POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2018 - 16:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Music_never_stopped_xlg

Maravillosa. Cualquier aficionado a la música debería verla. Y si uno es fan de los Dead, obligatoria.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2018 - 18:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2996511
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2018 - 18:32

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2996511
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2018 - 22:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 De26dfc62e25714450734e41b7d7985e

Pasable.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018 - 11:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Baby_driver-399368582-large
No soy de ver este tipo de cine(y más siendo tan actual), me gusta el cine de acción pero de los 70. Pero aprovechando que por fin el Espacio digital(lugar de cursos audiovisuales cerca de casa) y que han abierto tras un año de reformas, pasé por la mediateca y cogí pelis. Me traje esta, y me ha sorprendido,no por que sea la leche, pero es entretenida, una peli que se mueve al ritmo de las canciones que van sonando(Golden Earring, Queen, T Rex, Beck, The Damned, The Beach Boys, Carla Thomas, Jon Spencer blues explosion, Blur,etc)..............persecuciones en coches, atracos, malotes, amor,...me lo pasé bien. 6.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018 - 16:20

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Baby_driver-399368582-large
No soy de ver este tipo de cine(y más siendo tan actual), me gusta el cine de acción pero de los 70. Pero aprovechando que por fin el Espacio digital(lugar de cursos audiovisuales cerca de casa) y que han abierto tras un año de reformas, pasé por la mediateca y cogí pelis. Me traje esta, y me ha sorprendido,no por que sea la leche, pero es entretenida, una peli que se mueve al ritmo de las canciones que van sonando(Golden Earring, Queen, T Rex, Beck, The Damned, The Beach Boys, Carla Thomas, Jon Spencer blues explosion, Blur,etc)..............persecuciones en coches, atracos, malotes, amor,...me lo pasé bien. 6.5/10

Edgar Wright es un crack. Desde Raimi, nadie ha manejado TODOS los recursos del cine como él. Planos, montaje, el uso que hace del sonido... el dominio de lo audivisual de este tío es prodigioso.

Cine en continuo movimiento. Podría rodar el vídeo de una comunión y sería una gozada para los sentidos.

Muy fan.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 14 Mayo 2018 - 11:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 It_comes_at_night-800550467-large
LLEGA DE NOCHE. Mas que de terror, es un thriller de suspense. Por la tierra hay un virus(en el film no se explica que es, ni cuando se desató). Estamos en medio del bosque con una familia , que vive con miedo a lo que hay fuera, ese virus. El film es lento, y el problema que tiene es que uno espera que pase algo que al final no llega........está bien interpretada, y dirigida con solvencia, pero se queda en insípida. 5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Vampire_circus-625069808-large
EL CIRCO DE LOS VAMPIROS. Ya la primera vez que la vi hace años, su propuesta no me terminó de convencer. Es un film totalmente diferente a lo que nos había ofrecido la Hammer en tiempo atrás. En esta etapa en Elstree, la Hammer metió más carne y sangre. En este segundo visionado, me ha gustado un pelín más, pero la peli es aburrida, y el guión es un poco deslavazado. 4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 14 Mayo 2018 - 12:00

Perales escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Baby_driver-399368582-large
No soy de ver este tipo de cine(y más siendo tan actual), me gusta el cine de acción pero de los 70. Pero aprovechando que por fin el Espacio digital(lugar de cursos audiovisuales cerca de casa) y que han abierto tras un año de reformas, pasé por la mediateca y cogí pelis. Me traje esta, y me ha sorprendido,no por que sea la leche, pero es entretenida, una peli que se mueve al ritmo de las canciones que van sonando(Golden Earring, Queen, T Rex, Beck, The Damned, The Beach Boys, Carla Thomas, Jon Spencer blues explosion, Blur,etc)..............persecuciones en coches, atracos, malotes, amor,...me lo pasé bien. 6.5/10

Edgar Wright es un crack. Desde Raimi, nadie ha manejado TODOS los recursos del cine como él. Planos, montaje, el uso que hace del sonido... el dominio de lo audivisual de este tío es prodigioso.

También soy fan de él, me suelen gustar todas su pelis y esta, sin entusiasmarme, no fue menos. Pero creo que tiene un problema, que se está agudizando en los últimos años, y es que como guionista deja algo que desear. Cuando se deja echar una mano, Simon Pegg por ejemplo, vale, pero cuando se lo guisa el sólo, como esta de Baby Driver, se nota.

Perales escribió:
Podría rodar el vídeo de una comunión y sería una gozada para los sentidos.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 14 Mayo 2018 - 12:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 51752583

Divertida y entretenida. Algo irregular, pero tal y como está concebida, como si de una sucesión de sketches independientes se tratara, es normal. Quizás una historia de principio a fin que sirviera de hilo de conductor le hubiera dado algo más de cohesión, pero quizás también le hubiera restado algo de encanto. Algunos chistes y/o escenas muy buenos, otros un poco tontos y al final queda un poco la sensación de que son cuatro o cinco gracias repetidas una y otra vez.
En resumen, una peli para pasar un buen rato, echar unas risas y a la que no podemos pedir mucho más.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 14 Mayo 2018 - 22:38

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 51752583

Divertida y entretenida. Algo irregular, pero tal y como está concebida, como si de una sucesión de sketches independientes se tratara, es normal. Quizás una historia de principio a fin que sirviera de hilo de conductor le hubiera dado algo más de cohesión, pero quizás también le hubiera restado algo de encanto. Algunos chistes y/o escenas muy buenos, otros un poco tontos y al final queda un poco la sensación de que son cuatro o cinco gracias repetidas una y otra vez.
En resumen, una peli para pasar un buen rato, echar unas risas y a la que no podemos pedir mucho más.

La volví a ver hace no demasiado y me aburrió bastante. Pero bueno, nadie me quita lo que goce con la serie en su momento.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 9:44

Cris Van Zant escribió:
Muy brevemente, estos días:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Prince_of_the_city

El Príncipe de la Ciudad. Sidney Lumet. 1981.

Gran película sobre la corrupción el el cuerpo de policía de NYC, con el cariz de denuncia tan caro a Lumet. Lo que empieza pareciendo una narración deslabazada sobre los hechos es en realidad una bien engranada y concisa maquinaria de estilo depurado casi invisibles típicos del director, pero con una puesta en escena y utilización de la luz de modo expresivo, por citar dos aciertos, dignos de elogio, a la que solo se le podría achacar, quizás, algo de exceso de minutaje. A reivindicar.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 6710ffb646c931bfb50941520667d2b6

Calle Mayor. J.A. Bardem. 1956.

El gran clásico de Bardem, detrás del melodrama de aire hollywoodiense, una fuerte crítica a la vida provinciana española de la dictadura, con reminiscencias a Los Inútiles de Fellini pero sin tener una huella demasiado neorrealista. Algo discursiva pero muy lograda a nivel técnico y de reparto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Birman01

Birdman. Alejandro G. Iñárritu. 2014.

Tragicomedia sobre un áctor de cine comercial que pretende demostrar que es un artista "de verdad" escribiendo y montando una obra seria de teatro en Broadway, para lo cual tendrá que luchar contra sus demonios interiores y su legado personal en forma de fracasos familiares no exenta de autorreferencias (el personaje había interpretado el ficticio superheroe del título en un claro guiño a Keaton y Batman) ni de mala leche hacia el snobismo del mundo teatral. A ratos cómica y otros muy triste, realista en ocasiones, fantástica en otras, el miedo al fracaso, profesional y vital, en el epicentro de la película, que es un verdadero tour de force, simula que todo es un plano secuencia, radical en su propuesta y que está a punto de saltar por los aires al final de puro delirio pero que sin duda es un ejercicio muy estimulante y recomendable. Algo así como un All That Jazz en pleno viaje speedico con algunas gotitas de ácido.

Poniéndome al día... Very Happy
La primera es muy buena, pero también me parece demasiado larga. Por cierto, al actor principal no lo he vuelto a ver en ninguna peli.
La segunda la asocio con "Cielo negro" y "Las noches de Cabiria", todas tienen a una protagonista femenina que busca el amor, con una naturaleza cándida en un entorno  social gris cuando no hostil.
La tercera es una debilidad personal mía, entiendo que no le guste a mucha gente por la manera en la que introduce elementos fantásticos o por el recurso que comentas del plano secuencia. Me gustan las pelis sobre el mundo del teatro, con personajes torturados y que se desarrollan entre bastidores. (Como sucede también en "Opening night" de Cassavetes). Por cierto, en la misma calle de Broadway donde se encuentra el teatro  pude ver hace años "El fantasma de la ópera". Creo que lo siguen representando en el Majestic.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 10:25

Ale, a Treat Williams, el de Él Príncipe de la Ciudad, seguro que lo has visto al menos una vez más, es el sindicalista de Érase Una Vez en América, de Leone.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 51MnJrz8ckL
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 10:40

Cris Van Zant escribió:
Ale, a Treat Williams, el de Él Príncipe de la Ciudad, seguro que lo has visto al menos una vez más, es el sindicalista de Érase Una Vez en América, de Leone.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 51MnJrz8ckL

Ah, pues no me acordaba. "Érase una vez en América", como tú decías, es para arrodilarse. Hace muchos años que no la recupero.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 15:56

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ale, a Treat Williams, el de Él Príncipe de la Ciudad, seguro que lo has visto al menos una vez más, es el sindicalista de Érase Una Vez en América, de Leone.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 51MnJrz8ckL

Ah, pues no me acordaba. "Érase una vez en América", como tú decías, es para arrodilarse. Hace muchos años que no la recupero.
También es el prota de Hair...


Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Hair+Treat+Williams+1979

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 16:12

Y el malo en The Phantom...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Vlcsnap-2015-07-27-22h17m17s236

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 17:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cine_cosas_hacer_denver_muerto

y el flipao de Cosas Que Hacer En Denver...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 17:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Dead_heat-996273872-large
yo lo recuerdo más por Estamos muertos o que.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 17:19

Lmsixx escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cine_cosas_hacer_denver_muerto

y el flipao de Cosas Que Hacer En Denver...

Cierto, era el demente fecal.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 21:52

Estooo, ¿hay alguien más que quiera reivindicar alguna peli de la extensa filmografía de Treat Williams que yo desconocía completamente? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 23:12

Pues aprovechando que acabo de ver la última de Star Guarras...


Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Treat_Williams

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 10:41

José Fernández escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 51752583

Divertida y entretenida. Algo irregular, pero tal y como está concebida, como si de una sucesión de sketches independientes se tratara, es normal. Quizás una historia de principio a fin que sirviera de hilo de conductor le hubiera dado algo más de cohesión, pero quizás también le hubiera restado algo de encanto. Algunos chistes y/o escenas muy buenos, otros un poco tontos y al final queda un poco la sensación de que son cuatro o cinco gracias repetidas una y otra vez.
En resumen, una peli para pasar un buen rato, echar unas risas y a la que no podemos pedir mucho más.

La volví a ver hace no demasiado y me aburrió bastante. Pero bueno, nadie me quita lo que goce con la serie en su momento.

La serie me pillo algo pequeño. Recuerdo ver algún cacho suelto de algún episodio pero poco más. No sé si merecerá la pena hoy día ponerse a verla. Me da que el paso del tiempo no ha debido sentarla muy bien. Pero igual estoy equivocado.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 17:37

Capitan Haddock escribió:
José Fernández escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 51752583

Divertida y entretenida. Algo irregular, pero tal y como está concebida, como si de una sucesión de sketches independientes se tratara, es normal. Quizás una historia de principio a fin que sirviera de hilo de conductor le hubiera dado algo más de cohesión, pero quizás también le hubiera restado algo de encanto. Algunos chistes y/o escenas muy buenos, otros un poco tontos y al final queda un poco la sensación de que son cuatro o cinco gracias repetidas una y otra vez.
En resumen, una peli para pasar un buen rato, echar unas risas y a la que no podemos pedir mucho más.

La volví a ver hace no demasiado y me aburrió bastante. Pero bueno, nadie me quita lo que goce con la serie en su momento.

La serie me pillo algo pequeño. Recuerdo ver algún cacho suelto de algún episodio pero poco más. No sé si merecerá la pena hoy día ponerse a verla. Me da que el paso del tiempo no ha debido sentarla muy bien. Pero igual estoy equivocado.
Yo también era muy canijo, sin pasarse, eh Laughing

Pero si que recuerdo que lo de Morritos Calientes y tal ya tenía sentido para mí, digamos. pig pig

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 18:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 61osFF5XEqL._SY450_

La que menos me ha gustado de todas las de Marvel que he visto... bueno, el Hulk de Ang Lee también me aburrió de mala manera, ahora que me acuerdo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 19:55

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 61osFF5XEqL._SY450_

La que menos me ha gustado de todas las de Marvel que he visto... bueno, el Hulk de Ang Lee también me aburrió de mala manera, ahora que me acuerdo.
para mi las hay peores------------------las dos primeras de X men, Deadpool, las de Hulk....y alguna más

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 19:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Her_er_harold-386764201-large
HAROLD Y SU MANUAL DE SECUESTRO. Cinta nórdica que trata sobre un matrimonio que tiene una tienda de muebles, justo al lado le abren un mega Ikea......a partir de aquí empieza la cuesta abajo de este matrimonio, y la solución es............secuestrar al dueño de Ikea. Simpática cinta que podía haber dado para más,. humor negro para una cinta que se queda a medio camino. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-