridad de ideas abrumadora. Luego se fue distanciando y avinagrando mucho para mi gusto, ya no disfrutaba nada escuchándole estos últimos años, pero siempre le tuve respeto.

D.E.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 33 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44122
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 12:59

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 33 Phil-May-300x364
Hasta siempre PHIL MAY.


vaya racha Sad

R.I.P.

Al verlo en el móvil de primeras pensé que era Ozzy..

R.I.P

no jodas coño.............. Evil or Very Mad

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 33 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 13:22

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
-OBITUARIO- - Página 33 Imagen-de-archivo-de-julio-anguita

Julio Anguita,descanse en paz...

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/16/5ebfb77021efa0d0258b45c5.html


vaya, siempre respeté mucho a este señor. Demasiado utópico para mi gusto pero defendía con argumentos sus ideas y se apreciaba un afan constructivo en su persona. A años luz de lo que hoy tenemos.


R.I.P.

Decía muchas tonterías como es normal en un comunista convencido como cuando le tocabas según qué temas como por ejemplo que España es más dictadura que Venezuela por tener rey  Rolling Eyes ( lo que demuestra que quizá es que no tienen arreglo), pero aún así también es de los que más criticaba a veces a los suyos cuando creía que se equivocaban. Supongo que eso le convierte en algo más honesto que la media de políticos que tenemos por aquí.

DEP.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 22:58

Es curioso que el gran aprecio que despertaba nunca se tradujera en votos, quizá porque no se quería entender (y eso le honraba) con Glez. Le sucedía algo parecido a lo que pasaba con Suárez, que también podría haber dicho "no me queráis tanto y votadme más". DEP.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 23:22

-OBITUARIO- - Página 33 Anguita2
Bueno.....Pues que vamos a decir de un dirigente representante de la ideologia mas genocida de la historia de la humanidad?
A ver...Julio no era de lo peor de la politica,era un hombre un poco mas honesto que el resto de politicos,sabia hablar con un aire de respetabilidad y sabiduria pero cuando entrabas a diseccionar al personaje veias que hacia aguas por todos lados.
No tenia ni puta idea de economia(algun comunista la tiene?),defendia a la dictadura cubana,a chaves,apadrino a la rata infecciosa y sus podemosos asquerosos y podriamos seguir y seguir y seguir...
Es cierto que perdio un hijo en una guerra injusta contra la que yo me manifeste 5 veces(y volveria a hacerlo)y fue entonces cuando dijo la famosa frase ''malditas sean las guerras y los canallas que las hacen''.....Bueno....Cuando sus colegas comunistas sovieticos mataban a UN MILLON DE AFGANOS invadiendo y arrasando el pais y empleando tacticas contra la poblacion ideadas por los jefes del kgb de Moscu tales como rociar con napalm centenares de aldeas o lanzar a perros asesinos a niños pequeños para que sus padres confesaran donde estaban los guerrilleros(testimonio del desaparecido MANU LEGUINECHE)...No vi a nuestro querido ''califa'' decir esa frase.
Quiza por que su partido(al igual que el resto de partidos comunistas del resto del mundo) recibio una suculenta ayuda economica de la union sovietica hasta el año 1989 y logicamente los dineros de la urss eran mas suculentos que la vida de centenares de miles de personas.
En fin....No odio a JULIO ANGUITA y repito que me parecia de lo mas presentable de la politica española pero de hay a convertirlo en un santo varon....
Aqui os dejo un simpatico video donde se pone de manifiesto el caracter honesto de ANGUITA y el manipulador de la rata infecciosa.Mientras julio se presenta con dignidad,la rata se ''emociona''haciendo una de sus peores interpretaciones jamas vistas.
La cara de ANGUITA expresa cierta incomodidad y verguenza ajena ante la ''actuacion'' de su ''ahijado''.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 23:31

-OBITUARIO- - Página 33 Watch?v=F77fTYA_GW4
Respecto a Adolfo Suarez al que ha citado ALEJANDRO decir que lamente su muerte en su momento por que consideraba que habia sido un excepcional hombre de estado pero...
A dia de hoy despues de haberme informado a FONDO sobre su vida y obra mi conclusion es que fue un trepa y un chaquetero con un enorme encanto personal que camuflaba muy bien su enorme ambicion personal y su ausencia casi total de talento como gobernante.
Un hombre que es expulsado dos veces de los dos partidos que fundo....Pues ya me direis.
El hombre se creia un estadista genial y llevo a España al borde de la ruina economica,social,politica etc etc..Lo mas grande que hizo en su vida fue dimitir semanas antes del golpe de estado dejando en evidencia a todos los que querian acabar con el...Ahi si demostro una verdadera nobleza y altura de miras....No como los que planificaban el golpe contra el entre los que estaban su ''amigo''campechano,el psoe,un sector de su propio partido y un largo y SORPRENDENTE etc.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 23:47

Kelly Darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 33 Anguita2
Bueno.....Pues que vamos a decir de un dirigente representante de la ideologia mas genocida de la historia de la humanidad?
A ver...Julio no era de lo peor de la politica,era un hombre un poco mas honesto que el resto de politicos,sabia hablar con un aire de respetabilidad y sabiduria pero cuando entrabas a diseccionar al personaje veias que hacia aguas por todos lados.
No tenia ni puta idea de economia(algun comunista la tiene?),defendia a la dictadura cubana,a chaves,apadrino a la rata infecciosa y sus podemosos asquerosos y podriamos seguir y seguir y seguir...
Es cierto que perdio un hijo en una guerra injusta contra la que yo me manifeste 5 veces(y volveria a hacerlo)y fue entonces cuando dijo la famosa frase ''malditas sean las guerras y los canallas que las hacen''.....Bueno....Cuando sus colegas comunistas sovieticos mataban a UN MILLON DE AFGANOS invadiendo y arrasando el pais y empleando tacticas contra la poblacion ideadas por los jefes del kgb de Moscu tales como rociar con napalm centenares de aldeas o lanzar a perros asesinos a niños pequeños para que sus padres confesaran donde estaban los guerrilleros(testimonio del desaparecido MANU LEGUINECHE)...No vi a nuestro querido ''califa'' decir esa frase.
Quiza por que su partido(al igual que el resto de partidos comunistas del resto del mundo) recibio una suculenta ayuda economica de la union sovietica hasta el año 1989 y logicamente los dineros de la urss eran mas suculentos que la vida de centenares de miles de personas.
En fin....No odio a JULIO ANGUITA y repito que me parecia de lo mas presentable de la politica española pero de hay a convertirlo en un santo varon....
Aqui os dejo un simpatico video donde se pone de manifiesto el caracter honesto de ANGUITA y el manipulador de la rata infecciosa.Mientras julio se presenta con dignidad,la rata se ''emociona''haciendo una de sus peores interpretaciones jamas vistas.
La cara de ANGUITA expresa cierta incomodidad y verguenza ajena ante la ''actuacion'' de su ''ahijado''.



Estoy bastante de acuerdo. Anguita al menos creyó en sus ideas, bastante alucinadas y cogidas con pinzas, todo hay que decirlo.

Y sobre Adolfo Suárez más o menos coincido. Los que tenemos ya una edad no debemos olvidar cómo estaba y cómo dejó el país, un auténtico desastre que propició el desmembramiento de su grupo político y la subida a los cielos del PSOE. Tuvo una virtud, era un hombre noble, prudente y constructivo, eso es lo que se pedía a la hora de construir la transición. También fue chaquetero y jeta como él solo.

_________________
-OBITUARIO- - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 23:54

Eso si....con todos sus defectos (como ya dije en otro hilo no hace mucho)Tanto SUAREZ,como ANGUITA o FELIPE GONZALEZ aparecen hoy en dia como ABSOLUTOS COLOSOS a la altura de CHURCHILL,LINCOLN etc etc si los comparamos a la ENORME MIERDA que tenemos hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 8:35

Lmsixx escribió:
-OBITUARIO- - Página 33 Imagen-de-archivo-de-julio-anguita

Julio Anguita,descanse en paz...

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/16/5ebfb77021efa0d0258b45c5.html

Era un hombre que me caía bien, al que me gustaba escuchar en general, salvo cuando soltaba alguna obviedad (y quien no las suelta) y que creo ganó enteros entre los ciudadanos cuando se retiró, poniendo de manifiesto lo difícil que es ser justo desde la Política y lo fácil que es hablar desde fuera cuando no se ejerce.
DEP
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 21:34

Hoy ha muerto un grande del cine europeo, el francés Michel Piccoli, casi con 95 años. Su currículum extenso tiene trabajos con Godard, Buñuel, Berlanga, Hitchcock en Topaz, Sautet, Ferreri, Rivette, etc, etc...DEP.

-OBITUARIO- - Página 33 C0c5e08624f9a2a4e120e46f3c8a144b
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 33 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-