POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 CINE AMERICANO AÑOS 70

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Abr 2018 - 15:51

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Cuando he llegado a 20, he parado para solo eliminar 5. En esta década, claro, he tenido que repetir director.

1. El Padrino II (1974)
2. Apocalypse Now (1979)
3. El hombre que pudo reinar (1975)
4. Harry el sucio (1971)
5. Tiburón (1975)
6. El Padrino (1972)
7. Avanti! (1972)
8. Quiero la cabeza de Alfredo García (1974)
9. Taxi Driver (1976)
10. Chinatown (1974)
11. La última noche de Boris Grushenko (1975)
12. El día de los tramposos (1970)
13. La noche de Halloween (1978)
14. Alien (1979)
15. La invasión de los ultracuerpos (1978)

Y no pongo "La vida privada de Sherlock Holmes", que es inglesa.

Con "Chinatown" debo de tener un problema porque me aburrió la (ejem) única vez que la vi. La trama del agua me parecía un rollo.


A mí me gustó mucho la única vez que la vi. ¿Qué hago ahora? ¿La vuelvo a revisar arriesgándome a destruir un placer falseado o me quedo viviendo en el autoengaño?

Autoengaño siempre! A los buenos recuerdos no se les debe hacer ni la autopsia. Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Abr 2018 - 15:52

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Hqdefault
Estoy trabajando en ello...

_________________
CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Abr 2018 - 15:54

Flechitas a Alejamón Laughing

Bueh, en realidad no. Nadie te va a quitar ya lo bien que te lo pasaste la primera vez que la viste.

Por sierto, yo la primera vez que la ví me aburrió bastante y la segunda le pille algo el tranquillo. Pero en esa primera ocasión que la vi Nicholson era uno de mis actores más odiados (más o menos) y en la segunda ya había caído de la burra.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Abr 2018 - 17:03

Ahí va la mía:

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 1182246767_0

1. Taxi Driver. Martin Scorsese.
2. El Padrino II. Francis F. Coppola
3. Apocalypse Now!. Francis F. Coppola
4. El Padrino. Francis F. Coppola(hat trick  Surprised )
5. Pat Garrett & Billy El Niño Torres. Sam Peckinpah
6. La Última Película. Peter Bogdanovich
7. Manhattan. Woody Allen
8. American Graffiti. George Lucas
9. Malas Calles (esa obra maestra  Razz ). Martin Scorsese
10. La Profecía. Richard Donner
11. Alien. Ridley Scott
12. Tiburón. Steven Spielberg
13. La Noche de Halloween. John Carpenter
14. La Matanza de Texas. Tobe Hooper
15. El Cazador. Michael Cimino

En el banquillo Deliverance, Harry el Sucio, Chinatown, Star Wars, Tarde de Perros, Annie Hall, etc, etc
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Abr 2018 - 17:13

Oh, si, Lumet. Hizó unas cuantas pelis bien guapas esos años. Y a principios de los años ochenta una de sus mayores obras maestras, quizás su mejor peli:

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 51fqMY4zY0L

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Abr 2018 - 17:55

José Fernández escribió:
Oh, si, Lumet. Hizó unas cuantas pelis bien guapas esos años. Y a principios de los años ochenta una de sus mayores obras maestras, quizás su mejor peli:

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 51fqMY4zY0L

La tengo, aún no la he visto bounce
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Abr 2018 - 18:06

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Oh, si, Lumet. Hizó unas cuantas pelis bien guapas esos años. Y a principios de los años ochenta una de sus mayores obras maestras, quizás su mejor peli:

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 51fqMY4zY0L

La tengo, aún no la he visto bounce
Reservale tiempo premium. Esta peli hay que saborearla.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Abr 2018 - 18:32

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Oh, si, Lumet. Hizó unas cuantas pelis bien guapas esos años. Y a principios de los años ochenta una de sus mayores obras maestras, quizás su mejor peli:

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 51fqMY4zY0L

La tengo, aún no la he visto bounce
Reservale tiempo premium. Esta peli hay que saborearla.

Y tiempo real, 167 minutazos pone.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Abr 2018 - 23:22

Ya hay unas cuantas listas. cheers cheers Me pilla el toro, tengo que empezar a revisar si alguna no fuera válida Twisted Evil y sumar puntos. Y preparar la mía Very Happy

Después de un rápido vistazo, todas grandes listas, lo normal, y no veo ninguna que me chirríe. Hubiera apostado un brazo a que El hombre que pudo reinar era más británica que Elton John y los Beatles juntos pero según filmaffinity es americana.scratch

Y tampoco me gustó Chinatown, me sentía un bicho raro, pero la tengo en las lista de pelis para darles una segunda oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 7:02

Capitan Haddock escribió:
Ya hay unas cuantas listas. cheers  cheers  Me pilla el toro, tengo que empezar a revisar si alguna no fuera válida Twisted Evil y sumar puntos. Y preparar la mía Very Happy

Después de un rápido vistazo, todas grandes listas, lo normal, y no veo ninguna que me chirríe. Hubiera apostado un brazo a que El hombre que pudo reinar era más británica que Elton John y los Beatles juntos pero según filmaffinity es americana.scratch

Y tampoco me gustó Chinatown, me sentía un bicho raro, pero la tengo en las lista de pelis para darles una segunda oportunidad.


Caray, se me están quitando las ganas de revisitar "Chinatown"...

En cuanto a la nacionalidad de "El hombre que pudo reinar", yo también vi la banderita americana en filmaffinity, pero la Wikipedia dice que es inglesa... Y finalmente en IMDB pone que es una coproducción UK-USA. Eso suena más lógico. Ah, me ha parecido curioso este dato que desconocía sobre los candidatos previos a rodarla desde los 50:

John Huston tried to launch the film version of "The Man Who Would Be King" many times before completing it. It was originally conceived as a vehicle for Clark Gable and Humphrey Bogart in the fifties, and later as a vehicle for Burt Lancaster and Kirk Douglas, then Richard Burton and Peter O'Toole. When it was considered as a vehicle for Robert Redford and Paul Newman, Newman suggested Sir Sean Connery and Michael Caine.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 8:20

Chinatown es buenísima, hombres de dios

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Tumblr_meqz9po66Z1s01i71o1_r1_1280
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 8:42

Cris Van Zant escribió:
Chinatown es buenísima, hombres de dios

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Tumblr_meqz9po66Z1s01i71o1_r1_1280


yo tampoco entiendo esas críticas negativas. A mí me pareció muy buena y con momentos ya clásicos para el cine 70´s


CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Tumblr_m70ojafs5P1qhhxd4o3_r2_500

_________________
CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 10:08

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Chinatown es buenísima, hombres de dios

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Tumblr_meqz9po66Z1s01i71o1_r1_1280


yo tampoco entiendo esas críticas negativas. A mí me pareció muy buena y con momentos ya clásicos para el cine 70´s


CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Tumblr_m70ojafs5P1qhhxd4o3_r2_500

Creo nadie ha dicho que no sea buena, sólo que en el momento que la vimos no nos gustó lol! Muchas veces las apreciaciones vienen dadas por otras circunstancias. En mi caso concreto, venía de haberme visto casi todas las pelis importantes de esa época, otras obras de Polansky y mis expectativas eran muy altas. Y quizás fue un mal día. De aquello hace unos veinte años, desde entonces tengo pendiente darla otra oportunidad, que a mi muchas veces no me entran a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 10:11

pilgrim escribió:
Capitan Haddock escribió:
Ya hay unas cuantas listas. cheers  cheers  Me pilla el toro, tengo que empezar a revisar si alguna no fuera válida Twisted Evil y sumar puntos. Y preparar la mía Very Happy

Después de un rápido vistazo, todas grandes listas, lo normal, y no veo ninguna que me chirríe. Hubiera apostado un brazo a que El hombre que pudo reinar era más británica que Elton John y los Beatles juntos pero según filmaffinity es americana.scratch

Y tampoco me gustó Chinatown, me sentía un bicho raro, pero la tengo en las lista de pelis para darles una segunda oportunidad.


Caray, se me están quitando las ganas de revisitar "Chinatown"...

En cuanto a la nacionalidad de "El hombre que pudo reinar", yo también vi la banderita americana en filmaffinity, pero la Wikipedia dice que es inglesa... Y finalmente en IMDB pone que es una coproducción UK-USA. Eso suena más lógico. Ah, me ha parecido curioso este dato que desconocía sobre los candidatos previos a rodarla desde los 50:

John Huston tried to launch the film version of "The Man Who Would Be King" many times before completing it. It was originally conceived as a vehicle for Clark Gable and Humphrey Bogart in the fifties, and later as a vehicle for Burt Lancaster and Kirk Douglas, then Richard Burton and Peter O'Toole. When it was considered as a vehicle for Robert Redford and Paul Newman, Newman suggested Sir Sean Connery and Michael Caine.

El Hombre que pudo reinar es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos, no me imagino a nadie que no sean Connery y Caine en esos papeles, pero una versión alternativa con Redford y Newman sería algo digno de verse. drunken
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 16:04

American Graffiti
El Padrino
El PadrinoII
Apocalypse Now!
Manhattan
La Guerra de las Galaxias
La Naranja Mecánica (es angloamericana, la Warner fue la productora principal pero no sé si sirve?..)
Taxi Driver
Alien
Tiburón
Chinatown
Pat Garret y Billy the Kid
Deliverance
Superman
Cabeza Borradora

_________________
CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 21:32

Auambabuluba balambambú escribió:
American Graffiti
El Padrino
El PadrinoII
Apocalypse Now!
Manhattan
La Guerra de las Galaxias
La Naranja Mecánica (es angloamericana, la Warner fue la productora principal pero no sé si sirve?..)
Taxi Driver
Alien
Tiburón
Chinatown
Pat Garret y Billy the Kid
Deliverance
Superman
Cabeza Borradora

Bien por ese número uno. Una película muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 21:46

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
American Graffiti
El Padrino
El PadrinoII
Apocalypse Now!
Manhattan
La Guerra de las Galaxias
La Naranja Mecánica (es angloamericana, la Warner fue la productora principal pero no sé si sirve?..)
Taxi Driver
Alien
Tiburón
Chinatown
Pat Garret y Billy the Kid
Deliverance
Superman
Cabeza Borradora

Bien por ese número uno. Una película muy bonita.
Y después se extraña Lou de mi número dos........Si, es una peli bonita...pero una peli normalita. Lo mejor de calle es su banda sonora.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 21:50

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
American Graffiti
El Padrino
El PadrinoII
Apocalypse Now!
Manhattan
La Guerra de las Galaxias
La Naranja Mecánica (es angloamericana, la Warner fue la productora principal pero no sé si sirve?..)
Taxi Driver
Alien
Tiburón
Chinatown
Pat Garret y Billy the Kid
Deliverance
Superman
Cabeza Borradora

Bien por ese número uno. Una película muy bonita.
Y después se extraña Lou de mi número dos........Si, es una peli bonita...pero una peli normalita. Lo mejor de calle es su banda sonora.

American Graffiti normalita...sí, hombre, hay un montón de pelis como esa, a patadas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 22:41

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
American Graffiti
El Padrino
El PadrinoII
Apocalypse Now!
Manhattan
La Guerra de las Galaxias
La Naranja Mecánica (es angloamericana, la Warner fue la productora principal pero no sé si sirve?..)
Taxi Driver
Alien
Tiburón
Chinatown
Pat Garret y Billy the Kid
Deliverance
Superman
Cabeza Borradora

Bien por ese número uno. Una película muy bonita.
Y después se extraña Lou de mi número dos........Si, es una peli bonita...pero una peli normalita. Lo mejor de calle es su banda sonora.

Shocked Shocked Shocked "American Graffiti" es una película que se estudia en las escuelas de cine y Comunicación Audiovisual, tanto por el uso del montaje en paralelo como por el diseño de sonido (tiene la peculiaridad de que el programa de radio de El Hombre Lobo no para de sonar en todo el metraje y para conseguir que sonase real la acústica de cada localización lo hicieron de una manera muy curiosa que ahora paso de ponerme a explicar). Walter Murch, diiseñador de sonido del film, sigue dando conferencias por todo el mundo explicando su trabajo en esa película. Fue una de las películas elegidas por la Biblioteca del Congreso para enviar al espacio, junto a "Johnny B. Goode" y otros pocos símbolos americanos, y, además de todo eso, es un película genial y mi preferida de la historia del cine (probablemente la que más veces he visto en mi vida...y las que me quedan).

_________________
CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 23:10

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
American Graffiti
El Padrino
El PadrinoII
Apocalypse Now!
Manhattan
La Guerra de las Galaxias
La Naranja Mecánica (es angloamericana, la Warner fue la productora principal pero no sé si sirve?..)
Taxi Driver
Alien
Tiburón
Chinatown
Pat Garret y Billy the Kid
Deliverance
Superman
Cabeza Borradora

Bien por ese número uno. Una película muy bonita.
Y después se extraña Lou de mi número dos........Si, es una peli bonita...pero una peli normalita. Lo mejor de calle es su banda sonora.

Shocked Shocked Shocked "American Graffiti" es una película que se estudia en las escuelas de cine y Comunicación Audiovisual, tanto por el uso del montaje en paralelo como por el diseño de sonido (tiene la peculiaridad de que el programa de radio de El Hombre Lobo no para de sonar en todo el metraje y para conseguir que sonase real la acústica de cada localización lo hicieron de una manera muy curiosa que ahora paso de ponerme a explicar). Walter Murch, diiseñador de sonido del film, sigue dando conferencias por todo el mundo explicando su trabajo en esa película. Fue una de las películas elegidas por la Biblioteca del Congreso para enviar al espacio, junto a "Johnny B. Goode" y otros pocos símbolos americanos, y, además de todo eso, es un película genial y mi preferida de la historia del cine (probablemente la que más veces he visto en mi vida...y las que me quedan).

Y un ejemplo de como hacer una buena película sin el típico esquema planteamiento-nudo-desenlace, en eso es muy europea, aunque no lo parezca, películas de personajes y situaciones, todos esos directores eran muy fans de los nuevos cines europeos, algo que hicieron también muy bien Scorsese con Malas Calles, Bogdanovich con La Última Película y posteriormente Coppola con La Ley de la Calle, algo muy, muy difícil de lograr y llevar a buen puerto y encima convertirlo en clásico.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 23:20

Todo de acuerdo....
Pero el guión es muy justito

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 23:30

Auambabuluba balambambú escribió:
American Graffiti
El Padrino
El PadrinoII
Apocalypse Now!
Manhattan
La Guerra de las Galaxias
La Naranja Mecánica (es angloamericana, la Warner fue la productora principal pero no sé si sirve?..)
Taxi Driver
Alien
Tiburón
Chinatown
Pat Garret y Billy the Kid
Deliverance
Superman
Cabeza Borradora

Pufffff. :facepalm: A mi es que me cuesta mucho decir que no Very Happy He consultado algunas fuentes y hay diversidad, para algunos es británica y para otros coproducción. A saber quién tiene razón. Pero teniendo en cuenta que Kubrick es americano y que tampoco creo que influya demasiado en el recuento, salvo que alguien impugne los resultados, lo dejaré pasar.

Primeros puntos para la Guerra de las Galaxias y Superman cheers
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 23:33

el murciélago escribió:
Todo de acuerdo....
Pero el guión es muy justito

Grandes películas con un guión justito seguro que hay unas cuantas, y viceversa. Aunque a estas horas no se me ocurre ninguna de los dos tipos Embarassed .

Mira, daría para un futuro sondeo Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Abr 2018 - 23:49

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Todo de acuerdo....
Pero el guión es muy justito

Grandes películas con un guión justito seguro que hay unas cuantas, y viceversa. Aunque a estas horas no se me ocurre ninguna de los dos tipos Embarassed .

Mira, daría para un futuro sondeo Laughing .

Un guión justito difícilmente puede dar una gran película. El guión de American Graffiti es muy bueno, otra cosa es que al Murci no le diga mucho la historia, pero eso es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr 2018 - 10:22

Antes de empezar a contar, mi lista:

1. ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE
2. EL PADRINO
3. EL CAZADOR
4. TIBURON
5. TAXI DRIVER
6. CARRIE
7. EL EXORCISTA
8. EL JOVENCITO FRANKENSTEIN
9. LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
10. QUIERO LA CABEZA DE ALFREDO GARCIA
11. AMERICAN GRAFFITI
12. ¿QUE ME PASA DOCTOR?
13. ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO
14. SUPERMAN
15. ROCKY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Empty
MensajeRe: CINE AMERICANO AÑOS 70   CINE AMERICANO AÑOS 70 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CINE AMERICANO AÑOS 70

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Cine por años 1967
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» Puro Rock Americano
» Poltergeist vs Un hombre lobo americano en Londres
» Tías de 25 a 34 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-